Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Taller Espirales de Ascensión 17 y 18 de Septiembre/ Munay Ki 24 y 25 de Septiembre

TALLER

ESPIRALES DE ASCENSIÓN

Uniendo el Cielo y la Tierra

 espirales

17 y 18 de Septiembre

Este sistema de ascensión fue usado por todos los Maestros llamados Ascendidos para elevarse a las Dimensiones Superiores y para trasladarse a las Ciudades de Luz dentro de la Tierra. Cuando el Alma alcanza la madurez evolutiva es inevitable ser absorbido por las Espirales de Ascensión, cada Ser irá donde su Espíritu le dicte pero todos lo harán a través de las Espirales, así ha sido siempre, así es ahora y así será, ya que la Flama Iniciadora de donde todo ha surgido a creado todo a través del Patrón Espiral Original y nosotros somos chispas de la Flama e instrumentos de un propósito mayor.

Todo el Sistema de Espirales de Ascensión me fue transmitido hace muchos años, pero en este tiempo perfecto es cuando debe transmitirse, ya que la humanidad se encuentra preparada para el verdadero despertar y evolución interior. Las Espirales de Ascensión traen los Códigos de Luz necesarios para el despertar de la naturaleza humana en Naturaleza Divina, como así también energía de sanación, transmutación y alineación.

 PROGRAMA DE ESTUDIO

*DÍA ALFA: 17 DE Septiembre

- INTRODUCCIÓN

*TATERNA EL ESPÍRITU DE LA TIERRA

*LA SAGRADA ENERGÍA CRISTALINA

*IMMIT GUARDIÁN DE LA RAZA ESPIRAL

- EL PATRÓN ESPIRAL ORIGINAL (GEOMETRÍA)

- LAS ESPIRALES Y LA ASCENSIÓN PLANETARIA

- LA MAESTRÍA ESPIRAL Y LOS 33 NIVELES

- LA ESPIRAL CRISTAL CORAZÓN DE TATERNA:

*FASE UNO: DISOLVIENDO LAS CRISTALIZACIONES

*FASE DOS: CREACIÓN DE ESTRUCTURAS DE LUZ A TRAVES DE CRISTALES DE AMOR INCLUSIVO (C.A.I)

*FASE TRES: ELEVANDO LA FRECUENCIA

- LOS 7 CÓDIGOS CRISTALINOS “LUZ DE TATERNA”

 
*DÍA OMEGA: 18 DE Septiembre

- LA FLAMA INICIADORA DEL UNIVERSO CREADOR

- AVATAR Y LAS SIETE FLAMAS DEL YO SUPERIOR

- LAS TRES SENDAS DEL ALMA Y EL CAMINO A LA TRASCENDENCIA

- LA ESPIRAL DE LA FLAMA INICIADORA:

*FASE CUATRO: APERTURA DE LAS SIETE GALAXIAS

*FASE CINCO: UNIENDO EL CIELO Y LA TIERRA

*FASE SEIS: LA ETERNA ESPIRAL DEL AMOR INFINITO

*FASE SIETE: VEHÍCULO DE ASCENSIÓN ESPIRAL Y CRISTALINO

- LA NUEVA HUMANIDAD Y LA CONCIENCIA ESPIRAL

- LOS 7 CÓDIGOS DE LUZ VORTEX ESPIRAL

- SANACION ESPIRAL PRESENCIAL Y A DISTANCIA

El Taller de Espirales de Ascensión se dicta en dos días, en el horario de 13 a 19 hs y se realiza en forma grupal, el valor es de $ 2000 (pesos) incluye: manual de estudio con todas las imágenes a color, diploma y los 7 Códigos Cristalinos Luz de TATERNA (en formato de cartas) y los 7 Códigos de Luz Vortex Espiral (en formato de cartas)


codigo cristalino

Una vez realizado y practicado se puede enseñar todo el sistema.

Consultas y Reservas a: zenderodeluz@hotmail.com o llamando al: 4824 - 6068 o 15 5057 – 4428.

Facebook: Saúl Borge (Zendero de Luz)

Canal del Sistema: Saúl A. Borge, autor del libro “TATERNA, el Espíritu de la Tierra” Ed. Dunken.

Guardián de La Tierra, iniciado en los Templos Sagrados del Perú por los Chamanes Q'eros. Facilitador de Munay Ki. Terapeuta Vibracional. Instructor de Sonidos Sagrados: Cuencos de Cristal de Cuarzo y Cuencos Tibetanos, Mantras Cósmicos y Armónicos Vocálicos. Instructor de Tai Chi – Chi Kung. Maestro de Reiki. Maestro de Geometría Sagrada, Método Melchizedek. Cuerpo de Luz Merkabah. Maestro de Magnified Healing. Facilitador de Vortex Healing. Co-Creador de los “Viajes de Luz” y “Zendero Solar”. Conocedor y Facilitador de la artes de sanación Chamánicas, Sintergéticas, Taoístas y Holográficas.

 ……………………………………………………………………………..

MUNAY KI

munay ki

NUEVE RITOS DE LA MÍSTICA ANDINA

*Sábado 24 y Domingo 25

de Septiembre*

Munay Ki son los nueve ritos de iniciación de la tradición Q’eros (descendientes de los Incas), que nos transforman en personas poseedoras de Sabiduría, Amor Incondicional y Poder Interior. La palabra Munay Ki proviene del idioma Quechua y significa “Te Amo” o “Sé Como Tú Eres" y representa los nueve portales que nos transforman en Guardianes y Guardianas de la Tierra. Las antiguas profecías de las Américas hablan de la aparición de un nuevo ser humano sobre el planeta, aquél que vive libre de miedo y reside en su naturaleza trascendental. El Munay Ki contiene los Códigos de Luz para este nuevo ser humano y sus ritos son otorgados en forma de Semillas (transmisiones energéticas).

Munay Ki limpia nuestro Campo Energético Luminoso (C.E.L) de la contaminación psíquica, generada como consecuencia de traumas pasados. Conforme recibimos el Munay Ki nuestros Chakras se aclararan y vamos adquiriendo "El Cuerpo Arco Iris". Recordemos que cada Chakra tiene un color y cuando todos brillan en su color original emiten los colores del Arco Iris.

 Los Ritos De Iniciación

El entrenamiento de los Guardianes de la Tierra consta de una serie de iniciaciones que nos ayudan a desarrollar una nueva arquitectura en nuestro Campo Energético Luminoso. Estos ritos fueron ofrecidos por primera vez a los antiguos Maestros directamente por Seres de Luz y ahora están al alcance de todos los seres.

Cada uno de los ritos es transmitido a nuestro Campo Energético Luminoso en forma de Semilla. Hay que realizar meditaciones de fuego para despertarlas y hacerlas germinar y crecer. Todo el trabajo espiritual dentro del Munay ki se desarrolla en un lugar seguro y sagrado.

Los Nueve Ritos:

Rito de los Sanadores: Nos conecta al linaje de los Sanadores, Guardianes de la Tierra del pasado, que vienen a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros. Nuestras manos se activan como manos de sanación, manos de amor, manos de paz y de servicio.

Rito de las Bandas de Poder: Consiste de 5 bandas energéticas que al ser instaladas en nuestra Aura funcionan como filtros, y convierten cualquier energía pesada que se atraviese en nuestro camino en energía de luz. Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, el aire y la luz pura.

Rito de la Armonía: Recibimos siete Arquetipos; uno en cada Chacra. Primer Chacra la Serpiente; el Puma/Jaguar en el segundo; el Colibrí en el tercero y el Águila/ Cóndor en el cuarto. Tres “Seres de Luz” entran en nuestros tres Chacras Superiores: Huascar Inka, en el quinto Chacra; Quetzalcóatl, va al sexto Chacra, y Pachakuti, es colocado en nuestro séptimo Chacra.

Rito del Vidente: Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde nuestro tercer ojo y corazón, hacia la corteza visual en la parte posterior de nuestra cabeza. Despertando en nosotros la habilidad de percibir el mundo invisible y de energía.

Rito de los Guardianes del Día: Son los maestros que cuidan los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados de la Pachamama. Los Guardianes del Día, es el linaje de hombres y en su mayoría Mujeres, sabias en las formas de conectar y tratar la tierra, parteras, hierberas y curanderas. Estos Ritos nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna.

Rito de los Guardianes de la Sabiduría: La sabiduría antigua reside en las montañas sagradas (Apus), en donde los humanos se encuentran con lo divino. Este rito te permite conectar con este linaje ancestral y con los Espíritus de las Montañas para recibir su luz y sabiduría. También ayuda a sanar nuestra parte masculina interna.

Rito de los Guardianes de la Tierra: Nos conecta con Seres Luminosos, guardianes de nuestra galaxia, cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta. Al recibir este rito puedes conectar con estos Seres de Luz para adquirir su poder cuando lo necesitas, para traer orden, balance y sanación a cualquier situación.

Rito de los Guardianes de las Estrellas: Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio que comenzó a partir del 2012. Cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo Luminous. El proceso de envejecimiento se hace más lento y se activan las nuevas cadenas del ADN.

Rito del Creador: Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la Luz Divina dentro de nosotros y quedamos a cargo del cuidado de toda la Creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo.

Munay Ki: Sábado 24 y Domingo 25 de Septiembre, de 11 a 19 hs. Valor total $ 2200 (pesos). Incluye: manual de estudio, Dvd explicativo, Cd de música ancestral, Khuya (piedra sagrada) y Diploma.

Reservar con anticipación. Cupos limitados !

 Lugar: Centro Zendero de Luz, Palermo.

Organiza: Saúl A. Borge, autor del libro “TATERNA, el Espíritu de la Tierra, Ed. Dunken

Facilitador de Munay Ki: Guardián de La Tierra, iniciado en los Templos Sagrados del Perú por los Chamanes Q'eros. Terapeuta Vibracional. Instructor de Tai Chi – Chi Kung. Maestro de Reiki. Maestro de Geometría Sagrada - Método Melchizedek – Activación del Cuerpo de Luz (Merkabah). Canal de la Técnica Espirales de Ascensión. Maestro de Magnified Healing. Facilitador de Vortex Healing. Instructor de Sonidos Sagrados: Mantras Cósmicos, Canto de Armónicos, Cuencos de Cristal de Cuarzo y Cuencos Tibetanos. Co-Creador de los “Viajes de Luz” y “Zendero Solar”. Conocedor y Facilitador de la artes de sanación Chamánicas, Sintergéticas, Taoístas y Holográficas.

 Consultas y reservas:

Facebook: Saúl Borge (Zendero de Luz) 

Tel. 4824-6068 / 155 057-4428 

Web: www.zenderodeluz.com

Mail: zenderodeluz@hotmail.com




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Saúl Borge mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |