(Por Karen Bishop, Diciembre 16, 2005)
¡Saludos!
Como ahora las energías continúan cambiando muy rápidamente, estamos experimentando todavía otra fase interesante. El 12 de diciembre (12:12) trajo la oportunidad de integrarse con las energías más elevadas del Nuevo Mundo que llegaron el 11:11. El comienzo de estas Nuevas energías que apoyaron nuestra integración ciertamente se sintió maravilloso, ya que fuimos empujados hacia lo Nuevo y lo Nuevo se nos fue revelado. Entonces lo que siguió inmediatamente fue un gran alto increíble.
"¿Estoy regresando en el tiempo?" pueden haberse preguntado. "¿Qué sucedió a esa energía cristal clara, brillante y brillante de lo Nuevo? ¿Por qué se ha detenido todo?", o "¡Debo haber sido impulsivo al hacer todos estos planes cuando ahora parece que nada ha cambiado!", puedo asegurarles que estos sentimientos (si ciertamente los están experimentando) solamente son temporales porque esto es lo que está ocurriendo en los niveles más elevados:
Estamos en otra reunión a nivel del alma. Cuando las energías se detienen repentinamente, muchas veces es porque las cosas están siendo discutidas por todas "nosotras almas" antes de que avancemos. No hay preguntas en cuanto a que las cosas están progresando de acuerdo al plan y todo está justo donde debería estar.
Entonces, ¿qué está sucediendo en la reunión? Todos nos hemos reunido para definir nuestros papeles y para decidir quién va a hacer qué en el Nuevo Mundo. Esto no es siquiera una metáfora aquí, ya que verdadera y francamente estamos reuniéndonos y decidiéndonos… ¿quién quiere estar involucrado en ayudar en el mundo de los peldaños? Algunos de nosotros alzamos nuestras manos. O quizá, ¿quién quiere avanzar y enseñar las formas de ser y crear en el Nuevo Mundo? Algunos de nosotros alzamos nuestras manos.
De acuerdo a cada uno de nuestros dones y talentos especiales, de acuerdo a lo que hemos elegido en relación a "quedarse", y de acuerdo a lo que hemos trabajado con nuestras familias estelares y así sucesivamente, cada uno de nosotros encontrará un nicho perfecto que encaja en nosotros como ningún otro lugar.
Literalmente estamos siendo puestos en posición para el Nuevo Mundo… estamos siendo puestos en la posición para este magnífico gran desarrollamiento (¿es esa una palabra?) de enero del 2006. Este actual tiempo de decisiones en los niveles más elevados en como ningún otro. Ven enero, estaremos anclados tan profundamente y tan aseguradamente que una máquina excavadora no podría movernos, ¡y ciertamente no podríamos ser movidos por ninguna agitación ni tampoco por energías más oscuras!
Este es un tiempo muy milagroso y asombroso. El 2005 fue el año de una increíble selección, clasificación y liberación de lo viejo, y cuando alcanzamos la masa crítica en agosto, todos los cambios y planes y fases para la creación del Nuevo Mundo pudieron empezar entonces.
LITERALMENTE ESTAMOS SIENDO TRANSPORTADOS A UNA NUEVA REALIDAD EN UNA NUEVA DIMENSIÓN EN LA QUE NADA SERÁ LO MISMO NUNCA. HEMOS DEJADO UN MUNDO Y ESTAMOS EN EL UMBRAL DE ENTRAR EN OTRO. ESTAMOS CASI LISTOS PARA RENACER CON UNA NUEVA IDENTIDAD Y LA OPORTUNIDAD DE COMENZAR NUESTRO NUEVO PAPEL… EL PAPEL DE NUESTRO PROPÓSITO DE ALMA… EL PAPEL DE NUESTRO SER MÁS ELEVADO… EL PAPEL MUCHO MÁS INTEGRADO CON LA FUENTE… EL PAPEL COMO UNA REPRESENTACIÓN DE NUESTRAS FAMILIAS DE LAS ESTRELLAS.
