Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Todo lo que vivimos es digno de ser vivido". Proverbio Zen
Mensaje Uno de Enero 2006 - "Recalibrado del Cuerpo de Luz con la Frecuencia de la Nueva Tierra"

cuerpodeluz.jpg
"Cuerpo de Luz" por Jan Custers

(Arcángel Miguel a través de Celia Fenn)

Queridos Trabajadores de la Luz, en este tiempo muchos de los Humanos Ascendidos de la primera y segunda oleadas están experimentando un recalibrado espontáneo de su Cuerpo de Luz o Merkaba. El propósito de esto es alinear por completo a los que estén preparados con las frecuencias de la Nueva Tierra.

Este proceso de recalibrado comenzó con la apertura del portal 11:11:11. Ese momento proporcionó a los "pioneros" de la primera y segunda oleadas la oportunidad de comenzar a acelerar la velocidad de sus Cuerpos de Luz. Este proceso continuó, incrementándose gradualmente su velocidad durante todo diciembre hasta entrado enero. Ahora, en este punto, muchos de ustedes están experimentando un "empujón" hacia la velocidad de la Nueva Tierra mientras su Merkaba personal o "vehículo de luz" alcanza la velocidad de giro o la aceleración adecuadas.

Notarán este empujón, queridos, lo sentirán como si por fin hubiesen "llegado". Todo parecerá fresco, nuevo y hermoso, y sentirán dentro de sí amor y profunda e intensa gratitud. ¡Celebren! Han alineado el campo de su cuerpo de luz personal con la frecuencia de las rejillas de la Nueva Tierra. En verdad, ya han " llegado": ¡han completado esta parte de su travesía ascensional! Verdaderamente es un: "¡Bienvenidos a Casa!"

Queridos, sean conscientes de que ahora su cuerpo de luz está girando a una velocidad muy alta, y sean muy afectuosos con ustedes mismos en este tiempo. De hecho, ya se han ido de la Nueva Tierra y se han "reconectado" con la Nueva Tierra. Les costará un poco volver a "hacer pie".

Recordarán, queridos Trabajadores de la Luz, que, en los 90, allá por los primeros días de la Ascensión, se decía que, cuando su cuerpo de luz alcanzase esta velocidad de giro, "desaparecerían". Bien, no han desaparecido del todo, porque ahora ya son multidimensionales, pero aún así pueden mantener su "presencia" en las dimensiones inferiores. Pero su Corazón y sus Chakras Superiores están "sintonizados" con la frecuencia de la Nueva Tierra.

En realidad, tal vez se hayan dado cuenta de que aproximadamente durante este último mes ¡fue como si hubiesen desaparecido! Cuando su frecuencia se aceleró, los que ya no hayan sido capaces de hacer ese mismo cambio tal vez hayan salido de su vida. Tal vez hayan sentido una intensa soledad cuando se aceleró su campo de giro y verdaderamente se hubiesen "ido" a un sitio nuevo.

Pero sepan, queridos, que muchos de los miembros de su Clan y de sus Familias Álmicas también están pasando por ese cambio. ¡Ahora mismo, las familias angélicas se están anclando en grandes cantidades en las frecuencias de la Nueva Tierra! Y por supuesto, en estos próximos dos años, muchos más van a experimentar los efectos de esta sincronización vibratoria, y también alcanzarán esas frecuencias para reunirse con ustedes en este nuevo y resplandeciente lugar.

Por lo tanto, de nuevo, ¡Bienvenidos a Casa!

Estas son las expresiones físicas del proceso de recalibrado:

  • ¡Nauseas y mareos debidos al aumento de la velocidad!
  • Sensación de opresión en las zonas de los chakras de la corona y del entrecejo debidos al aumento de la velocidad de "descenso". Empieza en el chakra de la corona y va bajando por los restantes. Al principio, también vacío y desarraigo cuando la corona gire más deprisa que los chakras inferiores. Se reequilibrará con mucha rapidez.
  • Neuralgias en la base del cráneo cuando el "holograma" gire más deprisa.
  • Depresión y Soledad. Están liberando todas sus ataduras con la Vieja Tierra. Es una especie de "muerte".
  • Sentimientos intensos y muchas ganas de llorar. Cuando la velocidad de giro aumenta, todo aumenta. Todos sus sentimientos y emociones se van a ver amplificados.
  • Sueños extraños e intensos. El incremento de la velocidad va a revolver su mente, pero sólo serán "asuntos" viejos propios de la experiencia de la Vieja Tierra que todavía quedan y que saldrán a la luz para ser procesados y liberados.
  • Agotamiento. Están en presencia de una velocidad superior a cualquiera que jamás haya experimentado su cuerpo de luz en esta vida.
  • Descansen y duerman cuando lo necesiten. Su cuerpo pronto se ajustará.

Cuando lleguen:

  • Gratitud y paz profunda. Tendrán una nueva perspectiva de la vida y del planeta.
  • Se sentirán llorosos, pero en sentido positivo. Su Corazón quedará embargado por sentimientos de muy profunda Alegría.
  • Sensación de que ya es posible. De que pueden crear cualquier cosa que deseen en este sitio hermoso y nuevo.
  • Sensación de cierta inestabilidad y vulnerabilidad. Se asentará. Sólo dense el tiempo para ajustarse del todo.


Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 © 2005-6 text Celia Fenn/images Isabelle Hogan
creativecommons.gif
This work is licensed under a Creative Commons License.

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea
Enseñanza Rosacruz, Gnosis...  ver más

Alexandra Klaric
Retiros Espirituales, Un curso de Milagros...  ver más

Verónica Lázaro y Mauricio Ramos
Meditación, Reiki, Mindfulness, El Trabajo de Byron Katie, Armonización de lugares, Ho'Oponopono...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica, Counseling, Decodificadora Psico-Bio-Analista...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

María Victoria Rueda
Chamanismo, Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, Sanación Chamánica...  ver más

Natalia Analia Gomez
Terapias Florales, Registros Akáshicos, Tarot, Reiki, Chamanismo, Limpieza Energética de Lugares, Astrología, Carta Natal...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Fundación Villa Luz
Medicina Ayurveda, Retiros Espirituales, Alimentación Consciente, Masaje Ayurveda, Marmaterapia...  ver más

Silvia Alvarez
Reiki Usui, Armoniz. Sanación con Péndulo Hebreo, Técnica Metamórfica, Método SGD-sesiones presenciales y a dist...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Últimos comentarios en todos los artículos
Gaby Real hizo un comentario en "La ecuanimidad" ver
Daniel Fredes hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Darvin Humberto Fragiel González hizo un comentario en "Conexión con el Ser Superior - Poderoso Ejercicio de Síntesis" ver
liliana delatour hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Yaiir Carrizo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver