Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Cada uno de nosotros se encuentra convocado a ser espíritu libre, así como cada pimpollo de rosa está convocado a transformarse en rosa." Rudolf Steiner
Luz de Estrellas Diario - 25, 26, 27, 28 de Noviembre de 2005

Daily Star Light 25 de Noviembre de 2005

A medida que han ido ascendiendo hacia las energías de la radiante Conciencia Crística de la Luz de Sirio, han alcanzado el punto en el que ciertos individuos del Planeta son capaces de integrar el hermoso Rayo Azul Zafiro que emana de Sirio. Esta aura Cristal Zafiro se ve junto con radiantes estrellas de Luz Diamante.

En el antiguo Egipto, esta avanzada configuración áurica era sostenida por el Faraón y su familia, y sus nombres codificados eran "el Nilo Azul" y "el Nilo Blanco". Los mismos representaban a las dimensiones quinta (azul) y novena (blanco). Era función de la Familia Real, especialmente del Faraón, mantener el equilibrio entre ambos niveles para asegurar que hubiese en Egipto abundancia, prosperidad y equilibrio pacífico.

En este punto, muchos de ustedes tomarán las energías Zafiro y Diamante mientras sostienen las energías de las dimensiones quinta y novena para traer de vuelta al Planeta la abundancia, la prosperidad y la paz. Este es un gran privilegio que se les concede en este tiempo.

¡Pero lo que es igual de emocionante es que muchos de los Niños Cristal nacidos en 2005 llevarán en sus campos áuricos la energía "Real" Zafiro y Diamante! Estos poderosos niños estarán energéticamente "sintonizados" con los Niveles Superiores de la vibración de la Conciencia Crística de Sirio. Sentirán un amor profundo y poderoso por el planeta y una afinidad especial por los Océanos y los Cetáceos -Ballenas y Delfines-, que también son Semillas Estelares de Sirio. Estos niños mantendrán equilibradas las dimensiones quinta y novena de manera natural mediante sus campos áuricos, y al hacerlo ayudarán a crear estabilidad ecológica y abundancia para el planeta.


Daily Star Light 26 de Noviembre de 2005

El mensaje de los Niños Nuevos es un Mensaje desde el Corazón. Trabajan en grupo para ayudar a que la humanidad abra su Chakra Colectivo del Corazón y abrace la nueva energía. Para que Ia humanidad sea capaz de elevar su conciencia hasta el nivel requerido para que nazcan una Nueva Sociedad y una Nueva Tierra, se necesita un poderoso "empujón". Y los Niños Nuevos han proporcionado ese "empujón". Al trabajar con la humanidad ayudando a que todos abran su chakra del corazón para que comiencen a trabajar desde él, los Niños Nuevos están posibilitando el proceso conocido como Ascensión. Son el motor y la fuerza de la Ascensión, y su mensaje consiste en despertar a la humanidad y empujarla hacia delante. Los Niños Nuevos son los Maestros de la Ascensión.

Su trabajo es crear una nueva sociedad basada en el Amor y en la recuperación de su Poder. Es una sociedad que vive más allá de la dualidad, en el reino de la "Unicidad". Este es un proyecto en grupo de los niños de todo el Planeta, que sirve para congregar y unir a la familia humana en torno al concepto de una Nueva Sociedad o Edad Dorada para el Planeta.


Daily Star Light 27 de Noviembre de 2005

Como trabajadores de la luz, muchos de ustedes ya saben que transmiten y reciben energía de la conciencia colectiva. Se les va a pedir que lleven aún más de ella en este tiempo. Y es importante que mantengan su centro y conserven su energía de manera estable. Avanzados Seres de Luz de toda la Galaxia están trabajando para estabilizar el campo cósmico a través de estos cambios o "dolores de parto". Como recién despertados ángeles humanos conscientes, se les pide que asistan en este proceso a su propio planeta.

