Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Estar en paz consigo mismo es el medio más seguro de comenzar a estarlo
con los demás". Fray Luis de León
Red Internacional de Salud Alternativa y Multidesarrollo de Caminos a Ser

¡Que este nuevo año venga con Muchas Bendiciones, Paz, Salud Plena, Dicha de Ser y Abundancia ilimitadas! 💓🙏

¡COMIENZA ESTE NUEVO AÑO CON UNA OPORTUNIDAD DE ORO! ☀️✨🙏

Debido a procesos de dolencias en varios integrantes de mi familia, hemos comenzado a consumir unos productos de suplementación nutricional y ya estamos experimentando resultados muy positivos. También los está consumiendo gente que ha participado en nuestros Retiros, con resultados asombrosos. Por ejemplo una mujer que tenía un tema grave de Tiroides, le temblaban las manos y no tenía energía ni para sacar la basura afuera, menos aun para ir a su trabajo, comenzó a tomarlos y en aproximadamente 40 días ya tuvo una mejoría muy notoria, le han vuelvo a crecer las uñas y el cabello luego de un año sin crecimiento, mejoró notablemente su cutis, y ya está pudiendo hacer caminatas de 3 km con sus perros sin notar cansancio! También sabemos de casos asombrosos de sanación o mejoría notoria en amigos y parientes de gente muy cercana. Todo esto me ha motivado a armar esta propuesta, que se las comparto de todo corazón!

Red Internacional de Salud Alternativa y Multidesarrollo

Te invitamos a formar parte de nuestra nueva Red Internacional de Salud Alternativa y Multidesarrollo de Caminos a Ser!
Nuestra base serán distintos productos de Suplementación Nutricional natural, que fortalecen y equilibran el organismo para que este pueda encontrar su balance y salud (no son medicamentos), junto con toda la información, artículos y videos de Caminos al Ser y nuestra propia experiencia en el Camino de sanación y desarrollo espiritual.

• ¡La Red está Disponible en casi todos los países del mundo!
• Ofrecemos asistencia y disponemos de capacitaciones gratuitas mediante Videoconferencia! Sobre la utilización y función de estos productos, sobre desarrollo personal y espiritual, redes sociales, etc. No solo es una Red de Salud Alternativa, sino de Sanación profunda, Contención, Desarrollo integral del Ser y Evolución humana y espiritual!
• La base de esta propuesta es generar una gran oportunidad de sanación, en ti mismo y en los demás. Disponemos de innumerables y asombrosos testimonios de sanación o mejoría notoria de calidad de vida en dolencias y enfermedades de lo más variadas! Incluso de las mal llamadas “incurables” o “terminales”. Problemas de tiroides, artritis, artrosis, problemas en articulaciones, osteoporosis, reumatismo, anemia, hernias de disco y de otros tipos, diabetes, ACV, parkinsons, alzheimer, enfermedades respiratorias, problemas de corazón, virus de lo más variados, estreñimiento, várices y un largo etc, incluso cáncer! Obviamente no podemos prometer sanación o resultados específicos, por una cuestión de ética y porque cada persona vive un proceso distinto, pero los testimonios hablan por si solos!
• Cuando sanamos y equilibramos nuestro organismo físico nos es mucho más fácil disponernos a sanar nuestros bloqueos y heridas más profundas a nivel mental y emocional, y nos predisponemos para conectar cada vez más con nuestro Ser Eterno, en una espiral ascendente sin límites!
• La propuesta es experimentar los productos en uno mismo y en nuestros seres cercanos, para ser luego testimonios vivientes! Es sumamente simple: usar uno mismo, y si lo sientes, también compartir!
• Si no tienes dolencias, al consumirlos te beneficiarás de mucha mayor energía, vitalidad, motivación, lucidez, bienestar, fortalecimiento de sistema inmune y salud preventiva! Yo mismo estoy asombrado y doy testimonio de esto.
• Ideal para complementar la Meditación y toda práctica espiritual y física!
• También disponemos de productos para regular el peso, tonificación y masa muscular de forma natural! Con muchísimos testimonios asombrosos al respecto.
• Los productos también pueden ayudar enormemente en casos de vicios como cigarrillo, alcohol, drogas, o casos de depresión, ansiedad, ataques de pánico, estrés, etc! También disponemos de muchísimos testimonios de esto.
• Parte de la propuesta es asesorarnos mutuamente para hacer un cambio integral, no solo consumiendo estos productos sino mejorando la alimentación y transformando hábitos no saludables!
• Además contamos con productos de cosmética natural, de una gran calidad y efectividad!
• Nos puedes comprar los productos directamente a nosotros ya que somos Distribuidores, con envío gratuito!
• Posibilidad de comprar para consumo propio con hasta 40% de descuento si te inscribes como Distribuidor! (esta es la opción que más recomendamos ya que será mucho más económica, y no genera ningún tipo de obligación, lo puedes utilizar solo para consumo propio)
• Y también… ¡puede ser una gran oportunidad para generar ingresos extra o dedicarte a tiempo completo y construir en pocos meses un ingreso sumamente abundante y con posibilidad de crecimiento ilimitado! Haciendo algo sumamente valioso, que es ayudar a la gente a estar mejor! También estamos disponibles para asistirte en esto y tenemos testimonios cercanos de éxito laboral (más info por privado)
• Y si por ahora no te interesa un ingreso extra, puedes formar parte de la Red de todas formas! Para que tu y tus seres cercanos se beneficien del consumo de estos productos y del Multidesarrollo a todo nivel! Ya que ser distribuidor no genera ninguna obligación. Y la parte de negocio puede llegar luego como consecuencia o añadidura de vivir un proceso personal.
• Ya contamos con una Empresa sumamente seria e importante como base, que tiene una Filosofía de Multidesarrollo Humano y Espiritual con la que nos sentimos alineados, estamos consumiendo los productos nosotros mismos con muy buenos resultados, y también estamos experimentando con los productos de otras Empresas, ya que nuestra idea es disponer de variedad para cubrir la mayor cantidad de necesidades posible!
• ¿Quieres unirte a esta gran Red y ayudarnos a desarrollarla? Solo se abona una inscripción inicial para ingresar a esta primer Empresa como Distribuidor, es sumamente accesible y ya incluye un producto multivitamínico energizante bonificado. Este kit también incluye material de lectura, una mochila de muy buena calidad y algunas cosas más! Luego tu podrás decidir cuáles otros de estos productos consumir con nuestro asesoramiento, de acuerdo a tus dolencias o necesidades, o las de tus seres cercanos. Y si no deseas inscribirte como Distribuidor, igual puedes formar parte de la Red comprándonos los productos directo a nosotros.
• TE RECOMENDAMOS PRIORIZARTE Y NO DEMORAR LA DECISIÓN, EL MOMENTO ES AHORA, EL MOMENTO ES HOY!

Contáctanos por WhatsAppCelular WhatsApp: +543548574276 o mediante formulario de contacto a continuación




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Sebastián Alberoni mediante el siguiente formulario:
Mensaje Especial:
Name:
Email:
Importante: Por favor chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.
Comentarios:


Volver a Home
Vacaciones en el Ser! en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Red Salud Alternativa
Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Sesiones Online
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Lautaro Salaverry hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
Maritza Arroyo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Blanca López hizo un comentario en "Tónico Herbario o ESSIAC, enérgico depurador del organismo" ver
Liri Aus hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver