Natacha Echeveste - Espacio brill,  Centro de Terapias Holísticas





BIENVENIDOS

SHANTI OM
 Centro de terapias alternativas

Bienvenidos a Espacio Brill

Santa Rosa - La Pampa - Argentina

Bienvenidos Caminantes!!!

Quiero contarles brevemente como llegue hasta aquí, no fueron muchos años de experiencia, ni muchos cursos, talleres o seminarios los que hicieron que mi vida diera un giro inesperado, mas bien pase por la experiencia en la que hace falta un solo evento en la vida de un ser humano para que despierte a este maravilloso mundo, ese fue mi comenzar. A partir de un suceso de salud en  mi familia, es que cambie la perspectiva con que estaba mirando la vida, fue en mis últimos años de Derecho cuanto estuvo a mi alcance la oportunidad de despertar y de evolucionar, lo que seguiré haciendo hasta que parta de esta encarnación. En el camino me encontré con muchos maestros, algunos me enseñaron desde el amor, la humildad, el respeto, otros desde el ego, el miedo, puedo asegurarles que desde ahí se aprende también.
Muchas veces, como diría un gran amigo mío, “nos cruzamos de vereda, pero siempre estamos a tiempo de  volver”.
Lo importante es que seamos coherentes con lo que pensamos, decimos y hacemos, por eso, es que no hace falta ser clarividente, tener grandes dones desarrollados o canalizar la mejor técnica, se trata de entregarse y confiar que todo corresponde al plan divino. Mientras tanto sigo caminando hacia delante conociéndome día a día y en el transcurso de mi viaje, te invito que a través de este espacio que está hecho con amor por parte de mi familia de luz, para mi gran familia de luz, sepas lo que podemos compartir juntos.

Gracias por este momento de nuestra existencia, que sea en amor, luz y verdad!!!
                                                                                                       Natacha



Los contenidos de este sitio sólo pueden ser utilizados en forma total sin alteraciones citando al autor/a  y a www.caminosalser.com