Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Observa cualquier planta o animal y permite que te enseñe a aceptar lo que es, a rendirte al ahora. Deja que te enseñe a Ser. Deja que te enseñe integridad, qué significa ser uno mismo, ser real. Deja que te enseñe a vivir y a morir, y a no hacer un problema de la vida y de la muerte". Eckhart Tolle, Practicando el Poder del Ahora
Retiro Vivencial 'Hijos de la Pachamama' en Quebrada de Luna, Córdoba, Argentina

RETIRO VIVENCIAL

HIJOS DE LA PACHAMAMA

LADO MÍSTICO Y LADO MÁGICO O SOBRENATURAL DE LA TRADICIÓN ANDINA APLICADA AL DESARROLLO DEL SER

 RETIRO VIVENCIAL HIJOS DE LA PACHAMAMA - LADO MÍSTICO Y LADO MÁGICO O SOBRENATURAL DE LA TRADICIÓN ANDINA APLICADA AL DESARROLLO DEL SER

DESDE EL 13 AL 15 DE OCTUBRE DE 2018

El lado Místico de la tradición andina es Phaña , la comunión sagrada, personal y directa con la naturaleza y las energías del cosmos. Nuestra meta sera el Ayni con el kausay pacha (Cosmos de energía viviente) y es a partir de esta unión mística que adquirimos facultades sobrenaturales 

Son simples técnicas ancestrales andinas, que nos permitirán liberarnos de las preocupaciones sobre el futuro y los problemas del pasado. A nivel energético promueven un cambio interno, lo que permite una NUEVA percepción de la vida y tomar nuestro lugar correcto en el mundo.

Es el núcleo de este taller. Esta parte del camino incluye una serie de técnicas individuales para fortalecer y ampliar la percepción de sí mismo y el entorno.

Nos ocuparemos de la relación entre la burbuja de energía personal (llamada Poq’po) y la realidad. Se enseña a hacer su propia burbuja de energía limpia, fortalecerla y a conectar con la energía cósmica y la tierra. Se aprende a distinguir entre la energía ligera y pesada y cómo se puede utilizar para enviar a otras personas o lugares. Usted va a experimentar la diferencia entre la energía masculina y femenina, y cómo las integra con los demás. También se le ofrece como herramienta poderosa, una manera especial de digerir energía pesada, para la más suave y grata relación con el entorno.

Enseñanzas recibidas de Don Juán e Iván Nuñez del Prado. Linaje de Don Benito Qoriwaman de la comunidad de Wasao - Cusco, Maestro del cuarto grado.

El lado Mágico o Sobrenatural de la tradición es Lloque.Son enseñanzas de Don Melchor Deza, Maestro del cuarto grado de Wasau (Cusco).

Aquí lo central es Llankay “el poder de acción” para su desarrollo en diferentes ámbitos de lo cotidiano, a fin de aumentar su conciencia, tener conciencia de mi poder. 

Lloque en el idioma quechua significa "izquierda" es el lado práctico de la tradición también llamado mágico o sobrenatural que contiene un conjunto de procedimientos y recursos que permiten mejorar la capacidad de transformar las ideas en acciones concretas y consistentes que pueden cambiar nuestra vida.

Se trata de desarrollar la fuerza interior y la energía creativa. Se activan factores internos que nos permiten desarrollar todas nuestras capacidades y habilidades para llevar nuestro ser a su excelencia. Nos vamos a sentir apoyados y asistidos por lo sobrenatural conectados con nuestro "Dios" interno.

El Lloque se ocupa del trabajo energético interno (debajo de la piel física). Es considerado el lado mágico-práctico y conecta este aspecto metafísico con la vida cotidiana. Es la parte de la tradición que nos enseña como relacionarnos con el Uku Pacha (Mundo Inferior). 

Recibirán en la formación las Iniciaciones en cuarto nivel de conciencia,iniciaciones de Teqse Paqo, llamado también kuraq akulleq, es el paqo mayor autorizado a transitar sin limitaciones ni fronteras, pudiendo iniciar a los paqos menores y enseñar la tradición andina.

Iniciaciones en el Linaje Qosqo (Qosqo Wacho) y linaje Don Melchor Deza de  Wasau(Cusco).

También realizaremos un  Despacho Andino.

RETIRO VIVENCIAL HIJOS DE LA PACHAMAMA - LADO MÍSTICO Y LADO MÁGICO O SOBRENATURAL DE LA TRADICIÓN ANDINA APLICADA AL DESARROLLO DEL SER

Además trabajaremos el modo de aplicar estas enseñas en el desarrollo y excelencia de nuestro ser..

“Llega a ser el que eres”, sentenció el poeta griego Píndaro. “Me he buscado a mí mismo”, había dicho el filósofo presocrático Heráclito. “La verdadera profesión del hombre es encontrar el camino hacia sí-mismo”, reflexionó Hermann Hesse.

“En ningún lugar hay mundo más que dentro”, señaló el poeta alemán Rainer M. Rilke. 

Pareciera ser esa la gran misión que tenemos en esta vida, la única que realmente vale la pena. Recorrer en conciencia nuestro propio camino, el verdadero, para llegar a nuestra esencia y poder desde ahí expandirnos. Volver la mirada hacia el interior, replegarse, entrar en la profundidad y abandonar las certezas, despojarnos de todo tipo de saber para extraviarnos y encontrar nuestro ser interno. Entregarse al proceso mediante el cual cada uno de nosotros viene a ser lo que intrínsecamente y potencialmente es desde su nacimiento hasta su muerte (Proceso de individuación Carl Jung)

RETIRO VIVENCIAL HIJOS DE LA PACHAMAMA - LADO MÍSTICO Y LADO MÁGICO O SOBRENATURAL DE LA TRADICIÓN ANDINA APLICADA AL DESARROLLO DEL SER

Temario:

* Cosmovisión Espiritual Andina: Kausay Pacha (Cosmos de energía viviente)

Kausay Puriy (Como caminar de forma fluida con la energía viviente)

* Inka Muju: Semilla de inka, todos somos portadores, potencialidad de desarrollarla hasta alcanzar niveles de conciencia de iluminación espiritual. Como despertarla y llevarla a su máximo potencial.

* Ayni: principio de reciprocidad, aprender a verlo y hacer.

* División del cosmos: Hanak Pacha, Kay Pacha y Uku Pacha. 

* Concepto de Sami y Jucha.

* Concepto de Poqpo, Wasi y Qosqo.

* Samin Chakuy: Recibir energía fina del cosmos y reciprocidad con la Madre Tierra

* Saywa chakuy: Recibir de la Madre Tierra la energía refinada por ella y ofrecerla al cosmos estableciendo una reciprocidad.

* Jucha Mijuy: Comer energía pesante, atributo del Paqo de cuarto nivel.

*Qanchis Pata Ñam : Los 7 escalones de la escala evolutiva y desarrollo espiritual.Se aprende a moverse en la escala del Qanchis Pata Ñan, usando el poder sobrenatural para resolver lo cotidiano. 

* Karpay Ayni: Intercambio recíproco de poder personal.

* Masintin: Alianza o intercambio entre homólogos, iguales o común factor.

* Yanantin: Alianza o intercambio con algo diferente y complementarios

* Ayllu Saywa chakuy

* Tawantin: Integración

* Misha Chakuy: conexión con el linaje espiritual a través de la misha andina.

* Iniciación y construcción de la Misha. Khuya

* Despacho Andino

* Yana Paq - (Alguien que me completa)

* Tupay (Confrontación de poder)

* Los Aliados que nos ayudan a completar el proceso para madurar el nivel de consciencia. -Encarnación-

* Iniciación del Lloque con agua.

* Técnicas: Qawak (El que ve), Rimay (Hablar con poder), Kanay (Activar semilla de Inka), Munay (Crear Munay), Tusuy (Trabajo desde el Qosqo con los Aliados), Atiy (Definición de mi poder), Tarpuy (Conexión de la semilla de Inka con la Pachamama),Mallky Chakuy(Mi árbol sagrado) ,Qanchis Poqpo (Expansión de nuestra burbuja en 7),Amaru(Mi mascota energética) y Tawantin( Unión de cuatro, la integración de lo similar y lo complementario al mismo tiempo, dando lugar a un quinto factor de unidad, integrando el todo. Creamos un orden interno que luego se va a reflejar en nuestra vida, también se puede ofrendar como despacho energético)

RETIRO VIVENCIAL HIJOS DE LA PACHAMAMA - LADO MÍSTICO Y LADO MÁGICO O SOBRENATURAL DE LA TRADICIÓN ANDINA APLICADA AL DESARROLLO DEL SER

El retiro incluye: 02 noches de alojamiento con desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y bebidas.

El retiro No incluye: traslados desde el lugar de residencia hasta las cabañas El Colibrí (Quebrada de la Luna a 15 km de Capilla del Monte)

Comienza el día sábado a las 15 hs y finaliza el día lunes a las 19 hs.

Facilita: LORENA MERCANTE
Practicante e instructora chamánica. Mujer medicina. Guardiana de la tierra y del útero. Teqse Paqo
Formación: Psicogenealogia .Psicomagía,.Psicochamanismo. Rueda Medicinal Andina. Chamanismo Transcultural .Maestría en Munay Ki. Arte Espiritual Andino.

Consultas y Reservas: Carla Tissera - Técnico Superior en Turismo - Email: urpilla.ct@gmail.com / Whatsapp: +5493534276466




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Carla Marcela Tissera mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a la sección principal de Turismo Alternativo |
| Volver a la home principal |
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Formación Online Registros Akashicos. 31 Agosto al 2 Septiembre 2018
Gabriela Mara Segui
Viaja con Hania al Caribe Maya en Septiembre
Últimos comentarios en todos los artículos
Sebastian Macedo hizo un comentario en "Ejercicio de conexión a la Tierra" ver
Carla Villavicencio Pacheco hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Gerard Rafanell Arenas hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Monica Natalutti Alvarado hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Maria Elisabet Car hizo un comentario en "Cómo encontrarse con el miedo" ver