Todos los Comentarios hechos en Contenidos
(nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Victoria
hizo un comentario en el Contenido "Una produnda no-relación - Charla entre Eckhart Tolle y su pareja Kim Eng"
29-11-2013 12:58hs - país: España
Comentario: Estar despierto siento que es realmente tomar conciencia del inmenso poder que tiene la mente en nosotros alimentada segundo a segundo por emociones, sentimientos y la vida en su experiencia de reenco... ver en contenido
larry brito
hizo un comentario en el Contenido "Siento que no pertenezco a este mundo"
29-11-2013 02:33hs - país: Republica Dominicana
Comentario: Vaya, ha pasado casi un año desde que conoci esta pagina, ese dia como hoy que buscaba a alguien que pasara por cosas parecidas a lo que paso yo. Es increible el saber que no perteneces aqui y ... ver en contenido
Edwin
hizo un comentario en el Contenido "Siento que no pertenezco a este mundo"
28-11-2013 13:52hs - país: Puerto Rico
Comentario: A la edad de 11 trate de suicidarme y estuve sin signos vitales por varios minutos. Me vi flotando encima de mi cuerpo. El intento de suicidio fue causado por mi falta de interes de vivir en un mundo ... ver en contenido
Angel
hizo un comentario en el Contenido "Siento que no pertenezco a este mundo"
28-11-2013 05:29hs - país: Venezuela
Comentario: Ya tengo medio año viendo esta pagina y veo como llega mas gente como yo siempre la leo para recordarme que no estoy solo, a veces me duele la cabeza de tanto pensar en el futuro De este mundo ... ver en contenido
Mireya wales
hizo un comentario en el Contenido "Una produnda no-relación - Charla entre Eckhart Tolle y su pareja Kim Eng"
28-11-2013 00:15hs - país: Venezuela
Comentario: Gracias infinitas, es lo más acertado y hermoso para vivirlo a cada instante nos hace reflexionar con una sabiduria que viene de nuestro ser interno, dónde el intelecto no tiene cabida p... ver en contenido
Gian Franco
hizo un comentario en el Contenido "Siento que no pertenezco a este mundo"
27-11-2013 23:36hs - país: Perú
Comentario: Buenas Noches: Hay momentos en que me pregunto porque suceden las cosas como las guerras el odio, las discriminaciones, asesinatos, violaciones, gente que te mira con odio en las calles y la mayor par... ver en contenido
deyanira
hizo un comentario en el Contenido "Las Preguntas Cumbres - de Conversaciones con Dios, Por Neale Donald Walsch"
27-11-2013 14:54hs - país: Venezuela
Comentario: Estoy leyendo los libros y me gustan muchísimo, ya me inscribe para ir al curso en Caracas,,,... ver en contenido
Cinthia
hizo un comentario en el Contenido "Las cinco heridas que impiden ser uno mismo"
27-11-2013 09:08hs - país: Puerto Rico
Comentario: Es una lastimas escuchar como se expresa una persona de mi isla siento una gran vergüenza. Pero como puedes notar hay una gran necesidad de experanza pero estan muy lejos de la espiritualidad. Mu... ver en contenido
ma del carmen quintanar chavez
hizo un comentario en el Contenido "Más sobre Ho'Oponopono"
27-11-2013 00:56hs - país: Mexico
Comentario: creo que es una experiencia maravillosa poder perdonarte y ayudaus seres queridos ... ver en contenido
Liliana Perez
hizo un comentario en el Contenido "Una produnda no-relación - Charla entre Eckhart Tolle y su pareja Kim Eng"
26-11-2013 23:17hs - país: Argentina
Comentario: Despues de haber conocido el poder del ahora,siempre es grato conocer los concepto, que mejoran la relacion con los vinculos!!! bendiciones!!... ver en contenido
libardoantoniodiazgutierrez
hizo un comentario en el Contenido "Una produnda no-relación - Charla entre Eckhart Tolle y su pareja Kim Eng"
26-11-2013 17:19hs - país: Colombia
Comentario: leo una profunda no relacion y me despierta a sentir el verdadero amor y a la vez lo hace uno libre de los amores que producen yugos en la persona y que este no es el verdadero amor .el verdadero amor... ver en contenido
gdlcemaria@yahoo.com.mx
hizo un comentario en el Contenido "Llevando a la Humanidad a una Encrucijada: Entrevista a Gregg Braden"
26-11-2013 04:04hs - país: Mexico
Comentario: Estoy gratamente maravillado por este conocimiento que nos permite apreciar muchos aspectos de la vida de una manera totalmente diferente,no sólo por el cambio de paradigmas y sus posibilidade... ver en contenido
julio
hizo un comentario en el Contenido "Hígado, termómetro de la Salud"
26-11-2013 01:31hs - país: Perú
Comentario: como limpio mi higado,tengo todos esos sintomas ver en contenido
Amael
hizo un comentario en el Contenido "Transitando la Partida de los Seres Queridos - nuestra Comprensión y Liberación - 5"
25-11-2013 15:57hs - país: Argentina
Comentario: Sandra, hermanita querida, he leido tus mensajes y las amorosamente sabias respuestas de Sebastián. Siento tu dolor y creo que tienes la respuesta en tus propias palabras. En el "diálog... ver en contenido
Elsa Angelica
hizo un comentario en el Contenido "Parásitos, inevitables compañeros de ruta"
25-11-2013 09:36hs - país: Chile
Comentario: Hola desde hace unos meses que mi hijo esta con los sisntomas de que tiene parasitos estomacales y creo que toda la familia tambien los tiene (no lose pero lo supongo , ya que tengo entendido que si t... ver en contenido
maria del valle
hizo un comentario en el Contenido "Alcalinidad, la llave de la salud"
23-11-2013 17:25hs - país: Argentina
Comentario: hola estoy muy interesada en esta alimentacion ..la estoy poniendo en practica y me hes muy factibl ey saludable ..pero me gustaria saber si no hay un recetario para facilitar a la hora de cocionar y ... ver en contenido
Mery
hizo un comentario en el Contenido "Siento que no pertenezco a este mundo"
22-11-2013 21:11hs - país: Perú
Comentario: Hola,no pense encontrar esta pagina,pero siento exactamente lo mismo que dicen que sienten,,me gusta mirar las estrellas y la lunaa ,y veo tanta maldad, guerras ,contaminacion .tanto poderr y que tod... ver en contenido
Mimi
hizo un comentario en el Contenido "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn"
22-11-2013 14:09hs - país: Perú
Comentario: La palabra o frase "niña o nino cristal" no se refiere únicamente a losNinos, se refiere a los adolescentes, adultos, ancianos, y personas deCualquier edad. Solo que ese es ... ver en contenido
Marialuz
hizo un comentario en el Contenido "Siento que no pertenezco a este mundo"
21-11-2013 19:52hs - país: Republica Dominicana
Comentario: Hola mis queridos hermanos y amigos, me siento muy feliz pues he recibo correos de uno de ustedes lo cual estoy fascinada con sus consejos y sus bellas palabras que me llenan cada día mas de lu... ver en contenido
daniel cottone
hizo un comentario en el Contenido "Entrevista a Jean Pierre Garnier-Malet - Desdoblamiento del Tiempo"
21-11-2013 18:29hs - país: Argentina
Comentario: recien empieso a vr esto del desdovlamiiento que se me asde que es mi otro yo o mi alma o mi parte espiritual y si coincido que tengo una parte perfecta que si me guiaria entrari a funcionar con el p... ver en contenido
Comentario: Estar despierto siento que es realmente tomar conciencia del inmenso poder que tiene la mente en nosotros alimentada segundo a segundo por emociones, sentimientos y la vida en su experiencia de reenco... ver en contenido
Comentario: Vaya, ha pasado casi un año desde que conoci esta pagina, ese dia como hoy que buscaba a alguien que pasara por cosas parecidas a lo que paso yo. Es increible el saber que no perteneces aqui y ... ver en contenido
Comentario: A la edad de 11 trate de suicidarme y estuve sin signos vitales por varios minutos. Me vi flotando encima de mi cuerpo. El intento de suicidio fue causado por mi falta de interes de vivir en un mundo ... ver en contenido
Comentario: Ya tengo medio año viendo esta pagina y veo como llega mas gente como yo siempre la leo para recordarme que no estoy solo, a veces me duele la cabeza de tanto pensar en el futuro De este mundo ... ver en contenido
Comentario: Gracias infinitas, es lo más acertado y hermoso para vivirlo a cada instante nos hace reflexionar con una sabiduria que viene de nuestro ser interno, dónde el intelecto no tiene cabida p... ver en contenido
Comentario: Buenas Noches: Hay momentos en que me pregunto porque suceden las cosas como las guerras el odio, las discriminaciones, asesinatos, violaciones, gente que te mira con odio en las calles y la mayor par... ver en contenido
Comentario: Estoy leyendo los libros y me gustan muchísimo, ya me inscribe para ir al curso en Caracas,,,... ver en contenido
Comentario: Es una lastimas escuchar como se expresa una persona de mi isla siento una gran vergüenza. Pero como puedes notar hay una gran necesidad de experanza pero estan muy lejos de la espiritualidad. Mu... ver en contenido
Comentario: creo que es una experiencia maravillosa poder perdonarte y ayudaus seres queridos ... ver en contenido
Comentario: Despues de haber conocido el poder del ahora,siempre es grato conocer los concepto, que mejoran la relacion con los vinculos!!! bendiciones!!... ver en contenido
Comentario: leo una profunda no relacion y me despierta a sentir el verdadero amor y a la vez lo hace uno libre de los amores que producen yugos en la persona y que este no es el verdadero amor .el verdadero amor... ver en contenido
Comentario: Estoy gratamente maravillado por este conocimiento que nos permite apreciar muchos aspectos de la vida de una manera totalmente diferente,no sólo por el cambio de paradigmas y sus posibilidade... ver en contenido
Comentario: como limpio mi higado,tengo todos esos sintomas ver en contenido
Comentario: Sandra, hermanita querida, he leido tus mensajes y las amorosamente sabias respuestas de Sebastián. Siento tu dolor y creo que tienes la respuesta en tus propias palabras. En el "diálog... ver en contenido
Comentario: Hola desde hace unos meses que mi hijo esta con los sisntomas de que tiene parasitos estomacales y creo que toda la familia tambien los tiene (no lose pero lo supongo , ya que tengo entendido que si t... ver en contenido
Comentario: hola estoy muy interesada en esta alimentacion ..la estoy poniendo en practica y me hes muy factibl ey saludable ..pero me gustaria saber si no hay un recetario para facilitar a la hora de cocionar y ... ver en contenido
Comentario: Hola,no pense encontrar esta pagina,pero siento exactamente lo mismo que dicen que sienten,,me gusta mirar las estrellas y la lunaa ,y veo tanta maldad, guerras ,contaminacion .tanto poderr y que tod... ver en contenido
Comentario: La palabra o frase "niña o nino cristal" no se refiere únicamente a losNinos, se refiere a los adolescentes, adultos, ancianos, y personas deCualquier edad. Solo que ese es ... ver en contenido
Comentario: Hola mis queridos hermanos y amigos, me siento muy feliz pues he recibo correos de uno de ustedes lo cual estoy fascinada con sus consejos y sus bellas palabras que me llenan cada día mas de lu... ver en contenido
Comentario: recien empieso a vr esto del desdovlamiiento que se me asde que es mi otro yo o mi alma o mi parte espiritual y si coincido que tengo una parte perfecta que si me guiaria entrari a funcionar con el p... ver en contenido



