Canal de YouTube de Caminos al Ser Instagram de Caminos al Ser Facebook de Caminos al Ser TikTok de Caminos al Ser Twitter de Caminos al Ser entrar registro
Frase del día:
"A través de la paz interior se puede conseguir la paz mundial. Aquí la responsabilidad individual es bastante clara ya que la atmósfera de paz debe ser creada dentro de uno mismo, entonces se podrá crear en la familia y luego en la comunidad." Dalai Lama
El Mensaje de los Niños Nuevos - Un Mensaje del Corazón

(por Celia Fenn)

Los Niños Nuevos, los Índigos y Cristales, han venido al Planeta para ser sus hijos. Pero han venido con un propósito específico, ayudar al Planeta en su Evolución a través del proceso conocido como Ascensión. Por lo tanto, aunque puedan experimentarlos y disfrutarlos como parte de su familia y de su comunidad, tienen un Propósito Espiritual Superior. Dicho propósito será el punto central de esta charla.

Como individuos, los niños índigo y cristal tienen dones y talentos muy avanzados. Con frecuencia son altamente inteligentes, creativos y psíquicos. Pueden ver y comunicarse con guías y ángeles, y se sienten como en casa tanto en el mundo del Espíritu como en el de la Materia. Pero es como GRUPO que cobran importancia su energía y su mensaje. Es un grupo que está trabajando con el Planeta para traer y arraigar en él una nueva clase de energía.

Esa energía es la energía Cristal o "Crística", que representa el nivel de la "Conciencia Crística ". Y el mensaje de los Niños Nuevos es un Mensaje del Corazón. Como grupo, están para ayudar a la humanidad a que abra su Chakra Colectivo del Corazón y abrace la nueva energía. Para que la humanidad sea capaz de elevar su conciencia hasta el nivel requerido para alumbrar una Nueva Sociedad y una Nueva Tierra, se requiere de un poderoso "empuje". Y los Niños Nuevos son los que han proporcionado dicho "empuje". Al trabajar con la humanidad ayudándola a que todos abran sus chakras del corazón y empiecen a funcionar desde su corazón, los Niños Nuevos están posibilitando el proceso conocido como Ascensión. Ellos son el motor y la fuerza de la Ascensión, y su mensaje consiste en despertar a la humanidad empujándola hacia adelante. Los Niños Nuevos son los Maestros de la Ascensión.

Su trabajo es crear una nueva sociedad basada en el Amor y la asunción del Poder propio. Es una sociedad que existe más allá de la dualidad, en el reino de la "Unicidad". Es un proyecto grupal de los niños de todo el Planeta que está sirviendo para concitar y unir a la familia humana en torno al concepto de una Nueva Sociedad o Edad Dorada para el Planeta.

El Humano del Pasado... El Futuro Humano Cristal

En la última parte del siglo XX, los humanos programaron su propia destrucción y la del planeta. Hubo muchas profecías e historias y creencias que anunciaron el "final de los tiempos" para los últimos años del siglo XX. Si los humanos hubiesen seguido por sus derroteros, para este momento probablemente ya habrían creado ese "final". Pero hubo muchos en el Planeta que estuvieron preparados para crecer y a los que les interesaba más esa Edad Dorada que también había sido predicha en las profecías. Y así, el Reino del Espíritu escuchó, y se llamó a los niños índigo y Cristal del Planeta Tierra y de toda la Galaxia para que ayudasen con este proceso. Almas valientes y hermosas, almas avanzadas, almas de nivel maestro... cuyo trabajo sería romper con los viejos sistemas que se han estrechado y estancado, para así aumentar con mucha rapidez la conciencia de manera tal que los humanos pudiesen entrar en la Tierra de la Quinta Dimensión y fuesen capaces de trabajar como Ángeles o Maestros Humanos Multidimensionales. Ahora mismo estamos en ese proceso de rápido giro de la conciencia. Lo llamamos Ascensión.

La crisis del Planeta se ha generalizado en los últimos años del siglo XX. Los sistemas que fueron establecidos por los humanos para crear una sociedad estable se han vuelto represivos y se han estancado. Sistemas tales como el económico, el sanitario, el legal o el educativo ya no están sirviendo ni a las comunidades ni a las personas a las que originalmente fueron diseñados para servir. Se han convertido en sistemas que se autoabastecen y que se sirven a sí mismos, haciéndose opresivos y destructivos.

La humanidad en general ha perdido la dimensión espiritual de la vida, habiéndose centrado en los chakras inferiores correspondientes a las áreas del dinero, el sexo y el poder, que dan sentido a su vida. El consumo indiscriminado se ha convertido en el mundo desarrollado en la meta de la vida, y esos conceptos y creencias se han esparcido con mucha rapidez por todo el planeta, produciendo una sociedad basada en el materialismo y la codicia.

En ese punto, en los años 70 y 80, muchos de los Trabajadores de la Luz que ya estaban trabajando por el Gran Salto o Ascensión, pidieron ayuda, y sus oraciones fueron escuchadas. Los niños índigo fueron enviados para que iniciasen el proceso de desarrollo acelerado de la conciencia. Para 1987 había bastantes, habiéndose alcanzado un progreso suficiente como para permitir el acontecimiento de la "Convergencia Armónica", con el que se inició el proceso de activación y de alineamiento de las Nuevas Rejillas Cristalinas para el Nuevo Planeta y los Nuevos Humanos. Este proceso solamente ha quedado completado a fines de los años 90, cuando comenzaron a llegar los primeros niños cristal para trabajar con el sistema de la Nueva Rejilla.

En ese tiempo, el "escenario final" fue cancelado desde la Conciencia Colectiva Humana y la Nueva Tierra comenzó a ser construida sobre los Cimientos Cristal que habían quedado dispuestos. Comenzó a surgir una nueva clase de Humano, el Humano Índigo-Cristal o Ángel Humano. Un ser que estaba alineado con las Dimensiones Superiores y con las Dimensiones Físicas. Un ser que era psíquico y espiritual, conectado con el Reino Angélico, pero aún así feliz de estar en forma humana y de trabajar por la creación de un "cielo en la tierra" para el Planeta.

La Venida de los Niños Nuevos... La Línea Temporal Índigo Cristal

Los primeros índigos empezaron a venir al planeta en los 40. La guerra conocida como la "Segunda Guerra Mundial" había limpiado al planeta de una gran cantidad de negatividad, permitiendo que los primeros seres avanzados empezasen a encarnar en forma física. Fue en ese punto cuando se tomó la decisión en las Dimensiones Superiores de que la Tierra continuase, y de que se manifestase la nueva Edad Dorada.

En los años 40, 50 y 60 nacieron los "líderes" de la Nueva Tierra, los primeros "Niños Nuevos". Nacieron por todo el planeta con la misión de comenzar el proceso de desafiar y de cuestionar. Y, desde entonces, muchos de aquellos primeros índigos están sirviendo como líderes y facilitadores del salto de conciencia que forma parte del proceso de Transición y Ascensión.

Estos índigos tempranos allanaron el camino para que la primera "oleada" de índigos protagonizase lo que podríamos llamar un "aterrizaje masivo". En los 70, una enorme oleada de almas índigo se encarnó por todo el Planeta, a cuya energía comenzaron a "dar cuerda". Con cada índigo o cristal que nace, automáticamente aumenta el nivel de conciencia del Colectivo. Cuando encarnan juntos en grandes cantidades, el Colectivo se desarrolla a un paso acelerado. El rápido avance de la tecnología en los últimos 30 años se puede considerar como un regalo de los índigos, cuya conciencia avanzada propulsa a la especie humana a un desarrollo acelerado, en este y en muchos otros niveles del esfuerzo humano.

Esta primera oleada de índigos ahora está alcanzando su madurez, están llegando ya al final de la veintena o entrando en la treintena. Están realizando su entrada en la marea principal de la vida comunitaria y también allí están empezando a marcar una diferencia real.

En los 80 encarnó la segunda oleada de índigos. Fue otra nueva ola de conciencia avanzada y, como se mencionó con anterioridad, en 1987 esta energía ayudó a que aconteciese la Convergencia Armónica, con la que se inauguró el Sistema de la Nueva Rejilla para la Nueva Tierra, comenzando las activaciones del mismo.

En los 90, los índigos siguieron encarnando, pero entonces llegó otra nueva clase de niños. Los primeros niños cristal empezaron a llegar a finales de los 90. Para entonces, el Sistema de la Nueva Rejilla Cristal de la Nueva Tierra estaba lo suficientemente "conectado" para permitir que estos niños avanzados empezaran a encarnar. Lo que es importante comprender acerca de estos niños es que ellos están arraigados en el sistema de la Nueva rejilla. Son el impulso de sus familias y de sus comunidades, para que la gente haga el cambio desde el sistema de la Vieja Rejilla al de la Nueva. Eventualmente, todos los seres terminarán por haber nacido en el sistema de la Nueva Rejilla, y el viejo colapsará. ¡Entonces quedará plenamente anclada la Nueva Tierra!

En el 2003 se produjo el acontecimiento conocido como la "Convergencia Armónica", en el cual los humanos adultos y los Trabajadores de la Luz empezaron a alinearse masivamente con las Nuevas Rejillas, convirtiéndose en adultos cristal, Adultos Crísticos o Ángeles Humanos. Esto requirió de una rápida transición de una Rejilla a la Otra, lo cual para algunos fue bastante traumático y difícil hasta que pudieron "hacer pié" en las nuevas energías. Estas nuevas energías son potentes y poderosas, y requieren de manera absoluta que el Chakra del Corazón esté abierto. Esto es para que las Nuevas Rejillas Cristal se alineen con el Chakra del Corazón en lugar de hacerlo con los chakras inferiores que mantuvieron a la Vieja Rejilla.

Y así, con la próxima entrada en servicio de las Nuevas Rejillas, como humanos habremos obtenido de nuestros niños el regalo de la elección de hacer ese cambio. Y en este periodo entre noviembre de 2005 y enero de 2006, muchos elegirán hacer ese cambio a las Nuevas Rejillas. Es un tiempo emocionante. ¡Es la hora del Corazón!

Los índigos y su Mensaje para el Planeta Tierra

Los Niños Índigo fueron denominados como tales debido que la vibración de su "alma" está a un elevado nivel de conciencia que  resuena con el color índigo del Chakra del entrecejo. A medida que se fueron encarnando en la Tierra, los índigos manifestaron ciertas propiedades y cualidades.

Al principio eran seres regidos por el cerebro derecho, artísticos, creativos, intuitivos y espirituales por naturaleza. Les encantaban actividades tales como la meditación, el yoga y el trabajo con cristales. En general eran honestos y abiertos y para ellos la integridad era muy importante. Sus amigos eran muy importantes para ellos y, al irse haciendo mayores, tendían a formar grupos que eran una imagen especular del concepto del "grupo álmico" o clan. Porque los índigos y los cristales son seres gregarios, y disfrutan siendo parte de un grupo.

Su mensaje y su misión eran mostrar a su sociedad que están encerrados en sistemas que ya no apoyan el crecimiento humano. Y lo hicieron demostrando de una manera muy personal lo dañinos que se han hecho esos sistemas.

Su primer mensaje, dirigido a sus familias, fue social y comunitario. Se rehusaron a aceptar las estructuras de control y poder de la familia nuclear típica en el que papá era el jefe y todos hacían lo que él les mandaba. De hecho, se rehusaron a aceptar cualquier forma de dominio y control. Muchas familias quedaron destrozadas cuando los índigos sostuvieron ante ellos el espejo que mostraba el lado destructivo y desagradable de la vida en la familia nuclear tradicional. Poco a poco, la sociedad ha comenzado a entender que la única manera de trabajar con la energía índigo ha de salir del corazón. Los índigos enseñaron a sus padres de negociación, discusión, honestidad, apertura y a compartir. Enseñaron a sus padres de respeto: respeto por los demás y por cada persona de la familia, así como a sus necesidades emocionales y físicas individuales.

Lo que surgió de esa confrontación entre la Vieja Energía y la Nueva Energía Índigo fue el Nuevo Paradigma de la Paternidad. Padres e hijos se consideraron compañeros o socios. La relación se basaba en el Amor y en el Crecimiento Personal de todos. La Paternidad debía ser una Actividad del Chakra del Corazón basada en el Amor, en vez de ser una Actividad de control y poder propia del Plexo Solar.

En el reino de la Educación surgió la misma crisis cuando los índigos ingresaron en grandes cantidades en los sistemas educativos. Los índigos son altamente inteligentes e intuitivos. Piensan y aprenden muy rápido. Progresan en un entorno libre y abierto, mientras que no lo hacen tan bien en ambientes cerrados y controlados. Era inevitable que encontrasen al sistema educativo lento, aburrido, frustrante e inadecuado a sus necesidades. Empezaron a ser "diagnosticados" por la medicina predominante como víctimas de desórdenes tales como el déficit de atención y la hiperactividad, convirtiéndose en "problemas" que habría que "arreglar", usualmente mediante drogas.

Aquellos que no pudieron ser "arreglados" o controlados se convirtieron en rebeldes que manifestaron patrones de conducta autodestructiva usando drogas, alcohol y violencia. Pero difundieron el mensaje de que hay algo que va muy mal en un sistema educativo basado en el aprendizaje "de cabeza" que tiene muy poca conexión real con la vida. De hecho, la auténtica manera de que el sistema fuese actualizado y evolucionase fue el problema de estos seres cuya energía e inteligencia rebasan con mucho los confines del sistema. Nuestra sociedad todavía está en las etapas iniciales en su búsqueda de una manera de educar a esos niños que satisfaga sus necesidades y que se basará en su Corazón tanto como en su Cabeza.

En el campo de la Salud y de la Medicina, estos niños también han desafiado nuestra manera de pensar. Las drogas que se están usando para tratar el déficit de atención o la hiperactividad con frecuencia no funcionan ni sanan, sólo suprimen los síntomas. Muchos padres no están contentos de dar a sus hijos antidepresivos u otras drogas psicotrópicas a tan temprana edad. Los efectos secundarios son bastante desconocidos todavía.

A cualquier tasa, con frecuencia estos niños han sido para sus padres una motivación para buscar caminos alternativos más naturales y suaves para manejar los llamados "problemas" de estos niños suyos tan energéticos. Esto incluye una dieta más natural basada en alimentos orgánicos, así como en la eliminación de la dieta del niño de todos los azúcares y alimentos procesados.

Este proceso ha permitido que los padres y los individuos asuman el poder de tomar sus propias decisiones y elecciones en lugar de someterse a la dictadura de un sistema sanitario dominado por la búsqueda de beneficios para la industria farmacéutica.

Verdaderamente, los índigos han ayudado a precipitar un grandioso vuelco en el pensamiento no sólo de cómo está siendo dirigida la paternidad, sino acerca de cómo vivir y de lo que queremos para nuestra sociedad. Y todo esto es parte del Gran Cambio que ellos, los índigos, han venido a iniciar. ¡Es un cambio de los sistemas basados en la fría lógica de la Cabeza, a una sociedad basada en el flujo y en alimentar al Corazón!

Niños del Corazón: los Cristales

Hacia 1998 empezaron a encarnar los primeros niños auténticamente cristal o "Crísticos". Esto se debió a que, como ya se mencionó con anterioridad, el sistema de la Nueva Rejilla del Planeta ya era capaz de soportar a esos claros y poderosos seres. Cada Niño Cristal nacido en el Sistema de la Rejilla del Nueva Tierra tiene el potencial de ser un maestro plenamente despierto y consciente al nivel de Conciencia de Cristo. Son Maestros Espirituales por derecho propio.

Sus Auras son muy potentes y claras, y son capaces de llevar todos los Rayos de activación energética de la Nueva Tierra: los Rayos Oro, Magenta-Rosa, Aguamarina, Plata-Índigo y Naranja-Rosa. Algunos de los primeros cristales vinieron precisamente de los Rayos Oro o Magenta para ayudar a estabilizarlos. Pero los últimos cristales ya han nacido con la habilidad de llevar y usar todos los Rayos que necesiten, y a esos niños se les llama Niños "Arcoiris Cristal".

¡Verdaderamente, los Seres Cristal son niños maravillosos! Por lo general tienen grandes ojos claros que parecen mirar adentro del alma de las personas, ya que, en realidad, ¡eso es lo que hacen! Con frecuencia son tranquilos y centrados, pero pueden volverse hiperactivos si su energía se encuentra desalineada. Son muy amables y cuidadosos, y disfrutan compartiendo sus energías con que pudieran necesitarlos. Son muy poderosos y, con frecuencia, no le tienen miedo a nada. Pueden ser muy sensibles a la comida y al ambiente, ya que nacen con los sistemas tan claros como los que se necesitan en la Nueva Tierra.

Son clarividentes y psíquicos, parecen ángeles o espíritus guías, y con frecuencia son capaces de presentir y de ver el futuro. Conocen sus vidas pasadas y frecuentemente hablan acerca de quienes fueron en ellas.

También están muy conectados como Grupo y, como tal, ya han realizado gran parte de su trabajo para el Planeta en los niveles de su Conciencia Superior. Esta es una de las razones por las que los niños cristal a veces están cansados, irritables y gruñones. Con frecuencia es porque han estado trabajando muy duro en los Niveles Superiores ayudando a sostener las energías necesarias para el proceso de Ascensión.

El aumento de la cantidad de niños autistas que se ha producido en el planeta también está relacionado con este proceso. Los niños autistas han elegido mantener su energía en un Nivel Dimensional Superior y así ayudan a sostener los portales energéticos en las Dimensiones Superiores hasta que una cantidad suficiente de humanos "ordinarios" hayan ascendido hasta ese nivel y sean capaces de hacer su trabajo aun estando en una encarnación física.

Su regalo para Nosotros: Entrar en nuestros Corazones y Actualizar nuestros Sistemas Energéticos para la Nueva Tierra

El regalo de los Niños Nuevos para el Planeta es relevante.

Los índigos nos están permitiendo romper con las creencias y sistemas de pensamiento restrictivos y represivos basados en el control y en el poder. Nos están ayudando a reemplazarlos por una nueva energía basada en el amor, la aceptación y la paz.

Los cristal nos están ayudando a recuperar nuestro poder y nuestro Espacio para el Corazón, así como a anclarnos firmemente en la Nueva rejilla. Nos están enseñando a aceptar los dones espirituales que son nuestro derecho de nacimiento, y a ver la creación de milagros como una actividad normal.

Nos están enseñando a respetarnos a nosotros mismos y a nuestro Planeta. A ver la belleza, la maravilla y la alegría de toda la Creación. Y a entender que todos somos Cocreadores en este maravilloso proyecto llamado la "Nueva Tierra".

Estamos aprendiendo a vivir como ellos lo hacen, en el momento presente, sin que pasado o futuro que nos influya. Estamos aprendiendo a vivir desde el Corazón, a perdonar y a ejercer la tolerancia y la aceptación incondicional.

Estamos aprendiendo a crear mediante la Intención y el Enfoque, y estamos aprendiendo que el verdadero significado de la Abundancia no es la codicia individual sino la necesidad colectiva y el compartir. Estamos aprendiendo la importancia del apoyo, del amor y de la autoestima.

Y, por último, estamos aprendiendo acerca de la Realidad Superior de las Familias del Alma y de los Clanes Angélicos... las futuras unidades sociales de la Nueva Tierra.

¡Es un sendero bendito, y los Nuevos Niños nos están mostrando el camino!


Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2004-5 Celia Fenn and the Starchild Ascension Group

creativecommons.gif

This work is licensed under a Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.Para suscribirse (en inglés) para recibir las futuras transmisiones directamente por email, por favor envíen su solicitud a la Lista de Correo de Starchild Ascensión aquí. También los invitamos a que visiten el Grupo MSN de Starchild Ascensión en español: http://www.starchildascension.org/spanishportal.html  (en inglés, http://www.starchildascension.org/englishportal.html .Starchild es una Organización Global para los Trabajadores de la Luz. Nuestra intención primaria es proporcionar información, asistencia y sentido de la comunidad a los Trabajadores de la Luz que están ayudando al Planeta en su transición. También proporcionamos información acerca de niños índigo y cristal. La familia de sitios en la red de Starchild ha sido diseñada para llevarles información y ayuda en el proceso de ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de Starchild Ascension sigan los siguientes vínculos: Starchild Stardragon Starchild Portuguese/Portuguesa Starchild Spanish/Espanol. Celia Fenn se encuentra disponible para sesiones de sanación y lecturas, tanto personales como a distancia. Las sesiones pueden ser concertadas presionando aquí para escribir a Celia a Starchild Ascension Organization. Por favor, incluyan esta información íntegramente, incluyendo estas notas. ¡Gracias!



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Ana Cristina Gomes Rodrigues   18-05-2019 18:21hs - país: Portugal
    Ola .leo vuestros articulos y me siento identificada tengo 30 años y soy de los niños de las estrellas ( indigo .cristal) tambn he sufrido rechazo y malos tratos ..
  2. salvador alejandro   15-06-2015 18:23hs - país: Mexico
    Hola,
    He reconocido a un sobrino (8años) como cristico.
    Reúne muchas de las características mencionadas en el texto.
    Un hecho que me llevo a confirmarlo fue que me pregunto acerca de la Atlántida, en ese momento no sabía que contestarle y le pedí que lo platicáramos en la siguiente ocasión. Me documente y en nuestro próximo encuentro le comente de acerca de lo que había leído y al final de la conversación, en la que él solo me observaba, me preguntó sobre Lemuria, y tuve que pedirle que me diera la oportunidad de leer sobre ese tema jajajaja situación muy peculiar y sobre todo muy enriquecedora para mi.
    Gracias por compartirnos esas líneas sobre los niños cristicos e índigos.
  3. silvia   15-09-2011 20:29hs - país: España
    buenas tardes .Es precioso el texto que acabo de leer.me he emocionado al verme relejada,Habia perdido la esperanza casi de no reencontrarme con los mios Volver a mi verdadero hogar.Tengo 46 años y he sido bastante dicriminada y se que soy indigo,me gustaria contactar con vosotros para que me digais de alguna asociacion en España a donde pueda dirigirme y .vuelva a resplandecer.Tengo 2 hijas y la pequeña ya con 13 años es Cristal autentica. muchas gracias ,Saludos
  4. norberto   26-04-2011 10:02hs - país: Argentina
    tengo un niño de 7 años con esas caracteristicas. ojos claros y profundos, sabe que le pasa al otro, se aburre en la escuela y a la maestra la ve oscura. nos habla de lo que paso y de lo que vendrà. no es fácil. en el momento es super amable y respetuoso y al instante es super irritable y agresivo. juega que tiene poderes y que podrá manejar ciertas cosas ( no las nombra) se ríe y habla de signos del pasado.
    en la escuela está teniendo problemas. hay veces que está muy cansado sin saber por que.
    tuve un problema con un superior en el trabajo y él me tenía abrazado todo eltiempo para cuidarme. me decía: quedate tranquilo, yo te protejo.
    escribirlo me da escalofrío. leer lo que escribo es muy dificil. habla de la vida y la muerte como algo que está pero que no cuenta.
Quieres ingresar un comentario acerca del artículo?
¿Ya tienes una cuenta en Caminos al Ser? Iniciar sesión.

Volver a la sección principal de Índigo y Cristal
Volver a la home principal
Sebastián Alberoni
Meditación, Retiros Espirituales, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado, Meditación So Ham, Sesiones Individuales...  ver más

Retiro Espiritual de Caminos al Ser en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina 2
Vacaciones en el Ser! Alquiler de Lofts - Cabañas en Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
Sesiones Online o Presenciales
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Andres Orozco hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Jesús Silva hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Diego Bravo hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Antonia BALLESTEROS hizo un comentario en "Quinoa y Amaranto, cereales sagrados" ver
marta langone hizo un comentario en "Video: La verdad de quien eres ya es tuya - Gangaji" ver