(Y sepan que en relación a nuestras familias estelares, nosotros estamos "ascendiendo por ellos" también a través de esta increíble experiencia que estamos teniendo en este planeta Tierra de ascender a través de nuestros seres humanos).
¿Cuáles son algunas de las ramificaciones de este enorme cambio en el horizonte muy cercano? Muchos elegirán irse ahora a través del proceso de muerte 3D. Aunque esto ha estado en marcha por algún tiempo, esta llegada del 2006 precipitará el éxodo de muchos. Muchas de nuestras madres se estarán yendo. Ellas han cargado la hermosa energía de lo femenino y de la madre, y ahora estarán pasándola a aquellos de nosotros que estaremos encarnándola en el Nuevo Mundo. Ellas han sostenido la antorcha por un muy largo tiempo, y ahora pueden ser liberadas de esa vieja realidad y ese viejo papel.
Básicamente hablando, es como si los trenes hubieran llegado a la estación, y todos estaremos eligiendo si abordamos para nuestra llegada en una muy Nueva realidad de nuestra invención, o si nos quedamos detrás e infundimos nuestras energías en otra experiencia que vaya mejor con el apoyo para nuestras almas.
También pueden estar inspirados o motivados para comenzar a vivir "fuera de la rejilla". Las tribus nativas americanas aquí en el norte de Arizona están yendo al poder solar para toda la tierra de reserva. Estoy cancelando mi conexión a Internet y solamente me conectaré esporádicamente en un sitio diferente, ya que estoy siendo guiada a residir en una Nueva realidad con Nuevas conexiones. (No, esto no afectará o cambiará de alguna forma las alertas de energía o los libros). Así que en muchos tipos diferentes de formas, pueden estar dejando lo viejo y sacándose a ustedes mismos o removiéndose de este mundo y esta realidad.
Y no obstante hay más en marcha durante este breve período de transición que ahora está ocurriendo ya que nos preparamos para entrar al Nuevo Mundo en el 2006. Como mencioné en la alerta del 12 de diciembre (por favor vean los archivos), estamos "tocando fondo" en relación a nuestros viejos papeles y a nuestros viejos medios de apoyo. Estamos "en medio", por así decirlo, como parte de este proceso de integración.
"¿Tengo que salir y obtener un trabajo?" puede que recientemente se hayan preguntado eso. "¿Por qué todo se ha secado?" "¿Cómo voy a sobrevivir?" Y con todos los elevados precios de bienes raíces, la situación del combustible, y las energías "fuera de control", puede sentirse como un tiempo de desesperación. Pero este simplemente no es el caso.
Aquí está lo que ocurre en los niveles más elevados:
SEPAN ESTO: Todos los trabajadores de la luz serán cuidados y apoyados. ¡No llegamos aquí para crear este Cambio De Las Eras, ser triunfantes y exitosos, solamente para chocar y arder precisamente cuando nuestro tiempo haya llegado finalmente! No va a suceder. Nuestras almas están creando y navegando todo. Y ellas saben exactamente lo que están haciendo.
Hace unos cuantos días, la transmisión de mi vieja Ford Explorer de repente se descompuso. En verdad era momento para un auto nuevo (mi viejo "auto" se había ido y necesitaba uno Nuevo para apoyarme en mi Nueva vida). Al necesitar estar libre y limpia, no había tenido ninguna deuda por varios años. Además, no había tenido "un empleo" por varios años. ¡No había estado en esa realidad por varios años! Así que estaba en la necesidad de un auto nuevo, y un totalmente mal prospecto para cualquier tipo de financiamiento sin algún crédito y ninguna fuente de ingreso.
Tampoco podía relacionarme de ninguna forma en un saltar el aro con el papeleo y no probar nada. ¿No simplemente creamos sabiendo y recibiendo instantáneamente? Bueno, fui caminando a una concesionaria de autos y salí con un vehículo completamente nuevo… el auto perfecto para mí con un manejo de 4 ruedas, y 3 millas en el motor. Las 3 fueron significativas para mí ya que este es el número de la ascensión. Nunca llené ningún papeleo en relación al ingreso o lo cualquier cosa. ¡Y adoro mi nueva SUV!
Entonces sí, seremos totalmente apoyados para que seamos capaces de cumplir nuestros papeles. Muy ciertamente seremos cuidados, ya que seremos instrumentales en mostrar y enseñar las Nuevas formas para el Nuevo Mundo.
Durante este tiempo de gran transición con el viejo mundo exterior, durante las siguientes semanas puede ser mejor "estar quietos". No seremos afectados por los grandes cambios en la economía. No será la realidad para los trabajadores de la luz. Fácilmente y de buena gana esquivaremos las experiencias del flujo principal mientras transiciona. Ayuda enormemente no comprar en los medios y en las experiencias y el pánico y el miedo del choque del viejo mundo. Intenten y concéntrese en su papel entrante y en cuál será su contribución especial para el Nuevo Mundo. Sepan que tienen poderes y habilidades que otros no tienen. Y con la llegada de enero del 2006, muy probablemente comenzarán a recordar cuáles son…
Este también será un tiempo y continuará, para las manifestaciones casi instantáneas. Puede parecer que las cosas están cambiando tan rápidamente ahora, que es casi imposible hacer algún plan. Pensamos que algo está asentado y a punto de ocurrir, y entonces de repente, ¡ puf! La situación completa cambia y una situación Nueva llega junto con un Nuevo período de ajuste y entonces ¡puf! Esta situación cambia también. Ciertamente estamos aprendiendo a vivir en el momento del ahora. Pero en los reinos más elevados, se intenta que nosotros creemos fresco y Nuevo en cualquier momento dado.
En los reinos más elevados podemos tener lo que sea que queramos. No estaremos aferrándonos a mucho, ya que sabremos que eso puede irse en un instante y ser reemplazado con lo que sea que intentemos. Si una persona no está ofreciéndonos lo que queremos, podemos fácilmente dejarla ir y otra llegará para ofrecernos un escenario diferente… y estos tipos de situaciones ocurrirán muy rápidamente y muy regularmente ya que ahora estamos residiendo en una dimensión más elevada.
Y sepan que también existe un plan más elevado y más profundo en los niveles del alma que crea el "hogar" o "plan" o "caja" para la variedad de experiencias y creaciones diferentes en las cuales residir. Como una flecha volando a través del aire mientras se mueve hacia su objetivo, siempre hay lugar para la variación y el cambio mientras continúa en su camino, aunque siempre alcanzará el destino final.
Junto con este tipo de manifestación en el Nuevo Mundo, en el 2006 finalmente también comenzaremos a manifestar en las palmas de nuestras manos. ¡Este va a ser semejante tiempo de emoción! ¡Y no puedo esperar para comenzar a compartir estas experiencias con ustedes y esta información a través de los nuevos mini libros ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?! ¡Wheeee!
En el 2006 también comenzaremos en realidad a trabajar y a crear y a experimentar en un formato de grupo o equipo. Voy a estar de cerca con los seres de las estrellas, ya que serán parte de mi "grupo" y realidad y estoy tan emocionada. La unidad abundará en todas las formas. Verdaderamente será un tiempo de vivir y experimentar las formas más elevadas… ¡FINALMENTE! Y todo porque hemos alcanzado la masa crítica. Puede haber parecido como si hubiéramos esperado por siempre, pero ahora que finalmente ha llegado, se siente genial. Me recuerda a los dolores de parto, pero después llega un hermoso Nuevo bebé y una Nueva vida, los recuerdos de los dolores de parto generalmente desaparecen en un instante.
Les deseo que el Cielo esté en su corazón, la luz de estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima,
Karen
Traducción: Xitlalli Contreras
Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com/
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales... ver más