Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Conténtese con observar la marea de la mente, con observarla con inocencia y calma, y no la reconozca como siendo usted." Nisargadatta
Siento que no pertenezco a este mundo

Semillas

Mensaje de Pamela de Argentina:

Hola, buenas noches, mi consulta es porque desde adolescente prefería ver estrellas en el techo que mirar la tele por ej. No se, hasta hoy me pasa que siento que no pertenezco a este mundo, como que estoy en el lugar equivocado, me cuesta mucho a veces adaptarme al mundo y a las personas que habitan en él, veo y siento tantas sensaciones feas entre las personas que me hace querer no estar aquí, sino del lugar donde vengo, no se, es una sensación repetida en mi durante años, espero puedan responder en algún momento, desde ya muchas gracias, un abrazo de luz para Uds, desde mi ser! namasté.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Pamela, como estás?
Lo que a vos te pasa le sucede a muchos otros jóvenes, y cada vez sucede más. Imagino que eso hará que te sientas más acompañada. Estamos en un cambio de consciencia muy grande, y por eso es que más y más seres sensibles están llegando. Muchos a veces sentimos que no pertenecemos del todo aquí, y que tendríamos que vivir en una realidad mucho más alineada con la paz, el amor, la consciencia, el cuidado de la naturaleza, con la tecnología al servicio del amor y el cuidado de todos, principalmente de la madre tierra, etc. Pero justamente ahí está la cuestión: vinimos para, entre todos, ir generando eso, ir haciendo que sea realidad, cada uno desde su pequeño o gran aporte, algunos generando proyectos y cuestiones concretas dentro de un nuevo paradigma, otros siendo artistas, otros simplemente siendo e irradiando esta nueva consciencia desde sus corazones. Y lo más importante: a medida que vamos generando cambios en nuestro interior, integrando nuestras propias sombras, sanando partes heridas, aceptándonos plenamente, dejando que nuestra Esencia se manifieste en nosotros y entregando nuestra personalidad a una Voluntad Mayor, también estamos transformando el mundo, ya que el mundo es un reflejo de lo que todos tenemos dentro.
Dicho esto, y para concluir, te puedo sugerir un cambio de visión: no estás en el lugar equivocado, sino justo donde se supone que debes estar. Y sos parte de este gran cambio que entre muchos estamos generando.
Finalmente, te recomiendo la lectura de todos los Artículos Destacados que vamos subiendo al Portal www.caminosalser.com, ya que son de gran ayuda.
Un abrazo muy grande y Gracias!
Sebastián

Respondido por: Sebastián Alberoni, creador del Curso a Distancia "Camino Espiritual Integrado" y del Portal www.caminosalser.com

Puedes compartir tu propia inquietud o sentir ingresando aquí:
Comparte tus inquietudes y sentires
https://www.caminosalser.com/i1344-comparte-tus-inquietudes-y-sentires/

FacebookNuevo: A partir de este Artículo hemos creado un Grupo en Facebook con el mismo nombre, respondiendo al pedido de muchos de Uds. que quieren relacionarse y compartir allí.
Puedes acceder al Grupo de Facebook haciendo click aquí.
 
Etiquetas: Respuestas a lectores Crisis existencial Sentido de la vida Sebastián Alberoni


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)

