Canal de YouTube de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Lo que Pedro dice de Juan habla más de Pedro que de Juan"
Luz de Estrellas diarias - 7, 8, 9 y 10 de Noviembre 2005 por Celia Fenn

Lunes 7 de Noviembre 2005 - Las Claves para la Creación de Milagros

Las claves para crear milagros son INTENCIÓN, CONFIANZA, EXPECTATIVAS POSITIVAS.

INTENCIÓN: ¿Qué es lo que desean crear? Este no es un “deseo” individual egoísta, sino una gran experiencia para el crecimiento de su propia alma y su comunidad. Cuánto más salga vuestra intención del corazón, más “combustible” habrá para sus milagros.

CONFIANZA:  Habiendo expresado su deseo, confíen que esto se formulará o aparecerá cuando las energías sean óptimas. Ustedes han iniciado  el proceso creativo, ahora dejen que se manifieste. Cuanto más lo hacen y se hacen más competentes en este proceso, sus milagros serán instantáneos.

EXPECTATIVAS POSITIVAS: Nunca duden que su milagro se manifieste. Las Expectativas Negativas "anulan" un milagro creando un acontecimiento "de no milagro" opuesto y que neutraliza. La creencia absoluta y positiva permite la creación de milagros absolutos y positivos. De este modo, queridos míos, cuando ustedes se mueven en esta maravillosa nueva realidad, practican liberar el pensamiento secuencial y lógico y comienzan a crear milagros.

By Celia Fenn
Starchild Ascension

© 2004-5 Celia Fenn
This work is licensed under a Creative Commons License. www.starchildascension.org


Martes 8 de Noviembre de 2005

Cada uno de ustedes debe estar conectado con la energía interna masculina. Es la energía del Líder y Guerrero Espiritual que hay en ustedes. Es la Energía Solar. Es radiante, potente, segura de sí, cálida y asertiva. Es la energía del "hacer". Te advierte cuando necesitas afirmarte, te da confianza y te ayuda a que las cosas se hagan en el mundo material. Es activa y centrífuga.

La energía femenina es la Energía Lunar. Es suave, receptiva, tierna, amorosa e incondicional, pero también es muy poderosa. Es la energía del ser. Es centrípeta y pasiva (en el sentido de pacífica). Les permite  estar con los demás y consigo mismos de manera no-juzgadora. Es el lugar en el que se conciben y nacen las ideas creativas que posteriormente pasan a lo masculino para que puedan hacerse realidad en el mundo.

En un individuo equilibrado, hay un flujo equilibrado entre el ser y el hacer, lo activo y lo pasivo, lo masculino y lo femenino. Y ese equilibrio interno se refleja en el exterior o mundo externo en la creación de relaciones entre seres que están igualmente equilibrados en sí mismos y que por ello puedan crear y mantener relaciones que sean equilibradas y amorosas.

Celia Fenn
Starchild Ascension


Miércoles 9 de Noviembre de 2005

Ustedes, queridos Trabajadores de la Luz, serán los maestros de las habilidades para vivir desde el Corazón. Enseñarán equilibrio, amor y bienestar. Enseñarán aceptación y amor incondicional. Enseñarán las técnicas de la intención y de la manifestación. Y, al hacer este trabajo, crearán la nueva sociedad de la Nueva Tierra.

Celia Fenn
Starchild Ascension


Jueves 10 de Noviembre de 2005

Si creen que somos UNO, tendrán que decidir si eligen  ser uno en el AMOR o en el Miedo.

Muchos que están en este tiempo en las frecuencias inferiores del planeta elegirán crear miedo y pánico e inducir a los demás a que se les unan. Pero les instamos a que PIENSEN CON SUS CORAZONES. Examinen todo lo que vean y escuchen y pregúntense: ¿es esto coherente con mi creencia de que todos los de la Familia Planetaria somos UNO? Entonces, ¿cómo puedo reaccionar para que mis acciones reflejen mis creencias de que somos UNO? ¿Puedo ir más allá del pensamiento conflictivo de la dualidad, pasando a la armonía de la Unicidad y de la Conciencia de Unidad? Y, cuando tengan la respuesta, envíen sólo AMOR a la Red de Energía Cristal que rodea al Planeta en las Dimensiones Superiores. Porque ese amor es poderoso y disolverá las energías negativas de los niveles inferiores. Ustedes que han pasado a los Niveles Superiores tienen que adueñarse de su poder, ahora más que nunca.

Es el Poder del Corazón Uno. Úsenlo para crear el pacífico hogar planetario que buscan.

Celia Fenn
Starchild Ascension

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a Creative Commons License. www.starchildascension.org

Traducción: Paloma Fernández Fernández artesyoficios@arnet.com.ar



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Maya   09-07-2015 07:49hs - país: Alemania
    gracias de corazon!
  2. penelope   22-11-2011 04:08hs - país: Alemania
    Gracias querida Celia..siempre he leido tus canalizaciones y éste articulo tiene tambiém mucha luz y afecto .
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a la sección principal de La Nueva Tierra
Volver a la home principal
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham...  ver más

Erica Nancy Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Bioeducación...  ver más

Taller de Meditación So Ham Online por Videoconferencia
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Ana Maria hizo un comentario en "Los Índigos. Los Cristal. Transición Índigo Cristal - Por Celia Fenn" ver
sol castillo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
sol castillo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Sergio Schröeder hizo un comentario en "El testigo silencioso - La verdadera felicidad, por Sri Nisargadatta Maharaj" ver
Alejandro Torres hizo un comentario en "Adolescentes y Jóvenes Índigo: la Crisis Existencial y su Efecto sobre la Familia" ver