Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Lo que queda detrás nuestro y lo que se extiende ante nosotros, son pequeñeces comparado con lo que existe dentro de nosotros." Ralph W. Emerson
Retiro Vivencial Munay ki - 24 y 25 de Marzo de 2018 - San Antonio de Arredondo - Córdoba - Argentina. Facilita: Lorena Mercante

MUNAY KI VIVENCIAL INTENSIVO


LOS 9 RITOS DE INICIACIÓN CHAMÁNICA


24  y 25 de MARZO  DE 2018


Cuando se llega al camino del Guardián de la Tierra se hace desde lo más profundo del corazón y con un propósito sincero de cambio porque existe una auténtica necesidad de sanar. Cada persona llega cuando está preparada....NO HAY PRISA.

Se nos enseña una nueva forma de vivir la vida en armonía con todo lo que nos rodea, honrando a la madre tierra y toda la creación. Nuestro viaje se convertirá en un camino de sabiduría ancestral.

Toda sanación se produce en un espacio sagrado donde podemos acceder a los diferentes estados de percepción de la realidad donde todo es posible. Limpiamos nuestros campos energéticos de la energía tóxica que nos bloquea y nos hace enfermar combustionando y transmutando esa energía para sanar a la vez que sanamos a esta madre tierra “Nuestra Casa”. En nuestro campo energético se encuentra el mapa de nuestra vida: como vivimos, como enfermamos, como sufrimos...nuestras experiencias de vida se encuentran en la memoria del alma creando huellas tóxicas que interfieren en nuestra salud. La sanación que se produce es a nivel esencial.

Comenzamos a sanar las heridas a recuperar y ahorrar energía para poder hacer los cambios que deseamos en nuestra vida, descubrimos nuestro poder personal y nos apartamos de todo aquello que nos quita energía, salimos de nuestra historia personal para no identificarnos con ella y trabajamos la desestructuración del ego para rasgar el velo del olvido y recordar quienes somos en esencia. Comenzamos nuestro viaje épico disfrutando y sintiendo la vida desde lo sagrado... somos los Guardianes de la Tierra.

Recibirás y aprenderás a entregar los 9 Ritos del Munay Ki.

(Ritos Fundamentales)
1° Rito: Hampe Karpay – Rito del Sanador
2° Rito: Chumpis Karpay – Bandas de Poder
3° Rito: Ayni Karpay – Rito de la Armonía 
4° Rito: Kawac Karpay – Rito del Vidente

(Ritos de Linaje):
5° Rito: Pampa Mishayoc – Rito de los Guardianes del Dia
6° Rito: Alto Mishsayoc – Rito de los Guardianes de la Sabiduría
7° Rito: Kurak Akullek – Rito de los Guardianes de la Tierra.

(Ritos de los tiempos por venir):
8° Rito: Mosoc Karpay – Rito de los Guardianes de las Estrellas
9° Rito: Taitanchis Ranti – Rito del Creador

No hace falta conocimiento previo porque recibirán una inducción al chamanismo Andino. Aprenderemos técnicas de limpieza de chacras, sahumo, hacer nuestras aguas floridas para alimentar, armonizar y limpieza.
Se reciben los 9 Ritos de Munay Ki y aprenden a transmitirlos. Se realiza la transmisión de los ritos con una clara visión, aprenderán como trabajar con la energía de las semillas y conectar con los linajes para llevar balance, orden, coherencia a sí mismo y a otras personas. Comprenderán su utilidad en la vida cotidiana y aprenderán a integrar estas enseñanzas desde lo físico, la mente y emociones, el alma y el espíritu para tener una vida más plena e integra.
También trabajaremos con los 4 niveles de percepción chamánica de forma teórica y práctica. Armado de la Misha o mesa de poder andina e iniciación con  mishachakuy .


MISHA, LA MESA ANDINA 

Por Arnaldo Quispe

En la tradición andina la mesa andina (misha) es el equivalente a un altar de poder chamánico, este es en esencia un espacio sagrado compuesto de objetos de poder que sirven de contacto con las fuerzas ancestrales y espirituales del cosmos viviente. La mesa es un waca, que quiere decir un espacio sagrado, único, intangible e irrepetible en la tradición que merece a los andinos respeto y culto. Es una alianza espiritual que solo puede servirle a su portador.

La mesa es así mismo un pachachaka, es decir un puente cósmico que comunica los diversos planos dimensionales de la tradición: el hanaj pacha, el kaypacha y el ukhu pacha, mundo superior, humano e inferior respectivamente. La misha puede servir para conectarse con el linaje sagrado (panaca andina) de los maestros andinos. La mesa como pachachaka, es un punto en donde se trasmuta la energía pesante en energía refinada, por ello sirve de herramienta auxiliar para el paqo, pues representa el poder de la pachamama para digerir y metabolizar la energía pesante, es decir tiene el poder de limpiar y purificar. El hecho que sea un envoltorio portátil siempre al alcance de la mano facilita que pueda trasladarse fácilmente de un punto a otro y realizar limpiezas u otros rituales en cualquier contexto o lugar.

Una mesa portátil puede ser un manto andino (aguayo). En su interior los maestros andinos colocan las khuyas, es decir las piedras sagradas que han sido heredadas por sus ancestros o maestros y que por los años de uso se encuentran cargadas de energía refinada o sirven de igual modo como canal energético (pachachaka). Dentro de la misha se pueden incluir entre otras cosas: retratos (de maestros o ancestros), cartas importantes, hojas de coca, amuletos, conchas marinas, cruces, diseños simbólicos, etc.), todo cuanto represente sagrado y único para la persona que realice la alianza con este objeto de poder.

El mishachakuy es uno de los rituales sagrados de iniciación en la tradición andina para sintonizar con un linaje de maestros, es una celebración muy personal entre maestro e iniciado para conectar la fuerza y sentido de la panaca de maestros andinos. Mediante el mishachakuy el iniciado siente el respaldo energético ancestral de maestros que por siglos han preservado la tradición.

 2017 octubre carlat03 2017 octubre carlat04

INCLUYE: incluye la formación, 01 noche de alojamiento con  pensión completa (01 desayuno, 02 almuerzos, 02 meriendas, 01 cena y bebidas). Son cabañas compartidas.

Una vez inscripto se te suma al grupo de estudio donde accedes a la biblioteca, apuntes y acompañamiento en los procesos de sanación luego de la Iniciación. Se entrega piedra Pi y manual.

DURACIÓN: sábado 24 de Marzo  de 2018 a las 10 hs  y finaliza el domingo 25 de Marzo  a las 20 hs.

LUGAR: Cabañas Villa Titina – San Antonio de Arredondo cerca de Villa Carlos Paz -  Córdoba - Argentina

FACILITADORA: Lorena Mercante Teqse Paqo. Maestra de Munay Ki. Formación: Psicogenealogía, psicomagia, psicochamanismo .Rueda Medicinal Andina. Chamanismo Transcultural. Maestría en Munay Ki. Arte Espiritual Andino.

Para más
INFORMACION, CONSULTAS Y RESERVAS: Carla Tissera – Técnico Superior en Turismo y Productora Holística – E-mail: urpilla.ct@gmail.com – Celular: 0353-154276466



Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Carla Marcela Tissera mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a la sección principal de Turismo Alternativo |
| Volver a la home principal |
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Nuevagaia - Portal para el Despertar de la Conciencia

Si Ud. es Facilitador de Registros Akáshicos de E.L.A.L.R.A ingrese al sitio oficial de Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y regístrese en el Directorio de Consultores
Tarot Camino Real
Mikaire.org
Últimos comentarios en todos los artículos
ver todos

María de los Ángeles Chaves hizo un comentario en "Hígado, alimentos favorables y desfavorables" ver
Rommyna Gauna Roda hizo un comentario en "Parásitos, inevitables compañeros de ruta" ver
Rommyna Gauna Roda hizo un comentario en "Parásitos, inevitables compañeros de ruta" ver
Chris Chris hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Nubia Lopez hizo un comentario en "Despertarnos para despertar. ¿Educar a los niños?" ver