  1. Angel   25-12-2016 23:59hs - país: Venezuela
    Gracias Camilo de verdad eso describe mi vida al 100% es grato no sentirse solo al saber que hay muchos en la misma situación, pero como dice ahí esto no cambia mucho porque tenemos caminos solitarios. Sin embargo aunque no los conozca para nada a todos los que han leído este artículo y se sienten identificados para mi ustedes son como una familia algún día nos encontraremos cuando por fin tengamos las respuestas que buscamos. aunque probablemente no nos encontremos como humanos sino como los seres de luz que somos.
  2. Catalino   25-12-2016 17:32hs - país: Perú
    En estos tiempos, los Seres de Luz encarnados estás siendo enfrentados a las raíces de sus propios males, se han abierto las ?puertas de todos los cuartos que estaban desordenados? para que se restablezca el orden. ?No hay nada nuevo bajo el Sol? solo que nos habíamos olvidado pero eso que hoy sale a la luz para que todos los vean, eso siempre estuvo allí, como ese cuarto desordenado del cual hemos cerrado la puerta para que no se vea el desorden.
    No todos los encarnados son Seres de Luz, es decir, no todos los encarnados han ascendido ya, en alguna vida pasada. Una gran porción de la humanidad esta sujeta al proceso evolutivo ordinario, y unos pocos son los marginales, son seres de Luz, que han venido a establecer el orden y otros pocos son los seres que estimulan el desorden, el cual es su orden particular.
    Si traes un animal a tu casa, la ?desordenará? pero ese animal no es desordenado sino que tiene un orden natural distinto al tuyo. El desorden surge ante la convergencia de distintos criterios de orden, y de ello surge el conflicto existencial entre ?el bien y el mal??
    Verifica tus enojos, debes sanarlos desde la comprensión, es la única manera de liberarlos. No insistas en encajar en un mundo en el que no encajas, no eres del mundo, recuerda! anda sencillo, procura lo necesario, sana los traumas y enojos; abre las puertas de todos los cuartos en los que has ocultado tus desordenes y restablece el orden desde la comprensión!
    No estas solo! no te han abandonado, sabías que así sería y así debe ser para el bien de todos? confía, llegará el día en el que recordarás todo y todo lo malo habrá pasado y será solo un recuerdo? mira hacia atrás y recuerda esos momentos difíciles de tu infancia, de tu adolescencia?. y aquí estas?.
    El Cielo observa y acompaña, con sus métodos y maneras, con su lenguaje y sus señales pero siempre respetando el Orden Natural de las Cosas? este mundo es como es porque así debe ser? ?el Sol sale para todos?, no lo olvides, no hay buenos y malos, sino seres aprendiendo, seres con distintas edades evolutivas?. en toda obra hay malos, pero es malo el personaje y no el actor? no juzgues al actor por el rol de su personaje?
    Este mundo es el Desierto en el que somos tentados, tal Jesús el Cristo? se nos ofrecen riquezas y poderes a cambios de renunciar a nosotros mismos, a nuestra esencia?
    Vive simple, sencillo y ligero?. eres Amado/a más de lo que puedes imaginar hoy? confía, todo es Perfecto!

    Saludos, Nicolás Niglia.

    Espero que lo descrito líneas arriba y en el mensaje anterior a muchos hermanos de luz les ayude a comprender nuestra estadía en este planeta que nos a adoptado o quizás nosotros hemos adoptado, abrazos.

  3. Catalino   25-12-2016 17:28hs - país: Perú
    E leído un articulo muy bueno para que entendamos por que somos seres de luz, les copio el link y espero se sientan mas orientados en su forma de ser y de pensar, un abrazo sincero y mis respetos a todos.

    https://estarparaser.wordpress.com/2015/09/07/cmo-es-la-vida-para-un-ser-de-luz-encarnado/
    Cómo es la vida para un Ser de Luz encarnado
    Cómo es la vida para un Ser de Luz encarnado
    La vida encarnada de un ser de luz atraviesa varias etapas. Seres de consciencia elevada tienen un nivel de sensibilidad perceptiva extraordinario, por lo cual, la primera etapa de la vida, la niñez, puede ser una etapa de terror en su vida si acaso no está rodeado de personas ordenadas emocional y mentalmente.
    Para estos seres, vivir en este mundo es una experiencia dolorosa y hasta traumática, sobre todo en la etapa de crecimiento y madurez. Chocan con el mundo, chocan con la gente de su edad pues, debido a su nivel de sensibilidad perceptiva extra ordinario para su edad cronológica, no coinciden con las inquietudes y con la visión de los otros de su misma edad.
    El Ser de Luz encarnado nace solo y vive solo aunque tenga amigos, aunque tenga familia pues en lo profundo de su ser se siente que está solo en esta aventura terrícola. Pero este sentimiento de soledad es solo una interpretación que él hace desde su humanidad y no desde su consciencia. El ser de Luz encarnado no encaja en el orden social establecido, por ello, desde su humanidad simple se percibe como un marginado. Pues las tareas y rutinas que a otros les surgen de manera natural y sencilla, a éste le cuestan como si fuera algo sobrenatural.
    Lo que para el mundo es imposible, para el ser de Luz encarnado es algo natural y, lo que es natural para el mundo, es ?imposible? para el ser de Luz; no porque no pueda lograrlo sino porque le duele hacerlo y prefiere evitarlo, y esta es su lucha interna pues el ser de Luz, en algún momento de su vida anhela ser uno más como todos?
    Quien anda a oscuras no sabe qué es lo que pisa cuando camina por donde camina, por ende no sufre pues, como dice el refrán: ?ojos que no ven corazón que no siente? pero, distinto es para el que ve por donde anda y sabe lo que pisa cuando camina?
    El Ser de Luz encarnado no solo se siente solo, sino que además, se enoja, y mucho! pues sigue atrapado en las limitaciones de la condición humana en la que ha encarnado y ve el mundo desde esos ojos pero con un nivel de sensibilidad extraordinario?.por ello, este ser puede ?ver lo que otros no ven?, puede percibir la realidad más allá de la realidad pero, a veces, ni siquiera él sabe que eso que ve y percibe no es lo que todos pueden ver y percibir, y entonces surge su enojo e incomprensión?
    Se siente solo, abandonado, caído pero no lo está? su percepción está siendo interferida por los aspectos humanos. Está enojado con él mismo y con el mundo por ser lo que es, pues no entiende que los otros no vean lo que él ve? pues no sabe que no todos ven lo que él puede ver y cómo él lo ve.
    El Ser de Luz encarnado, pasa de la soledad y el enojo a la depresión, a la angustia, puede ser una persona retraída, introvertida, solitaria o ansiosa, vive como apresurada mirando más el mañana que el hoy? Son estas cualidades las que los otros ven en él, y por estas características suele ser etiquetado. Es que quien no tiene ojos para ver lo esencial, no ve aunque te esté mirando?
    Cuando el Ser de Luz alcanza su madures, cuando se callan los gritos del instinto, entonces la voz profunda de su identidad permanente, del que es antes y después de esta encarnación, esa voz se oye y el Ser de Luz comienza a comprender-se? la ansiedad se calma y sale gradualmente de su soledad voluntaria.
    Aunque suene contradictoria para la lógica humana, el Ser de Luz encarnado debe endurecer su corazón en la niñez y en la adolescencia, es la única manera de sobrevivir a este mundo hostil para corazones puros. Verás que estos seres son combativos, reaccionarios, transgresores, se muestran duros e insensibles por fuera. Están endureciendo su corazón en el fragor de su lucha. Escuchan música dura o muy superficial, es que necesitan endurecerse para tolerar este mundo, pues este mundo les duele desde que nacen.
    Cuando el Ser de Luz encarnado despierta, recuerda y comienza a expresarse, antes de ser pleno en su misión debe atravesar un profundo proceso de sanación, precisamente, de todos los traumas que ha cosechado en su niñez, en su adolescencia y en su madurez también. Debe quitar las capas con las que endureció su corazón.
    Durante este proceso de sanación será expuesto a las raíces de sus ?males? a sus enojos, a su ira, a su depresión, a sus ansiedades? deberá pasar por ellas para ordenarse. Pues, en la vida, para poder seguir adelante, hacemos como aquel que en vez de ordenar su cuarto cierra la puerta para que no se vea el desorden? pero, llega el día en el que necesitaremos abrir todos esos cuartos desordenados y restablecer el orden......
    sigue en el otro mensaje, sigan leyendo.
  4. josue   23-12-2016 03:04hs - país: Mexico
    Esta sensacion de no sentirse del planeta es algo raro, a veces me quedo viendo a las personas y los veo a todos como animales que actuan por instinto y controlados por lo material, siento que tengo una gran mision en esta tierra para ayudar a la humanidad a despertar y ayudarnos unos a otros, siempre e eh preguntado porque no soy como tal, o como el y me doy cuenta que es porque yo no pienso ni actuo como la mayoria. en fin saludos compañeros estelares no estan soloss cada vez somos mas y cada vez estamos recordando quienes somos realmente.
  5. Catalino   19-12-2016 16:41hs - país: Perú
    Buenas tardes, es verdad no somos los únicos que pensamos que no pertenecemos a este mundo, hoy tengo 50 años, pero yo desde pequeño siempre e sido diferente en mi forma de ser, actuar y pensar no me sentía ubicado dentro de mi familia y cualquier problema de mis padres hablaba directo y eso me trajo problemas, mi padre pensó que no era hijo suyo y a los 8 años me llevo a vivir a otro lugar donde familiares que no conocía y me crie en diferentes hogares, quizás eso me ayudo mucho con el tiempo, me dedique a vivir mi vida como yo sentía me la habían inculcado, pero no sabia quien me había adoctrinado para eso, sufrí mucho porque no adaptarme a las personas solo creaba conflictos en mi, un día mi profesor de secundaria me hizo una pregunta cuando miraba el cielo ¿A QUIENES ESPERAN QUE VENGAN POR TI?...tenia 13 años y sin mirarlo le respondí que siento un llamado pero me alerta que aun no es mi tiempo, el se quedo pensando y me llevo al laboratorio de electricidad en mi escuela, me abrazo y me conto que el desde pequeño sentía algo similar que como si fuera observado, y me enseño grandes cosas para poder adaptarme, lo primero era que al menos ya tenia a alguien que lo entienda y me enseño libros que el leía y trataba de diferentes culturas, en sus años (58 años); que estuvo solo con ese pensamiento había sacado una conclusión de la forma de sentirse así y una de las que mas me fascino fue que éramos seres reencarnados de otros mundos que nos estaban buscando otras civilizaciones pero para hacernos daño, me relato que el creador de superman era una persona que pensaba también así, por eso la historia de el era que lo enviaron sus padres desde un muy lejano planeta para que se pueda que se salve y se pueda adaptar y se prepare para su futuro. mi profesor le dio sentido a mi vida y pase mucho tiempo a su lado, me sentía como si hubiera encontrado en este mundo un familiar cercano, el era casado y tenia hijos, lo hizo porque eso era lo normal en esos años y como se sentía solo busco compañía, pero conmigo era diferente el me sentía como de su propia sangre. Su muerte a los 66 años que tenia me dejo devastado, pero estuve hasta el ultimo momento con el, antes de dejar este mundo me regalo todos sus libros y conocimientos escritos en su diario.
    Lo que siempre me inculco era que por mas daño que nos hagan sentir nuestro propósito es otro y no debemos caer en nuestro engaño subconsciente, yo por mi parte me desligue a temprana edad de mi familia terrenal y eso fue mejor para mi como lo dije al comienzo, se que hay casos y los e leído acá y en otros foros que la mayoría no se encuentra bien por estar con una familia a la cual creen que no pertenecen, eso es cierto pero la fuerza que tenemos es mucho mayor...si fuéramos débiles muchos ya se hubieran quitado la vida al ser "LOS RAROS" de la familia o dentro de nuestro grupo social, los sicólogos y psiquiatras no darán diagnostico alguno porque no están preparados para poder sentir en su magnitud la forma de como podemos sentirnos, pensar y actuar a cada evento de la vida...yo a mi edad ya me acostumbre a mi soledad, pero una soledad acompañada de buenos actos, somos superiores espiritualmente y eso nos hace la deferencia de la humanidad, no debemos buscar que nos entiendan...DEBEMOS ENTENDER a estas personas, no con empatía sino con lo que dicta nuestro corazón, el hacer el bien a muchas personas me alimente y fortalece mi ser, a pesar de que han habido personas que me maltrataron desde pequeño mi rencor u odio a sido superado, y lo logre leyendo libros, la biblia y cuanta noticia referente a limpiar los malos pensamientos que estaban dentro de mi cerebro.
    No me siento privilegiado pero si me siento que como un ser que pronto podrá descubrir a sus hermanos que necesita, es un primer paso el manifestar este sentimiento, pero como decía mi profesor debemos tener un cuidado INFINITO a quienes les transmitimos nuestra forma de ser y pensar...hay gente que también no es de acá de este planeta y han sido enviados y ellos nos están buscando porque no desean que transmitamos ESO que muchos aun no lo saben y ESO ES ...SER ALMAS LIBRES DE CONCIENCIA Y DESARROLLO ESPIRITUAL, SER SERES DE LUZ QUE EN SU MOMENTO BRILLARAN Y LIBERARAN DE LA OSCURIDAD A LOS DEMAS, esa es nuestra función, solo hagan cosas buenas y verán cuanto poco a poquito logran superar sus miedos, como les dije al comienzo no creamos que nos deben entender a nosotros ,es al revés debemos entender a los demás y apoyarlos en lo poco que podamos.
    Miremos siempre al cielo y si sientes alegría es que nuestros padres y hermanos allá afuera nos recuerdan con amor y se sienten felices por no haber pasado las desgracias que a ellos les toco vivir, y si hay temor es que debemos ser cautos y no desesperarnos por tener comunicación porque nuestro yo interior nos alerta de la presencia de la maldad que existe allá afuera.
    Para todos mis hermanos que ahora se manifiestan no se derrumben porque ya no están solos.
  6. anna   19-12-2016 14:34hs - país: España
    No se si tratais este tipo de temas o casos, pero quien tenga idea porfavor darme una explicacion...gracias
  7. anna   19-12-2016 14:31hs - país: España
    Hola buenas, quisiera tener respuestas sobre algo que e meditado mucho y e reflexionado... pero no encuentro el porque, no encuentro una explicacion logica o simplemente una explicacion mia interna,espero que alguien profesional me pueda aconsejar y dar respuestas. Yo siempre e tenido cierta intercedumbre a el tema relacionado con una enfermeda o la muerte... me cuesta enfrentarme a esas situaciones o bn porque soy demadiado sensible, empatica..que no quiero ver a los demas ni verme en esa situacion, y hay veces que tengo pesadillas y mal presentimiento y pensamientos negativos me encantaria tener respuestas sobre ello... gracias
  8. Angel   17-12-2016 23:08hs - país: Venezuela
    kathi, me siento muy identificado con casi todo lo que comentas, yo también pienso en la existencia al punto que raya en la locura, también pensé que está vida fue como un castigo es decir, no encuentro nada llamativo en ella aún y mi vida ha sido horrible por esa parte aunque se que hay muchos pasandola mucho peor siento que no mereciera vivir si solo voy a estar sin un motivo propio sólo vivir por los demás (familia, quizá algo de culpa) si gustas unirte al grupo de Facebook podríamos charlar o compartir anécdotas con los otros miembros que son un faro de esperanza en este mundo que pierde sentido te dejo mi correo si gustas hablar angelcabrera35012@gmail.com
  9. kathi   17-12-2016 19:33hs - país: Venezuela
    Me siento exactamente igual. siento demasiada fascinación por el universo, la luna, los planetas y galaxias.. , me siento abandonada en este planeta sola y deprimida, tengo una buena vida tengo 21años y no se que hacer ya que no quiero seguir viviendo, me siento tan frustrada y sola.. como si esto fuera un castigo, no le encuentro sentido a la vida, a nada.. cuando miro a una persona la miro extrañada como si no fuera una, no tengo metas, no tengo nada.. porque todo lo siento como algo en vano, incluso detesto dormir y comer he visitado psiquiatras y psicólogos, yo solo me siento deprimida de estar aquí.. no le cuento a nadie por miedo a que piensen que estoy loca, me siento tan poco y siento que todo en el mundo va demasiado lento, he perdido el apetito apenas como, no me gusta casi la comida siento que como basura, todo me sabe mal, y ha sido progresivamente y desde niña me cuesta mucho dormirme a veces tengo que tomar medicación para poder hacerlo, no pierdo energía por comer poco y no dormir, algunas veces si duermo y cuando lo hago a veces tengo sueños muy reales en lugares extraños, me siento perdida y confundida, conozco a muchas personas y siempre digo cosas extrañas que para ellos parecen tener sentido pero que para mi no, sin embargo me siento ligada a muy muy pocas personas, incluso no me siento familiar con mi propia familia, me gusta el conocimiento y las ideas vienen siempre pero no se que hacer con ellas me esta volviendo loca pensar tanto ya que nada de eso lo puedo llevar a esta realidad que siento que cada vez está más distorsionada los humanos me parecen muy primitivos algunos con su manera de ser y actuar y cada vez sufro más, me siento mal de estar aquí no quiero continuar viviendo todo lo que pienso tiene que ver con existencia, planetas, seres, mundos, dimensiones, es demasiada información que a veces carece de sentido.. .no se que hacer pero me siento al borde de todo, me siento atrapada aquí!!! no me interesan los placeres humanos, el sexo la comida ni salir ni relacionarme, lo hago muy poco y porque me obligo a no perder mi humanidad por completo... díganme a alguien le está sucediendo esto?
  10. Ángel Rodríguez   16-12-2016 13:35hs - país: Mexico
    Me entro interes saber más sobre mi pensar, y en verdad me alegra q no sea el unico con eete tipo de pensamientos sinceramente me identifico con su forma de pensar pero yo busco el por q? Q tenemos en común q nos lleva a tener los mismos pensamientos q patron en común tenemos quisiera una respuesta, tengo la sensación en variadas ocasiones de haber realizado un hecho antes como si fuese un dejavû , en ociones se me borran los recuerdos o me olvido de hacer algunas en verdad tiene q ver con mi subconciente todo esto q me sucede?.
  11. Anais   14-12-2016 14:27hs - país: Venezuela
    Hola a todos, tengo 27 años. A mi me pasa que tengo una fascinación por el universo, fuera de la tierra. Desde pequeña he tenido una conexión especial, con la luna en particular. Siempre sueño con ella. He tenido algunos ataques de pánico mientras duermo, y en todos tengo la visión de la luna llena, blanca y brillante como un bombillo. No me hace sentir calma ni miedo, pero siempre está ahí. También he tenido sueños con algo que solo puedo describir como energía, que existen fuera del planeta y que me conocen y me esperan u observan. Esta energía es solo positiva, llena de colores y dicha. Pero tienen conciencia de mi, así como yo de ellos (tal vez son solo una proyección de mi pensar). No me siento en realidad diferente o especial a las demás personas. También sufro de depresión, pero creo que es un mal de nuestra sociedad, y consecuencia de nuestro mal vivir. Me gustaría conocer experiencias similares y saber de hipótesis sobre esto que me sucede. Parece un grupo muy especial. Saludos!
  12. Ángel   12-12-2016 23:17hs - país: Mexico
    Quiero volver a casa
  13. Pame Garcia   12-12-2016 20:39hs - país: Mexico
    Hola, buenas noches..

    Es bueno y agradable saber que no soy la única, desde pequeña me he sentido extraña y como un bicho raro, que no encaja con este planeta y con las personas que vivo.. Aunque hay veces con ciertas personas que conozco me siento bien y que con ellas no me siento como un bicho raro, pero el ver que a veces no me funcionan las cosas con ellos, me entra depresión y de verdad me gustaría regresar o estar a donde pertencezco..

    Siento que no avanzo, que no puedo concluir todo aquello que se me presenta.. Y siento que la mato parte de mi vida la he vivido triste, sin ánimos.

    Lo único que en estas últimas semanas, me a ayudado es escuchar mantras, y con eso he podido calmar toda esta tristeza...

    De verdad me gustaría saber, si pertenezco a otro lugar y como puedo avanzar en este mundo..

    Gracias.
  14. jose   08-12-2016 17:31hs - país: Argentina
    Hola a todos ,creo haber encontrado las personas con quien hablar lo mismo que me sucede ,gente gracias por existir ahora entiendo mejor estos estados animicos por los que estoy pasando , soy igual a ustedes ,seria conveniente formar grupos de charlas para poner manos a la obra de poner lo nuestro para cambiar el mundo ,quiero conectarme con toda persona que este dispuesta a este gran trabajo.Espero pronto invitaciones,recuerden esto , esta es una mision que tal vez por ahora no le encuentren sentido ,pero creanme que dara sus frutos en el futuro,para esto hay que entregarse por entero hacer el bien al projimo ,despreocupandonos de nosotros mismos aunque la gente nos llamen locos ,tenemos que entrar en accion lo antes posibles. Mis mas sinceros saludos a todos.
  15. maria   08-12-2016 15:12hs - país: España
    Toda mi vida sintiéndome un bicho raro,y resulta que no estoy sola,gracias Universo. Tengo 40 años y no pensaba pasar de los 12,ya de pequeña queria abandonar este mundo en el que me sentía una extraña. Depresión y ansiedad,psicólogos.Pensé millones de veces en salir de esta vida,jamás tuve valor...un dia que estaba muy mal y pensaba en el suicidio,una voz en mi interior me dijo,tienes algo importante que hacer en el futuro. recuerdo haber escrito en mi diario de pequeña que esta dimensión de las cosas era absurda y aburrida. A mis 40 años ,he sido todo lo adaptable y buena persona que he podido,y al final,lo único que quiero hacer es adaptarme a mi misma y no a un mundo que cada vez es más insano. He aprendido a aceptarme incondicionalmente,ya no me importa lo que piensen de mi. no me interesan las tiendas,ni la tele,ya ni los hombres. me gusta estar sola y caminar por la naturaleza,el mar me calma y me sobrecoge. No tiren la toalla jamás,sean fuertes!!!! Sean ustedes mismos,no sucumban ante el hechizo colectivo en el que estamos metidos. Me llamo Maria,vivo en Mallorca,España,estaria muy bien crear un grupo de whatsap. Les dejo mi número34657982680. Que la luz os acompañe siempre!!

Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a Home
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Sesiones Online
Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Rosalba G Jerezano hizo un comentario en "Hijo, lo siento, perdóname, gracias, te amo" ver
Juan Lopez hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Flora Zurc hizo un comentario en "El Ser Superior" ver
Caro M. hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Claudia Perez hizo un comentario en "Hijo, lo siento, perdóname, gracias, te amo" ver