Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
EL SECRETO: Parte 3

Enlace a "El Secreto": Parte I: http://www.caminosalser.com/contenido.php?id=314
Enlace a "El Secreto": Parte II: http://www.caminosalser.com/contenido.php?id=318

El Secreto

5. EL SECRETO PARA EL DINERO

El Secreto realmente trajo una transformación definitiva a mi vida, porque crecí en una familia en la que mi padre era muy negativo, pensaba que los ricos eran personas que estafaban a todo el mundo.
Pensaba que todo aquél que tenía dinero debió haber engañado a alguien. Así que crecí con muchas creencias sobre el dinero y si lo tenías, te hacía una mala persona, que solamente los malvados tenían dinero, y  que el dinero no crece en los árboles.
¡Ése sí que era grande!  “¿Quién crees que soy, Rockefeller?”
Ésa era una de sus frases favoritas. Por eso crecí creyendo realmente que la vida era difícil, que era dura, que uno debía luchar. Y solamente cuando conocí a W. Clement Stone, fue cuando mi vida comenzó a cambiar realmente.

“TODO AQUELLO QUE PUEDE CONCEBIR LA MENTE DE UN HOMBRE, SE PUEDE LOGRAR.”
W. Clement Stone

Cuando estaba trabajando con Stone me dijo: “Quiero que pongas una meta tan grande que si la logras, te sorprenderá. Y sabrás que has alcanzado esa meta, solamente por lo que te he enseñado.”

Bueno, en ese tiempo ganaba alrededor de ocho mil dólares al año y por alguna razón, quería algo que pudiese medir realmente, así que dije,  “Quiero ganar cien mil dólares en un año.” No tenía idea cómo podría lograr eso. No veía ninguna estrategia, ninguna posibilidad, así que sólo dije: “Voy a declarar eso,
voy a creer que es posible, Voy a actuar como si fuera verdad,
y lo dejaré ir.” Así que eso hice. Una de las cosas que me enseñó fue que todos los días cerrara los ojos y visualizara las metas como si ya las hubiese alcanzado. Y, de hecho, había preparado un billete de cien mil dólares y lo había pegado en el techo, para que fuese la primera cosa que viese al despertar.
Alzaba mis ojos y allí estaba y me recordaba que esa era mi intención. A continuación, cerraba mis ojos y visualizaba que tenía los cien mil dólares y el estilo de vida correspondiente.
Es interesante notar que durante alrededor de treinta días no pasó nada, no tuve alguna idea brillante,
 nadie me ofreció más dinero. Y de repente, mientras estaba en la ducha, y llevaba unas cuatro semanas practicando, cuando me llegó una idea de cien mil dólares. Y llegó directamente a mi mente. Tenía un libro que había escrito y me dije, si puedo vender cuatrocientas mil copias de mi libro a veinticinco centavos de dólar cada una eso me dará cien mil dólares.
Bueno, el libro estaba ahí, pero jamás había tenido ese pensamiento.
Y creo que uno de los secretos es:

CUANDO TE LLEGA UN PENSAMIENTO INSPIRADO DEBES CONFIAR EN ÉL Y DEBES ACTUAR DE ACUERDO CON ESO

En realidad no sabía cómo lograrlo, No sabía cómo iba a vender cuatrocientas mil copias, ya que nunca habíamos hecho eso. Y entonces vi el “National Enquirer” en el supermercado. Lo había visto millones de veces, porque estaba ahí en el fondo. Pero de repente, saltó hacia mí en el primer plano. Y pensé, “Caramba, si los lectores tuvieran noticias de mi libro, seguramente cuatrocientas mil personas podrían ir a comprarlo.” Y, alrededor de seis semanas después, di una charla en el Hunter College de Nueva York
para seiscientos maestros y esta dama se me acerca al final, y me dice: “Fue una gran charla, me gustaría entrevistarlo. Permítame darle mi tarjeta.” Y le pregunté: “¿Para quién escribe?”
 “Soy periodista independiente, pero vendo muchos trabajos al National Equirer.” Imaginen, de repente llegó a mi mente  esa melodía de la Dimensión Desconocida   “Dem-ner ner ner.....”
Era como, ¡Caramba! esto funciona realmente. Así que se publicó el artículo, y despegó la venta de nuestro libro. Lo que deseo aclarar es que estaba atrayendo a mi vida los distintos eventos, incluyendo a esa persona. Y para acortar la historia, no gané cien mil dólares ese año. Hicimos noventa y dos mil
trescientos veinte dólares.
Pero, acaso creen que estábamos deprimidos y diciendo,  “Esto no funciona”
Claro que no, “¡Esto es sorprendente!” Y así mi esposa me dijo  “Bueno, si funciona con cien mil,
¿crees que podría funcionar con un millón?” Y dije “No lo sé, creo que sí.  Tratemos.”
Y mi publicista verdaderamente giró un cheque. Correspondía a los derechos de autor de nuestro primer libro de “Sopa de Pollo para el Alma.” De hecho, puso una carita feliz en la firma porque era el primer cheque por un millón de dólares que escribía. Y por eso, lo sé por experiencia propia, porque quise ponerlo a prueba, ¿Funciona el Secreto realmente? Y funcionó plenamente. Y ahora cada día vivo mi vida basado en eso.

Bueno, puedo imaginar lo que las personas que ven esto puedan estar pensando. Y es: “¿Cómo puedo atraer más dinero a mi vida? ¿Cómo puedo conseguir más billetes verdes? ¿Cómo puedo conseguir más riqueza y prosperidad? ¿Cómo puedo, si amo mi trabajo, pagar la deuda de la tarjeta de crédito?
porque creo que existe un tope en el dinero que recibo  ‘porque me llega por medio de mi salario’
¿Cómo puedo conseguir más? ¡Con tu intención!

Esto nos lleva a una de las cosas sobre las cuales hemos estado hablando durante todo el Secreto. Su función es declarar lo que les gustaría elegir del catálogo del universo. Bueno, el dinero forma parte de eso,
digan cuánto les gustaría tener. Me gustaría tener  veinticinco mil dólares de ingresos inesperados, dentro de los próximos treinta días, o lo que quieran. Debe ser algo en lo que puedan creer.

Muchas personas tienen como meta salir de deudas. Eso los mantendrá endeudados por siempre.
Cualquier cosa en la que piensen, ustedes la van a atraer. Dicen, ‘pero se trata de salir de las deudas’.
No me importa si se trata de salir o de entrar, si están pensando en deuda, están atrayendo deuda.
Diseñen un programa de refinanciación automática de la deuda, y después empiecen a enfocarse en la prosperidad.

Muchas veces la gente dice,  “Me gustaría duplicar mis ingresos el año próximo.”
Pero después uno ve sus actos y no están haciendo las cosas para que esto suceda y,
dan la vuelta y dicen,  “No puedo permitirme esto.”
Está bien, ¿adivinen qué? “Tus deseos son mis órdenes.”

Si arman un escándalo porque no tienen dinero suficiente, si le cuentan a su amigo que no tienen dinero suficiente, si se sienten infelices porque no tienen dinero suficiente, en realidad lo que están haciendo es activando  o continúan activando en su interior un pensamiento que es totalmente diferente al deseo que han enviado. Todo esto se reduce a que, ustedes no pueden desear más dinero y enfocarse en que no tienen suficiente.

Cuando comprendí El Secreto por primera vez recibía todos los días  un montón de facturas en el correo.
Y pensé, ¿cómo puedo cambiar esto? La Ley de la Atracción dice que, aquello en lo que te enfocas lo obtienes. Así que conseguí un extracto bancario, y le borré el total, y escribí ahí un nuevo total.
Puse exactamente cuánto quería tener en el banco. Bueno, ¿y qué pasará si visualizo que me llegan cheques en el correo? Así que sencillamente visualicé que me llegaban un montón de cheques en el correo. En el lapso de un mes, las cosas empezaron a cambiar. Y es sorprendente. Hoy en día recibo cheques en el correo. Me llegan algunas facturas, pero recibo más cheques que facturas.

Crecí creyendo que tenía que trabajar duro para conseguir dinero.
Yo lo reemplacé con, el dinero me llega fácilmente y frecuentemente.
Al principio se siente como una mentira. Una parte de tu mente te dirá,  “Eres una mentirosa, es difícil.”
Debes saber que este pequeño partido de tenis se dará por un tiempo.

Cuando se trata de crear riqueza, la riqueza es un estado mental. Se trata de la forma como piensan.

Puedo decir que el 80% de mi asesoría individual, tiene que ver con su psicología y la forma en que piensan y sé que cuando las personas me escuchan dicen:  “Sí, bueno, usted puede hacerlo, pero yo no.”
Toda persona tiene la capacidad de cambiar la forma de su relación y su diálogo interno respecto al dinero.

Me encuentro con muchas personas que quizás produzcan una tremenda cantidad de dinero, pero sus relaciones apestan.

Eso no es riqueza, verdaderamente no lo es. Usted sabe, puede perseguir el dinero y quizás se vuelva rico, pero eso no garantiza que será abundante. No quiero sugerir que el dinero no forma parte de la abundancia, claro que sí, pero sólo es una parte. Y también conozco mucha gente que es ‘espiritual’ entre comillas, pero todo el tiempo están enfermos y quebrados.
Eso tampoco es abundancia. La vida está hecha para ser abundante. En todas las áreas.

Muchas personas de la cultura Occidental luchan para alcanzar el éxito, desean tener la casa, un negocio que funcione, quieren todas esas cosas. Pero lo que descubrí en mi investigación es que tener todas esas cosas no garantiza ciertamente aquello que deseamos en realidad, y que es la felicidad.
Y ahí es cuando entran en el juego todas esas cosas externas.
Ellas no llegan por perseguirlas primero para alcanzar después la felicidad.
Es al revés.
Primero buscan esa sensación de dicha interna, de paz interior, la visión interna,  y después se presentan todas esas cosas en el exterior.

6. EL SECRETO PARA LAS RELACIONES

Para mí, el Secreto significa que somos los creadores de nuestro universo, y que todo deseo de aquello que queremos crear se manifestará en nuestras vidas.
Por lo tanto es muy importante lo que ustedes desean, piensan y sienten, porque se manifestará.
Un día fui a la casa de una persona, él era un director de arte, un productor de cine muy famoso.
Y en todos los rincones tenía esa hermosa imagen de una mujer desnuda, tapada con una manta,
con un gesto como diciendo:
 “Já! Yo no te miro, yo no te veo”, ¿comprenden?
Y le dije,
 “Creo que tiene problemas en su vida romántica.”
 “Es usted clarividente o algo así?”
 “No, pero vea. En siete lugares usted tiene la misma mujer.”
 “¡Pero me encanta ese tipo de pintura. Yo mismo la pinté!”
 “Peor aún”, le dije,  “porque usted puso toda su creación y creatividad en ello.”
Él es una persona bien parecida, con toda esa cantidad de actrices que lo rodean,
porque ése es su trabajo, y el romance no le llega.
Le pregunté “¿Qué desea realmente?”  “Bueno, quiero tener citas con tres mujeres por semana.”
 “Esta bien, píntese con tres mujeres, y cuelgue los cuadros en todas las esquinas.”
Seis meses después lo vi en Europa y le pregunté,  “¿Cómo va su vida amorosa?”
 “Muy bien.  Me siguen llamando, todas quieren tener citas conmigo.”  “Porque ése fue su deseo.”
 “Ahora tengo como tres citas por semana.
Se pelean por mí.”
 “¡Qué bueno!.”  “Pero realmente quiero estabilizarme un poco.
Quiero casarme. Quiero romance.”  “Bueno, píntelo, ¿de acuerdo?”
Así que pintó una hermosa relación romántica, y un año más tarde se casó y es muy feliz.
Porque envió otro deseo. Pero lo había deseado durante años, y no había sucedido,
porque su deseo no podía manifestarse puesto que su nivel externo, su hogar, lo estaba contradiciendo todo el tiempo. Por eso, si usted tiene este conocimiento, debería comenzar a jugar con él.

En las relaciones, es importante comprender primero quién forma parte de la relación.
Y no hablo de sus parejas, Hablo de ustedes.

Cómo podemos esperar que otras personas disfruten su compañía si ustedes no disfrutan su propia compañía? Así que, nuevamente, la ley de atracción o el Secreto, se refiere a atraer eso a su vida,
y ustedes deberán ser realmente, claros.
Aquí está la pregunta que me gustaría tuvieran en cuenta:
¿se tratan a sí mismos en la forma que desean que otras personas los traten a ustedes?

Ustedes se convierten en su propia solución. No es como esto:
Tú me debes y debes darme más.
En cambio, dé más para sí mismo.
Tómese más tiempo para sí mismo de tal forma que pueda llenarse a plenitud para después desbordarse en el dar.

Me involucré en muchas relaciones esperando que mi pareja me haga sentir bella.
Necesitaba que él me hiciera sentir bella, porque yo no me sentía bella.
Porque cuando crecí mis heroínas fueron los Ángeles de Charlie, o la Mujer Biónica, la Mujer Maravilla.

Y, aunque ellas eran mujeres maravillosas, ninguna de ellas se parecía a mí.
No fue sino hasta que me detuve, y me enamoré de Lisa, labios llenos, caderas redondeadas, piel morena, afro- que el resto del mundo comenzó a enamorarse de Lisa.

Existe algo tan magnífico sobre usted. Me he estado estudiando durante 44 años, ¡mua!
¡Quiero darme besos! Porque usted debe llegar a amarse a sí mismo. Y no estoy hablando de presunción.
Hablo de un sano respeto por uno mismo. Y a medida que se ame a sí mismo, podrá amar a otros.

A veces las personas dicen,  “Esas personas de mi trabajo son muy negativas.” o   “El hombre con el que vivo está muy enojado”, o “Mis hijos me preocupan mucho”, y nosotros les decimos ustedes deben enfocarse en la mejor parte de aquellas personas que los rodean.
Los animamos a conseguir un cuaderno de notas y hacer una lista de los aspectos positivos
de las personas con las cuales comparte mucho tiempo.

Es posible que exista alguien con quién tenga una experiencia terrible, una relación terrible, y en la privacidad de su mente, y con algo de trabajo, debemos admitir, a medida que se enfoque en las cosas que más le gustan, esas personas se convertirán en eso, principalmente para usted.
Y, aunque ustedes no puedan crear en su realidad, si se encuentran en un ánimo o actitud que no coincidan  con el ánimo o actitud que usted tiene sobre ellas, ellas irán en una dirección y usted en otra. La ley de la atracción no los pondrá juntos en el mismo espacio.
Sus frecuencias no coinciden. Si ustedes conociesen su potencial para sentirse bien, no le pedirían a nadie que fuese diferente para que ustedes se sientan bien.
Se liberarían a sí mismos de toda esa imposibilidad difícil de manejar de tener que controlar el mundo,
o controlar a su pareja, o controlar a su hijo o hija.

USTED ES LA ÚNICA PERSONA QUE CREA SU PROPIA REALIDAD

Porque nadie más puede pensar por ustedes.
Nadie más puede hacerlo.
Solamente usted.
Nadie más que usted.

7. EL SECRETO PARA LA SALUD

Es importante reconocer que nuestro cuerpo es realmente el producto de nuestros pensamientos.
Estamos comenzando a comprender en la ciencia médica hasta qué punto la naturaleza de nuestros pensamientos y emociones determinan en realidad la sustancia física, la estructura y el funcionamiento de nuestros cuerpos.

Conocemos en las artes de sanación el efecto del placebo. Un placebo es algo que supuestamente no tiene impacto y efecto en el cuerpo, como una pastilla de azúcar o algo así. Pero usted le dice al paciente, que es igualmente efectiva y lo que sucede es que el placebo logra el mismo efecto, si acaso no mayor, que a veces el medicamento que supuestamente ha sido diseñado para ese efecto.
Y  así, descubrieron que la mente humana es el factor más importante en las artes de sanación.
Algunas veces incluso más que la medicación.

Si alguien se encuentra enfermo, y tiene la alternativa de explorar lo que existe en su mente y que lo está creando comparado con la medicina, si la situación es aguda y realmente pudiera causarle la muerte, obviamente la medicina será una opción sabia a medida que explora lo que sucede en su mente.
Por eso, ustedes no desearán negar la medicina. Toda forma de sanación ocupa su lugar.

Saben? existe solamente un flujo de bienestar. Es un flujo de pura energía positiva.
Y el Universo, todo lo que conocemos, cuenta con eso en abundancia.
Este es un mundo basado en el bienestar y el bienestar abunda espectacularmente.
Y cuando ustedes permiten que fluya  a plenitud, se sienten muy, pero muy bien.
Y cuando lo cortan un poquito, no se sienten tan bien.

Existe solamente un flujo de bondad o bienestar que ustedes permiten o nó.
Y sus magníficas emociones les muestran cómo es la mezcla.
Qué tanto están permitiendo o resistiendo esa conexión.

Ustedes conocen a personas que tienen enfermedades terminales.
Deténganse y piensen en la palabra ‘mal-estar’
Pónganle un guión.
Se trata de un cuerpo que no está bien.

Tenemos miles de diagnósticos diferentes y malestares en el mundo.
Tan sólo se trata de un enlace débil.
Todos son el resultado de una sola cosa.
Estrés.
Si aplican suficiente estrés (presión) sobre una cadena y si aplican suficiente estrés sobre un sistema uno de los enlaces se rompe.

Nuestra fisiología crea el malestar para darnos retroalimentación, para hacernos saber que tenemos una perspectiva desequilibrada y que no estamos siendo amorosos y agradecidos. Y por eso, las señales y los síntomas del cuerpo no son algo terrible.

Las personas preguntan frecuentemente si cuando se manifiesta un malestar en el templo del cuerpo,
o algún tipo de incomodidad en su vida, ¿Pueden revertir la situación por medio del poder del pensamiento correcto? Y la respuesta es: claro que sí.

El 23 de noviembre me diagnosticaron cáncer de mama. Realmente creía desde mi corazón y con mi fe inquebrantable que ya estaba sanada. Durante el día, y todo el día,
Me repetía: “Gracias por mi sanación.”Una y otra vez repetía.
 “Gracias por mi sanación.”
Creía de corazón que había sanado. Me veía a mí misma como si el cáncer jamás hubiese existido en mi cuerpo.  Una de las cosas que hice para sanarme fue ver películas muy divertidas.
Lo único que hacíamos era reir, reir y reir.
No podía permitirme ningún tipo de estrés en la vida, porque sabíamos que el estrés era una de las peores cosas que pueden suceder cuando una trata de sanarse a sí misma.
Desde el momento que me diagnosticaron, que fue el 23 de noviembre hasta la fecha en que estuve totalmente sana pasaron aproximadamente tres meses.
Y eso sin radiación o quimioterapia.

Venimos con un programa básico. Se llama auto-sanación.
Cuando se hiere, la herida se cierra.
Si tiene una infección bacteriana, el sistema inmunológico llega y se hace cargo de la bacteria y sana.
El sistema inmunológico está diseñado para sanarse a sí mismo.

La enfermedad no puede vivir en un cuerpo que se encuentra en un estado emocional saludable.
Su cuerpo desecha millones de células por segundo, y crea millones de células nuevas.

En realidad, algunas partes de nuestro cuerpo se reemplazan diariamente.
Otras partes toman algunos meses, otras partes un par de años.
Pero en el lapso de algunos años tenemos un cuerpo físico totalmente nuevo.

Si usted tiene un mal-estar y se enfoca en él, y habla con las personas sobre él, estará creando más células enfermas.
Véase a sí mismo viviendo en un cuerpo perfectamente saludable.
Deje que el doctor se haga cargo del malestar.

Pueden comprender la diferencia entre tener una dolorosa artritis en sus caderas y sentir temor.
O tener una dolorosa artritis en sus caderas y sentir esperanza?
La diferencia entre temor y esperanza, es la diferencia entre recuperarse y no hacerlo.

Los pensamientos más felices conducen esencialmente a una bioquímica más feliz.
A un cuerpo más feliz y saludable. Los pensamientos negativos, el estrés, han demostrado que
degradan seriamente el cuerpo y el funcionamiento del cerebro, porque nuestros pensamientos y emociones son los que continuamente reensamblan, reorganizan y vuelven a crear nuestro cuerpo.

Quiten el estrés fisiológico del cuerpo, y el cuerpo hará lo que está diseñado a hacer.
Se sana a sí mismo.

He visto riñones regenerados.
He visto cáncer disuelto.
He visto mejorar la vista y recuperarla.
Siempre digo que incurable significa curable desde el interior.
Usted puede cambiar su vida y se puede sanar a sí mismo.

Bueno, mi historia comienza el 10 de marzo de 1981. En realidad cambió toda mi vida.
Fue un día que nunca olvidaré. Estrellé un avión.
Y terminé en el hospital completamente paralizado.
Mi médula espinal estaba aplastada, se fracturaron mi primera y segunda vértebras cervicales,
mi reflejo de tragar se destruyó, no podía comer ni beber, mi diafragma se destruyó, no podía respirar.
Lo único que podía hacer era parpadear.
Los doctores, por supuesto, dijeron que toda mi vida sería como un vegetal.
Lo único que podía hacer era parpadear por el resto de mi vida.
Ese era el cuadro que me presentaron, pero no importaba lo que ellos pensaran.
Lo más importante era lo que yo pensaba.
Me ví a mí mismo otra vez como una persona normal, caminando al salir de ese hospital.
Mi mente era lo único con lo que podía trabajar en el hospital
Y cuando usted tiene su mente, puede volver a poner todo en orden otra vez.
Estaba conectado a un respirador y ellos dijeron
que jamás respiraría por mis propios medios otra vez porque mi diafragma estaba destruido.
Pero esa pequeña voz seguía diciéndome:
 “Respira profundo, respira profundo.”
Y finalmente me desconectaron del respirador. No encontraban explicación alguna. Miren, yo no podía permitirme que  nada se interpusiera en mi mente que me distrajera de mi meta y de mi visión.
Bueno, yo establecí la meta de salir caminando del hospital para las Navidades. Esa era mi meta.
Ocho meses más tarde salí del hospital caminando con mis propios pies.
Ellos dijeron que era imposible de lograr. Ese es un día que jamás olvidaré.
Para las personas que están sentadas ahí en este momento viendo este programa, y que sienten dolor,
si quisiera resumir mi vida, y resumirla para las personas sobre aquello que pueden lograr en su vida,
Lo resumiría en ocho palabras:  “El hombre se convierte en lo que piensa”.


Este texto continúa.
El equipo de www.caminosalser.com continuará su publicación.

Esta es la traducción realizada de la película "El Secreto" (The Secret).
No necesariamente deben tener la película para disfrutar el mensaje, aunque recomendamos verla.
Este texto nos habla de la forma que funciona el Universo, de nuestra capacidad de creación y de atracción de las cosas que deseamos.
El secreto nos ayudará a enfocar nuestros deseos, pensamientos y emociones, para que nuestra realidad sea la que soñamos.

Traducción: Enita Zirnis.

El DVD de la película se puede adquirir en el sitio http://whatisthesecret.tv/

...............................................................
EL SECRETO - Parte I
La creación siempre sucede. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento o una forma crónica y prolongada de pensar, está en proceso de creación. Y algo se va a manifestar como consecuencia de esos pensamientos. La ley de la atracción dice, te daremos todo lo que dices y en lo que te enfocas. Y así, si se queja sobre lo mal que está todo, lo que está creando es más de lo mal que está todo. ...
VER MAS: http://www.caminosalser.com/contenido.php?id=314
...............................................................
EL SECRETO: Parte II
Muchas personas se sienten estancadas, prisioneras o limitadas a sus circunstancias actuales, quiero hacerle notar que, sin importar las circunstancias en las cuales esté en este momento solamente corresponden a su realidad actual, y su realidad actual comenzará a cambiar como resultado de haber visto esto y empiezan a usar "El Secreto" ...
VER MAS: http://www.caminosalser.com/contenido.php?id=318
...............................................................
EL SECRETO: Parte IV
Usted desea enfocarse en aquello que desea y no en lo que no desea. Está bien notar aquello que no desea, porque eso le permite apreciar el contraste y decir, “bueno, esto es lo que quiero.” Pero el hecho es que, cuanto más hable sobre lo que no desea, y hable de lo mal que están las cosas, y lee sobre ese tema todo el tiempo y después comenta lo terrible que están las cosas, en realidad está creando más de lo mismo ...
VER MAS: http://www.caminosalser.com/contenido.php?id=326
...............................................................



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Eugenia   03-06-2014 10:08hs - país: Bolivia
    Es algo bueno saber del poder de la mente y si funciona aun que no se puede creer en el momento pero pasa ahora estoy mas seguura que antes era una persona muy insegura ahora se que se puede lograr uno quiere solo es sentirse bien todos los dias pese a los malos ratos que se presentan con otras personas pero todo sale bien.
  2. elys   30-09-2012 10:17hs - país: Venezuela
    hola,estoy muy interesada en el secreto ..y quiero conocer y hablar con personas q sepan del tema.
  3. Damián   19-04-2012 14:34hs - país: España
    Hace meses que este libro vino a mi de forma inesperada y de manos de una buena amiga que veia la situacion que yo pasaba en ese momento. Ahora despues de cambiar mi forma de pensar y empezar a comprenderme a mi mismo, toda va muxo mejor. Ahora, a seguir construyendo mi vida.
  4. xiomara   18-09-2010 00:31hs
    Simplemente leer esto ya ha producido un cambio en mi, me alegro tanto de sentir esa energía...sólo quiero practicarlo y agradecer!
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos