Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Cada uno de nosotros se encuentra convocado a ser espíritu libre, así como cada pimpollo de rosa está convocado a transformarse en rosa." Rudolf Steiner
Retiro Convivencia: El Camino de Sanación Andina. 20, 21, 22 y 23 de Julio - La Falda, Córdoba, Argentina
“RETIRO-CONVIVENCIA CAMINO DE SANACIÓN ANDINA”
-Arte Espiritual Andino-

20, 21, 22 y 23 de Julio de 2017

Durante estos 4 días de retiro Lorena Mercante enseñará los tres lados de la Tradición Andina, es decir Arte Espiritual Andino de forma completa con todas sus técnicas y rituales que son más de 30. Los esperamos a compartir desde el respeto, el amor y la gratitud!!!

CaminoSanacionAndina 05 2017

PHAÑA

El Lado Derecho o Místico de la Tradición Andina.
Enseñanzas de Don Juán e Iván Nuñez del Prado. Linaje de Don Benito Qoriwaman de la comunidad de Wasao - Cusco, Maestro del cuarto grado.
Son las enseñanzas que se ocupan de la relación entre la burbuja de energía personal (llamada Poq’po) y la realidad. Se enseña a crear su propia burbuja de energía limpia, fortalecerla y a conectar con la energía cósmica y la tierra. Se aprende a distinguir entre la energía ligera y pesada y cómo se puede utilizar para enviar a otras personas o lugares.

CHAUPI

El modelo energético Inka, la fuerza del corazón y de nuestra conexión con el mundo. Enseñanzas de Don Andrés Espinoza, maestro del cuarto grado de la nación Q'ero. Es la parte del centro de la tradición. Es la parte que nos enseña a relacionamos con el Kay Pacha (Mundo Medio) con la realidad, la vida terrenal, como nos relacionamos con nuestros semejantes.
Es el puente entre Phaña y Lloqe.
A nivel energético es el trabajo en la parte interna de nuestro Poqpo hasta nuestra piel donde experimentaremos la energia del MUNAY.
Es el lado social de la tradición.
Chaupy en el idioma quechua significa "conjugar" o "el que une". Este tramo de la ruta es considerado como la parte social de la tradición, ya que ayuda a ponerse en contacto con los demás, para construir relaciones armoniosas y conectar con la naturaleza. Los conocimientos y ejercicios aprendidos de Don Juan Andrés Espinoza le dan los medios para una relación armónica y amorosa con los demás y para conectar con las fuerzas de la naturaleza. Una serie de ejercicios abre el corazón y el centro del grupo. Trabajamos con el aumento de la energía del corazón: Munay “amor con voluntad”, la potencia integrada de amor y deseos. También incluye el conectarse con el momento de la concepción (Wiñay) y de morir (Wachay) que permiten tocar el misterio de la vida.
Nos permite dejar el miedo para estar cada vez más conectados con nuestro corazón.

LLOQUE

El aumento de la fuerza interior y la conciencia. Enseñanzas de Don Melchorre Deza, maestro del cuarto grado de Wasau (Cusco). Lloque en el idioma quechua significa "izquierda" es el lado práctico de la tradición que contiene un conjunto de procedimientos y recursos que permiten mejorar la capacidad de transformar las ideas en acciones concretas y consistentes que pueden cambiar su vida. Se trata de desarrollar la fuerza interior y la energía creativa que trabaja con la energía en la creación de la vida y en la curación.
Aquí lo central es Llankay “el poder de acción” para su desarrollo en diferentes ámbitos de lo cotidiano, a fin de aumentar su conciencia. Es la parte izquierda de la tradición, que se ocupa del trabajo energético interno (debajo de la piel física). Es considerado el lado mágico-práctico y conecta este aspecto metafísico con la vida cotidiana. Es la parte de la tradición que nos enseña como relacionarnos con el Uku Pacha (Mundo Inferior). Es el trabajo con el Dios “EN” nosotros. Es el lado Mágico de la tradición.

Facilitadora: Lorena Mercante Teqse Paqo. Iniciada en la tradición por Don Juan e Iván Nuñez del Prado.

Lugar: La Falda, Córdoba, Argentina

Consultas y reservas: Carla Tissera - Técnico Superior en Turismo - Email: urpilla.ct@gmail.com / Celular: 0353-154276466




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Carla Marcela Tissera mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a la sección principal de Turismo Alternativo |
| Volver a la home principal |
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Nuevagaia - Portal para el Despertar de la Conciencia

Si Ud. es Facilitador de Registros Akáshicos de E.L.A.L.R.A ingrese al sitio oficial de Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y regístrese en el Directorio de Consultores
Devayana Escuela de Yoga
Mikaire.org
Últimos comentarios en todos los artículos
ver todos

Gladys Cañellas hizo un comentario en "Experiencia Cercana a la Muerte de Katherine L" ver
Roxana Jimena Alvarez hizo un comentario en "Los Niños Cristal o la energía Cristal de los Niños" ver
Guillermo Layza Urtecho hizo un comentario en "¿Es esto realmente lo que Dios quiere? - Por Neale Donald Walsch" ver
Guillermo Layza Urtecho hizo un comentario en "¿Es esto realmente lo que Dios quiere? - Por Neale Donald Walsch" ver
Sebastián Alberoni hizo un comentario en "Adolescentes y Jóvenes Índigo: la Crisis Existencial y su Efecto sobre la Familia" ver