Canal de YouTube de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser TikTok de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"El hombre no deja de jugar porque envejece, sino que se hace viejo porque deja de jugar." Bernard Shaw
Bitácora De La Tierra - 28 de AGOSTO de 2007

por Celia Fenn

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

28 de Agosto: Eclipse Lunar, Luna Llena en Piscis... y Algunas Imágenes Mágicas: Hoy es un día muy mágico y especial. La Luna Llena en Piscis saca a escena una luz y una hermosa energía espiritual llenas de sueños e ideales. El Eclipse Lunar Total supone que en este tiempo el Colectivo Humano esté inmerso en el proceso de permitir e integrar todos los profundos cambios de conciencia que se han experimentado en estas últimas semanas.

Por lo tanto, para celebrar este mágico tiempo de la Luna Llena con los Ángeles y los Espíritus Elementales, me gustaría compartir algunas imágenes más de las que me han enviado. En primer lugar, dado que Piscis es un signo de agua que es representado por los peces, tenemos aquí una hermosa imagen tomada por Rob Clark, de su encuentro con una Ballena Jorobada. Esta debe haber sido una tremenda experiencia, ya que sé lo poderoso que puede ser el estar al lado de un ser tan anciano y sabio, compartiendo su campo energético. ¡Es como un cálido abrazo cósmico! Así que compartamos con Rob el hechizo del abrazo de una ballena en este día mágico:

Ballena Jorobada

Y de Jose de Graaf, de los Países Bajos, es esta otra imagen de Orbes Diamantinos:

Orbes Diamantinos

José dice que la sacó en la isla griega de Rodas, concretamente la tomó en Lindos, en el sitio donde está el altar de la Diosa Atenea. Al parecer, Rodas también fue conocida como “Helios”, la isla del Sol.

Me da la impresión de que estos orbes diamantinos están brotando en sitios sagrados, ya que la anterior fue tomada en las pirámides de Giza. ¿Significa esto que la Rejilla Diamante o del Paraíso es más potente en esos puntos y que se está manifestando con mayor claridad en los lugares en los que todavía hay energías sagradas antiguas? Es un pensamiento interesante. Les deseo un día de Plenilunio mágico y maravilloso, lleno de la Luz Diamante de la Nueva Tierra de la Quinta Dimensión.


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Starchild Global
creativecommons.gif

This work is licensed under a
Creative Commons License

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a la sección principal de La Nueva Tierra
Volver a la home principal
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Vacaciones en el Ser! Alquiler de Lofts - Cabañas en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Sesiones Online o Presenciales
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Andres Orozco hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Jesús Silva hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Diego Bravo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Antonia BALLESTEROS hizo un comentario en "Quinoa y Amaranto, cereales sagrados" ver
marta langone hizo un comentario en "Video: La verdad de quien eres ya es tuya - Gangaji" ver
Cafecito.app