Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
"No te dejes llevar por los sentimientos superficiales: Amor- Odio, Alegría- Tristeza... Vive desde un lugar más profundo de ti. Aquel lugar inmutable donde alberga el Alma." Caminos al Ser
MENSAJES DE AGOSTO DE 2006. Vivir en la Luz de tu Corazón: El Camino hacia la Paz y la Tranquilidad Interior

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

www.StarchildGlobal.com

Flor Violeta
imagen de Isabelle Harford en www.shiningnature.net

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

Queridos Trabajadores de la Luz, en este momento hay mucha agitación y mucho miedo en su amado planeta. Muchas personas están viviendo en el miedo, y el miedo está siendo amplificado por sus medios de comunicación. Y por ello el estado de ánimo general de la Conciencia Colectiva es nervioso, temeroso y agobiado.

Ustedes no tienen porqué ponerse ahí también, queridos. Pueden hacer la elección de permanecer en su Paz y Tranquilidad Interior. Pueden hacer la elección de vivir en la Luz radiante de su Corazón y de su Espíritu.

Tómense un momento para mirar a su alrededor. Respiren profundamente y contemplen su hogar, su propio espacio sagrado. Observen las ropas que visten y el alimento que comen. Contemplen a sus amigos y su familia. Sepan que están a salvo y protegidos, que se les cuida en este tiempo de transición.

Porque, a medida que se derrumba el Viejo Paradigma y se disipa la Vieja Energía, muchas personas parecen haber caído en una especie de espacio parecido a un "limbo" que no es una cosa ni otra. Se sienten como si careciesen de verdaderos cimientos para sus vidas, se sienten agobiados y caen con facilidad en el pánico. Pero, queridos Trabajadores de la Luz, si van profundamente a su interior, a la Luz de su Corazón, y sienten muy adentro de su núcleo el amor esencial, sabrán que están a salvo y encontrarán esa Paz interior y esa Valentía que les sostendrá y que creará para ustedes una base sólida en el Nuevo Paradigma y en las rejillas de la Nueva Tierra.

La Creación de los Nuevos Cimientos de tu Vida

Queridos Trabajadores de la Luz, muchos de ustedes nos dicen que se sienten deprimidos y nerviosos, que están teniendo accidentes que afectan a sus piernas o pies, que se caen y su cuerpo se lastima. Bien, les diremos que, por desgracia, han perdido su equilibrio temporalmente y, por así decirlo, han "perdido pie". Sus cimientos no son lo suficientemente fuertes como para seguir soportando su vida. O, como es tan frecuente en tantos Trabajadores de la Luz, están en su "peso máximo", han entregado tanta luz y tanta energía de su corazón, su garganta y su frente que sus chakras inferiores son incapaces de soportar la intensidad. Y sepan que a medida que se derrame cada vez más luz y resplandor a través de sus chakras coronarios a lo largo de este proceso de cambio y de evolución, va a serles necesario que tengan unos cimientos muy fuertes en sus chakras inferiores.

Hay dos caminos que podemos recomendarles para que trabajen con este equilibrio energético que ahora mismo es tan necesario. El primero es que estén con su Niño Interno y dejen que la Alegría y el Asombro por la Vida vuelvan a impregnar su ser. Porque el Niño Interno es la base de su vida y de su ser adulto, proporcionando las creencias y actitudes que crean la base sobre la que se apoya la realidad adulta. La segunda vía es que lleguen a estar muy arraigados a las Rejillas de la Nueva Tierra y que vivan la verdad del Nuevo Paradigma en su vida diaria.

En primer lugar, consideremos al Niño Interno. El Niño interior se traumatiza con facilidad y se siente inseguro si no es cuidado y alimentado de una manera amorosa y provisora. En este tiempo de transición y con tan profundo temor por la supervivencia en la Conciencia Colectiva, es importante que pasen tiempo con su Niño Interno y que le permitan expresar sus miedos, pero también su amor, su diversión y su alegría. Sean conscientes de cómo se siente su Niño Interno en toda ocasión, especialmente en los momentos de estrés. La risa natural del Niño Interno cuando se le deja sentirse seguro porque se sabe amado, iluminará sus corazones y permitirá que se derrame la luz por su ser hasta su Chakra Base. Les permitirá conectarse con el poder de las Rejillas de la Tierra a través de su Chakra Base y sentir su amor y su cuidado.

Como les indicamos con anterioridad, queridos Trabajadores de la Luz, sólo es posible mantener aprisionada a la gente en el miedo cuando están desarraigados. Cuando se conecten con la Tierra sabrán que están a salvo. El Espíritu los guiará y la Tierra los sostendrá. Ese es el Plan Divino para la vida humana. Pero si su Cuerpo y su Espíritu no se encuentran alineados, si la luz de su ser no puede arraigarse en la Tierra, se sentirán como si no estuviesen guiados ni sostenidos.

Y el modo de alinear su cuerpo con su espíritu es que se permitan arraigarse por completo en las Nuevas Energías y Vivan su Verdad. Sepan que están a salvo y provistos, y que tienen derecho a compartir el flujo natural de la abundancia. Tan pronto como se permitan confiar en la Tierra y en el plano de la materia, éste les recompensará con los dones de su abundancia, como es el diseño original para la vida humana en la Tierra. Pero, si están desarraigados y viven en el miedo, el flujo no podrá encontrarlos y se sentirán nerviosos e inseguros.

Vivir en el Nuevo Paradigma

Entendemos, queridos Trabajadores de la Luz, lo difícil que es vivir plenamente en lo Nuevo mientras el Viejo Paradigma, con su miedo y su manipulación de la realidad, tira con tanta fuerza de su conciencia.

Pero les pedimos que se centren en lo Nuevo. Porque aquello en lo que pongan su enfoque y su intención será energizado y crecerá. Por lo tanto, enfóquense en maneras de vivir tan en Paz y en Armonía con los demás como sea posible en estos momentos. Sean Poderosos y Valientes, y manténganse firmes en sus deseos e intenciones.

Concéntrense en el amor incondicional y en cómo podrían compartirlo mejor con los demás. Porque las comunidades del Nuevo Paradigma se basarán en compartir: compartir amor, habilidades, alegría y logros materiales.

Y, sobre todo, confíen en que Todo está Bien y en que todo se está desarrollando en Orden Divino. La turbulencia y el caos son la manifestación de la colisión energética que se está produciendo con el derrumbe de lo Viejo y el Surgimiento de la Nueva Tierra.

Alinéense con la Nueva Tierra, entren en la Luz de sus Corazones y conocerán la Paz y la Tranquilidad interiores que ahora mismo están a su disposición. Sólo cuando encuentren esa Paz Interior experimentarán la paz exterior y la verdadera energía de la Nueva Tierra.


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2005-6 text Celia Fenn
www.StarchildGlobal.com
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Últimos comentarios en todos los artículos
Karlota Merak hizo un comentario en "Hacia un Amor Maduro" ver
María Isabel Fariña hizo un comentario en "El Genio de Dios" ver
Rafael Castagné hizo un comentario en "El Kybalion: Los 7 Secretos" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "LIBRO: "PRACTICANDO EL PODER DEL AHORA". CAPÍTULO SEIS: DISOLVER EL CUERPO-DOLOR" ver
Adrian P Gonzalez Gilabert hizo un comentario en "El hombre en busca de la completud" ver