Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
El Camino de la Rueda Medicinal Terapéutica: Jornadas intensivas en Buenos Aires y Rosario

 

“EL CAMINO DE LA RUEDA MEDICINAL TERAPEUTICA”
JORNADAS INTENSIVAS TRANSITANDO LAS CUATRO DIRECCIONES EN UN FIN DE SEMANA.

Buenos Aires. Palermo. 20, 21 y 22 de mayo.

Rosario. 13, 14 y 15 de agosto.

La Rueda Medicinal Terapéutica simboliza el viaje individual que cada uno emprende dentro del círculo de la vida que siempre está evolucionando.
Este es un camino de alquimia personal que nos permite la conexión con lo sagrado y el poder honrarlo en nosotros y en lo que nos rodea, nos llama a la acción y a entrar en equilibrio con los cuatro aspectos esenciales de nuestro ser en una vivencia  holística de nuestra vida. …despertando en cada uno… la memoria silenciosa que habita en el corazón de toda la humanidad.
En este caminar… transitaremos por las cuatro direcciones: sur, oeste, norte y este, que corresponden a los cuatro niveles de percepción y de manifestación de la energía. Cada dirección representa  un elemento al cual nos conectamos: tierra, agua, fuego, aire,  una energía arquetípica que nos informa,  un cuerpo sutil de nuestro campo energético que trabajamos y un animal de poder que nos transmite su sabiduría y medicina. Tomamos contacto con las herramientas y la sabiduría profunda de nuestros antepasados por medio de conocimientos, ejercicios y prácticas sencillas y aplicables a nuestra vida cotidiana para nuestra transformación y la del mundo que nos rodea.

¿Quién puede hacer la Rueda Medicinal Terapéutica?
Este camino no pretende  formar chamanes, es para todas las personas en general que estén interesadas en experimentar en sí mismas la rueda medicinal, no requiere ninguna formación o conocimiento previo.

La Medicina de la Serpiente
En esta dirección del SUR trabajaremos desde el mundo físico y literal, desarrollando la conexión con nuestra madre TIERRA, acompañados de la medicina arquetípica de la SERPIENTE que nos enseña a sanar y renovarnos dejando atrás lo que ya no nos sirve…daremos el primer paso en la rueda medicinal sanando las heridas de nuestra historia personal y transformándolas en fuente de energía para caminar libremente en nuestra vida.
 
La Medicina del Jaguar
Ingresando en el OESTE… caminaremos sin temor en lo desconocido, atravesando nuestras sombras para iluminar todos los aspectos de nosotros mismos acompañados de la medicina del JAGUAR, dejaremos atrás todo lo que no es nuestro, lo que nos acecha, lo heredado, nos liberaremos de todas las energías que viven en nosotros y nos informan, fluiremos como el AGUA para sanar nuestras raíces, el alma ancestral, reconociendo y honrando nuestros antepasados para poder dar el gran salto.
 
La Medicina del Colibrí
Emprenderemos desde el NORTE el viaje épico del alma, con belleza y coraje como nos enseña la medicina del COLIBRI. Te acompañaremos a recuperar la energía de tu alma que esté perdida y a soltar todos los personajes que  cubren tu ser esencial para poder encender el FUEGO de tu espíritu.
 
La Medicina del Aquila y del Cóndor
Con los vientos del ESTE, nos elevaremos como CONDORES y Águilas usando las corrientes de AIRE a nuestro favor, obtendremos una visión global de nosotros mismos que nos permitirá volar en busca de nuestro mejor destino y renacer íntegramente.
 
FACILITADORAS
Andrea Arias
Lic. En Psicología. UNC.
Terapeuta de regresión y vidas pasadas. Egresada de la escuela del Dr. José Luis Cabouli.
Mujer Medicina: Egresada de la escuela “ Los Cuatro Caminos” Del Dr. Alberto Villoldo y M Lobos.

Sandra Nicolini
Master Reiki.
Master Shiham
Mujer Medicina: Egresada de la escuela “ Los Cuatro Caminos” Del Dr. Alberto Villoldo y M Lobos.

CONTACTO: 
Facebook: kausay Puriy
Mail: kausaypuriy@outlook.com.ar
Teléfonos: 03543 454920. 03543 15310013. Sandra.
0351153086189. Andrea

LOS CUPOS SON LIMITADOS Y SOLO SE RESERVAN CON SEÑA PREVIA



Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Andrea Sandra Arias Nicolini mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |