Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
BUSCANDO EL TRABAJO PERFECTO

Las Reconexiones canalizadas por Daniel Jacob

Mis Queridos Amigos:

Muchos vienen a nosotros actualmente y nos preguntan cuál es la mejor forma de encontrar un “trabajo perfecto”. O sienten que su empleo actual no es para ellos, o están aburridos o tienen problemas con las personas con las que trabajan... así que preguntan: “¿Cómo puedo encontrar un trabajo que sea perfecto para mí? ¿Adónde debería ir y qué debería hacer?.

Lo primero que hacemos cuando oímos eso, es alentar al que pregunta a discernir la diferencia entre el “trabajo de su vida” y su “ empleo” o “carrera”.


Cuando hablamos del “trabajo de la vida” nos referimos a la posición que ocupan en el Cuerpo del Sí Mismo Planetario, mientras buscan reconectarse colectivamente y recordar quiénes son. Para utilizar la terminología del Alquimista, ustedes están creciendo firmemente en sus capacidades de hacer “El Gran Trabajo”(1), que es su proceso de TRANSFORMACIÓN PERSONAL (2), o de salirse del “caparazón” auto-impuesto o “caja de realidad” en la que se hallan.



A medida que recuerdan, crecen. Comprenden que no están solos en su empeño. Todo su planeta está comprometido en este proceso de recordar –algunos parecen hacerlo con rapidez, y otros con gran dificultad. Y TODO ES USTEDES (2), como dijimos previamente. A cada miembro del Sí Mismo Planetario se le dan ciertos dones y capacidades (3) –los que al ser activados se convierten en un asombroso catalizador para el crecimiento, produciendo y sosteniendo una poderosa relación con todas las cosas y todas las personas, así como una sensación de bienaventuranza, creatividad y poder interior.



Hasta su despertar, estuvieron buscando incesantemente algo que los distrajese del hecho de haber olvidado una gran parte de quiénes son. Es como si hubiesen naufragado y estuviesen perdidos en una isla desierta. Por ahora, no pueden volver a la “civilización”, así que se las arreglan con lo que tienen. Son un extraño en una isla extraña, que aprende a sobrevivir en un lugar extraño, y sin embargo, exótico.



El Velo del Olvido es un don, pero un don muy pesado. Su mente delicada y creativa lo siente como si fuese de plomo. Sin embargo, al crear o descubrir un “propósito de vida” que sea demandante y absorbente, se permiten (la mayoría de las veces) quedar atrapados en la búsqueda de la felicidad – amor, dinero, familia, fama- un proceso que mantiene ocupada a su mente y a su corazón en paz. O, quizá, se les da una discapacidad, desde el comienzo mismo, y están ocupados en el proceso de tratar de salir de abajo de un peso aún mayor que el olvido. Como sea que aparezca, llegará el momento en que sus tareas y su búsqueda de la felicidad o la supervivencia producirá una especie de inquietud interior (4) –y sentirán una aceleración de su espíritu que hará que termine su sueño de separación. La definición de “trabajo” para ustedes y para cualquiera que provenga del sitio en la conciencia que es Nuestro Hogar, es ir poniendo de lado lenta y seguramente el Velo del Olvido que se pusieron adentro... observando este proceso desde todos los ángulos... reconectándose con los “fragmentos” de alma que hay alrededor de ustedes... personas, lugares, situaciones, objetos... todos los espejos del yo que son USTEDES.



Eso que llaman un “trabajo” o incluso una carrera (en términos humanos) es simplemente una forma de lo que nosotros llamamos su “lugar en el portal”. Es una ubicación, un punto de acceso, una identificación con una parte del cuadro humano, que brinda una sensación de arraigo y contacto mientras construyen su propio Puente A Través de la Conciencia –conectándose a ustedes mismos y su mundo con el resto de todo lo que son.



Mientras hacen ese Gran Trabajo de Alquimia Personal, serán guiados interiormente... mediante sensaciones e inclinaciones de su propio Espíritu Guardián. Sentirán que los guían a ir a lugares, hacer cosas, hacer contactos. Ése será su viaje. Al hacerlo, no busquen definirse o confinarse por estas “tareas” o “asignaciones”. En vez de eso, hagan lo mismo por atizar las llamas de sus Dones Espirituales y desarrollar las habilidades necesarias para ser más efectivos en esos empeños, uniendo su proceso con otros... a medida que se sientan más y más conectados con la Unidad de Todo Lo Que Es. ¿Ahora pueden empezar a ver la diferencia entre su “trabajo” y EL GRAN TRABAJO? ¿Dónde quieren poner el énfasis? ¿Se sienten parte del Cuadro Mayor de la Madre Tierra mientras ella busca traer un despertar masivo y desean unirse al resto de la Federación de Mundos que componen El Multiverso? ¿O están buscando un modo amable de vivir, criar una familia y vivir hasta el fin de sus días explorando las 3D? No se emite juicio acerca de cuál eligen. Todo es parte del Gran Juego..



Todos necesitan estar arraigados y enfocados. Algunas personas lo llaman “ganarse la vida.” Mientras sigan por el sendero de la Expansión Alquímica, necesitarán sentir que tienen acceso a recursos y que pueden aprender a comerciar, y el lenguaje de las personas comunes. Eso es lo que les puede traer un “trabajo”. Mientras tanto, continúan con su expansión personal en el Proceso de Transformación en que se encuentran todos. Y eso, Mis Amigos, trae suficiente trabajo y alegría par que les dure varias vidas.



De modo que, por ahora, en cuanto a este tema del “trabajo”, los alentamos a seguir los mismos principios del “fluir” que siempre hemos recomendado durante estos tiempos de transición acelerada. Permanezcan libres, Permanezcan en el Momento y Sigan a Su Energía. Si no pueden encontrar la forma de que les paguen por practicar sus Dones Espirituales personales en su comunidad, es porque no se conectaron o identificaron plenamente con esa Orientación de Energía y ustedes mismos no le dieron suficiente valor. Su mundo físico siempre será un reflector de sus actitudes y creencias internas.



Si ése es el caso, simplemente significa que necesitan más tiempo y espacio para profundizar su conexión con el mensaje y el carisma que pueda traer. Todavía tendrán cuentas que pagar, y necesitarán una conexión comercial con la sociedad a la que pertenecen – les pedimos encarecidamente que encuentren el “lugar en el portal” más cercano que puedan encontrar, que les permita juntar dinero haciendo algo que no los deje exhaustos o los frustre demasiado. Así pueden dedicar todo el resto de su tiempo y recursos personales a desarrollar esos dones y una comunidad donde practicarlos, y diseñar “tareas de amor” personales que serán la expresión más pura de quiénes son en el planeta.



Hasta que se convierten en su propio “dominio” en Internet, compran espacio y soporte en la red para ser parte del de alguien más, ¿no es cierto? El mismo principio está en juego aquí. Hasta que se figuren formas de arraigar y desarrollar las cosas que AMAN, como un servicio pago, necesitarán ayudar a otros a seguir con su sueño, apoyando así y expandiendo la purificación del suyo propio.



Cuando están en la fuerza laboral, ustedes nunca son simplemente “un empleado”. Si se lo creen, se habrán perdido a ustedes mismos y el fundamento de su poder, como instrumento de la Unidad y como Empresario en el Mundo de la Forma. En lugar de pensar en ustedes como “un empleado”, piensen en cambio que son un “consultor con un solo cliente”. Cómprense algunas tarjetas de presentación, folletos y un sitio en Internet que expanda y desarrolle con mayor claridad su MOTIVACIÓN FUNDAMENTAL... incluso mientras ayudan a ese otro tipo (ese fragmento alternativo de ustedes mismos) con el suyo. ¿Ven?



Nunca se crean de veras la visión de que ustedes son parte de las “masas en ebullición”. NO son uno de muchos. En realidad son MUCHOS DE UNO. Y ese UNO conforma un gran conglomerado de negocios... al ser programado y conducido por el Comando Operativo de sus mismísimas PROYECCIONES MENTALES... cada pensamiento que tienen, cada vez que respiran, cada instante en que están vivos. Es SU universo. Todos tienen uno –un Universo de Su Percepción Personal. Uni = UNO. Un Salón de Espejos, y un lugar para jugar y explorar.



Y así es. ¿Desean que los ayudemos más mientras seguimos este proceso? Llámennos internamente, y/o conéctense con la energía a través de este Sitio en la Red. Permítannos ser sus Reconexiones, hasta que puedan recordar y activar su propia versión de este proceso.



Chehala Selah



(1) la Alquimia Personal

(2) Trasmutación Física que comienza en el Cuerpo Causal y va hacia fuera a todos los cuerpos más densos

(3) Ustedes son un modelo a “escala” del Universo.

(4) Ver Dones Espirituales: El Trabajo en la Rejilla Planetaria

(5) “Deja que te diga por qué estás aquí. Estás aquí porque sabes algo. Lo que sabes no lo puedes explicar –pero lo sientes. Lo sentiste toda tu vida. Hay algo que está mal en el mundo. No sabes qué es, pero está ahí. Como una astilla en tu mente. Volviéndote loco. Es la sensación que te trajo a mí...” Morfeo – La Matrix





Canalizado por Daniel Jacob www.reconnections.net

Copyright, febrero 2005, Daniel Jacob. Reservados todos los derechos. Puede ser copiado y compartido con propósitos de crecimiento personal y/o investigación. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere del permiso escrito de Reconnections, Inc.

Traducción: Dora Susana Peralta

Título en Inglés: Searching for your perfect job

Sitio de Daniel Jacob en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.

 



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. bernarda gonzalez zuluaga   28-03-2013 07:53hs - país: Colombia
    deseo recibir meditaciones y sugerencias para encontrar el empleo perfecto. gracias
  2. pamela   28-04-2012 02:21hs - país: Argentina
    hola:este año me recibo en counseling, pero no tengo trabajo, yo podria ejercer en un centro u institucion,brindando ayuda psicologica?
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos