Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... yo tomé el menos transitado. Esto marcó toda la diferencia." Robert Frost
Cuencos Atlantes - Workshop Nivel 1/Junio 2015 - Bs. As., Argentina

Crystal Singing Bowls

Cuencos Atlantes de
Cuarzo

El Poder Curativo del Sonido y el Color

Cuencos de Cuarzo

Workshop de Formación Profesional de
Terapeutas del Sonido

 Nivel 1 

Formación


¿Imaginaste alguna vez poder crear música vibracional con los mismos instrumentos milenarios que utilizaron los Sacerdotes Iniciados de Atlántida, Lemuria y Egipto?

Los Workshops representan seminarios de capacitación profesional para aquellos interesados en desarrollar técnicas Biosónicas con Cuencos de Cuarzo a nivel terapéutico. Durante el Seminario se despliegan profundos conocimientos relacionados al alcance vibracional y terapéutico del SONIDO-COLOR, permitiéndole al practicante, desarrollar métodos muy efectivos de armonización. A su vez el Workshop ofrece al practicante, la bella oportunidad de establecer un íntimo vínculo espiritual con Jerarquías Angélicas, cuya misión es la de mantener con Amor el equilibrio armónico de los Universos creados por Dios Padre-Madre. Los practicantes vivenciarán una Iniciación guiada por Maestros Ascendidos dedicados a la emanación de Sonidos Sagrados, dentro de preciosas catedrales de cristal instaladas en los planos sutiles de la existencia, con el fin de despertar la ancestral memoria de luz contenida en nuestras células desde siempre.

Programa de Estudio

Conceptos Básicos de Biosónica y Fotónica ( Luz, Color y Sonido como esencia del Universo) Las notas musicales y su influencia armonizadora sobre los chakras Mantras vocales para alinear el sistema de chakras Diagnóstico y scanneo acústico para identificar el nivel de salud física y etérica Acustización de un proceso de enfermedad y su posterior transmutación Codificación cristalina del Agua Limpieza de la memoria ancestral de los chakras Armonización y transmutación del Karma (Aprendizaje del Alma) Disolución de miedos y limitaciones Liberando al Alma a través del perdón Sanación enfocada: Cuerpos físico, emocional y mental Sintonización de la columna vertebral: nuestro propio instrumento musical Co-creación de Abundancia: manifestación de metas y proyectos de Vida Renacimiento del Alma Sanación musical del planeta Tierra

Programa de Estudio


 Nivel 1 

Duración: 2 días

6 y 7 de Junio

 de 9:30 a 16hs (cita puntual 9:15 hs)

 Melián 1825 - Belgrano R - Buenos Aires - Argentina

Manual de estudio y diploma incluidos

Reserva tu lugar!

Concurrir con ropa cómoda y grabador o elementos para tomar apuntes

Para participar de estos seminarios no se requiere
experiencia previa en terapias del sonido ni conocimientos musicales.

Nosotros te facilitamos un cuenco de cuarzo para realizar el taller



Atlantis


1er showroom de venta de cuencos de cuarzo en Argentina

Cuencos Frosted
(Blancos esmerilados)

Cuencos Frosted

 Cuencos Clear
(Cristalinos)

Cuencos Clear

 Cuencos Optically
(campanas resonantes)

 

Cuencos Optically



Facilidades de pago

Inscripciones: (5411) 4553-4184

Cap. Fed. Bs. As. - Argentina

Facilitador: Marcelo Pietraccone
Facilitador: Marcelo Pietraccone

angelsolar33@yahoo.com.ar
 
www.cuencosatlantes.com




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Marcelo Pietraccone mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |