Todos los Comentarios hechos en Contenidos
(nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
edu
hizo un comentario en el Contenido "Siento que no pertenezco a este mundo"
06-11-2013 20:34hs - país: Uruguay
Comentario: Hola...me da cosa escribir ésto,en fin,desde niño solo hay un paisaje que me agrada y son las estrellas,el cielo....y hasta el día de hoy con 32 años sigo mirando y en mi i... ver en contenido
juan
hizo un comentario en el Contenido "La Experiencia de Muerte Clínica de Mellen-Thomas Benedict"
06-11-2013 19:10hs - país: Argentina
Comentario: algo asi me enseñaron en una agrupacion que se llamaba lineamiento universal superior .DIOS no lo sabe todo crea todo y todos con el fin de comocerce asi mismo para saber que es decender en fr... ver en contenido
carmen
hizo un comentario en el Contenido "Los niños Índigo o la energía Índigo de los niños"
06-11-2013 19:04hs - país: Mexico
Comentario: Tengo un nieto de cinco años es un niño con problemas para socializar con sus compañeros... se le esta atendiendo porque no habla correctamente... hemos tenido muchos problemas en... ver en contenido
alexander
hizo un comentario en el Contenido "Siento que no pertenezco a este mundo"
06-11-2013 15:42hs - país: Colombia
Comentario: desde pequeño eh sentido que me falta algo pareciera que fuera dificil adaptarme a este mundo y me alegra que no soy yo solo pues me da miedo comentarle esto a alguien ver en contenido
alexander
hizo un comentario en el Contenido "Siento que no pertenezco a este mundo"
06-11-2013 15:37hs - país: Colombia
Comentario: me alegra que no soy yo solo el que estoy sintiendo esto ver en contenido
patricia salazar
hizo un comentario en el Contenido "Video: El Camino del Perdón, entrevista a Jorge Lomar"
06-11-2013 13:26hs - país: Chile
Comentario: Muchas gracias por permitirme escuchar esta interesante entrevista. Me ha iluminado profundamente en el conocimiento del perdón.... ver en contenido
Donají
hizo un comentario en el Contenido "Hígado, termómetro de la Salud"
06-11-2013 01:55hs - país: Mexico
Comentario: Como puedo limpiar mi hígado y el de mi familia, deseo saber ya que mi hijo con linfoma de hodgkin ha pasado por quimioterapia y radioterapia así que sí lo puedo proteger con una... ver en contenido
Donají
hizo un comentario en el Contenido "Alcalinidad, la llave de la salud"
06-11-2013 00:48hs - país: Mexico
Comentario: Hola, me parece maravilloso estos estudios, mi hijo pequeño fue diagnosticado con linfoma de hodgkin y a pesar de creer que estaba dando una buena alimentación creo no es así, des... ver en contenido
sujaila el dehne
hizo un comentario en el Contenido "Alcalinidad, la llave de la salud"
05-11-2013 21:41hs - país: Venezuela
Comentario: Excelente,gracias por compartir."TENGO UNA INQUIETUD;ESTE TIPO DE ALIMENTACION PARA UNA PERSONA CON SOBREPESO QUE DESEE ADELGAZAR,NO LE SIRVE,YA QUE POR FALTAS DE PROTEINA ANIMAL,LE VA A DAR HAMBRE CO... ver en contenido
ruben dario
hizo un comentario en el Contenido "Video sobre Ho'Oponopono (Meditación)"
05-11-2013 16:16hs - país: Venezuela
Comentario: GRACIAS GRACIAS GRACIAS ESTOY EN UN ESTADO DE MEDITACION CON EL HOPONO HOPONO GRACIAS HERMANA... ver en contenido
Flavia
hizo un comentario en el Contenido "Alcalinidad, la llave de la salud"
05-11-2013 10:06hs - país: Uruguay
Comentario: Simplemente gracias muy buena información . Saludos ver en contenido
fernando
hizo un comentario en el Contenido "Sobre acontecimientos recientes en el Planeta, inundaciones en Tabasco, México y otros lugares"
04-11-2013 20:14hs - país: Perú
Comentario: SAVEN NOSOTROS LAS PERSONAS TENEMOS UNA GRAN RESPOSSABILIDAD K ES EL CUIDAR A NUESTRO PLANETA KOMO ES KOMENSAR X EL HOGAR LUEGO LA ESCUELA DONDE UN MAESTRO TIEN UNA RESPONSABILIDAD DE ESSEÑ... ver en contenido
ROCIO
hizo un comentario en el Contenido "Información Básica para los Padres de Niños Índigo y Cristal"
04-11-2013 19:46hs - país: Ecuador
Comentario: Hola que tal tengo un hijo tiene 3 añitos y me han dicho que mi hijo es índigo el es super inperactivo no se cansa con nada, todo lo que el vee aprende se a vuelto un poco grosero pero a... ver en contenido
Erica
hizo un comentario en el Contenido "Video: El Camino del Perdón, entrevista a Jorge Lomar"
04-11-2013 19:15hs - país: Colombia
Comentario: Felicitaciones, por esa entrevista de tanto contenido espiritual. Siempre hemos pensado que el perdón es algo externo pero hoy entendí que debe nace desde lo mas profundo del ser para ir... ver en contenido
martha
hizo un comentario en el Contenido "Video: El Camino del Perdón, entrevista a Jorge Lomar"
04-11-2013 14:27hs - país: Mexico
Comentario: bendiciones y gracias por hacer este mundo mejor y en especial a mi. sat nam ver en contenido
jose maria
hizo un comentario en el Contenido "Siento que no pertenezco a este mundo"
02-11-2013 21:34hs - país: Argentina
Comentario: Mi mail, josemarialobo18@hotmail.com... ver en contenido
jose maria
hizo un comentario en el Contenido "Siento que no pertenezco a este mundo"
02-11-2013 21:03hs - país: Argentina
Comentario: Tengo mucho para contar sobre contactos con seres de luz y avistamientos,toda la vida me sentí de otra parte pero mas lo afirme al momento de ser contactado.primero fue en sueños hasta ... ver en contenido
Gloria T. Baza
hizo un comentario en el Contenido "Entrevista a Brian Weiss: "Somos seres espirituales viviendo una experiencia humana""
02-11-2013 02:01hs - país: Argentina
Comentario: Hola quisiera saber sobre talleres dictados por discipulos de Brian Weiss en Santa Fe o Cordoba Capital. Gracias. ver en contenido
ALICIA
hizo un comentario en el Contenido "Más sobre Ho'Oponopono"
01-11-2013 16:37hs - país: Argentina
Comentario: por favor me interesa saber mas sobre esta tecnica , o saber si en el interior de la ciudad de bs as hacen curso o si hay alguna revista , me interesa que me conteste.GRACIAS LOS AMO........ ver en contenido
Rosario
hizo un comentario en el Contenido "Criando a Niños Índigo y Cristal: Criando desde el Corazón"
01-11-2013 15:32hs - país: Mexico
Comentario: Que hacer cuando existen en casa dos Indigos y un cristal??? ver en contenido
Comentario: Hola...me da cosa escribir ésto,en fin,desde niño solo hay un paisaje que me agrada y son las estrellas,el cielo....y hasta el día de hoy con 32 años sigo mirando y en mi i... ver en contenido
Comentario: algo asi me enseñaron en una agrupacion que se llamaba lineamiento universal superior .DIOS no lo sabe todo crea todo y todos con el fin de comocerce asi mismo para saber que es decender en fr... ver en contenido
Comentario: Tengo un nieto de cinco años es un niño con problemas para socializar con sus compañeros... se le esta atendiendo porque no habla correctamente... hemos tenido muchos problemas en... ver en contenido
Comentario: desde pequeño eh sentido que me falta algo pareciera que fuera dificil adaptarme a este mundo y me alegra que no soy yo solo pues me da miedo comentarle esto a alguien ver en contenido
Comentario: me alegra que no soy yo solo el que estoy sintiendo esto ver en contenido
Comentario: Muchas gracias por permitirme escuchar esta interesante entrevista. Me ha iluminado profundamente en el conocimiento del perdón.... ver en contenido
Comentario: Como puedo limpiar mi hígado y el de mi familia, deseo saber ya que mi hijo con linfoma de hodgkin ha pasado por quimioterapia y radioterapia así que sí lo puedo proteger con una... ver en contenido
Comentario: Hola, me parece maravilloso estos estudios, mi hijo pequeño fue diagnosticado con linfoma de hodgkin y a pesar de creer que estaba dando una buena alimentación creo no es así, des... ver en contenido
Comentario: Excelente,gracias por compartir."TENGO UNA INQUIETUD;ESTE TIPO DE ALIMENTACION PARA UNA PERSONA CON SOBREPESO QUE DESEE ADELGAZAR,NO LE SIRVE,YA QUE POR FALTAS DE PROTEINA ANIMAL,LE VA A DAR HAMBRE CO... ver en contenido
Comentario: GRACIAS GRACIAS GRACIAS ESTOY EN UN ESTADO DE MEDITACION CON EL HOPONO HOPONO GRACIAS HERMANA... ver en contenido
Comentario: Simplemente gracias muy buena información . Saludos ver en contenido
Comentario: SAVEN NOSOTROS LAS PERSONAS TENEMOS UNA GRAN RESPOSSABILIDAD K ES EL CUIDAR A NUESTRO PLANETA KOMO ES KOMENSAR X EL HOGAR LUEGO LA ESCUELA DONDE UN MAESTRO TIEN UNA RESPONSABILIDAD DE ESSEÑ... ver en contenido
Comentario: Hola que tal tengo un hijo tiene 3 añitos y me han dicho que mi hijo es índigo el es super inperactivo no se cansa con nada, todo lo que el vee aprende se a vuelto un poco grosero pero a... ver en contenido
Comentario: Felicitaciones, por esa entrevista de tanto contenido espiritual. Siempre hemos pensado que el perdón es algo externo pero hoy entendí que debe nace desde lo mas profundo del ser para ir... ver en contenido
Comentario: bendiciones y gracias por hacer este mundo mejor y en especial a mi. sat nam ver en contenido
Comentario: Mi mail, josemarialobo18@hotmail.com... ver en contenido
Comentario: Tengo mucho para contar sobre contactos con seres de luz y avistamientos,toda la vida me sentí de otra parte pero mas lo afirme al momento de ser contactado.primero fue en sueños hasta ... ver en contenido
Comentario: Hola quisiera saber sobre talleres dictados por discipulos de Brian Weiss en Santa Fe o Cordoba Capital. Gracias. ver en contenido
Comentario: por favor me interesa saber mas sobre esta tecnica , o saber si en el interior de la ciudad de bs as hacen curso o si hay alguna revista , me interesa que me conteste.GRACIAS LOS AMO........ ver en contenido
Comentario: Que hacer cuando existen en casa dos Indigos y un cristal??? ver en contenido



