(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)
Queridos Trabajadores de la Luz, en esta época de las energías del Equinoccio de 2006 traemos un poderoso mensaje del Corazón. Este es el bendito y feliz momento en el que mucho del trabajo que han venido realizando a lo largo de los últimos dos años llega a su punto culminante. Ahora que la Tierra avanza hacia un punto de equilibrio perfecto entre día y noche, yin y yang, también alcanzan ustedes al fin un equilibrio perfecto entre sus energías internas masculinas y femenina.
El influjo de la energía procedente del Centro Galáctico ha supuesto que el Planeta reciba una vez más la amorosa y sostenedora energía de la Divina Femenina. Y, en este punto de equilibrio, tanto ustedes como su planeta están a punto de sincronizarse o armonizarse plenamente con el "latido del corazón" cósmico.
Su Galaxia tiene en su centro un "corazón" que late de la misma manera que el de ustedes. Este Centro Galáctico, también conocido como el Gran Sol Central, late, en forma de energía, oleadas de Luz y armónicas de sonido. Este es el “latido” Galáctico, y todos los seres que estén en armonía con las energías Cósmicas y Galácticas alinean la frecuencia de sus pulsaciones personales o energías de luz con las de ese "corazón" Galáctico.
Durante mucho tiempo los humanos y su planeta han estado desalineados con el Corazón Galáctico. Han experimentado la "desarmonización" de ir "con el paso cambiado" con respecto a las energías procedentes del Corazón Galáctico el cual, a su vez, está sincronizado con el Latido Cósmico de la Fuente, de Todo Lo Que Es. Pero ahora, con la apertura de los nuevos meridianos del Cuerpo de Luz Galáctico, ustedes, como Colectivo Planetario, están volviendo a alinearse con los latidos Cósmicos del Gran Corazón que está en el Centro de Todo.
Porque verdaderamente, queridos Trabajadores de la Luz, el Cosmos es un inmenso Campo de Amor, y la Fuente es el Corazón que está en ese Centro cuyo Amor y Creatividad proporciona la entrada de la energía necesaria para la Evolución y Creación en puro amor. ¿Acaso no saben, queridos, que con su Corazón es con lo que encuentran su conexión con la Fuente y con Todo Lo Que Es, no con su mente ni con su cerebro? Su Corazón posee su propia inteligencia, que es la inteligencia del Amor de la Fuente. La inteligencia de la Mente es la inteligencia inferior propia de los reinos materiales, que también tiene su lugar, pero que ahora está llegando a alinearse con la Inteligencia Superior del Corazón.
A medida que vayan avanzando en esta fase de alineamiento, muchos de ustedes sentirán a las energías moverse por su Chakra del Corazón. Es posible que también sientan una especie de "neblina" mental o cerebral, como si se produjese un "apagón". Pueden sentir dolores en la zona del Chakra del Corazón, especialmente en la caja torácica, o tal vez sientan palpitaciones cardiacas u opresión en el pecho. Simplemente permítanse respirar suave y profundamente para que su corazón se alinee con las energías del Amor y del Propósito Superiores.
También es posible que se sientan muy emocionales y vulnerables en estos momentos, y podrían sentir también una limpieza de viejas energías relativas al amor y las relaciones.
Porque para todos ustedes las implicaciones que tiene este momento son profundas y extensas. A medida que van equilibrando sus energías masculinas y femeninas, van abriendo el camino que conduce todas sus relaciones al equilibrio perfecto. Esto también incluye el momento en el que, cuando empiecen a alinearse con la misma frecuencia energética del Amor y de la Armonía Galáctica, empezarán a sentir sus conexiones con su familia galáctica de una manera muy real. Y además en estos momentos es cuando se hace posible que los Compañeros del Alma y las Llamas Gemelas pasen a relacionarse en perfecto equilibrio y armonía. Estos son los significativos regalos que brinda este tiempo.
Y por supuesto, queridos, a medida que vayan alcanzando ese lugar de bendita Armonía y de Amor, cuando empiecen a "latir" en armonía con el Latido del Corazón Cósmico todo lo que no esté armonizado se hará muy evidente y se derrumbará.
Ya están listos para experimentar un Amor como nunca han sentido, excepto en el "Hogar". Ya han traído el Hogar o Cielo a la Tierra y están preparados para recibir y sentir, aquí y ahora, un Amor, una Paz y una Felicidad inmensos. El mismo Amor y la misma Paz que sentían en el Hogar. Porque el "Hogar" resuena con los latidos armónicos del Amor y de la Energía de la Fuente, igual que lo hace la Tierra cuando se alinea con el Corazón Cósmico.
Este es un gran momento, un momento de Alegría para todos ustedes que han estado trabajando en pro del retorno a la Unidad. Porque ahora de verdad son plenamente "Uno" con el Corazón Cósmico. ¿Acaso no les dijimos que ustedes eran Cristales Cósmicos en un Campo de Amor? Ahora sus Cuerpos Cristalinos latirán con las armónicas y frecuencias del Gran Corazón que está en el centro de Todo.
¡Verdaderamente es hora de celebrar este Equinoccio de marzo de 2006!
Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
© 2005-6 text Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License.
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild
Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales... ver más