Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
La Reconexión® y Sanación Reconectiva®

LA RECONEXIÓN®


la reconexión y sanación reconectiva 

SANACIÓN RECONECTIVA®

En general todas las culturas de la historia desde las civilizaciones prebíblicas hasta los antiguos griegos, narran relatos sobre un antiguo mundo más perfecto, en el que el ser humano se hallaba en total conexión con el Universo. Posteriormente, sobrevino algún tipo de desconexión con las fuerzas que nos unen en el Amor y la Felicidad. Una separación que se manifiesta en enfermedad o desequilibrio físico, mental y espiritual.

Estamos ahora ante una forma de sanación que está en nuestro planeta por vez primera. Introducida por el Dr. Eric Pearl, nos reconecta con la plenitud del Universo y a la vez con la Plenitud del Ser que somos. Se cree que esto sucede gracias, no tan solo a una nueva gama de frecuencias sanadoras, sino, probablemente, gracias a un ancho de banda totalmente nuevo cuya realidad se ha podido demostrar claramente tanto en la práctica como en laboratorios científicos

Las nuevas frecuencias de energías terapéuticas descritas por el Dr. Pearl transcienden cualquier técnica o método conocido hasta ahora. La Reconexión es el camino para reconectar con nuestra frecuencia vibratoria autosanadora, con La Inteligencia Superior.  Volvemos a sintonizarnos para vibrar con estas nuevas frecuencias que nos traen información espiritual y ya forman parte de nosotros para siempre.

Las Frecuencias Reconectivas tienen dos formas de aplicación: La Sanación Reconectiva y La Reconexión


sanación reconectivaLA SANACIÓN RECONECTIVA® es una experiencia que puede cambiarnos la vida, al experimentarla nos encontramos en un nuevo estado de plenitud, bienestar y salud.

Una sesión de Sanación Reconectiva® es el primer paso en la experiencia de las nuevas frecuencias de sanación utilizadas en cada sesión.
Una sesión de Sanación Reconectiva® es apropiada cuando una persona siente que necesita sanar a nivel físico, mental, emocional, psicológico o espiritual; cuando tiene problemas crónicos o graves o simplemente, porque quiere equilibrio y armonía en su vida. Este proceso activa el Sanador que hay en la persona y por lo tanto es muy frecuente que el uso de estas Frecuencias permita la sanación del cuerpo, la mente, y el espíritu.
Al contrario de cualquier tipo de terapias en las que se requieren muchas sesiones, en la Sanación Reconectiva se necesitan de 1 a 3 sesiones de aproximadamente 45 minutos cada una. Lo más sorprendente es que aún transcurridas las sesiones, la sanación sigue haciendo efecto tiempo después; semanas, meses.

La Sanación Reconectiva® ha ayudado a sanar enfermedades graves como el cáncer, enfermedades relacionadas al SIDA, depresión, estrés, adicciones y un sin número de enfermedades y dolores. A nivel emocional y espiritual ha ayudado a dar un nuevo sentido en la vida y a proporcionar equilibrio y armonía.

La Sanación Reconectiva® no es una técnica, no es una terapia: es el principio de un proceso personal de reconexión que aborda a la persona con un enfoque holístico.
Va mucho más allá de lo que hasta ahora hemos experimentado o podemos imaginar.

La Sanación Reconectiva® trae nuevas líneas axiatonales que nos permitirán acoplarnos con niveles vibratorios y frecuencias específicas para nuestra sanación y evolución. Estas líneas axiatonales son parte del sistema circulatorio paralelo-dimensional que atrae la energía básica para renovar las funciones del cuerpo humano.


la reconexión LA RECONEXIÓN® es un proceso que consiste en reactivar y reconectar las Líneas Axiatonales.

La Reconexión® es una experiencia determinante, que se realiza una vez en la vida, en 2 días consecutivos.
El Facilitador Reconectivo comienza por liberar todos los Meridianos Principales del cuerpo de todos los bloqueos que podrían impedir la entrada de la nueva energía, o que esta fluya libremente. El proceso va uniendo sistemáticamente cada punto "limpiado" en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el equilibrio electromagnético y el alineamiento de chakras, cuerpo, mente y espíritu.

La Reconexión® nos sitúa a cada uno en el camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio activando así un intercambio continuo de Luz e Información adecuada a cada ser. Esto nos permitirá reconectar con nuestra Alma. Una vez la conexión es restablecida, nuestra alma comenzará a orquestar las experiencias necesarias para poder re-experimentar Todo nuestro Ser.

La Reconexión® acelera el proceso evolutivo, ya que permite acceder a quién realmente uno es, despertando progresivamente el ADN y el cerebro. Eleva la vibración y nos abre a la multidimensionalidad, lo que posibilita que lo que solemos considerar milagros y las sincronicidades aumenten en la vida. Clarifica también el propósito de vida y ayuda a realizarlo.

No hay contacto físico entre terapeuta y participante, ni transmisión de energía. Acostado en la camilla, el paciente completamente vestido y con los ojos cerrados, sólo tiene que permanecer observando la experiencia, lo que siente, nada más... Sólo al final el terapeuta tocará su hombro muy suavemente para que sepa que la sesión ha terminado y pueda tomarse su tiempo para procesar la experiencia.

EL INTERCAMBIO JUSTO
El Intercambio Justo es una parte importante de la Ecuación de la Sanación cuando utilizamos estas Frecuencias. Por lo tanto las dos sesiones de RECONEXIÓN tienen un valor fijo establecido e idéntico desde 1993.
En todo el mundo su valor es de Dólares EEUU 333

Nos explica el Dr.Eric Pearl: "el precio se debe a que, supuestamente, este número lleva la vibración con la que llegó La Reconexión y es, sencillamente, cómo debe continuar siendo transmitida. Si cobráramos 3,33 dólares, también tendría la vibración del triple tres, pero no tendría la vibración de ese valor económico concreto. Esto es algo que se hace solamente una vez en la vida y, antes de hacerlo, debemos pensar y considerarlo bien.
Es necesario que sea una cantidad de dinero suficiente para hacernos reflexionar sobre lo que haremos y sobre si es importante para nosotros. Pero, al mismo tiempo, debe ser una cantidad de dinero que la gente se pueda permitir gastar. Así que ambos conceptos, la vibración del triple tres y la necesidad de que fuera una cantidad justa para hacer reflexionar, se combinaron para fijar esta cifra. Cuando yo pagué los 333 dólares para reconectarme en 1993, era mucho más dinero de lo que es actualmente. Sin embargo, lo que recibimos al hacer La Reconexión -a veces inmediatamente, a veces después de un tiempo, a veces reconociéndolo, y otras veces sin reconocerlo - son los cambios que tienen lugar y son de un valor incalculable y, por eso, es necesario poner cierta conciencia en el proceso de recibirlo".


Mientras la Sanación Reconectiva® puede realizarse a distancia, pactando fecha y hora con el cliente, La Reconexión® ha de recibirse de forma presencial.

Aportado por: Susana Noemí Fernández - Facilitadora Oficial Certificada de Sanación Reconectiva® Niveles I y II y La Reconexión® Nivel III




| Volver a la home principal |
MÁS CONTENIDOS DE ESTA SECCION:

  Facilitadores de Sanación Reconectiva y La Reconexión
Nueva Frecuencia de Luz que llega al planeta a través del Dr. Eric Pearl, autor del best seller "La Reconexión". Eric ejercía como médico quiropráctico, manteniendo una exitosa y próspera consulta durante 12 años hasta que un buen día sus pacientes comenzaron a manifestar visiones de ángeles y a recibir sanaciones milagrosas ...
  VER MAS ...