Te invitamos a que nos cuentes alguna anécdota de tu hijo o algún niño que te haya sorprendido con sus preguntas, curiosidades, con su forma de reaccionar ante las cosas o su forma de ser en general.
Así como también te invitamos a que nos cuentes sobre ti, tengas la edad que tengas, seas un joven o un adulto. Aquí puedes abrir tu corazón y compartir aquello que sientes, piensas o lo que te haya motivado a visitarnos.
Este es un espacio para transmitir aquello que te sucede, de manera que tu experiencia pueda servir a aquellos que tal vez están pasando por lo mismo.
Por favor, te aclaramos que este espacio no es para realizar consultas personales, sino para compartir experiencias.
Te pedimos también, que estas historias o anécdotas no sean muy extensas, ya que no es contar toda tu biografía sino pequeñas partes de ella que permitan conocerte o conocer la situación que deseas compartir.
Si quieres que las personas que leen tu historia tengan la posibilidad de contactarse contigo, puedes especificarnos esto en el mensaje y dejarnos tu email.
Nosotros, luego de una lectura previa y selección, veremos de publicar en CaminosalSer lo que nos has contado, haciendo de Puente de Luz entre un niño y otro, un padre y otro; entre un Ser y otro.
Y así uniremos a los que en diferentes partes del mundo se sienten de la misma forma.
Nota: Hoy son muchísimas las personas que nos escriben con sus anécdotas o inquietudes, pero por falta de disponibilidad de tiempo, no podemos responder a todos. Esperamos que comprendan y que puedan nutrirse del intercambio en general.
Puedes aportar una anécdota mediante el siguiente formulario: