Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
El Despertar de Nuevas Codificaciones Dormidas

DoomhaCanal: Olga Calduch Meseguer - Doomha - España - www.doomha.es

Hola yo soy SAIIY, un Guardián del Interior de la Tierra.
Aquí estamos predispuestos a enviar la información necesaria para que algunos humanos podáis percibirla mejor, al igual que la pisáis, al igual  que os acurruca, os protege y os enseña.
El sistema energético de vuestra Tierra está completamente cambiando y cambiado.
 Los lugares de Poder que siempre han existido aquí en Gaia, han recobrado fortaleza, han recobrado muchísima energía, pero ahora cualquier sitio, aquí en la Tierra, en la Naturaleza, ha recobrado muchísima más vida.  Sus poros, los poros de la Tierra están muchísimo más abiertos, mas sensitivos, esos puntos que antes estaban cerrados ahora han recobrado vida, han recobrado luz, por lo tanto, es muy importante que el lugar donde estés, el lugar que tu quieres, el lugar donde vives, desde ahí:

“a través de colgar un cuarzo blanco con la punta hacia dentro de la Tierra, dejando una superficie de contacto para que puedas tocarlo con tus manos, lo rodearás de pequeños hilos de cobre, que los habrás mojado en agua, haciendo un circulo al cuarzo, y mojando tus manos, pones tus manos encima del cuarzo, ello enviará una corriente energética, sumamente de luz, para que esos lugares de la Tierra, esos puntos de luz sepan que han tomado un contacto con las yemas de tus dedos. Esa codificación te abrirá un sistema en tu memoria dormida hasta ahora, que despertará para una mayor sensibilidad en todo tu cuerpo y en todos tus sistemas holográficos, desde ahí”

  Es interesante que sepáis que la Tierra, todo su sistema holográfico también está girando a la derecha, y hay momentos que empieza a girar a la izquierda. Cuando ella está empezando a arrancar hacia el otro lado,  es un momento donde a través de pequeños túneles energéticos, “entra ese día de Sol, de Energía Especial “, que alimenta a vuestro planeta, que alimenta esa “energía nueva” para que todo esto funcione muchísimo mejor. Son como puntos de reconexión, como si fueran ventosas, que podéis  o   donde podéis palpar  “vuestra propia esencia dormida”.
  Ahora es un aprendizaje, porque debéis empezar de nuevo, absolutamente todo, pero recobrando vuestro propio instinto, recomenzar de nuevo como si comenzarais vuestra vida espiritual, perceptiva.
  Os daréis cuenta que las ballenas no cantan igual, que los delfines han cambiado el sonar, que las montañas están hablándoos continuamente, que los océanos y los mares han cambiado su intensidad  vibracional  para que podáis trabajar con su propia luz.
 Os daréis cuenta que vuestros hermanos los animales están muy, muy avanzados para protegeros y comunicaros  “quienes sois realmente”, y que es lo que os pueden mostrar   en vuestro propio camino interior y exterior.
 Comprenderéis perfectamente, que uno de los grandes misterios está saliendo a la luz, que son los insectos. Los insectos con sus sonidos, los insectos con sus formas pintadas geométricamente, ellos son uno de los grandes futuros  del ser humano para ganar,  para viajar a través del “no tiempo”.
 Aprenderéis de esos grandes maestros que son los árboles, ellos desprenden olas energéticas que solo con vuestra propia  voluntad de amor podéis percibir en un instante. Cada uno de ellos tiene guardada la sabiduría especial, unas enseñanzas,     magnificas obras de arte, que pueden enseñaros a sentir  “su propio tic tac del Universo”.     
Conoceréis el lenguaje de las flores, ellas totalmente enraizadas, os ayudarán a que su propio magnetismo calme  vuestras vidas. Las flores apaciguan vuestra alma, simplemente estar.
  Vuestro cuerpo es una gran nave, y aquí en vuestro propio espacio de esta dimensión, desde vuestro sistema cerebral conoceréis todos esos caminos que podéis llegar a percibir sin ayuda de nadie.
 Desde vuestros oídos ,  son esos túneles de espirales, de vórtices que os conducen donde guía vuestra propia sensación.
 Vuestros sentimientos, a través del silencio, son radares que os comunican con otros lugares.
Desde vuestra nariz sabréis el olor que deja la esencia de todo lo que os rodea, recogeréis esa vibración con vuestro propio olfato.
 Desde vuestros ojos reconectaréis con los dones que los océanos os ofrecen, con esa   energía que está esperando despertar cuando el humano la reconozca. Está cargada de secretos que os pueden ayudar a sobrevivir muchísimo mejor.
 Desde vuestra boca aprenderéis a recoger la sabia Solar y la sabia de las partículas que la vida os ofrece con esa “nueva energía”.
 Desde vuestro corazón sed ese túnel que está conectado a una matriz repleta de vida y repleta de energía, donde todos respiráis sin saberlo al  “unísono”.  Quien  pone las pautas, quien marca su propia soledad, a veces puede llegar a estar perdido.
Vuestros órganos:
Vuestro hígado es un neurotransmisor de vuestras propias chispas, con vuestros propios deseos, ese neurotransmisor esta conectado a vuestra vesícula biliar,  que es la encargada de reabsorber  toda la energía nefasta y sucia que vuestro propio sistema energético deshace.
 Vuestro estómago, ese saco dentro del interior de la Tierra, que está totalmente digiriendo las nuevas enseñanzas que vuestra alma aprende.
El bazo es la reconexión con vuestros hermanos intraterrestres,  porque el fluido de vuestra sangre permite codificar en vuestra ADN  “quienes sois”.
  Vuestros intestinos, el intestino grueso, el intestino delgado, son las Líneas de Habard, de la tela de araña  que está reconectada a través de eones y eones del tiempo del sistema galáctico. Vuestros intestinos deben ser cuidados para que todo este sistema pueda funcionar debidamente. Vuestra alimentación debe ser depurada con vuestras yemas de los dedos y con cuarzos. Los cuarzos, hoy en día, son los encargados de ayudaros a todo, absolutamente a todo.
 Vuestros órganos sexuales son “entidades” que os anclan, sobre todo, las mujeres en sus ovarios, vuestro útero, son fuerzas sumamente poderosas que os ofrecen la energía que necesitáis para sentiros conectados al propio útero de la Galaxia. El útero de la Galaxia continuamente os ofrece diapasones de luz que hay que recoger a través del Sol en vuestros órganos sexuales  Vuestros ovarios son esos “grandes duendes” que anidan en vuestro interior, las féminas debéis acariciarlos continuamente, porque eso os proporcionará  la chispa, los fluidos divinos os mantendrán con vuestro propio instinto alerta.
 La parte sexual del hombre, vuestro pene, es una antena energética, sumamente poderosa para recoger energía del  “Cristal de hierro del Interior de la Tierra”, y es asombroso como reconecta con el último chakra, chakra terrestre  con el chakra celeste.
 Sois poderosos enigmas que todavía no os habéis despertado.
  Vuestro cuerpo está siendo reconectado con lugares de  poder.
 Desde vuestro ombligo comienza una serie de filamentos eléctricos que os enganchan al suroeste del Desierto del Sahara, vuestra conexión con ese lugar en meditaciones será el que os cargará de poder, energía mágica para conectaros y reconectaros con los  “antiguos ancestros” de ahí, que os enseñarán como vivir mejor.
 Vuestras manos están reconectadas a las zonas de Australia, las dos por igual, por ello es importante, que a través de una, los brazos en cruz, la energía atraviesa hasta la otra. Desde ahí recogeréis en vuestras meditaciones códigos muy poderosos, que poniendo las  manos enfrente de vuestro Sol, se os despertarán para reconectaros con vuestra  “propia y autentica esencia”.
 Vuestros pies están totalmente, y digo totalmente, enganchados al Polo Sur, desde ese lugar muy Lemuriano, podéis recoger toda, absolutamente toda, la fortaleza que necesitáis para anclaros  “aquí a la Tierra”.
 Y vuestro sistema cerebral, todos los órganos de vuestra cabeza,  esa zona está totalmente reconectada con una “Luna oculta en el Desierto de Siberia”, desde ahí grandes filamentos energéticos reconectan a toda, a toda, la Cordillera de los Andes y a todo el Norte de Canadá.
 O sea, que visualizando y sintiendo toda esa energía, podéis acoplaros al nuevo     sistema holográfico que existe ahora y que está fluyendo de la tercera dimensión.
  “““Es un momento de saborear quienes realmente sois”””.

Canal: Olga Calduch Meseguer - Doomha - España - www.doomha.es



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos