Sebastián Alberoni - Sitio Web de Sebastián Alberoni, creador de Caminos al Ser y el Curso a Distancia
Curso de Aprendizaje de la Meditación de la Conciencia Pura, Presencial y Online

El curso para aprender Meditación de la Conciencia Pura consiste en tres encuentros, que pueden ser Presenciales en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, o Presenciales en Escobar, Buenos Aires, Argentina, o por Videoconferencia mediante Skype para todo el mundo. También estoy disponible para viajar a otros lugares para enseñar a grupos de personas.

El primer encuentro es individual, en donde haremos la Iniciación e Instrucción Personal, de aproximadamente una hora de duración, y luego se incluyen dos clases más, teórico-prácticas que pueden ser individuales o grupales, de aproximadamente una hora y media de duración cada una, que usualmente las realizamos dentro de la misma semana de haber hecho la iniciación.

En el día de la Instrucción Personal realizaremos una simple ceremonia  de agradecimiento  a la Tradición de Maestros y le pedimos al alumno traer como ofrenda los siguientes ítems:

  • 6 flores
  • dos frutas (no limón)
  • un pañuelo blanco de bolsillo o recorte de tela blanca (se les devuelve)

Estas ofrendas representan simbólicamente  las cualidades y virtudes de que se avivan en el meditador a través de su contacto con la Conciencia Pura.

Luego de un mes o más de la Iniciación, se ofrece una cuarta clase o evaluación, para chequear el progreso del meditador y despejar dudas acerca de la práctica. Todas estas clases están incluídas en la enseñanza.

Valor del Curso completo de Iniciación y Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura

  • Adultos de 25 años en adelante:
    • Argentina: $2000 (pesos argentinos)
    • España y Europa: €125 (euros)
    • Países de Latinoamérica y otros países: u$140 (dolares estadounidenses)
  • Estudiantes entre 18 y 24  años:
    • Argentina: $1400 (pesos argentinos)
    • España y Europa: €90 (euros)
    • Países de Latinoamérica y otros países: u$100 (dolares estadounidenses)

Al hacer el Curso de Meditación de la Conciencia Pura, formarás parte de la Red de Meditadores de MCP, y podrás participar de Reuniones Grupales de Meditacion y Retiros de Meditación, no solo organizados por mi sino también por los otros Instructores de nuestra Red.

Para realizar el Curso de Meditación de la Conciencia Pura, se recomienda previamente participar de una Charla Informativa Gratuita. Estoy ofreciendo charlas informativas de forma presencial en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina, (más info aquí) y también en Escobar, Provincia de Buenos Aires, Argentina (más info aquí). Si estas lejos y se te dificulta asistir, contáctame y te enviaré un enlace para que puedas ver un Video de la Charla Informativa Gratuita previamente grabado.

Contáctame »
Contáctame para participar de una Charla Informativa Gratuita y realizar el Curso de Meditación de la Conciencia Pura


Sitio miembro de www.caminosalser.com