Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Sé espontaneo y genuino, sin trazar una línea entre lo que es espiritual y lo que no. Ignora el tiempo, abandona ideas y conceptos y acepta de corazón la Unidad; éste es el camino integral". Hua Hu Ching
Espacio Padmé - Reiki, sanación energética, armonización con Cuenos, Numerología Pitagórica, Meditación, Musicoterapia. Buenos Aires, Argentina


Espacio Padmé

Realizamos terapias alternativas con el fin de poder mejorar la vida interna de cada una de las personas que están habitando el planeta, en ese lugar donde la medicina convencional no logra llegar. No se trata de curar el dolor físico/externo, sino de sanarlo.

El curar, consiste en aplicar al paciente remedios correspondientes a su enfermedad, intoxicando el cuerpo con sustancias externas a ello, alejando a este de su estado de perfección, equilibrio.

El sanar, consiste en aplicar energía al paciente para que recobre su salud, y esta fluya naturalmente por el cuerpo, sin agredir ni alterar su composición natural.

Estas técnicas se utilizan para alcanzar un estadio de tranquilidad, y la paz interna, eliminar el estrés, lograr el bienestar personal, lograr un perfecto equilibrio, eliminar las vibraciones negativas, ampliar la frecuencia vibratoria del ser, elevar la consciencia, fortalecer el sistema inmunológico, sanar el cuerpo, la mente, y el alma, entre otras tantas más.

Concierto y meditación con Cuencos de Cuarzo

Fecha: 04/06/2017


Taller 04 06 17

Reiki (Usui)

Reiki es una palabra sánscrita, REI que significa energía universal, y KI que significa energía vital.

colores chakrasMediante la imposición de manos se transmite energía universal, logrando un estadio de paz y equilibrio en los 4 cuerpos existentes, actuando en profundidad sobre los puntos energéticos del cuerpo, para que la energía pueda circular y fluir libremente en él, restableciendo la fuerza vital, y eliminando los bloqueos internos que dificultan la circulación de la energía.

* Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo, etc.
* Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.
* Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.
* Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

Sólo por hoy, no te enojes, no te preocupes, sé agradecido,
trabaja honestamente, sé bondadoso.”

Armonizaciones con cuencos de cuarzo

Los cuencos de cuarzo, a través del sonido, penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales que se encuentran desalineados. Sanan nuestro cuerpo y alma por el principio de resonancia. Su sonido afectará de una manera global al individuo, equilibrando su cuerpo energético y los chakras, limpiando el campo áurico de energías negativas.

EspacioPadme2

 

Sanaciones Gaiadon Heart

Por medio de la conexión entre GAIA y ADONAI, la Tierra y el Cielo, se realizan sanaciones en los 4 cuerpos existentes, alineando los 33 chacras, mediante simbologías y colores, equilibrando y purificando el sistema inmune, y reactivando las células, llevando la luz a los rincones más profundos del cuerpo y de la mente.

Numerología Pitagórica

A través de los números sagrados podemos comprender la misión que tenemos en esta vida, que es lo que vinimos hacer, que facilidades tenemos para ello, cual es mi talento, las etapas que estamos viviendo y las que van a venir para saber porque actuamos de cierta manera o cómo podríamos actuar cuando se avecinen, que karma tengo y como poder trascenderlo, entre otras. Además podemos conocer que compatibilidad tenemos con ciertas personas cercanas.

Meditaciones y Musicoterapia

El meditar es un estadío natural del ser, es elevar la consciencia a punto de conectarnos con nuestra alma y los maestros, y desde allí, poder resolver todos los problemas del día a día, logrando la tan ansiada paz interior. Asimismo, genera una quietud a nuestro ser, amplia claridad, autoconocimiento, armonización, y recarga nuestro campo energético, entre otros tanto beneficios que logra.

EspacioPadme3

Gracias a la musicoterapia, se logra estadíos más profundos e intensos, sumergiéndose en el interior del ser. Las armónicas vibraciones que se van replicando cada vez más, logran una relajación y armonización más pronta, natural y efectiva, reduciendo la ansiedad y el estrés, y aumentando el estado de ánimo. A su vez, mejora el aprendizaje y los problemas de conducta, junto al autoestima en niños (y adultos) con o sin dificultades.




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Lucas Specioso mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Vacaciones en Abril 2017
Nuevagaia - Portal para el Despertar de la Conciencia

Si Ud. es Facilitador de Registros Akáshicos de E.L.A.L.R.A ingrese al sitio oficial de Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y regístrese en el Directorio de Consultores
Portal de Corazones
Mikaire.org
Últimos comentarios en todos los artículos
ver todos

Oliver Velazquez hizo un comentario en "Siento que no pertenezco a este mundo" ver
Zai Gonzalez hizo un comentario en "¿Qué es un cambio de paradigma?" ver
Zai Gonzalez hizo un comentario en "¿Qué es un cambio de paradigma?" ver
Sonia Mansur hizo un comentario en "El espíritu es la esencia del ser humano. Una experiencia personal profesional" ver
MARIA DOLORES COYAGO hizo un comentario en "Dolores Cannon y las tres oleadas de voluntarios" ver