Canal de YouTube de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser TikTok de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"Mientras más cerca estáis de Dios, mejor haréis la tarea de los dos, porque "El" y tú sólo uno son." El Divino Hacedor
Anécdotas de Niños, Jóvenes y Adultos de Hoy (Nº 38)

 Niño Luz

Escribe desde Chile, Luis:

Hermanos míos, necesito ayuda con respecto a muchas cosas, les contaré: desde un inicio en mi vida, me di cuenta de que existían cosas maravillosas mucho más allá, hablaba y veía ángeles de pequeño. Luego crecí y perdí (u olvidé) esa habilidad, luego sólo podía oír voces en mi cabeza, hasta que comenzó a molestarme, todavía las escucho, pero las vibraciones son más positivas.
Me siento mejor, he tenido un despertar de conciencia nuevamente y echo de menos las habilidades que de pequeño perdí, como ver ángeles y seres espirituales, almas de personas fallecidas y hablar con animales... bueno, luego de todo, soy un adulto que se dio cuenta de que tiene una vibración índigo, el problema es que tengo dos sobrinos, una es índigo y se ha adaptado bien, como lo hacen los índigo, y tengo un sobrino de 7 años que es cristal, pero tiene problemas de lenguaje, le gusta dibujar y yo como fonoaudiólogo o logopeda lo ayudo desde la ciencia y como tío desde el espíritu, pero el ambiente en su casa no.
Es muy bueno, pero no puedo protegerlo de esas influencias siempre. Además una psicopedagoga nos ha referido, desatención, ansiedad, características autistas y psicóticas, por lo que nos ha dejado un poco mal. Prefiero saber que mi niño es especial, que tiene habilidades que deben ser potenciadas, que debe ser querido y protegido, pues nosotros los adultos índigo ya pasamos por cosas bastante traumáticas como para que nuestros niños tengan que sufrir por clasificaciones y tratamientos que no les corresponden, pues los tratan como enfermos y no como niños, personas, como pequeños maestros que vienen a ayudar al mundo.
Entonces, me decidí a contarles mi historia y la de mis sobrinos porque quisiera saber aún más y ayudar, pues ya no resisto las discriminaciones ni los malos ratos que se nos hacen pasar. Comprendo que el mundo no sabe, pero si supiera comprendería que vinimos a ayudar, no a destruir, vinimos a sembrar no a secar los corazones, pues entonces, la comprensión y la compasión se hacen necesarias, ya no sólo de parte nuestra, como lo ha sido desde que nacimos, sino desde el mundo hacia nosotros.
Muchas gracias por escucharme, he dejado otros comentarios a artículos en la página, de antemano os agradezco por el trabajo, bendiciones y saludos reverenciales...

Esta fue nuestra respuesta:

Querido Luis, soy Nancy, gracias por tus palabras, confianza y tu reflexión.
Comparto contigo cuando dices que los “índigo” han venido a sembrar lo nuevo, no a destruir, es así. Y más allá de esta energía que se engloba en los índigo, hoy muchos seres se reconocen como cuidadores del mundo, y muchas veces desde allí, surge la impotencia porque el afuera descuida, destruye, enferma. Duele, porque los que amamos a la tierra tenemos un compromiso con ella, pero a la vez todos sabemos que un gesto de amor deja más semillas, que un gesto de desprecio...
Entonces si somos cada vez más los que creemos en que se puede generar un cambio, y lo comenzamos con nuestros propios pasos, el cambio será inevitable. Falta tiempo, y falta seguir despertando la conciencia, porque hay mucho más que esto que estamos descubriendo, mucho más... ¿por qué enfocarnos en lo que les falta a los otros, si cada uno tiene infinitas posibilidades por desplegar? y si las desplegamos ¿quién sabe cómo podemos afectar positivamente al mundo?
Pero en esta transición, en el medio de estos mundos, están los niños, a veces vulnerables al sistema, la medicina o una errónea educación...
Pero estos niños nacen en una familia, y es primero la familia la que debe creer en este niño, la que debe apostar a una nueva educación. Entiendo que eres el tío, y como todo tío puede influenciar en la educación del niño hasta cierto punto. Son los padres los que deben despertar, y muy posiblemente este niño ha venido a ellos para eso. Si los padres logran tener la necesidad de una visión distinta de la enfermedad por ejemplo, acompañarán seguro a su niño a un lugar donde pueda ser visto con un ser íntegro. Porque, y es importante aclarar, que no se trata de no hacer nada con el niño, muy posiblemente él necesite una guía que lo ayude a armonizar su cuerpo físico y todo lo que trae en él, pero hay que ver cuáles son las formas que elegimos.
Podemos criticar la medicina, la vieja educación, los viejos patrones, sin embargo somos nosotros los que caemos en sus manos. ¿Por qué? porque aún hay una parte de nosotros que cree en ello. Aún hay un miedo que nos sigue llevando hacia el viejo camino. En cambio, si aparece un niño en la familia con un problema, y los seres más cercanos, en este caso primero los padres, pueden despertar y creer en otro tipo de visión, ¿irían a recurrir al viejo sistema por ayuda?
El viejo sistema sigue estando porque seguimos recurriendo a él. Quiero decir que no hay que cambiar la visión de las personas que ven a este niño y lo clasifican en ciertos rasgos, debemos cambiar de personas, de visión, recurrir a otros lugares.
Todos están haciendo algo que creen que es correcto. Es más, es posible que lo que le determinaron no sea incorrecto desde la medicina, pero sólo es una parte de la realidad. Por eso digo que no se trata de no hacer nada, y sentir solamente que el niño es especial. Seguramente es especial, pero necesita una especial ayuda también. Ayuda de visiones amplias, que capten no sólo lo físico, sino al niño en su totalidad.
Cuando hay un diagnóstico tenemos una parte, un punto que debe ser abordado. Cómo es abordado, depende de nuestras propias creencias, convicciones y herramientas.
Pero aquí hay todo un trabajo que es natural, comprensible y delicado. Hay que buscar formas equilibradas de ayuda, nuevamente repito, no se trata de no hacer, se trata de evaluar qué es lo que se hace.
En este mundo donde la verdad a veces se nos escapa de las manos, muchas veces complementar una visión con otra es un camino intermedio, decidiendo en cada momento qué se toma y qué se deja de cada lugar. Si se toman decisiones cualquiera que sea, es importante que sean conscientes.
Bueno Luis, desde ya te aclaro que lo que manifiesto no intenta determinar nada, sólo compartir como has hecho tú escribiéndonos.
También te invito a que ingreses aquí y leas acerca de un Curso a distancia que ofrezco "Los Niños de Hoy". Si sientes que puede colaborar, eres muy bienvenido.
Continuamos en contacto, afectuosamente!
Nancy

...............................................................

Escribe desde Argentina, Buenos Aires, Adriana:

Hola. Quisiera compartir una experiencia que me ha tocado profundamente. El domingo 2 de mayo, mi hijo Tomás de 9 años, quiso ir a ver a mi mamá que estaba en un geriátrico. Él nunca había pedido por ella… Pero en la vorágine  de la vida se nos pasó. El martes 4 de mayo me lo volvió a repetir y me dijo que mañana seria tarde. Pero no le di importancia. El miércoles 6 me llamaron del hogar diciéndome que mi mamá se había descompensado y había que internarla. Falleció el jueves 7.
Tomi lloró desconsolado y quiso ir a ver a la abuela en el cajón, cosa que yo no estaba de acuerdo pero lo acepté. Se acercó, le tocó la frente y dijo "todavía no esta tan fría, no se fue". Cerró los ojos y se quedó por más de 10 minutos con sus manos sobre la frente de mi mamá. Al rato volvió y dijo "Desaparecí  de acá. Camine por un lugar blanco hermoso y acompañe a la abuela, ahora está en paz y volverá a resucitar en otra persona porque tiene que continuar con su misión en la tierra. Mami, quédate tranquila que ella está bien, rodeada de luz en casa”
Jamás se le habló de vidas pasadas, ni de estados de meditación, así que estoy sorprendida y quisiera saber cómo hacer para que continúe con esto. Tomi logró transmitirme paz y la angustia que tenía por la ausencia de mi mama se disipó. No encuentro mucha explicación, pero me parece que posee algo que supera toda lógica.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola Adriana, soy Nancy, gracias por compartir tan profundo momento con nosotros.
Estamos atravesando un momento muy especial como humanidad, y estos Niños están despertando y naciendo más que nunca. No hay que preocuparse sino dejar que esto suceda con naturalidad, sin sentir que hay que estimularlo ni forzarlo para que no se pierda, pero a la vez mantener el Corazón y Espíritu abierto a estos mensajes. Y especialmente con inocencia escucharlos, sabiendo discernir cuales momentos deben ser considerados con espacial atención.
No tengas temor si tu niño no te habla más de estos temas, o te habla muy periódicamente, así como también si comienza a hacerlo todo el tiempo. Recuerda como padre tu rol de guía y acompañante sereno. Procura ser como un lago calmo que refleja lo que tu niño quiere transmitirte.
Si todos los adultos comenzamos a recibir esto con naturalidad, serenidad, apertura, permitiendo que suceda fluidamente, y la vez, sin sobrecargar al niño con un rol que no sea más que el ser un niño, un nuevo canal se abrirá, y no sucederá sólo en los niños, también se abrirá en los adultos.
 Es muy común que suceda, que estando distraídos u ocupados haciendo algo, aparece una idea, recibimos un mensaje o tenemos claridad con respecto a un problema o situación. Esto es porque nuestra mente no estaba interfiriendo, estábamos ocupándola en otra cosa, y a la vez sin ser conscientes de ello, estábamos abiertos, en blanco, en inocencia, con liviandad lo cual nos permitió recibir aquel mensaje sin analizarlo, interpretarlo o querer forzarlo o sostenerlo. En general, si luego queremos comenzar a interpretarlo o volver a sentir esa conexión de forma forzada, aparece nuestra mente y mundo subjetivo…
Cuando un niño dice algo que no sabemos de dónde lo ha sacado, y luego le hacemos preguntas sobre ello para tener más detalles o información, muchas veces sucede que dicen “no sé” levantando sus hombros o simplemente dicen que no había nada más, o permanecen en silencio como no sabiendo de qué lugar obtener esa respuesta.
Los niños no mentalizan lo que reciben, y como son más libres que los adultos, dejan salir lo que les aparece adentro sin interpretación ni deseo de querer saber más, esto paradójicamente hace que estén aun más receptivos.
Gracias por tu mensaje, te invito a continuar visitando el Portal CaminosalSer.com ya que aquí iremos agregando temas para el crecimiento personal y temas relacionados con los Niños de Hoy.
Un cálido saludo!
Nancy
...............................................................

Escribe desde Argentina, Capital Federal, María Laura:

Hola, mi nombre es Laura soy mamá de dos hijos hermosos un niño de 7 y una niña de 3.
La historia que quiero compartir es que yo me di cuenta de que mi hijo de 7 años, nació con algo especial que me costaba averiguar. A los 2 añitos estábamos jugando en mi cama, de repente él se quedo plasmado mirando el techo y me dijo que la virgen María lo estaba saludando. Primero me asusté mucho…  Después con el tiempo siguieron ocurriendo cosas como yendo al jardín, antes de salir de casa, darse vuelta y saludar a un vacio como despidiéndose de alguien. Quizás me expresé mal cuando digo “cosas raras”, pero en ese momento no tenía palabras para explicarlo. Transcurriendo los años siento y sentí que él tenía mucha paz, cero violencia, solitario, o angustioso cuando veía alguna imagen en la tele de chicos con desnutrición por ejemplo.
 Sensible, muy pegado con su hermana, ama cualquier animal, divaga con tener en casa un elefante o un caballo, o algo así.
No supe qué sucedía hasta que conocí una amiga y me comentó de los niños cristal. Empecé a averiguar, y todo coincide con mi hijo mayor. La primeras palabras con las que ella describió a mi hijo fue como si lo conociera de toda la vida, se me llenaron los ojos de lágrimas, y a la vez una sonrisa.
No le tengo miedo a nada sólo pienso y pienso si yo como mama puedo ayudarlo en algo o con algo. Si alguien tiene esta respuesta por favor escríbanme. Gracias, Lau.

Esta fue nuestra respuesta:

Hola María Laura, gracias por escribirnos.
No hay algo de qué preocuparse, principalmente si el niño no manifiesta malestar o algún sentimiento que le haga daño a su interior. Es importante estar abierto, y como madre despertar tu propia sabiduría para poder discernir, en los momentos que necesites hacerlo, el camino más sano y equilibrado.
Los Niños de Hoy vienen con un fuerte amor y deseo de igualdad, es como que mantienen un registro de algún otro lugar donde vivieron esto, o esto sucedió. A la vez también son muy sensibles, y por eso hay que observar y tener conciencia a qué situaciones o estímulos está expuesto como es la TV y ciertos programas. Es importante que el niño vaya integrando el mundo de forma pausada y natural, no forzada y sin ningún filtro como la TV lo presenta. Por eso discernimiento y equilibrio son las palabras que más deben intentarse llevar a la práctica.
Como padres y familia hay que trabajar internamente para ser el ejemplo vivo de esta Nueva Tierra que todos estamos anhelando para los niños y para todos.
Y a la vez, como siempre digo, hay que dejar que el niño sea niño, y como todo niño necesitará amor, cuidado, límites, escucha, paciencia y entrega... y lo que cada madre y padre vaya descubriendo en cada situación. Si esto esencialmente está, lo demás vendrá por añadidura. Igualmente sé que no es tan sencillo llegar a todo esto, y que las dudas y preguntas necesitan respuestas o guía. Si necesitas conversar personalmente conmigo acerca de esto, estoy viajando a Bs As del 23 al 25 de Agosto. Estoy atendiendo estos días. Este es mi sitio para que sepas de mi tarea: www.caminosalser.com/nancyortiz
Un cálido abrazo!
Nancy


Encuentro de Almas


Estos mensajes fueron respondidos por Nancy Erica Ortiz
Desarrollo Espiritual Conciente
Creadora del curso "Los Niños de Hoy"
www.caminosalser.com/nancyortiz

Edición: Normi Sartori

AGRADECEMOS A TODOS DESDE EL CORAZON!
(si desean comunicarse con ellos, escríbannos mediante la página de contacto de mi Sitio solicitándonos sus emails)

Si queres contarnos alguna anécdota ingresá aquí:
Propuesta CaminosAlSer para padres y/o familiares de Nuevos Niños:
www.caminosalser.com/137-indigocristal/propuesta-para-padres-y-o-familiares-de-nuevos-ninos-para-jovenes-y-adultos-cuentanos-tus-anecdotas-e-inquietudes/

https://www.caminosalser.com

Nota de CaminosAlSer: se han hecho correcciones de gramática y ortografía a estos mensajes para su mejor entendimiento, pero sin alterar la esencia de los mismos.



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. taysha   23-02-2016 16:58hs - país: Venezuela
    Hola soy Taysha tengo 16 años e tenido muchos problemas desde pequeña mi mamá no me crió me crió mi tía q es alcolica ps siempre me persiguen los problemas pero siempre e sentido cosas extrañas en mi veo a personas q ya están muertas y ellas siempre me muestran su historia así como si fuera una película cuando ellos están triste yo lo siento y me pongo a llorar la mayoría del tiempo siempre. Son niñ@s creó q siempre hay alguien q esta con migo pero no se quien es. Tengo muchos interés por las antiguas culturas espirituales y eso me ponen inquieta por no saber quien soy me pueden aconsejar
  2. Yolanda Arias Gomez   27-05-2013 10:48hs - país: Colombia
    Gracias por existir!!!personas como tu nos ayudan a darle otro enfoque a nuestras vidas y las de nuestros hijos.a no preocuparnos sino a ocuparnos y eso es lo que toda mi familia y yo estamos haciendo con este nino hermoso que Dios en su infinita sabiduria nos presto.Mi hijo en un mes cumple cuatro anos de edad y es un ser muy hermoso.
    Tengo una hermana que esta incursionando en temas de amor y educacion y ya tiene un libro en Amazon que me encantaria que lo pudieras leer...se lama" Ser padre un libro para varones" por Martha Elizabeth Arias y Ana Claudia Arias.Es un libro electronico de muy facil difusion.De pronto te aporta algo bueno para tu tarea encomiable.Felicitaciones y recibe por favor un gran abrazo.Yolanda
  3. alba martinez   27-12-2012 21:34hs - país: Colombia
    hola deseo compartir esta felicidad con uds,tengo una niña indiga yo la llamo niña de luz,tiene muchos canales con los angeles,conlos seres etereos con el aura de las personas,con su futuro ella desde pequeña tenia los dones y uno como no sabia que no les
  4. rebeca   16-05-2012 21:46hs - país: Perú
    felizmente ke si DIOS me dio a mi y a muchas personas ke kuenta sus experiencias. ese don kuando era pekeña pues tambien feliz porke no buske mas alla del esoterismo o hechizeria tuve un respeto muto a DIOS ya ke hizo muchooooooo por mi y por mi familia ...
  5. marcela   24-04-2012 00:09hs - país: Chile
    Quisiera que alguien me ayude a entender y compredender a mi hija de casi 18 años hace muy poco y después de buscar tantas ayudas llevé a mi hija a una terapia de imanes y me dijeron que mi hija era especial que era una niña cristal.
    No sabía mucho del tema he leido muchas historias y sigo buscando respuestas parece que en todas las descrpciones veo a mi hija,
    desde muy pequeña ha sido muy especial desde los tres años le han hecho scanner, exámenes llevo apox. 3 o 4 años con psiquiatra, terapias florales con cambios de colegio es una niña muy timida con muchos temores a veces la miro y creo que es una niña muy pequeña, no pololea no sale mucho su mundo es la casa, la casa y el PC.
    Después de una crisis muy grande que tuvo donde nos dijo que no quería ir mas a l colegio porque no le quedaba tiempo para hacer sus cosas que sólo nos quería cumplir para ser una buena hija conversé muy largo con ella y me hablo tanto que era como que no conocía a mi hija me hablo de su conexion con Dios de todo lo qie significaba en su vida, de almas de sentirme feliz tocando el suelo y concentrandome para llegar a dios vi a mi hija con una tremenda espiritualidad dificil de entender y explicar me dijo que ella nos protegía que si estaba con nosostros nada nos pasaría.
    Estoy muy confundida la cuestiono todos los día creo que la presiono para que haga todo lo que hacen las niñas a su edad colegio, salidas con amigas en fin.... al parcer un mundo que ella no quiere compartir, a veces me siento desesperada como hoy que mi marido discutió con ella porque no quiere asistir a clases porque siente que no pertenece y llora como una niña pidiendo ayuda.
    Por favor espero me puedan orientar...
  6. Franz   11-04-2012 12:32hs - país: Perú
    Muy buen día, deseo compartir la inquietud que representa para muchos padres como yo cuando aveces tenemos hijos, en mi caso una hermosa hija de 5 años que son sumamente perceptivos. Actualmente mi esposa tiene algo de preocupación debido a que mi hija por ejemplo hace dibujos de situaciones que luego se dan en lo cotidiano, por ejemplo dibuja una salida familiar con ciertos detalles que ello no hubiera podido saber de antemano y sabe sobre mis viajes de trabajo antes que yo mismo, pero esa habilidad en si no es lo que preocupa a mi esposa sino que aveces siente que cuando piensa en esas cosas mi hija entra como en un ligero estado de depresión o se permanece solitaria, ella en general es una niña muy feliz pero en esos momentos se aísla y se pone como algo triste.
    Una amiga que acude a un grupo de metafisica dijo que si deseamos la podíamos llevar y ellos verían si tiene el tercer ojo abierto (o algo así , la verdad ignoro sobre esas cosas) y ellos cerrarían ese canal porque es muy pequeña y así estará mas tranquila, cuéntame por favor en tu opinión si estaría bien hacer esto que me sugieren.
  7. adriana   23-10-2010 10:47hs
    hola, recurro a ustedes por que se que son muy espirituales y no quiero recurrir a personas que len cartas o algo asi, cuando niña vi a mi abuelo muerto y me abrio la puerta donde estaba yo encerrada por mis hermanos, a partir de alli me susceden cosas muy extrañas, he sufrido ataques de seres malignos, al dormir he tenido sueños donde voy corriendo y y van detras e mi demonios, despierto y estoy rezando y muy agitada, y asi me han sucedido infinidad de cosas, estoy preocupada porque hace unos dias tuve un sueño que estando en mi cuerpo me empujaban, me jalaban y yo en mi cama tomaba el pie de mi hija de 3 años que tambien ve cosas. me pedian que trabajara para el lado obscuro y yo gritaba y gritaba sin cesar que dios es mi unico salvador y que solo a el serviré, despues me vi en una habitacion con un documento en mi mano, que anteriormente habia soñado tenia un nombre que no puedo recordar, iniciaba con la A y aun lado una clasificacion 2R y habia varias personas mas, me pedian que hiciera oracion con ellos en eso que 2 me llevan frente a la persona del nombre que estaba escrito en el documento y me dice que 2r es un demonio que se manifiesta en la obscuridad, en eso recuerdo que mi hija esta sola en la habitacion y decido regresar al despertar despues de escuchar un mujir como de vaca como si fuera un tictac de reloj, tengo la certeza de que estoy en casa con mi hija al lado, despierto bañada en sudor y escucho a alguien en mi corazon que me pide encender un cirio bendito. por la mañana me senti terriblemente mal todo el dia. ansiedad desesperacion, nauseas y dolor de cabeza. eso fue el martes pasado. y el viernes en el dia tambien estuve muy mal. por favor ayudenme. a mi hija tambien le ocurren cosas extrañas.
  8. aracely   24-08-2010 15:57hs
    Saludos cordiales:
    Primero que todo quiero agradecer por dar este espacio para poder expresarnos y darnos cuenta de que hay cada vez mas personas con inquietudes similares a las de uno.

    Les cuento: hace años cuando tenia 9 años apróx. tube un sueño muy lindo, donde Yo estaba en mi huerta, brillava el sol ( era verano), y habia mucho trigo sembrado en el, el trigo estaba maduro. Yo comence a abrirme paso entre la siembra y de pronto vi a un pequeño ser, en miniatura, que iba creciendo, hasta llegar a mi estatura. En eso me di cuenta de que era jesús, que crecia hasta mi altura. Me desperte de sobresalto, me asuste. Les conte mi sueño a unos tios evangelicos, y años mas tarde se lo conte a una monjita amiga. Ella me dijo que Jesús crecia en mi. Junto con eso le cuento otro sueño que tube, este estaba relacionado con la Virgen Maria, ella desde un cerezo que hay en mi casa me miraba y lloraba cayendo agua de sus ojos como una cascada. Ella comento que tenia que rezarle a la Virgen para que Yo creyera mas en ella.
    Años mas tarde cuando ya entre a la u, estube un par de meses en kundalini yoga, donde vivi las experiencias mas lindas con Dios.Mi profesor de yoga quedo sorprendido de que a tan poco tiempo pudiera experimentar cosas que solo en los niveles mas avanzados se viven. Luego por razones personales me tube que retirar.
    Cuando estaba en la media un amigo me dio a leer el kibalion, ya que Yo en ese entonces, más bien desde pequeña, queria ser monjita. El para darme otra concepción sobre la espiritualidad.
    Cuando entre a la u, con mi jefe de carrera hubo una conexión por la cual me dio confianza de contarle sobre el kibalion. me lleve gran sorpresa al ver que él tambien estaba leyendo cosas referente a las ciencias ocultas. Me dio a leer el libro de Oro de Saint Germain. La verdad es que ahora le doy sentido a aquel libro. Por el echo de estar en una nueva carrera que involucra a la unicidad del ser.
    Ademas de tener amigas indigo, me siento muy atraida por lo mistico y por lo espiritual.
    Con todo lo anterior quisiera saber si estoy realmente una frecuencia mas elevada, o es que solo mi acercamiento a Dios desde pequeña signifique algo cultural.
    Aquí les dejo impreso mis mas grandes tesoros, para que den respuesta a una duda que hace varios años tengo.
    Para saber que es lo que realmente cuál es mi mision que aunque teve nociones cuano era chica, ahora con el tiempo y con difersas circunstancias ha ido cambiando llegandome a confundir.
    Desde ya gracias, ruego desde mi corazon que tenga pronta respuesta.
    Aracely, 23 años.

Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a la sección principal de Índigo y Cristal
Volver a la home principal
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Vacaciones en el Ser! Alquiler de Lofts - Cabañas en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Sesiones Online o Presenciales
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Andres Orozco hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Jesús Silva hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Diego Bravo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Antonia BALLESTEROS hizo un comentario en "Quinoa y Amaranto, cereales sagrados" ver
marta langone hizo un comentario en "Video: La verdad de quien eres ya es tuya - Gangaji" ver