Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"La felicidad no llega desde lo que haces, la felicidad fluye hacia lo que haces, y por tanto hacia este mundo, desde muy dentro tuyo." Eckhart Tolle
Todos tenemos hambre de algo, por Jasmuheen (Nutrición Pránica)

Todos tenemos hambre de algo
por Jasmuheen

Jasmuheen
 

Todos tenemos hambre de algo, podamos definirlo o no; sin embargo la mayoría de las hambres del ser humano pueden reconocerse con facilidad. Muchas personas tienen hambre de amor mientras que otras tienen hambre de riqueza; nuestros hambres de salud y felicidad también dominan nuestra existencia.

En estos momentos hay personas que tienen hambre de represalias o guerras mientras que otros claman a gritos, porque sienten hambre de armonía y paz, o de que prevalezca
la justicia, la verdad y la amabilidad.

Algunos tienen hambre de satisfacción sensual, otros buscan la iluminación espiritual tipo comida rápida, mientras que otros consumen la comida diaria, ya que les mueve un hambre que es más difícil de explicar. El hambre se expresa de muchas formas diferentes en función de su profundidad y del deseo que la mueve. No importa cual sea el problema en la vida, si profundizas un poco encontrarás que hay alguien hambriento de algo.

El hambre de poder ve la conquista de otros mientras que el hambre de conocimiento ve nuestro crecimiento. El hambre de riqueza ve la explotación para sí misma, mientras que el hambre de altruismo ve la redistribución de la riqueza. El hambre de comunicación ve nuestra unión con otros, mientras que el hambre de la comida verdadera ve que a menudo carecemos de ella. El hambre de sabiduría nos ve yendo a lo más profundo de nuestro interior mientras la vida nos va poniendo a prueba para ver si lo aplicamos. El hambre de la verdad nos lleva a descubrir que el Santo Grial está en nuestro interior y contiene el elixir denominado Espíritu.

El hambre de Espíritu nos revela el Yo Divino Interior que se revela a Sí mismo como el controlador del ordenador central de un complejo bio-mecanismo que pulsa con campos que mantienen la vida. Un mecanismo de 6,3 billones de células que vibran a una velocidad establecida que a su vez determina las realidades que mantenemos a lo largo de nuestra vida.

El satisfacer estas enormes hambres ha consumido los pensamientos y el tiempo de dirigentes, sabios y otros que se han interesado en el tema, aunque pocos de verdad dedican el tiempo suficiente o tienen el deseo de contemplar este juego a un nivel profundo. Muchas personas están a menudo demasiado consumidas por la satisfacción del hambre de supervivencia para realmente encontrar suficiente alimento como para empezar a prosperar. Aquellos que lo hacen es porque están pre-programados para hacerlo o porque han encontrado la comprensión del juego del verdadero alimento, a través de un gran cambio en su vida.

Lo que normalmente encuentran aquellos que buscan el alimento perfecto es que tan pronto como satisfacen un hambre, descubren otro, añadiendo así una capa sobre otra al complejo rompecabezas de la vida. El mantener todas nuestras hambres satisfechas apropiadamente se convierte en una pasión que requiere mucho tiempo y es un arte.

El alimentar todas nuestras "hambres" conlleva tiempo, dedicación, fuerza de voluntad, deseo, enfoque, soñar y planear; dinero, energía, cooperación y unión con otros, comunicación y programación; y para hacerlo bien necesitamos un cierto grado de habilidades básicas.

El alimentar nuestra hambre con éxito para liberarnos y no sentir ningún tipo de hambre a ningún nivel, requiere educación holística ya que para satisfacernos necesitamos comprender quienes somos de verdad. Si ignoramos cualquier aspecto de nuestro ser, con las funciones de ese mecanismo de 6,2 billones de células, es como vivir la vida en la oscuridad y negarnos el sentido de la vista. Si nunca hemos experimentado la visión no sabemos lo que nos perdemos, pero si lo hemos experimentado entonces tenemos que hacer un ajuste aún más grande. La realidad es que nuestro DNI (Divina Naturaleza Interior), nuestro ser divino, quiere que lo conozcamos ya que es la fuerza que está detrás de ese mecanismo que nos hace respirar y nos mantiene vivos. La trilogía Biofields and Bliss trata con todo detalle el poder del DNI y cómo el conocerlo puede proporcionarnos una paz duradera y profunda, tanto en el ámbito personal como en el global. El liberar nuestro DNI conscientemente a través de nuestro ser y fundirnos con él y conocerlo satisface nuestras "hambres" más profundas.

Aunque el DNI existe como una frecuencia creativa inherente en todas las células, a menudo su presencia se ha convertido en un ritmo mucho más débil; como en la ciencia del bio-campo dimensional, aquello en lo que nos enfocamos es lo que siempre crecerá. Como hemos ignorado el MC de nuestro sistema durante tanto tiempo y nos hemos enfocado en satisfacer nuestras hambres vía métodos más materiales, su campo energético se ha sintonizado a un modo de mantenimiento más básico.

El DNI, en el modo de mantenimiento básico, nos hace respirar y escucha nuestros pensamientos y en general nos permite jugar, experimentar y sufrir al tiempo que aprendemos y crecemos.

Hasta que empezamos a hacernos preguntas como ¿Quién soy? ¿ Para qué estoy aquí? ¿Existe un propósito más elevado para esta existencia? ¿Podemos vivir todos en paz en la tierra? o ¿Cómo podríamos vivir en paz? o algo similar, nuestro DNI permanece relativamente inactivo y es incapaz de liberar todo su potencial hasta que se le invita a hacerlo.

Afortunadamente el bio-sistema de cada ser humano ha sido equipado con su propio proveedor perfecto e ilimitado del alimento verdadero, ya que nuestro DNI tiene el poder de saciar todas nuestras hambres.

Cuando trabajamos de manera consciente con nuestro poder DNI y el río de la Gracia lo controla de forma natural, nuestras vidas se convierten en un fluir racionalizado de tranquilidad y disfrute en el que nada es un problema y todo funciona en armonía y equilibrio perfectos dentro de todo el conjunto.

Aunque podemos llegar a satisfacer nuestra hambre de amor, salud o riqueza, hasta que no consigamos satisfacer el hambre natural de conocer nuestro DNI nunca nos sentiremos satisfechos. Cada ser humano ha sido programado para conocer su DNI ya que nuestro DNI es el creador inteligente de nuestros biosistemas, una fuerza que algunos llaman Dios; y hasta que no lo recordemos y nos unamos de manera consciente a él, nuestras hambres más profundas no serán satisfechas.

Los Sabios denominan esta vía de alimentarse como el acceso a la comida de los Dioses.

Identificar nuestras Hambres:

Básicamente nuestras hambres pueden agruparse en cuatro categorías:

• Hambre física;
• Hambre emocional;
• Hambre mental y
• Hambre espiritual.

La realidad es que a menos que todas estas hambres sean satisfechas siempre nos sentiremos insatisfechos e inquietos.

El hambre física es algo evidente y se representa a sí misma como un sentimiento de vacío en el estómago que permanece ahí hasta que ingerimos alimentos. La clase de comida que elegimos permite al cuerpo seguir sano y regenerarse o tiene que intentar eliminar la toxicidad que acompaña a los alimentos cuando elegimos comida o bebida que el cuerpo siente que no es natural. Se ha investigado ampliamente la nutrición física apropiada pero de lo que queremos hablar es cómo utilizar otra fuente de alimentación a la que el cuerpo puede tener acceso para así mantenerse sano y no sufrir enfermedades. La mejor noticia es que al acceder a este tipo de alimentación también satisfacemos nuestras hambres emocionales, mentales y espirituales.

Como ya he mencionado con anterioridad, esta alimentación procede del poder de nuestro DNI.

Jasmuheen nos visita en octubre para hablar sobre sus investigaciones sobre la Nutrición Divina y la manera de satisfacer todas nuestras hambres, en el ámbito personal y global, para que podamos crear un mundo mejor y más armonioso.

www.selfempowermentacademy.com.au

( Reedición y correcciones por www.caminosalser.com )


Audio de Conferencia en Barcelona por Jasmuheen:

 
(instrucciones: presionar botón "Play" y aguardar aprox. 20 seg. hasta que el audio comience. Asegurarse que el volumen de su computadora está activado y a un nivel audible.)

Más info sobre la visita de Jasmuheen a Argentina:

Gira Mundial Anual. Jasmuheen en Argentina: "La Nutrición de los Dioses"
Del 24 al 27 de Octubre de 2008. Muchos que han seguido mi historia ya saben, que en 1993 inicié mi experiencia de investigación y posterior grabación y presentación de informes en mi viaje en el campo de "Los Dioses de la Alimentación". Tengo acceso a este campo conciente durante más de 22 años con el fin de recibir una interminable corriente de amor, de curación y de orientación. El campo y el regalo de la nutrición pranica todavía no se ha explorado ...
VER MAS: http://www.caminosalser.com/contenido.php?id=606



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. ernesto   22-10-2014 16:40hs - país: Argentina
    Gracias Jasmuheen ( Divina Luz ) encarnada que nos has enviado tanto amor con tú ejemplo .He experimentado el proceso pránico en dos ocaciones y no tengo palabras de agradecimiento.Baste decirte que mi misión ahora solo radica en facilitar y apoyar el proceso pránico a cuantos herman@s lo desen y necesiten.te envio todo el amor y la Luz.este es mi email por si algún herman@ lo necesita.Estare facilitando el proceso el proximo mes de marzo , en San Bernardo Buenos Aires.ernestoboggon@hotmail.com
  2. esau   05-05-2013 18:15hs - país: Colombia
    Bendiciones para todos
    Si alguien tiene la tecnica para pasar de comer a no comer ,le agradecería me la enviaran a mi correo
    esaumo@hotmail.com
    Ya que no he encontrado el libro de vivir de luz de jasmaheen
    Gracias
  3. jeanette cuadros g.   12-11-2012 13:50hs - país: Colombia
    Estoy haciendo todos los cambio. Gracias por esta informacion.
  4. jeanette cuadros g.   12-11-2012 13:46hs - país: Colombia
    Estoy muy interesada en el tema,gracias por toda la informacion, esto es maravilloso .
  5. jeanette cuadros g.   12-11-2012 13:41hs - país: Colombia
    Estoy muy interesada, en el tema, es muy gratificante este proceso . Gracias.
  6. Juan Diego   20-09-2012 12:46hs - país: España
    Me gustaría recibir información de todas las actividades de Jasmuheen, sobre todo aquí en España sus conferencias y cursos.Muchas gracias, saludos. Juan Diego.
  7. hilda gamas vidal   14-07-2012 17:13hs - país: Mexico
    interesante!! quiero sumarme a esto diganme como y a quien conctactar gracias
  8. hilda gamas vidal   14-07-2012 17:12hs - país: Mexico
    mi hijo sigue esta corriente de alimentacion pranica y me gustaria me informaran y ser parte dejar mis malos habitos alimenticios por que es cierto sigue el vacio gracias

  9. lucia   19-04-2012 15:44hs - país: Mexico
    estoy muy interesada en practicar el alimento de los dioses me interesa estos temas, deseo informacion de asistir a talleres , o clases de este tipo de informacion , muchicsimas gracias
  10. ananda   15-01-2012 14:05hs - país: Chile
    muchas gracias por todo los mensajes, llevo siguiendo a Jasmuheen hace unos cuantos años....en fin quisiera saber si ustedes saben si ella visitará Chile en este año (2012) ...muchas gracias....namasté
  11. LESLIE PARIENTE   07-01-2012 20:23hs - país: Bolivia
    maravilloso, estoy muy interesada en esta practica como puedo acceder a sus libros o ser alumna a distancia se ella si alguien lee este i mail por favor agame el contacto con alguien o con ella para poder estudiar sus enseñanzas se lo agradecere
  12. maria isabel   08-11-2011 21:49hs - país: Republica Dominicana
    Hola , estoy fascinada con la alimentacion divina. Hace mucho tiempo que lei la Autobiografia de unYoigui de Yogananda y suoe de una santa que no comia alimento alguno y vivia en la India y desee ser como ella.
    Ahora llega a mis manos este conocimiento y me gustaria saber como puedo hacerlo, se lo agradeceria en el alma el poder aprenderlo, Gracias de verdad.'Que la Divindad los acompane, carinos
    Maria I.
  13. izel yadira agudelo   20-09-2011 16:37hs - país: Colombia
    es gratificante iniciar en este medio y asi contribuir a mas
  14. Martha Isabel   10-08-2011 23:22hs - país: Colombia
    Me gusta el tema, yo perdí n hijo, he pasado dificultades incluso ahora mismo, pero hay una fuerza divina que me mantiene en pie. Creo que Dios nos da tantas oportunidades lo que pasa es que no sabemos leer sus designios.
    Dios les bendiga me gusta el tema
  15. claudia rojo   16-06-2011 12:21hs - país: Mexico
    Estoy trabajando con mi ser divino ya hace mas de un año desde que fui a una conferencia de Jass y he pasado por momentos maravillosos de existencia. Yo trabajo la acupuntura y muchas de las recomendaciones las he transmitido por que se que existen y ahora ya se estan comprobando cientificamente en la Universidad de Harvard, todos estos conocimientos ancestrales son hasta ahora reconocidos y se que existen y creo en ellos, muchas gracias a Jasmuheen por todo su legado, yo soy una alumna a distancia de ella.
    Todo lo que me sirve lo tomo, sino, lo deshecha.
    gracias
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos