Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Conténtese con observar la marea de la mente, con observarla con inocencia y calma, y no la reconozca como siendo usted." Nisargadatta
Mensaje Dos: El Punto De Serenidad Y De Paz Interior: Viviendo En El Ahora Con Amor Y Enfoque

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo de Ascensión y Cambio Dimensional en el que el planeta está atravesando por importantes transformaciones, es preciso que mantengan su Serenidad y su Paz Interior.

¿Cómo puede hacerse?

Les responderemos diciendo: vivan en el AHORA, el momento Presente. ¡Pongan su atención en estar plenamente en el Poder Creador de este instante! Cuando reúnen su poder creador en el presente y se centran en el AHORA, tienen un potencial creador tremendo y sienten el contento y la paz profunda de la energía de la Fuente.

La energía de la Fuente o del Creador vive en el AHORA y se experimenta en el Presente Infinito. Los conceptos de "pasado" y "futuro" no se conocen en la energía de la Fuente, que se basa en lo que podríamos llamar el Tiempo Holográfico o espirales de desarrollo evolutivo.

"Pasado" y "futuro" son conceptos ilusorios creados por el hombre que fueron diseñados para facilitar su vida en la realidad lineal tridimensional. En las Dimensiones Superiores son algo meramente ilusorio y carente de significado. Los seres dimensionalmente superiores están creando continuamente a partir del "tejido" del Cosmos: Amor e Intención. El punto de Energía Creadora o Enfoque siempre es el AHORA o, si lo prefieren, el sitio de la Intención o Atención.

De hecho, queridos Trabajadores de la Luz, en su nueva realidad verán que conceptos tales como "pasado” y "futuro" drenarán su poder. Podrán preguntarse, ¿cómo es posible? Bien, cuando su energía se va difuminando a lo largo de una "línea temporal", es porque no está enfocada. Está debilitada y fragmentada, y ustedes pierden su punto de Poder Creador y su Paz Interior. Y, queridos Trabajadores de la Luz, esto les pasa a muchos de ustedes porque es una costumbre que han venido arrastrando consigo desde la Tercera Dimensión hasta su nueva realidad, una costumbre que drena su poder y que genera fragmentación y confusión.

Muchos de ustedes, a medida que van trabajando con los “síntomas” de la Ascensión, pretenden "limpiar" su pasado. Trabajan con su Niño Interior y reproducen sus enojos, emociones y temores. Mientras lo hacen, van disipando su energía hacia el pasado para acallar escenarios de falta de poder. Les decimos, queridas almas, que este es un nuevo lugar y un nuevo día. Líbrense del concepto de pasado. Carece de contenido. Sólo el ahora lo tiene. ¡Liberen las "ilusiones" acerca de sus padres, su familia, su Niño Interior y el modo en que les afectan, y reclamen el poder que ya es suyo! Reclamen el derecho a la perfección que les corresponde como Seres de Luz que son y dejen de perder el tiempo persiguiendo la sanación de ilusiones. Si aceptan su poder innato y su perfección, verán como los enojos, los miedos y la confusión se derriten, y se centrarán en su propia Luz Angélica y en su propio Poder. Es así de simple y así de poderoso.

Lo mismo cabe señalar acerca del futuro. Muchos de ustedes padecen de profundas ansiedades acerca de lo que pasará y por eso les tranquilizan las "líneas temporales" que se prestan a decirles qué va a pasar y cuándo. Esas son también ilusiones, ya que el Plan Divino se desarrolla en el Ahora, en el presente, en el punto de Poder. En el momento en que empiezan a entregar su poder y su energía al "futuro", pierden el punto de Poder y de Serenidad que está en el momento del AHORA.

Comprendemos, queridos, lo duro que les resulta romper con los hábitos de control y seguridad que les funcionaban en la Tercera Dimensión para aceptar el nuevo sendero del Flujo Creador Divino. Todo lo que es "real" en el Amor y la Energía Creadora de ese momento de Poder.

El pasado no existe, ni tampoco el futuro. Son ideas, no realidades. Ambos son ilusiones. Pueden dar energía a las ilusiones de forma que parezcan reales, pero están huecas y vacías, y no tienen un "núcleo" de amor. Y, al final, difuminan su poder e impiden su desarrollo y evolución.

El punto del Poder y de la Serenidad es AHORA. Usen ese poder para superar las ilusiones de pasado y futuro. La Nueva Tierra es AHORA. Queridos Trabajadores de la Luz, ustedes también forman parte del Despertar, pero también mantienen ilusiones que en estos momentos deben ser liberadas. Con mucha suavidad. Con Amor y Gratitud por haberles ayudado en el Pasado.

Pero ya ha llegado el momento de que recuperen su Luz y su Poder Angélico, en este punto de Serenidad y Paz Interior, en el Momento Presente o AHORA Infinito. Estas son algunas maneras en las que pueden alinearse con ese Momento del AHORA para recuperar su Serenidad y su Paz Interior:

  • Pasen tiempo solos en silenciosa contemplación. Esto es especialmente bueno para las personas ocupadas. Les permitirá alinearse con ustedes mismos y estar en su propio presente. Tienen que “apagar” su mente y, sencillamente, permitirse estar en paz con ustedes mismos. Si hacen esto con regularidad, verán como se alinean con su Aspecto Superior y encontrarán ese sentido del AHORA y de la Paz Interior que contiene.
  • Pasen tiempo en la Naturaleza. El mundo de la Naturaleza no se mueve de acuerdo con el Tiempo Lineal. Sigue las tranquilas espirales de la Totalidad Superior u Holograma. El tiempo que se pasa en la Naturaleza sirve para disociarles de las líneas temporales para que se centren en el Momento Presente.
  • Actividades tales como Yoga y Tai Chi también son una Buena manera de centrar el cuerpo y la mente en el espacio del Momento Presente.

¡Verdaderamente están en casa, Guerreros de la Luz!


 Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2005-6 text Celia Fenn
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
¿Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tabatha Emo
Thetahealing...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Tatiana Martínez de Jaspe
Terapias de Liberación Emocional, Bioenergía, Limpieza Energética de Lugares, Sanación de Chakras, Flores de Bach, Biomagnetismo...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Mariel Fosco y Ricardo Luparello
Eneagrama...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Olga Flores
Armoniz. Sanación con Péndulo Hebreo, Flores de Bach...  ver más

Natacha Echeveste
Meditación, Registros Akáshicos, Reiki, Gemoterapia - Cristales, Yoga, Cuencos de Cristal, Fotografía Kirlian, Cuencos Tibetanos, Fitoterapia...  ver más

Natalia Luna
Registros Akáshicos, Flores de Bach, Decodificación Biológica, Hipnosis Ericksoniana, Psicogenealogía...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Nuevagaia - Portal para el Despertar de la Conciencia

Si Ud. es Facilitador de Registros Akáshicos de E.L.A.L.R.A ingrese al sitio oficial de Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y regístrese en el Directorio de Consultores
Devayana Escuela de Yoga
Mikaire.org
Últimos comentarios en todos los artículos
ver todos

Gladys Cañellas hizo un comentario en "Experiencia Cercana a la Muerte de Katherine L" ver
Roxana Jimena Alvarez hizo un comentario en "Los Niños Cristal o la energía Cristal de los Niños" ver
Guillermo Layza Urtecho hizo un comentario en "¿Es esto realmente lo que Dios quiere? - Por Neale Donald Walsch" ver
Guillermo Layza Urtecho hizo un comentario en "¿Es esto realmente lo que Dios quiere? - Por Neale Donald Walsch" ver
Sebastián Alberoni hizo un comentario en "Adolescentes y Jóvenes Índigo: la Crisis Existencial y su Efecto sobre la Familia" ver