Canal de YouTube de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser TikTok de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"No dejaremos de explorar,
Y el fin de toda nuestra exploración
será llegar a donde empezamos,
y conocer por primera vez el lugar." T.S. Eliot
¿Que Pasa en el Planeta Tierra? - COMENZANDO LA ASCENSIÓN… NUEVAMENTE

(14 de  Julio 2006, Por Karen Bishop)

Las alertas de energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Son ofrecidas varias veces por mes viéndolas aquí. Ya no se ofrecen por medio de correo electrónico (inglés). Su apoyo financiero hace posible continuar ofreciendo toda la información en este sitio Web de manera gratuita. Para hacer una donación, den clic AQUÍ.

¡Saludos!  

(Para cualquiera que se lo haya perdido, también hay un mensaje de julio 10 en los archivos).

Julio 11 abrió otro portal energético, y además, la manivela de las frecuencias superiores ha sido girada una vez más. Estas energías superiores algunos las han sentido alrededor del día 10, pero sin embargo, están muy presentes ahora y continuarán estándolo. 

¿Síntomas físicos del inicio? Náuseas severas, vómitos para algunos y actividad intestinal con diarrea. Bochornos o mucho calor y sudoración. Agotamiento. Debilidad. Volatilidad. Dificultad para respirar. El muy familiar “Siento como si hubiera sido arrollado por un camión”, dolores en el cuerpo. Carraspeo y congestión nasal. Dolor de espalda. Ah… liberando una vez más.

¿Síntomas emocionales y mentales? No sentirse en casa. “Todo se siente y se ve extraño, y no sé dónde estoy…” No sentirse arraigado. Inseguridad. Sentirse abrumado y sobrecargado. Mucho por hacer. Caos. Llanto. “Lo estoy perdiendo”. Sentimientos de estrés agudo. Intolerancia a las realidades de baja vibración. Sobreabundancia de sueños que son extraños e indicativos de mucho. Traumas psicológicos… no sabes donde has aterrizado.

Básicamente, aquí está lo que nos está pasando: estamos comenzando el proceso de ascensión nuevamente, pero ahora estamos en un Nuevo y superior nivel vibracional. El proceso de ascensión comenzó para algunos hace varios años, y para otros recientemente. Para los antecesores, completaron mucho y entonces necesitan “esperar” a que otros lleguen y creen la masa crítica que se necesita. Después de que todo esté en orden, la siguiente fase podrá comenzar. Como los peldaños de las jerarquías dimensionales, este proceso está avanzando, mientras escalamos la escalera hacia el Cielo.

Las fases iniciales siempre entrañan sentimientos de sentirse abrumado, sobrecargado, estresado y sentirse como si estuvieras en una olla de presión o un torno. Las frecuencias superiores están bombardeando una densidad existente, y este es el resultado. Pero hemos purificado mucho, así que las cosas no están ni cercanamente desconcertantes como al inicio. Muchos de los que nunca han experimentado nada del proceso de ascensión y sus muchos síntomas, los sentirán ahora. El proceso se filtrará hasta que eventualmente alcance todo la densidad existente.

Ahora estamos residiendo en una realidad de vibración elevada. Quisimos estar aquí, y ahora lo estamos. ¿Recuerdan cuando estuvimos esperando que la luz llegara en julio? Bien, está aquí y este es el resultado… pero también hay manifestaciones maravillosas. Si puedes permitirte estar en un espacio de paz y vacío, sentirás una energía increíble. Lo mejor que puedes hacer ahora es haz lo menos que puedas. Las actividades y ocupaciones realmente pueden añadir presión al escenario, porque ya hay mucha sobrecarga en movimiento con las Nuevas energías. Hacer tu montón de quehaceres tan pequeño como sea posible realzará enormemente la experiencia de sentir los aspectos positivos de esta frecuencia superior.

¿Cuáles son algunas de las diferentes manifestaciones de esta frecuencia superior que ha llegado recientemente? Israel está bombardeando al Líbano. El Medio Este está teniendo una crisis severa. Corea del Norte está lanzando misiles y portándose mal. Aquí en Arizona, nuestro amado Phoenix está teniendo un problema severo con los asesinos en serie y los tiradores en las autopistas. Están ocurriendo incendios e inundaciones en proporciones epidémicas. Como una masa purificándose, muchas cosas están llegando a la superficie. La situación en el Medio Este realmente no podría ser peor, está llegando a la superficie para que haya una resolución y una consumación, porque estos tipos de realidades que estuvieron ocurriendo ahora no pueden existir en el Nuevo Mundo. Estas son manifestaciones, entonces, del final. El final de las energías más oscuras y densas.

Por otro lado, crear es muy fácil. ¡Mucho de lo nuevo está ahora llegando tan inesperadamente que es difícil elegir en que emocionante oportunidad involucrarse! En las frecuencias superiores, la creatividad es de lo que se trata. Usar las energías y convertirlas en algo… que divertido. Todo lo que has querido, puede estar pasando al mismo tiempo, ¡Y esto puede agregar factores a tu sobrecarga!

Entonces aquí está el secreto: Decide que es lo que quieres pisar, y quédate en ese escenario y realidad lo más que puedas. Hay muchas bolsas de energía que están disponibles para experimentarse. Con todo el progreso que hemos hecho, las realidades de baja vibración son mucho más imposibles de residir y estar. La puerta realmente se ha cerrado. Son intolerables y te enfermarán, o al menos te sacarán de balance y te sentirás casi como si estuvieras en otro planeta. No podemos estar más en ellas.

En los reinos superiores la sencillez es la clave. Esto es por lo que podemos estar extremadamente retados por tratar de vivir en las viejas maneras de ocuparse, haciéndolo todo tu mismo, creando y viniendo de tu ego o yo des-conectado, y así sucesivamente. Hay tal diferencia, que este estilo de vida puede girar a tu alrededor, aventándote, y ayudándote a des-conectarte enormemente. Pero estar presente en la sencillez puede servirte considerablemente para conectarte de una manera estable y segura.

En la energía de vibración superior, todo está magnificado. Esto es el por qué la purificación fue necesaria. ¡Que horrible es tener energías bajas y densas magnificadas! Así que otra vez, que lo que enfoques y pienses se magnificará. Puede ser una elección, pero en estas frecuencias superiores, la elección se vuelve fácil. Esto es parcialmente de lo que se tratan esos sueños extraños. Todo lo que es actualmente dentro de nosotros está siendo traído a la superficie y se manifiesta en nuestro estado de sueño. ¡Así que mucho se está moviendo ahora!

Así que ¿Por qué no pisar en las realidades de los reinos superiores y además hacer de esta frecuencia superior una experiencia placentera? El estilo de los reinos superiores implica salirse del camino, insistir en la sencillez, cuidarte a ti mismo y disfrutar, conectarte con la tierra, alinearte con el cosmos y entregar tus necesidades a la Fuente. También implica quedarte en tu pasión, porque permite que las energías fluyan a través de ti sin resistencia. Saber quién eres y expresarlo en todas las formas posibles es otro estilo. Recientemente me hice un tatuaje que es el antiguo símbolo de la evolución, y eso hizo mi día. Amo la placa personalizada de mi carro que refleja los “reinos superiores”… es una manifestación de mí y de lo que represento. Más de mí, más de la Fuente. ¿Qué te ilumina? ¿Qué representas? Esto realmente puede ponerte en alineación… en tu verdadero ser, la Fuente.

 Ahora con estas frecuencias elevadas bombardeando el planeta, ellos pueden crear muchos escenarios diferentes, todo de acuerdo a lo que están tocando. Esta es una gran época para elegir tu propio escenario personal. Es que todos los elementos y todo lo necesario para ganar claridad sucedió en los seis meses anteriores. ¿Qué decides? ¿Qué vas a crear? ¿Quién vas a ser? ¿Qué regalos ofrecerás? ¡Guía estas energías y fíjate en donde vas a parar! 

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida en estos tiempos maravillosos. Hasta la próxima,

Karen

Traducción: Laura Pérez Morales
Edición: El Manantial del Caduceo www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm 
Reedición: https://www.caminosalser.com/

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a la sección principal de La Nueva Tierra
Volver a la home principal
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Vacaciones en el Ser! Alquiler de Lofts - Cabañas en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Sesiones Online o Presenciales
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Andres Orozco hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Jesús Silva hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Diego Bravo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Antonia BALLESTEROS hizo un comentario en "Quinoa y Amaranto, cereales sagrados" ver
marta langone hizo un comentario en "Video: La verdad de quien eres ya es tuya - Gangaji" ver
Cafecito.app