Hay dos maneras de hacerlo. En primer lugar, será efectivo el mero proceso de meditación y visualización. Visualícense como un campo de energía, con un poderoso pilar de luz blanca y dorada en su columna vertebral. Vean a sus chakras haciendo girar la luz a lo largo de todo este centro vertebral, creando y manteniendo un equilibrio perfecto. Vean ese equilibrio y siéntanlo en su campo.

La segunda manera es vivir el equilibrio en su vida. Cuando las personas que les rodean puedan ponerse más nerviosas e inquietas a medida que las energías se vayan haciendo más intensas, hagan un esfuerzo consciente para no ser atraídos hacia esas energías. Concéntrense en la paz, la fe y el conocimiento de que, no obstante lo difíciles que puedan parecer las cosas, hay un plan mayor y todo va a estar bien. Siéntanse como una fuerza estabilizadora que se extiende por el planeta.


Daily Star Light 28 de Noviembre de 2005

Ver la Belleza de Crear Belleza

Queridos, mientras estén en este estado de Equilibrio y de Gracia Divina, consideren a la Tierra y su gente como un regalo de esa Gracia Divina. Contemplen la Tierra con Alegría y Amor.

Es hora de liberar la ilusión final de que la Tierra tiene que ser un lugar de dolor y sufrimiento. ¡Eso no es verdad! Pero de ustedes depende dar un giro, porque ya saben que aquello en lo que enfoquen su energía es lo que se convierte en su realidad.

Así pues, si ven un planeta herido al borde de la destrucción, eso es lo que crearán. Si consideran las transformaciones como castigos por sus pecados y malas acciones, crearán sufrimiento y miedo.

Pero si ven en todo el regalo de la Gracia de Dios, eso es lo que crearán. A esto se llama la "Nueva Tierra" y se basa en la Gratitud, el Amor, la Aceptación y la Belleza. Sí, vean la Belleza de su propio Ser y la del Prójimo, ¡y Así Sea!


Celia Fenn
Starchild Ascension
© 2004-5 Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License. http://www.starchildascension.org/
Traducción: Paloma Fernández Fernández artesyoficios@arnet.com.ar



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica, Counseling, Decodificadora Psico-Bio-Analista...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

German Digiovanna
PNL, Psicología Social, Coaching Ontológico, Inteligencia Emocional, Neuro Ciencia...  ver más

Aldo Gabriel Rojas
Meditación, Acupuntura, Auriculoterapia, Homeopatía, Alimentación Saludable, Descodificación Bio Psico Genealógica...  ver más

Fundación Villa Luz
Medicina Ayurveda, Retiros Espirituales, Alimentación Consciente, Masaje Ayurveda, Marmaterapia...  ver más

Estela Riquelme
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Liza Brodsky
Registros Akáshicos, Gemoterapia - Cristales, Limpieza Energética de Lugares, Reiki Usui, Aqualead, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Lectura de Registros Akashicos a animales, Sanación Pránica, Clearing (Limpieza o despeje de almas), Masaje Metamórfico, Facilitadora de círculos femeninos...  ver más

Silvia Alvarez
Reiki Usui, Armoniz. Sanación con Péndulo Hebreo, Técnica Metamórfica, Método SGD-sesiones presenciales y a dist...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Formación Online Registros Akashicos. 31 Agosto al 2 Septiembre 2018
Gabriela Mara Segui
Viaja con Hania al Caribe Maya en Septiembre
Últimos comentarios en todos los artículos
Octavio Feliz hizo un comentario en "El Kybalion: Los 7 Secretos" ver
Octavio Feliz hizo un comentario en "El Kybalion: Los 7 Secretos" ver
Sebastian Macedo hizo un comentario en "Ejercicio de conexión a la Tierra" ver
Carla Villavicencio Pacheco hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver
Gerard Rafanell Arenas hizo un comentario en "GUERREROS DEL CORAZÓN: LA MANERA DE LOS PACIFICADORES CRISTAL, por Celia Fenn" ver