Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"El corazón en paz ve una fiesta en todas las aldeas". Proverbio hindú
Tierras Mayas Cierre de Inscripcion 6 de Abril - Rapa Nui 5 Ultimas Plazas!
Visualizar este mail en versión ON.LINE
SI NO PUEDES VER LOS VIAJES ESPIRITUALES HAZ CLIC AQUI

Para que funcionen los “CLIC AQUI” debes mover tu mail al buzon o bandeja de entrada!
Los seres humanos a lo largo de nuestra vida intentamos de una y mil maneras acercarnos al Reino de lo Inconmensurable... a veces lo hacemos a través de los paisajes que recorremos o del estudio de culturas ancestrales cuyo conocimiento ha perdurado a lo largo de los siglos y no cabe duda que la Cultura Maya es uno de los mayores misterios de nuestro mundo.
Ésta aventura nos llevará al encuentro con la sabiduría de los abuelos Mayas, los ancianos sabios de Guatemala y México, que han sabido preservar el conocimiento de sus ancestros a través de la historia.
Ellos nos lanzan una invitación para unirnos todos en el Espíritu de un solo Corazón para traer luz y sanación a todo ser viviente
y a la Madre Tierra, la Pachamama.
Es el momento de despertar de la humanidad hacia una consciencia superior, más inclusiva e interdependiente, más armónica.
Recorreremos las ruinas de antiguas ciudades Mayas, templos, monumentos, altares y portales de la mano de sacerdotes y sacerdotisas de la tradición del Fuego Quiche y del Agua Pokoman con el propósito de compartir con ellos una opción de vida diferente.
Realizaremos Ceremonias de Conexión entre el Cielo y la Tierra, y activaremos los cuatro elementos: Tierra (Cuerpo), Agua (Sangre), Aire (Aliento) y Fuego (Espíritu). Ellas despertarán memorias dormidas y activarán nuestras energías para alcanzar nuestro potencial, a la vez que dejaremos las cargas del pasado para sentirnos más libres, viviendo el presente y para afrontar el futuro.
Honraremos la naturaleza a través de la fuerza de sus selvas y sus bosques, la pureza de sus lagos y ríos, sus Apus en las montañas, y el submundo de sus cuevas y volcanes rescatando la interrelación estrecha que mantenían los seres vivos con la Madre Naturaleza.
Nos fundiremos con el paisaje...nos haremos uno con el Universo... dejaremos que los vientos nos quiten cualquier escoria, cualquier reminiscencia negativa...que nos limpien el alma y en el brillante espejo de sus lagos y mares, encontraremos con
mayor facilidad el camino de vuelta a nuestro propio Ser!
Nos acercaremos a los Centros de Poder Mayas reconocidos por la tradición para participar en rituales de Sanación, Conexión con la energía femenina planetaria, que nos dará como resultado el inicio de un nuevo ciclo de tiempo en nuestra vida.
En este viaje pisaras tierra de leyendas y obsidianas. Sentirás la presencia de los antepasados polinésicos que atravesaron estas inmensas distancias en canoa, conocedores de la astrología y constructores de mapas astrales con conchitas y redes,
estarán presentes en cada Ceremonia, paseo, rito o caminata. Tus días en Rapa Nui estarán plenos de experiencias y misterio.
Mirarás tantas estrellas, nadaras en una playa de aguas turquesa, iras a la profundidad de la isla conocida en todo el mundo por los moais, el rostro viviente de los antepasados y sabrás sobre sus espíritus que pasaron al mundo de las profundidades del mar.
El Solsticio de Invierno de nuestro Hemisferio es el Año Nuevo en la cultura Rapanuense.
Vive con ellos el día más importante. ¡Su Año Nuevo!
Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene información importante de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la Ley Argentina Nro. 26.032, establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio de Internet se considera comprendida dentro de las garantías constitucionales que ampara la libertad de expresión. Sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el envío de esta información, le rogamos acepte nuestras disculpas y si lo desea, puede eliminarse de nuestra lista!



Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Viajes Espirituales mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Nuevagaia - Portal para el Despertar de la Conciencia

Formación Online Registros Akashicos. 13, 14 y 15 de Abril 2018
Tarot Camino Real
Mikaire.org
Últimos comentarios en todos los artículos
ver todos

David Ortiz hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Valeria Arista hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Zeneida Bernabé hizo un comentario en ""El Trabajo" por Byron Katie - Un método simple para desarmar creencias que nos hacen infelices" ver
rena ponce hizo un comentario en "Video: El Idioma que habla Dios - Eckhart Tolle en Español" ver
Patricia Carvajal hizo un comentario en "Llenar la espiritualidad de vida, llenar la vida de espiritualidad" ver