Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Entrevista a Stephen Turoff - Sanador Espiritual, por Xavi López

Stephen Turoff

Stephen Turoff es maestro, filósofo, filántropo, místico y sanador espiritual. Desde hace treinta y cinco años, le han visitado miles de personas, independientemente de su raza, casta y convicciones.
Los resultados son más elocuentes, que todas las palabras que puedan ser habladas o escritas.
Las personas vienen de todas partes del mundo para visitarle en su clínica, la
Turoff Danbury Clinic en Chelmsford (Essex) a media hora en tren desde Londres y en centros de España, Suiza y Eslovenia.

Stephen Turoff es un sanador espiritual que actúa como médium desde el así llamado "elevado estado de curación". Él actúa como un conductor, un transmisor de energías y fuerzas espirituales, sana en nombre de Dios o del Espíritu Santo. Su función es  ser un transmisor, él es neutral, nunca interviene con su voluntad en el destino del paciente, porque actúa desde un estado elevado de conciencia que está por encima de su personalidad, solo actúa la energía cósmica y divina.


Esta entrevista fue realizada por Xavi López para el Portal www.caminosalser.com - contando con  la inestimable traducción de Breda Vesel -  el 18 de Octubre del 2009, por invitación de
Mª Ángeles Royo directora de CIS, Centro Integral de Salud en Barcelona; después de asistir a una sesión de sanación en grupo con Stephen Turoff denominada Círculo de Luz.
Esta entrevista ha sido  una experiencia personal realmente enriquecedora, sanadora y llena de gratitud. Con momentos especiales de risas y expansión espiritual debido a la energía que allí se creó.


Xavi  López: Sr. Estephen Turoff. Bienvenido a Barcelona.
Stephen Turoff: Gracias.
X.L.: Para mi es un placer y un honor a la vez, hacerle esta pequeña entrevista. Me gustaría preguntarle para empezar, ¿cuál es su misión en la vida?
S.T.: No tengo ninguna misión.
X.L.: ¿No tiene ninguna misión? ¿Entonces lo que Usted hace? ¿Lo que ayuda a los demás?
S.T.: No hago nada.
X.L.: ¿No hace nada por los demás?
S.T.: No soy yo quien hace las cosas, las hace Dios.
X.L.: ¿Usted hace de canal?
S.T.: No.
X.L.: ¿No? Entonces, ¿cuál es su función?
S.T.: Mi función es solo SER.
X.L.: Entonces cuando usted sana o ayuda a sanar a las personas, ¿cuál es su función?
S.T.: Solo soy un observador.
X.L.: Entonces, ¿usted no se siente como un guía u orientador, como un Maestro para las personas?
S.T.: Solo existe un Maestro, el Maestro en tu corazón.
X.L.: Si de acuerdo. Me ha gustado asistir a la sanación colectiva que ha realizado esta mañana. Me han gustado mucho sus palabras sobre la disciplina.
S.T.: ¿?
X.L.: (risas del entrevistador y de la traductora) Esta va a ser una entrevista un tanto especial, porque usted no habla mucho.
S.T.:  ¿Cómo las palabras pueden explicar el amor de Dios?
X.L.: Si, es verdaderamente difícil.
S.T.: Así es.
X.L.: Desde el momento en que vi su fotografía en Internet, sentí que usted es una persona ciertamente especial, vi en usted un ser humano especial, vi en usted a un señor muy divertido, y ahora que estoy sentado frente a Ud. y que está tan concentrado, me siento como si yo a Ud. lo conociera.
S.T.: Para conocerme a mi tienes que conocerte a ti mismo.
X.L.: Estoy de acuerdo. Entonces, ¿de qué le gustaría hablar, qué le gustaría comentar para los lectores de nuestro Portal?
S.T.: Ya existen mil libros, ya hay mil escritos, todo lo que puedo decir ya la gente lo ha dicho, demasiadas palabras, porque las acciones hablan más claro que las palabras.
X.L.: Estoy de acuerdo con usted. Pero siento que todavía hay muchas personas en este mundo que necesitan enterarse, informarse a través de las palabras.
S.T.: ¿Cómo puedo yo haceros llegar este amor?
X.L.: ¿cómo? ¿a qué se refiere?                  
S.T.: Voy a decirte de una manera muy sencilla quien soy, solo soy un hombre que ama a Dios, tan sencillo.
X.L.: Pero tengo entendido que usted es un sanador, que ayuda a personas a sanarse.
S.T.: Sabes, esta entrevista es como una broma, porque estoy haciendo una entrevista conmigo mismo.
X.L.: ¿Ahora? ¿Ahora está haciendo una entrevista consigo mismo?
S.T.: Si, porque solo existe el Ser.
X.L.: Yo estoy sintiéndome muy bien, se me escapa la risa en cada momento, pero estoy haciéndole una entrevista para que la puedan leer nuestros lectores.
S.T.: Puede ser que necesitemos una vista interior, en vez de decir entrevista, un ver hacia dentro de nosotros mismos, sería más apropiado, ya lo he dicho todo en otras entrevistas anteriormente, esta entrevista es para ir con la vista hacia el interior.
X.L.: De acuerdo. Entonces, ¿de qué le gustaría hablar o comentar para los lectores de nuestro portal?
S.T.: Lo puedo expresar de una manera muy sencilla, lo que ya dijo Jesús, la Verdad os hará libres, Jesús supo que Dios no es la verdad, Él supo, que la verdad es Dios, y cuando vives la Verdad, vives en Dios y la energía de la Verdad, es Amor incondicional.
X.L.: Así lo siento también. Pero, ¿cómo las personas de la calle pueden acercarse a sentir este Amor?
S.T.: Tienes que entender que este Amor no lo has dejado nunca tras de ti.
X.L.: Nadie lo ha perdido.
S.T.: Así es. El pez nada en el mar, pero no sabe que está en el mar, el hombre nada en Dios, pero no se da cuenta, no sabe que ya está en Dios. Dios está contigo dentro de ti y tú estas dentro de Dios, no existe ninguna separación, en las dos frases que he dicho, comprender las palabras "estar dentro" es muy importante, porque no existe nada fuera de Dios, la visión interior es lo correcto pero la visión hacia fuera no es lo correcto, porque es solo ego, el ego que llega de la mente del mono. El hombre tiene que aprender como controlar sus deseos, porque el hombre desea las cosas in-permanentes, se olvida de las cosas que permanecen, Dios es permanente, no podéis vivir sin Dios, no podríais ni existir sin Dios.
X.L.: Ni respirar.
S.T.: Solo Dios respira.
X.L.: ¿Y cómo deben de hacer todas las personas que están persiguiendo sus deseos, pero intentando mejorar el mundo, desde su mente?
S.T.: Tenemos que mejorarnos nosotros mismos primero. El hombre que está ciego, no puede guiar a otros hombres ciegos por el bosque.
X.L.: En este caso ¿es usted un guía?
S.T.: Solo soy un hombre que ama a Dios. No necesito nada más que decir. La luz existe dentro de todos nosotros. Solo en algunas personas esta luz es más brillante y una vez la luz entra en la oscuridad, nos muestra el camino.
X.L.: Pero yo insisto, ¿cómo las personas de este mundo, con los valores que tienen actualmente, pueden conectar con esta consciencia?
S.T.: Valores, valores, ¿que valores tienen esas personas? No tienen valores humanos, ni valores morales, en este mundo no hay moralidad, solo tenemos que mirar hacia nuestro alrededor, si la gente de este mundo se aleja de la palabra de Dios, si nos alejamos de la luz Divina, más oscuridad tenemos a nuestro alrededor y llega un momento en el que ya no podemos diferenciar más entre la luz y la oscuridad.
X.L.: Me ha gustado mucho una cosa que ha dicho en la sanación de grupo, que hay personas que tienen miedo a la luz. ¿Podría explicarme porqué? ¿Qué sentimiento tiene al respecto?
S.T.: Cuando una persona pasa 20 días en una habitación completamente oscura, cuando por la puerta entra la luz del sol, retiras la mirada y dices oh esto es demasiado. (S.T. hace un gesto de protección de sus ojos, retirando la cabeza).
X.L.: Pero habló incluso de personas que están en el camino espiritual.
S.T.: No existe el camino espiritual, en verdad, no existe el camino hacia Dios.
X.L.: ¿Porque Dios ya está en nuestro corazón?
S.T.: Y nosotros ya estamos en el corazón de Dios. No existe ninguna separación.
X.L.: Entonces yo siento que existe mucha desinformación respecto a esto. Usted ha hablado en la sanación de grupo de todo esto, incluso me ha parecido que utilizaba un tono muy severo, no se si esta es la palabra adecuada.
S.T.: Así fue. Porque mi energía fue la de Shiva.
X.L.: Le gustaría explicarme, porque nuestros lectores están interesados, ¿Cómo trabaja usted la curación, cómo trabaja la sanación?
S.T.: En este caso tengo que hablar sobre el rezar. ¿Cuál es la verdadera plegaria? ¿Cuál tendría que ser el contenido de vuestros rezos? La gente reza a Dios, oh Dios ayúdame!, dame por favor, dame esto y lo otro, quiero esto, quiero lo otro, quiero paz, pero la gente reza desde la separación, dividida interiormente. Hablan a Dios como si él fuera tonto, como si Dios no supiera ya vuestras necesidades. La verdadera plegaria, dentro de vuestro corazón que está en amor solo son dos palabras: gracias Dios. Cuando uno llega a este nivel de fe y confianza, al 100% de fe y al 100% de confianza en la palabra de Dios , él nos da el 200% de Bakti (devoción, dedicación) solo después de haber llegado a este nivel, Dios te dirá: antes de que tú me pidas, yo ya te lo he concedido.
X.l.: Ok. Yo sigo sintiendo que...
S.T.: Aquí esta el poder de sanación... gracias Dios.
X.L.: Ok, ok. Sus palabras me hacen sentir que las religiones y los caminos espirituales han creado mucha confusión en las personas.
S.T.: El hombre es un ser que se confunde muy fácilmente.
X.L.: Si! 
S.T.: Solo toma un poquito de tiempo estar en paz, que la mente también esté en paz, tranquila y así ser y sentir la verdad.
X.L.: ¿Qué piensa de estos momentos, de esta situación de crisis no solamente económica, sino también de valores, hay personas a las que les está cambiando su vida, personas que están creyendo que en el 2012 va a ocurrir una hecatombe?
S.T.: ¿Qué es nuevo en todo esto? El hombre va de una crisis a otra, es lo que pasa en la humanidad desde hace miles de años, la gente quiere un cambio, pero no quieren cambiar ellos mismos. Y siempre están buscando otras cosas para producir los cambios. Estar pendiente de esta fecha formidable, 2012, no tiene sentido.
X.L.: Estoy de acuerdo con usted. Pero siento como incluso, en el mundo de la terapéutica, de la sanación, de la New Age se ha creado una New Religión (risas del entrevistador y de la traductora).
S.T.: Primero decirte que la New Age no existe (risas). Solo llegamos al final de Kaliyuga, el periodo de la ciencia y no espiritualidad; la conciencia de la humanidad está baja, no sube, la conciencia de humanidad está en el 2º chakra (Bhuvah), y la humanidad tiene que saltar al 3er chakra (Swah) y esto es muy, muy difícil, la conciencia de mucha mucha gente, baja del 2º chakra hacia el 1r. chakra que es el de la naturaleza animal, pero cuando subimos al nivel del 3r chakra, desde este punto hasta la cabeza, aquí empieza un triangulo invertido, la conciencia de hombre, empieza a elevarse de este punto Shiva hasta Shiva Shakti, por esa razón digo siempre que no se trata de New Age, ¿quieres cambiar cosas? Tienes que cambiar tu mismo. En el mundo existe demasiada corrupción, los líderes están corruptos, en los municipios, los alcaldes, los policías, etc. Está en la naturaleza del hombre la corrupción, pero todo viene de los deseos del hombre, del deseo viene el ¡¡Yo quiero!! ¡¡Yo quiero Poder!! Nadie tendría que decir ¡¡Yo quiero!! Solamente pedir lo que necesitamos.
X.L.: ¿Pero usted no cree que estas personas o cualquier persona cuando busca, aunque fuera de su corazón, en realidad lo que está haciendo es buscar a Dios?
S.T.: Cuando dices fuera del corazón, todo llega de las emociones, las emociones son energía en movimiento, no existen acciones buenas o malas, solo existen las consecuencias. Y por esta razón Jesús dijo: pon la otra mejilla.
X.L.: Ya que usted ha mencionado a Jesús, ¿podría hablarme de la energía Crística?
S.T.: Jesús nació del hombre, y se desarrolló como el hijo de Dios, todos nosotros nacemos del hombre, pero también nos podemos desarrollar como hijos de Dios.
X.L.: Para las personas a las que va dirigida esta entrevista, ¿Cómo pueden ellos conseguir esto, en su vida diaria, es a través de la meditación, el canto de mantras? ¿Qué deben hacer? ¿Qué herramientas pueden utilizar?
S.T.: Dios ya nos lo ha dado todo; la primera cosa que se necesita es tener disciplina, tenemos que desarrollar la disciplina y la concentración, sin concentración no se consigue nada, serás como una nave en la mitad del mar a la deriva, cada barca tiene que tener su capitán, si no, no llegará nunca a tierra.
X.L.: Cada persona es su propio capitán supongo.
S.T.: Correcto.
X.L.: Y todas las personas: Maestros, Gurús que te pueden ayudar ¿Qué papel desempeñan? Porque creo que hay toda una confusión en ese papel, hay personas que en un momento determinado dan toda su voluntad y poder al maestro y dejan de trabajar interiormente.
S.T.: ¿Qué es el maestro? ¿Piensas que una persona se despierta por la mañana y dice ¡oh soy un maestro!? Existen seres humanos como yo y tu que tuvieron períodos de oscuridad en la vida, que han estado en la jungla y han encontrado el camino para salir de ella, y nos dicen: mira yo lo he hecho, he encontrado el camino para salir y también te lo puedo mostrar a ti, ¿pero cuántos de estos Maestros, de verdad son Maestros? Tan solo hay que hacer una pregunta al Maestro, Gurú, Swuami, solo una pregunta: ¿Has tenido tu propia experiencia mística de Dios?
X.L.: ¿Esta es la pregunta que se ha de formular?
S.T.: Si. Porque si no, ya estamos en que el hombre ciego es el guía de otros ciegos. La gente tiene el conocimiento de los libros, pero no tienen la verdadera educación, el verdadero conocimiento.
X.L.: Porque hay maestros que hablan de Dios, pero ¿verdaderamente han sentido a Dios?
S.T.: Si no puedes ver a través de mis ojos, en mi mismo ¿cómo puedes saber cuáles son mis experiencias?
X.L.: Pero insisto, siento que hay muchas personas que tienen interés por la espiritualidad, por Dios o por el mundo del corazón.
S.T.: Tienen que tener interés en si mismos.
X.L.: Eso es, pero siento que ponen más interés en el exterior, en el camino, en las formas, en la cultura oriental.
S.T.: Ese es el juego de la mente. Esta creación de la mente les saca de la Verdad. Pero al mismo tiempo la mente puede salvarnos.
X.L.: Si, ¿Cómo?
S.T.: Porque la mente puede llevarnos a un sitio muy oscuro o llevarnos al reino de la Luz.
X.L.: ¿La mente puede llevarnos al reino de la Luz?
S.T.: Si igual que a la oscuridad total.
X.L.: No entiendo como la mente nos puede llevar a la Luz.
S.T.: Porque solo nuestra mente es la herramienta. Si estuvieras sin mente, mejor dicho sin pensamientos en este momento, obtendrías la auto-realización, o la iluminación en este instante.
X.L.: ¿Pero a través de la mente?
S.T.: Si
X.L.: ¿Y el corazón?
S.T.: El corazón, ¿Qué es el corazón? (risas del entrevistador y la traductora)
X.L.:  (siguen las risas) Yo se lo pregunto a Ud.
S.T.: Siempre es una paradoja, porque Dios está en todas partes, en el corazón existe como una llama pequeñita, somos nosotros que hemos de convertir esta llamita en un fuego enorme, pero la verdad es que tenemos que invitar a Dios a nuestro corazón, porque él siempre nos dice Si.
X.L.: ¿En este caso hablar de la mente sería como de la consciencia, de la actitud?
S.T.: ¿Qué es la mente?
X.L.:- No lo sé (risas)
S.T.: Es la creación de los deseos, los deseos son energía, la energía es como el viento, sin el viento la barca no puede navegar en el mar.
X.L.: Si! Esto es muy interesante. Me gustaría para terminar, invitarle si quiere añadir algo más.
S.T.: Todavía no he ni empezado...
X.L.: (risas del entrevistador) De acuerdo, muchas gracias por concedernos esta entrevista, muchas gracias a usted por todo.

               Para más información: Mª Ángeles Royo, Centro Integral de Salud
                                               www.terapias-antiestres-barcelona.com
                                               www.stephenturoff.com

Entrevistador: Xavi López - Terapeuta y Periodista Holístico

Nuestro Profundo Agradecimiento a Xavi López y Stephen Turoff - www.caminosalser.com



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. ramon suarez suarez   20-11-2016 19:29hs - país: España
    HHola sr-sra ..La verdadera amistad es el sentimiento más puro que puede unir a dos personas,. Es un sentir que nace y crece con el tiempo. Es como ver florecer una flor, como sentir el ruido del mar, como disfrutar de la sonrisa de un niño le Agradezco que me haya aceptado en su vida como amigo GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA: https://youtu.be/G39_aPSnPzw

    https://youtu.be/528FKJzoS8I
    https://youtu.be/3oDJhp-9DDQ
    https://youtu.be/vPT

    http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309

    Hola..sr .sra .srta ..perdone usted si le molesto?mirelo por el lado bueno.. a lo mejor?es esta la noticia que esperaba ?y la solucion a sus problemas de salud?para usted..o para algun conocido suyo?y si esta sano.o sana..y no necesita de mis SERVICIOS.?pues me alegro que Dios les bendiga asi de bien muchos años..pero en todo caso le aconsejo ?UARDE esta buena. Noticia..pues ..nunca se sabe lo que pasara mañana.y por supuesto.NUNCA DIGA DE ESTA AGUA NO VOY A BEBER...
    si necesta de mis servicios? Estoy a sus ordenes.para atenderlo-la- le invito a que se informe de mi.mirando asi en internet..sanador gallego ramon suarez suarez...

    si necesta de mi y de mis servicios? Estoy a sus ordenes.para atenderlo-la- le invito a que se informe de mi.mirando asi en internet..sanador gallego ramon suarez suarez..

    Ver videos https://youtu.be/528FKJzoS8I

    http://m.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309/

    Me Llamo Ramon Suarez Suarez. Soy un.SANADOR..mas conocido.si mira asi en internet.como sanador gallego ramon suarez suarez::cita previa en el telefono 629 841 132.y Ver todo mi perfil por favor estos videos que les adjunto que son"reales...asi como entrevistas

    PARA QUIEN LO NECESITE Y NO ENCUENTRE SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS DE SALUD EN OTROS SITIOS: DIFERENTE SANADOR MILAGROSO.EN SANXENXO .PONTEVEDRA GALICIA.ESPAÑA DESDE HACE 23 AÑOS.SOLO LES PIDO FORMALIAD Y RESPETO LO MISMO QUE YO LES OFREZCO..CURO SOLO CON MI MANO.SIN HACER COSAS RARAS Y ES AL MOMENTO,.EN UNA SOLA CONSULTA.MAS DEL90% ES SUFICIENTE.UNA VEZ. EXCEPTO CASOS MUY GRAVES..COMO CANCERES.POR EJEMPLO QUE NECESITARIA MAS VECES..PERO SIEMPRE CON MEJORIA DESDE EL PRIMER DIA SON TODA CLASE DE ENFERMEDADES Y DOLENCIAS PREGUNTE UTED OTRAS..ESPECIALMENTE.ESTAS

    por ejemplo aunque hay muchas mas artrosis artritis reuma tendones ligamentos y todas las de huesos sentirse muy cansado mucho o poco sueño ansiedad ataques depresión angustia miedo cambio de carácter agresividad o pasividad palpitaciones elevadas arritmias cardiacas sensación de ahogo sentir mucho frío o calor sudar mucho sofocos calor frío o caliente sensación de caer vértigo náuseas vómitos diarrea estreñimiento flatulencia sentirse muy hinchado o hinchada aún comiendo poco poco o mucho apetito problemas en general digestivos sin animos para salir de casa y hacer otras cosas así como muchas otras enfermedades pregunté usted.otras..AH LES RECUERDO A TODOS.QUE SOY UN HOMBRE NORMAL
    CURO con mi MANO derecha. Es al momento con una sola consulta. Suele ser suficiente en el 90% de las enfermedades excepto casos graves como canceres por ejemplo etc.. que necesitaría más veces pero siempre con mejoría desde el primer día hasta que esté curado del todo ..no hay nada que se resista..esta..comprobado soy el único en el mundo que CURA asi como hago yo . Le invito a todos a que lo comprueben.si lo necesitan..es esta la unica manera de saberlo si es o no verdad? le hago una demostración (gratis) y luego soy muy barato para los milagros y CURACIONES que yo hago.pero yo soy asi de bueno con todos.. 50 ? parece el que tenga ..la voluntad para el que tenga menos y el que no tenga nada ..por que es pobre..y no tiene trabajo y me lo demuestre si es formal como yo.y buena gente es GRATIS CONSULTO en casos de necesidad a hospitales y domicilios.
    SOBREIRA.N.9.SANXENXO pontevedra ESPAÑA..cita previa al tlfno.629841132 y próximamente en calle Calixto García número 8 y 9 norte 206 Guantánamo cuba teléfono desde España 005321381669
  2. ramon suarez suarez   20-11-2016 19:28hs - país: España
    Hola sr-sra ..La verdadera amistad es el sentimiento más puro que puede unir a dos personas,. Es un sentir que nace y crece con el tiempo. Es como ver florecer una flor, como sentir el ruido del mar, como disfrutar de la sonrisa de un niño le Agradezco que me haya aceptado en su vida como amigo GRACIAS Y QUE DIOS LES BENDIGA: https://youtu.be/G39_aPSnPzw

    https://youtu.be/528FKJzoS8I
    https://youtu.be/3oDJhp-9DDQ
    https://youtu.be/vPT

    http://www.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309

    Hola..sr .sra .srta ..perdone usted si le molesto?mirelo por el lado bueno.. a lo mejor?es esta la noticia que esperaba ?y la solucion a sus problemas de salud?para usted..o para algun conocido suyo?y si esta sano.o sana..y no necesita de mis SERVICIOS.?pues me alegro que Dios les bendiga asi de bien muchos años..pero en todo caso le aconsejo ?UARDE esta buena. Noticia..pues ..nunca se sabe lo que pasara mañana.y por supuesto.NUNCA DIGA DE ESTA AGUA NO VOY A BEBER...
    si necesta de mis servicios? Estoy a sus ordenes.para atenderlo-la- le invito a que se informe de mi.mirando asi en internet..sanador gallego ramon suarez suarez...

    si necesta de mi y de mis servicios? Estoy a sus ordenes.para atenderlo-la- le invito a que se informe de mi.mirando asi en internet..sanador gallego ramon suarez suarez..

    Ver videos https://youtu.be/528FKJzoS8I

    http://m.elcorreogallego.es/santiago/ecg/un-curandero-santiago-poderes-divinos/idEdicion-2007-07-01/idNoticia-183309/

    Me Llamo Ramon Suarez Suarez. Soy un.SANADOR..mas conocido.si mira asi en internet.como sanador gallego ramon suarez suarez::cita previa en el telefono 629 841 132.y Ver todo mi perfil por favor estos videos que les adjunto que son"reales...asi como entrevistas

    PARA QUIEN LO NECESITE Y NO ENCUENTRE SOLUCIÓN A SUS PROBLEMAS DE SALUD EN OTROS SITIOS: DIFERENTE SANADOR MILAGROSO.EN SANXENXO .PONTEVEDRA GALICIA.ESPAÑA DESDE HACE 23 AÑOS.SOLO LES PIDO FORMALIAD Y RESPETO LO MISMO QUE YO LES OFREZCO..CURO SOLO CON MI MANO.SIN HACER COSAS RARAS Y ES AL MOMENTO,.EN UNA SOLA CONSULTA.MAS DEL90% ES SUFICIENTE.UNA VEZ. EXCEPTO CASOS MUY GRAVES..COMO CANCERES.POR EJEMPLO QUE NECESITARIA MAS VECES..PERO SIEMPRE CON MEJORIA DESDE EL PRIMER DIA SON TODA CLASE DE ENFERMEDADES Y DOLENCIAS PREGUNTE UTED OTRAS..ESPECIALMENTE.ESTAS

    por ejemplo aunque hay muchas mas artrosis artritis reuma tendones ligamentos y todas las de huesos sentirse muy cansado mucho o poco sueño ansiedad ataques depresión angustia miedo cambio de carácter agresividad o pasividad palpitaciones elevadas arritmias cardiacas sensación de ahogo sentir mucho frío o calor sudar mucho sofocos calor frío o caliente sensación de caer vértigo náuseas vómitos diarrea estreñimiento flatulencia sentirse muy hinchado o hinchada aún comiendo poco poco o mucho apetito problemas en general digestivos sin animos para salir de casa y hacer otras cosas así como muchas otras enfermedades pregunté usted.otras..AH LES RECUERDO A TODOS.QUE SOY UN HOMBRE NORMAL
    CURO con mi MANO derecha. Es al momento con una sola consulta. Suele ser suficiente en el 90% de las enfermedades excepto casos graves como canceres por ejemplo etc.. que necesitaría más veces pero siempre con mejoría desde el primer día hasta que esté curado del todo ..no hay nada que se resista..esta..comprobado soy el único en el mundo que CURA asi como hago yo . Le invito a todos a que lo comprueben.si lo necesitan..es esta la unica manera de saberlo si es o no verdad? le hago una demostración (gratis) y luego soy muy barato para los milagros y CURACIONES que yo hago.pero yo soy asi de bueno con todos.. 50 ? parece el que tenga ..la voluntad para el que tenga menos y el que no tenga nada ..por que es pobre..y no tiene trabajo y me lo demuestre si es formal como yo.y buena gente es GRATIS CONSULTO en casos de necesidad a hospitales y domicilios.
    SOBREIRA.N.9.SANXENXO pontevedra ESPAÑA..cita previa al tlfno.629841132 y próximamente en calle Calixto García número 8 y 9 norte 206 Guantánamo cuba teléfono desde España 005321381669
  3. Camile   06-04-2012 15:59hs - país: El Salvador
    Todos somos sanadores en potencia.
    Hacia donde enfocas tu intención y tus creencias, al mismo tiempo: allí llegas.
    La energía curativa por esencia es "amor.-
    Pero esto comprende actitudes, formas de pensar, sinceridad consigo mismo, e introspección.
    Nadie puede sanar a otros salvo si se está sanando a sí mismo constantemente. -
    La entrevista es loable en cuanto a síntesis, pero desde la práctica hay detalles, que hacen al binestar de quien se presta a Ser, Presencia de Amor para con los demás, y consigo también.-

    Para dedicar tiempo a los demás, debemos tenerlo primero para con mosotros mismos.

    Cuando se descuidan estos pequeños detalles, -si bien Quie sana es el Amor y la Consciencia de Dios-, un "sanador", puede convertirse en un peligro para sí mismo.

    Tal vez estoy equivocada, pero cuando lo vi escriito por primera vez, me dije: ¡Vaya error que podemos estar cometiendo, aún cuando buscamos lo mejor!
    ***
    Hoy considero que debe llegar el momento en que cada cual despierta al potencial de su propia autosanación.
    Y aprendes a protegerte antes de enfermarte, también.

    Pero es un proceso personal, de autoaprendizaje.
    Y es probable que los misterios que entraña este tema sean para los pensamientos insondables.

    Pero si ya tienes la práctica, ¿para qué precisas la teoría?
    Y si eres escéptico... tampoco tiene sentido convencer a nadie de "beber si tampoco tienes sed".-

    ¡Pero todo está al alcance de un niño, cuanto más pequeño, más simple, y más fácil!

    Cariños!!!


  4. Sonnia   29-03-2011 16:48hs - país: Paraguay
    El mismo habla como alguien que ha conluido el Curso de MIlagros, las lecciones del mismo ( mas de 1300)tienen la filosofia que el explica.
  5. analia pino   24-03-2011 01:32hs - país: Argentina
    buenisimo que me cure de lo todo espiritual y problemas de salud
  6. Margarita Silva Forero   14-01-2011 19:11hs
    Me atrae mucho el mundo espiritual y la sanación,me gustó la entrevista con el sanador,habla sin orgullo,voy a segiur ese camino,gracias.
  7. justine   13-11-2010 04:51hs
    Una entrevista estupenda, me ha gustado mucho este hombre, dice la Verdad y está lejos de fantasias.....
    ¿Alguien podria decirme si cuando viene a Barcelona hace sanaciones? ¿ Y adónde viene?
    ¡ Gracias!
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos