Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día:
"Vivir en el espíritu y temer la carencia de algo es como ser un nadador que teme la carencia de agua." Caminos al Ser
Luz de Estrellas Diario 15, 16, 17 de Noviembre de 2005

Daily Star Light 15 de Noviembre de 2005 

Muchos van a empezar a pasar por lo que se llama "despertar espiritual" y aquellos de ustedes que ya estén "despiertos" deberán estar preparados para ayudar y guiar a los que acaben de "despertarse". Es hora de que comiencen a servir a la humanidad y al planeta.

Es hora de que encuentren lo que llaman "el propósito de su alma" y de que comiencen a vivirlo. Verán que las cosas que les funcionaron durante tanto tiempo dejarán de hacerlo. Las cosas que han hecho y que han conseguido pasarán a carecer de significado y su necesidad de hacer el "bien" se hará más fuerte. Todos ustedes tienen que asumir la responsabilidad de sus vidas, de las vidas de los demás y de la vida del planeta y, al hacerlo, comenzarán a servir a Dios.

En el servicio a Dios encontrarán la fortaleza que necesitan para caminar erguidos y sentirse orgullosos de ser la persona en que han llegado a convertirse. En el pasado, cuando decían que querían servir, eran motivo de risa, pero ya no son tantos los que se ríen ahora, ellos también están se nos están uniendo y se están preparando para el servicio para el que ingresaron cuando volvieron a la tierra. Su tiempo ha llegado y el contrato ya no admite prórroga. Están preparados, queridos míos; ¡abrácense, abracen a los demás y no se olviden de abrazar a su tierra!


Daily Star Light 16 de Noviembre de 2005

La Energía de lo Nuevo

En muchos sentidos, la Era de la Luz será la Era del Niño Mágico, ahora que la humanidad está dando sus primeros pasos en este reino nuevo de la Octava Superior de la Conciencia gracias al proceso de Ascensión. Es un reino de milagros y de posibilidades. La imagen del Delfín nadando con el niño se convertirá en un símbolo clave para ustedes. El delfín representa la conciencia superior, la conexión con las estrellas, especialmente con Sirio, así como la habilidad de cambiar los patrones del ADN y de sanar instantáneamente con los aspectos energéticos del sonido y del color. El niño representa la inocencia, la maravilla y el poder de la recién nacida Conciencia Multidimensional del Ángel Humano.

El Niño Mágico que hay dentro de cada uno de ustedes es apoyado por las energías "parentales" de un Equilibrado Interior Masculino y Femenino. La energía masculina se expresará a sí misma en un papel chamánico. En la Era de la Luz, la energía masculina se volverá a reconectar con la Tierra, expresándose en ceremonias de Luz y de Sanación. Caminarán cuando duerman como poderosos seres de luz. Nuevas modalidades de sanación basadas en la energía, las plantas y los cristales, reemplazarán a las drogas tóxicas y a la cirugía invasiva. Surgirán comunidades que se reunirán para celebrar las conexiones de los Humanos con su Planeta. Su energía masculina redescubrirá el éxtasis profundo y las experiencias sanadoras de la conexión ceremonial con el Planeta.

La energía Femenina que hay en ustedes se convertirá en el canal receptor de las oleadas de luz cósmica y galáctica y de información que están entrando. Ustedes volverán a canalizar a través de sus cuerpos los impulsos creadores de la Fuente y expresarán su derecho divino a la creatividad. Cada día se convertirá en una aventura de creatividad y de amor en expresión.

Estas energías masculinas, femeninas y del niño, se combinarán para crear equilibrio y armonía entre cabeza y corazón. La Tierra Multidimensional será un lugar de milagros, de felicidad y de paz.


Daily Star Light 17 de Noviembre de 2005

Es hora de que sanen su pasado, de que permitan el flujo de la energía universal y de que encuentren el equilibrio en todas las cosas. Es hora de que comprendan lo que es vivir en el presente y de que dejen de buscar sus respuestas en el pasado o en el futuro. Es hora de que miren lo que tienen adentro: ¡todas las respuestas están ahí! Aprendan a confiar en ustedes mismos, a amarse y a aceptarse incondicionalmente. Sepan que nosotros los de los reinos superiores estamos en pie detrás de ustedes para ayudarlos, para apoyarlos y ¡para amarlos! Ustedes nunca están solos y les va a ser revelada la guía que tan desesperadamente buscan.


Celia Fenn
Starchild Ascension
© 2004-5 Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License. http://www.starchildascension.org/
Traducción: Paloma Fernández Fernández artesyoficios@arnet.com.ar



 
Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

| Volver a la sección principal de La Nueva Tierra |
| Volver a la home principal |


Lola Nevares
Munay Ki...  ver más

Hania Czajkowski
Viajes de Sanación, Escritora, Retiros Espirituales...  ver más

Alexandra Klaric
Retiros Espirituales, Un curso de Milagros...  ver más

María Victoria Rueda
Chamanismo, Terapia de Regresión a Vidas Pasadas, Sanación Chamánica...  ver más

Laura Foletto
Abundancia y Prosperidad, Coach de Vida, Cursos Integrados, Acompañamiento Terapéutico...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Liliana Guerrieri
Cuencos de Cuarzo, Sanación Reconectiva®, Meditaciones, Armonización Biosónica...  ver más

Fundación Villa Luz
Medicina Ayurveda, Retiros Espirituales, Alimentación Consciente, Masaje Ayurveda, Marmaterapia...  ver más

Escuela Internacional de la Rosacruz Áurea
Enseñanza Rosacruz, Gnosis...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®...  ver más

Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Retiro Espiritual de Caminos al Ser: Profundización en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Suscríbete a nuestra Newsletter:
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Últimos comentarios en todos los artículos
Almas Inquietas hizo un comentario en "Lo siento, perdón, gracias, te amo" ver
Laura alejandra Aller hizo un comentario en "Lo siento, perdón, gracias, te amo" ver
Maricel Doucede hizo un comentario en "Lo siento, perdón, gracias, te amo" ver
Diego Bordachar hizo un comentario en "El milagro de curarnos - Por Fernando Callejón" ver
fran García hizo un comentario en "Microondas, un riesgo para la salud" ver