Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
MAGNIFIED HEALING - ¿QUÉ ES?
El magnified healing es una técnica de sanación y armonización energética que se ajusta a las necesidades de la humanidad en estos momentos de su camino a la ascensión. Fue transmitida directamente por una entidad de luz, la Maestra Kwan Yin (Madre Cósmica, Bodhisatva de la Compasión, manifestación femenina del Buda o Maestra Ascendida, según diferentes tradiciones), como un regalo del Altísimo Dios del universo. La técnica fue canalizada en 1992 por las reikistas Giselle King y Kathryn Anderson.

Esta especialmente diseñada para prepararnos para la ascensión, ayudándonos a sutilizarnos y elevar nuestra vibración en los niveles fisico, emocional, mental, eterico y espiritual, lo que es necesario para acompañar a la tierra misma en su proceso de crear su propio cuerpo de luz.

La energía canalizada es Energía universal, como se utiliza en el Reiki, pero magnificada (es decir, purificada y elevada vibracionalmente) a consecuencia de la intercesión de la Bodhisatva Kwan Yin, potenciada así desde las más altas fuentes. Su aplicación busca restaurar nuestra conexión con el Universo y, al mismo tiempo, comenzar a sanar a todos los niveles. De esta manera, tiene un amplio alcance: no solo se trabaja con los cuerpos inferiores, más densos, sino que integra a estos los cuerpos superiores más sutiles, armonizando el conjunto de los nueve cuerpos para permitir la formación del cuerpo de luz o Merkabah, vehículo de la ascensión. También trabaja con la limpieza del Karma y alcanza la activación de todas las cadenas del ADN. Mediante una sesión se atraviesan distintas etapas que consisten en Sensibilizar, Despertar, Reinstalar y Conectar el Sistema Nervioso, Exploración y Sanación del cuerpo y Estimulación del calcio en la columna vertebral, Sanación de la Tierra, Sanación del Karma y Expansión de la Llama Trina, Preparación para la Ascensión.

En el proceso de ascensión de la tierra y la familia humana, esta técnica es una herramienta más que amorosamente nos ha sido ofrecida para ayudarnos en nuestro camino.




| Volver a la home principal |