Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Muchas veces no sucede lo que uno quiere, pero sí llega la comprensión de que lo que sucedió era lo mejor que podía suceder." Sebastián Alberoni
¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - Conmoción de la Ascensión

(Enero 10, 2006, por Karen Bishop)

¡Saludos!

Enero ha traído algunas energías interesantes… arriba, abajo, a los lados y para atrás con direcciones y propósitos interesantes. Tristeza, regocijo, conmoción, confusión, movimiento y miedo no son más que algunas de las emociones que son creadas por este empuje hacia lo Nuevo.

Primeramente, muchos recientemente y de repente han sido puestos en posiciones y situaciones que fueron pre-planeadas a niveles del alma para esta época actual. Cuando logramos la masa crítica, las vibraciones entonces nos señalaron y activaron para nosotros esta Nueva época que ha llegado completamente ahora en enero. Consecuentemente, entonces fuimos posicionados para lo Nuevo, estuviéramos listos o no.

No todo fue necesariamente finalizado o envuelto en algo de nuestras vidas, pero algunos se encontraron en posiciones de lo Nuevo de cualquier forma. Se supone que estemos en estas situaciones y posiciones, y entonces no importa cuáles eran nuestras situaciones actuales, fuimos colocados en posición estuviéramos listos o no. Fue parte de nuestro plan original. Nuestras almas nos colocan en donde necesitamos estar.

Las nuevas relaciones ocurriendo antes de los finales fueron completadas con lo viejo, moviéndose a Nuevas ubicaciones geográficas antes de que pensáramos que estábamos listos (aunque siempre supiéramos en dónde estaríamos después), Nuevos hogares antes de que incluso hubiéramos considerado una idea de dejar lo viejo, y así sucesivamente.

Nuestras almas siempre saben lo que están haciendo y cuanto más conectados estemos a nosotros mismos a niveles del alma, es más fácil que suceda nuestra transición. Es más fácil soltar todo lo viejo cuando uno sabe lo que está alrededor de la siguiente esquina. Aún así, estos movimientos repentinos fueron casi una conmoción ya que necesitábamos estar en donde habíamos planeado estar para el inicio del Nuevo mundo. Y de repente aquí estaba lo Nuevo… justo ahora.

Estas últimas energías de empuje pueden crear algunos estados físicos y emocionales interesantes también. El mareo puede regresar ya que estamos avanzando hacia una dimensión más elevada. Las experiencias de no estar completamente presentes en su cuerpo. Espaciamiento. Confusión. Y un sentimiento casi de conmoción para nuestros sistemas ya que estamos siendo colocados en algún lugar Nuevo… en otra realidad. Totalmente Nuevo en vibración. Un gran cambio para el sistema humano. Incluso pueden sentirse congelados en conciencia debido a este movimiento.

El pánico y la ansiedad también pueden ocurrir ya que nuestro ego y ser humano no saben lo que está sucediendo o a donde nos dirigimos. También, esta época es de irse realmente… hemos dejado una realidad y entrado a otra. Y hemos dejado mucho de nuestros egos atrás y a nuestros egos no les gusta desaparecer, así que ellos pelean en cada oportunidad. Es casi como si estuviéramos diciendo, “¡No estoy listo para irme todavía!” ya que aún continuamos muriendo mientras estamos vivos.

Esta reciente energía de torbellino también puede afectar nuestras emociones. Este tiempo de movimiento  crea una interrupción de energía. Pueden sentirse como fracasados y llorar o que se están viniendo abajo. Es tiempo para desenmarañarse. Un desenmarañamiento de lo viejo dentro de nosotros y con toda seguridad lo viejo fuera de nosotros. Las viejas vibraciones más densas realmente están yéndose ahora y esta energía rápidamente aceleradora puede causar caos, pánico, miedo y agitaciones emocionales. O quizá se están sintiendo como si estuvieran volviéndose un poco locos.

¡Mi gata más pequeña ha estado llena de energía inusual últimamente y ha andado corriendo por toda la casa como una mujer loca! Realmente la está sintiendo, pero su familia estelar continúa monitoreándola y nos comunicamos frecuentemente, asegurándonos de que maneje su energía en una forma saludable y no destructiva. Estos Nuevos animales están aquí para preparar el camino para las energías de lo Nuevo y están contentos de estar aquí. ¡Pueden entusiasmarse mucho! Y mi gata más vieja ha estado muy pegajosa y confundida.

Sí, este asombroso cambio hacia una dimensión más elevada puede dejar un sentimiento verdaderamente extraño… y sin realmente saber por qué.

Pero están ocurriendo otras cosas asombrosas también durante este tiempo. Hemos llegado a vibraciones y realidad del divertido tiempo de manifestación. Es bastante rápido ahora, y muy interesante encontrar cualquier cosa que deseemos que llegue inmediatamente a nuestros pies.

Ha sido una época divertida para mí, ya que me encuentro constantemente pellizcando mis deseos, ya que llegan tan rápido que me veo diciendo, “Ah, debería haber sido más específico. Esto es lo que estaba pensando o queriendo, pero aún no es correcto. Creo que añadiré esto o eso a mi deseo y lo intentaré de nuevo”. ¡Y después puf! Junto con eso llega en solamente unas cuantas horas. ¡Wheeeeeee!

Y las sincronicidades son abundantes también. Piensen en algo e inmediatamente se mostrará en la TV, durante una llamada de teléfono celular, en su puerta o en un libro. Es verdaderamente disparatado, ¡pero hay gran diversión para el entrenamiento en el arte de la manifestación!

También nos estamos encontrando en dos realidades distintas. Podemos elegir a propósito en cuál entrar. Una que se sienta bastante horrible y la otra bastante gloriosa. El viejo mundo y las viejas formas se desenmarañarán rápidamente ahora. Los viejos sistemas que fueron establecidos como una forma de funcionamiento y vida ya no funcionarán y cuando estemos involucrados con ellos, podemos sentirnos con bastante rechazo. Ya no somos iguales a estas vibraciones. Apenas podemos soportar estar en ellas.

Pero entren en lo Nuevo, y se sentirán verdaderamente Celestiales. Lo Nuevo involucra pedir y esperar lo que verdaderamente ustedes desean… no lo que piensen que es razonable o posible. Vayan a la cima… esperen para manifestar la luna. Ustedes pueden, lo saben… sí, ustedes pueden. Solamente créanlo. Espérenlo. Esperen algo diferente a lo que siempre han tenido. Sepan que es tiempo para ustedes. Su momento llegó. Sus necesidades serán cubiertas. No se pierdan en el mundo que se está hundiendo. Vayan más arriba. En cambio, vivan ahí. Sepan que pueden. No tomen lo que los ha condicionado. Creen lo que realmente quieren. Ustedes están al mando.

Recuerden, ahora están viviendo en una dimensión más elevada. Si se olvidan de donde están, continuarán creando la realidad del viejo mundo, una y otra vez. No necesitan más hacer eso. Han llegado al Cielo… ¿cuál será el suyo?

Deseándoles el Cielo en su corazón, la luz de las estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima.

Karen


Traducción: Xitlalli Contreras
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com/
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®...  ver más

Liza Brodsky
Registros Akáshicos, Gemoterapia - Cristales, Limpieza Energética de Lugares, Reiki Usui, Aqualead, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Lectura de Registros Akashicos a animales, Sanación Pránica, Clearing (Limpieza o despeje de almas), Masaje Metamórfico, Facilitadora de círculos femeninos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Aldo Gabriel Rojas
Meditación, Acupuntura, Auriculoterapia, Homeopatía, Alimentación Saludable, Descodificación Bio Psico Genealógica...  ver más

María Victoria Rueda
Chamanismo, Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, Sanación Chamánica...  ver más

Silvia Alvarez
Reiki Usui, Armoniz. Sanación con Péndulo Hebreo, Técnica Metamórfica, Método SGD-sesiones presenciales y a dist...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Lic. Analía Emanuele
Talleres para Niños de la Nueva Era, Círculos de Familias Conscientes...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico, Terapia Individual Fénix, Talleres Grupales Terapéuticos, Canalizaciones de mensajes de luz, Técnica de Sanación Ancestral, Formación de Canalizadores, Tarot Akashico...  ver más

Beatriz Aguilar
Registros Akáshicos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Formación Online Registros Akashicos. 31 Agosto al 2 Septiembre 2018
Gabriela Mara Segui
Viaja con Hania al Caribe Maya en Septiembre
Últimos comentarios en todos los artículos
Sebastian Macedo hizo un comentario en "Ejercicio de conexión a la Tierra" ver
Carla Villavicencio Pacheco hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Gerard Rafanell Arenas hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Monica Natalutti Alvarado hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Maria Elisabet Car hizo un comentario en "Cómo encontrarse con el miedo" ver