Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Que Dios me conceda serenidad para aceptar las cosas que no pueda cambiar, el valor para cambiar las cosas que sí puedo, y la sabiduría para apreciar la diferencia". Plegaria de la Serenidad
Viaje a la Serenidad del Alma - Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Viaje a la Serenidad del Alma - Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Viajaremos hacia la fusión  entre el cosmos, alma y tierra en una ciudad Sagrada y mística, que se levantó entre cuarzos bajo las faldas del Cerro Uritorco (energía masculina) y el cerro Las Gemelas (energía  femenina).

Despierta tu fortaleza, creatividad y espiritualidad uniéndote a nosotros  en ceremonias, trabajos grupales, equilibrando energías (femeninas – masculinas), meditaciones y más. Aspectos que hemos perdido debido al estrés y las presiones de la vida.

Desde el Jueves 30 Oct al Domingo 2 Nov 2014.

Un viaje de integración de la mano con Denisse Karmy y Miguel Altamira.

Viaje a Capilla del Monte




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Miguel Altamira y Denisse Karmy mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |