Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Hablan los Enufares marginados por el hombre - Doomha - España

DoomhaCanal: Olga Calduch Meseguer - Doomha - España - www.doomha.es

Febrero 2010

Me llamo APUKOYAT, soy un Enufar que quiere desvelar ciertos secretos que me veo en obligación de informar a los hombres a través de este canal.
Nosotros vivimos en cuevas, donde hay una cierta densidad de energía que se acopla totalmente a nuestra vibración; para poder alimentarnos necesitamos simplemente reconectarnos con el Éter que la Galaxia nos ofrece aquí. Desde todos los planetas os ofrecen a los hombres innumerables cargas de energía, con las cuales toda la vida recobra intensamente ese punto que le corresponde en la naturaleza humana, en la naturaleza animal, en la naturaleza vegetal, en la naturaleza que existe entre las piedras preciosas.

Vuestro devenir cotidiano nos han frustrado, por una sencilla razón, porque no hemos sido amados por vosotros, no hemos sido comprendidos, al no ser comprendidos, muchos no nos han sentido ni nos habéis podido palpar. Otros sin embargo, habéis podido adentraros en los “mensajes de los túneles secretos de los Enufares” que viven entre vosotros.

Somos una condensación de energías aplicadas a unos códigos eléctricos reconectados con la Madre Tierra, y recibimos también nuestra reconexión desde un planeta en concreto, que vibra en vuestro Universo.

Todos estos hilos que nos enganchan, aquí y allá, están formando continuamente ondas oscilatorias de energía de vida. Nosotros somos unos de los encargados de que este Éter que nos alimenta, filtrado a través de nuestras emociones, o mejor dicho, alimentado a través de nuestros sentimientos, se esparza como una “gran ola mágica” para todos los seres vivos de este planeta llamado Gaia.

La Gran Madre, la Pacha Mama nos acoge con entusiasmo, y nos enseña toda su sabiduría ancestral. Nosotros intentamos estar oscilando a una velocidad de sensibilidad que nos ayuda a acoplar nuestro sistema de vibración ondulatoria de sentimiento.

Es pues una manifestación, hoy en día, que cada vez más, cada vez más personas, podáis conocer nuestros secretos, y los secretos están esperando ser rescatados por los humanos.

Nosotros co-creamos un estilo de vida desde la más sencilla de las sutiles, vuestra sensibilidad, vuestro enamoramiento por las cosas, está alimentado por y desde nuestra gran capacidad de amor por vosotros. Hay muchos seres que nos han podido ver, que nos están viendo como ahora este canal. ¿Por qué puede un ser humano dentro de la cordura enlazar este tipo de relación con seres para muchos invisibles?, sencillamente por la razón de que cree en los mensajes intuitivos que recibe su propio interior, su propia Alma; cuando tú crees en algo que intuyes, y lo intuyes porque tu Alma recibe una codificación asombrosa, de una energía que es sumamente poderosa y que va directa, entonces es cuando se produce esa comunicación que no tiene explicación. Cualquier persona, cualquiera de vosotros, que sienta esa enorme confianza, podrá entablar conversaciones, recibir intuiciones con nosotros. Y este es uno de los grandes, y digo grandes, porque es muy importante para vosotros,  encantadores secretos que guardamos para vosotros.

La capacidad de creencia en vosotros mismos se ha visto solapada por innumerables matices exteriores, de conductas, de comportamientos, de maneras de pensar, incluso, lo más triste de maneras de sentir, y todos estos factores han ido sustrayendo vuestra verdadera energía “mágica intransferible”,  que es vuestra, que es tuya y solo tuya.
 Cada uno de vosotros posee unos hilos energéticos de codificación, absolutamente con todo el macrocosmos, bien a través de muchos conceptos que deben interactuar desde vuestra propia decisión, pero esa decisión que es “la única y verdadera energía directa desde tu Alma”, desde "ese chip que te conecta a Todo". Tu energía nuclear es totalmente una poderosa bomba atómica de información desconocida para ti, pero, está totalmente arraigada a ti, arraigada a todos vosotros.

Los Enufares hemos conseguido que a través de todas las grandes potencias que poseéis en el planeta, como es a través de la energía del Mar, o de la Mar,  de los seres que habitan en ella, a través de las piedras preciosas de vuestro planeta, de esas energías fantásticas, a través de poder reconectar con todas las criaturas que viven aquí, como esos inteligentes insectos, que guardan una codificación de sonido y de percepción y de organización asombrosa, a través de la vida secreta de las plantas, a través de esa conexión directa con vuestros hermanos los árboles, a través de esos grandes contactos que poseéis, de esos anclajes tan fuertes que os integran, esas informaciones codificadas os lleguen desde vuestros hermanos, también, y maestros los animales. Cada uno, cada manera de ser de cada uno de ellos, cada manera de vibrar de cada árbol, de cada especie, cada secreto de cada planta, cada manera de fluir de ese mundo enigmático debajo del mar, acurrucado con esa Gran Madre, que es La Mar, con esa Gran Señora Emocional, a través de todos, absolutamente todos vuestros antepasados, hemos podido, junto con los hombres que poseéis seguridad, de buena intención, como os he dicho, hemos conseguido crear nuestra manera de poder vivir aquí entre vosotros.

Como os decía, los Enufares somos esa conexión pura,  esa conexión que deja en las huellas del Eter, que se acopla a vuestro campo aural,  que se acopla a vuestros campos magnéticos. Conseguimos que este Eter os haga despertar del letargo adicional, por vosotros mismos creado, por vuestras propias inseguridades.
Ha llegado el momento de creer que no son fantasías, y podéis comprobarlo experimentando por vosotros mismos la creencia hacia todos nosotros, hacia vosotros, y recibirás, recibiréis informaciones asombrosas, para que podáis vivir con fuerza, con esa energía que necesitáis para que cada día, para muchos de vosotros no sea una pesadilla. Los que ya contactáis con nuestra energía vivís de otra manera, con fuerza interior, con energía, con ganas, con seguridad, y con un gran énfasis emocional de poder ayudar a ciertas Almas tambaleantes.

Somos cocreadores de nuestra propia realidad, pero no olvides, no olvidéis, que vuestra co-creación depende de vuestra admiración, y esa admiración por vosotros mismos, será “la gran llave hacia vuestro propio destino emocional”.

Canal: Olga Calduch Meseguer - Doomha - España - www.doomha.es



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos