Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Chuang Tzu soñó que era una mariposa. Al despertar ignoraba si era Tzu que había soñado que era una mariposa o si era una mariposa y estaba soñando que era Tzu." Chuang Tzu
Bolivia y Peru Sagrados, Tierras Mayas e Isla de Pascua 🗿
Visualizar este mail en versión ON.LINE
SI NO PUEDES VER LOS VIAJES ESPIRITUALES HAZ CLIC AQUI

Para que funcionen los “CLIC AQUI” debes mover tu mail al buzon o bandeja de entrada!

Cusco ombligo del mundo, que en la antigüedad fuera capital del Imperio Inca, tiene en su interior lugares mágicos y misteriosos donde vive gente que mantiene viva su costumbre basada en Deidades Naturales “Padre Sol - Madre Tierra”.
Realizaremos ceremonias ancestrales con verdaderos chamanes y recibiremos de ellos enseñanzas que cambiarán nuestra manera de mirar, amar y convivir con nuestra querida Pachamama, que hoy más que nunca nos reclama como sus hijos y guardianes.
En este Viaje Sagrado, volveremos al lugar de la herencia directa para redescubrir diferentes ceremonias de curación, meditaciones, ofrendas a la Pacha Mama, rituales para el florecimiento y el Despertar de nuestra Esencia Interior.
Nuestro día a día ya no será el mismo luego de realizar tal descubrimiento en un viaje a nuestro interior en éste Centro de Poder que nos han legado nuestros antepasados colmado de sabiduría, respeto e interacción con la naturaleza. Viviremos la alquimia perfecta que dará a luz el nacimiento de nuestro verdadero Ser, pudiendo Despertar de las sombras de la dualidad.
¡Anímate a este viaje mágico por tu Interior en el que el Sol y la Tierra darán a Luz a tu Avatar!

Ésta experiencia nos llevará al encuentro con la sabiduría de los abuelos Mayas, los ancianos sabios de Guatemala y México, que han sabido preservar el conocimiento de sus ancestros a través de la historia.
Recorreremos las ruinas de antiguas ciudades Mayas, templos, monumentos, altares y portales de la mano de sacerdotes y sacerdotisas de la tradición del Fuego Quiche y del Agua Pokoman con el propósito de compartir con ellos una opción de vida diferente.
Realizaremos Ceremonias de Conexión entre el Cielo y la Tierra, que despertarán memorias dormidas y activarán nuestras energías para alcanzar nuestro potencial.
Honraremos la naturaleza a través de la fuerza de sus selvas y sus bosques, la pureza de sus lagos y ríos, y el submundo de sus cuevas y volcanes rescatando la interrelación estrecha que mantenían los seres vivos con la Madre Naturaleza.
Nos acercaremos a los Centros de Poder Mayas reconocidos por la tradición para participar en rituales de Sanación, Conexión con la energía femenina planetaria, que nos dará como resultado el inicio de un nuevo ciclo de tiempo en nuestra vida.

En este viaje pisaras tierra de leyendas y obsidianas. Sentirás la presencia de los antepasados polinésicos que atravesaron estas inmensas distancias en canoa, conocedores de la astrología y constructores de mapas astrales con conchitas y redes,
estarán presentes en cada Ceremonia, paseo, rito o caminata. Tus días en Rapa Nui estarán plenos de experiencias y misterio.
Mirarás tantas estrellas, nadaras en una playa de aguas turquesa, iras a la profundidad de la isla conocida en todo el mundo por los moais, el rostro viviente de los antepasados y sabrás sobre sus espíritus que pasaron al mundo de las profundidades del mar.
El Solsticio de Invierno de nuestro Hemisferio es el Año Nuevo en la cultura Rapanuense.
Vive con ellos el día más importante. ¡Su Año Nuevo!

Este es un e-mail legal, libre de virus y contiene información importante de servicios y productos que consideramos pueden ser de su interés. De acuerdo con la Ley Argentina Nro. 26.032, establece que la búsqueda, recepción y difusión de información e ideas por medio de Internet se considera comprendida dentro de las garantías constitucionales que ampara la libertad de expresión. Sin embargo, si le hemos causado alguna molestia por el envío de esta información, le rogamos acepte nuestras disculpas y si lo desea, puede eliminarse de nuestra lista!



Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Viajes Espirituales mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a la sección principal de Turismo Alternativo |
| Volver a la home principal |
Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso Registros Akashicos. 1 y 2 Diciembre 2018
Últimos comentarios en todos los artículos
liliana delatour hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Yaiir Carrizo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Azucena Díaz hizo un comentario en "La Manera Perdida De Orar De Los Esenios" ver
Jesus Gonzalez hizo un comentario en "Libertad Espiritual" ver
Jesus Gonzalez hizo un comentario en "Libertad Espiritual" ver