Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Cuando puedas limpiar el corazón de todos los apegos y de todas las aversiones, verás a Dios." Anthony de Mello
Dolores Cannon y las tres oleadas de voluntarios

Dolores Cannon (1931-2014) fue una terapeuta y regresionista nacida en los EEUU. A lo largo de sus años de trabajo en hipnosis, fue desarrollando una técnica mediante la cual sus pacientes llegaban a un estado llamado "superconsciente". En dichos estados, sus pacientes, según ella misma asegura, no sólo relataban vidas pasadas propias, sino que podían realizar regresiones a lugares y tiempos diferentes y realizar relatos de diferentes hechos de la historia y el presente de la humanidad.

dolores cannon

Todo este descubrimiento, la llevó a investigar y utilizar la información que recibía a través de sus clientes para entender diferentes aspectos de la historia de nuestro planeta y los seres que vivimos en él.

Muchas personas que aleatoriamente recogen sus libros y hojean a través de ellos declararían que se trata de ciencia ficción. Pero ella decía que la verdad puede ser mucho más extraña que la ficción.

Sus numerosos  libros se centran en temas como Nostradamus, el más allá, el nacimiento original de la humanidad en la Tierra, Vidas Pasadas - y todo, desde el nacimiento del planeta a los extraterrestres y abducciones compartidas en una serie continua de libros titulados “El Universo Intrincado".

Surgen de técnica única de regresión con hipnosis de Cannon que entra en el "superconsciente" del cliente, revelando no sólo las cuestiones de vidas pasadas que afectan al cliente en esta vida, sino también información relativa a los misterios del universo.

Eso no es todo. Los clientes de hipnoterapia de Cannon también se curaron espontáneamente de enfermedades y condiciones tan graves como el cáncer que amenazaba sus vidas.

Su último libro, las tres oleadas de voluntarios y la nueva tierra , revela que desde las dos explosiones de bombas atómicas en Japón en 1945, tres grupos distintos de almas representando seres de todo el universo han sido voluntarios para nacer como humanos, para que puedan elevar las frecuencias de la Tierra y ayudar a prevenir una catástrofe mundial.

- La primera oleada: ahora están en edades entre 40 y 60 años de edad, estos voluntarios son perturbados por la violencia, la ira y el odio que ellos experimentan en la Tierra. Ellos han tenido más dificultades para adaptarse a la vida como seres humanos, y muchos de ellos han tratado de suicidarse.

- La segunda oleada: ahora están en edades entre los 20 y 30 años, estos voluntarios se sienten más cómodos en los cuerpos y se dice que son marcadores o canales de energía que pueden afectar a otros sólo por estar cerca de ellos. Su misión de simplemente compartir su energía con otros significa que no tienen que hacer nada más que ser.

- La tercera oleada:  los nuevos niños, muchos de los cuales son ahora adolescentes, tienen todo el conocimiento necesario para existir en el planeta después del cambio dimensional y de la transformación que se lleve a cabo. Su ADN es más avanzado, y el mayor desafío que enfrentan es ser malentendidos por otros seres humanos que los tildan de tener una condición (TDAH) que necesita ser medicada.

El reto para estas almas, dijo Cannon, es que cuando nacen pierden toda memoria consciente de quienes fueron ellos alguna y por qué se ofrecieron a nacer aquí en primer lugar.

En el año 2011 la revista The Edge Magazine le realizó una extensa entrevista a Dolores Cannon que transcribimos a continuación.

 -Para aquellos que no han oído hablar de usted o no están familiarizados con la gran cantidad de información que ha recogido de sus clientes de hipnosis dispuestos, ¿cómo describiría el hilo que une todo el trabajo junto y lo que este nuevo libro tiene que agregar a lo que usted ya ha hecho?

 -Bueno, he estado haciendo hipnosis durante más de 40 años. He desarrollado mi propia técnica a través de los años. No es como cualquier otra técnica de hipnosis que hay por ahí. Somos capaces de ponernos en contacto con lo que yo llamo la fuerza más grande que hay, y que es una fuente de todo conocimiento. He encontrado la manera de hacerlo llegar a través de cada persona con la que trabajo y he trabajado con miles de personas.

En mis clases, enseño a otros a hacer lo que hago, y hemos encontrado que podemos tener curación instantánea en una sola sesión de trabajo con este poder, ya que puede venir a través de cualquiera. Esto es lo que estoy enseñando ahora en todo el mundo. 

Al ver a miles y miles de clientes, como yo lo hago como terapeuta y consejera, usted comenzará a ver un hilo común atravesando muchos de los casos. Antes, solía ver que todo el mundo volvería a una vida pasada y encontraría allí algunas de las respuestas, y entonces exploraba la fuente de todo el conocimiento para responder a todas sus preguntas y hacer la curación.

Sólo en los últimos cinco años más o menos, empecé a ver que no todos mis clientes estaban volviendo a una vida pasada en la Tierra. Empecé a descubrir que nunca habían estado antes en la Tierra y que habían venido directamente de Dios, de la Fuente, de otros planetas, otras dimensiones, donde eran seres de luz.

Ese es el hilo conductor que me he ido encontrando, y ahí es donde se me ocurrió la teoría de las tres oleadas de voluntarios.

Cuando empecé a hablar de esto en mi programa de radio y en "Coast to Coast" y en todos mis actos, la gente empezó a contactarse conmigo desde todo el mundo diciendo: "Finalmente tiene sentido." Ellos dijeron: "Pensé que era la única persona en el mundo que se sentía de esa manera." Ello no pertenecían aquí y querían volver a casa. No entendían la Tierra. Sólo sabían que no estaban en casa. No sabían dónde estaba su casa, pero sabían que no estaba aquí, y todos querían salir porque la Tierra es un lugar tan extraño. Y comenzaron a descubrir, "Bueno, yo no soy el único que hay." Eso los hizo sentir mucho mejor, que hay miles de personas que sienten de la misma manera. Bueno, nos enteramos de por qué - porque no habían estado en la Tierra antes. Forman parte de este grupo especial que ha venido a ayudarnos en estos tiempos que estamos viviendo en estos momentos.

 -¿Para qué han venido aquí los voluntarios y por qué deberíamos nosotros, como ciudadanos del planeta, estar interesados ​​en su presencia aquí.

Están aquí para salvar a la Tierra, porque los que están atrapados en la rueda del karma no pueden hacerlo. Ellos están tan arraigados en su propio karma y en la repetición de los mismos errores una y otra vez que no hay manera de que puedan impedirnos hacer estallar el mundo. Pero las almas que vienen que son puras y nunca han tenido una vida en la Tierra pueden hacer el mayor bien.

Pero ahora, en cuerpo, estas personas no tienen ningún recuerdo de por qué vinieron. Entran aquí y una amnesia desciende sobre ellos y no recuerdan por qué están aquí. Pero este grupo tiene una energía que tienen que proyectar. Es una energía de amor que va a cambiar la forma de pensar de la gente aquí en la Tierra. Van a cambiar la historia, sólo tienen que estar aquí.

No se dan cuenta que lo están haciendo, pero están generando energía positiva para contrarrestar la negatividad del mundo.  Pero no quieren estar aquí. No les gusta esto. Ellos no entienden la Tierra: "¿Qué estoy haciendo aquí. Quiero ir a casa." Ellos sólo saben que este no es el lugar donde se supone que deben estar, pero están aquí para generar energía positiva que beneficie a todos. Ellos están aquí para elevar la vibración de la Tierra.

Algunas de estas personas, sobre todo la segunda oleada de voluntarios, dicen que pueden caminar a través de un centro comercial lleno de gente y su energía afectará a todos los que caminan por su paso. No tienen que hacer nada. Esta energía sólo se proyecta de ellos, e influye en todo el mundo en forma positiva y hermosa.

Así que la persona promedio debería estar agradecida por eso, porque están cambiando la vibración del mundo y alejando la negatividad.

 -Hacia el final del libro, incluso se habla de un cuarto grupo de voluntarios, los Guardianes de la Rejilla. ¿Puede decirnos algo acerca de ellos?

 -Eso fue algo que descubrí cuando estaba elaborando el libro. He escrito sobre la Atlántida muchas, muchas veces en mis otros libros, en la serie ‘Intrincado Universo’, y pensé que había encontrado toda la información sobre la Atlántida, sobre por qué se hundió, pero me enteré de que la Atlántida no fue la única civilización que fue destruida. Hubo muchas, muchas otras antes.

Cada vez que la gente llegaba al punto en que estaban usando la energía en el camino equivocado y no podían controlarla, tuvieron que ser detenidos. Y cada vez, todo se restablece en este planeta. La civilización se remonta a estados primitivos y empieza todo de nuevo.

Es por eso que no quieren que pase esta vez. No quieren volver a empezar con el planeta y comenzar su vida para la humanidad una vez más. Luego aprendí de los Guardianes de la Rejilla. Durante una sesión de hipnoterapia, una mujer regresó a la Atlántida y me contó la razón principal por la cual fue destruida la Atlántida.

No era lo que había oído antes, y les dije: "Nunca he escuchado esta teoría".  Y ellos dijeron: "Eso es porque nunca le hemos contado a nadie antes, así que es nueva teoría." Me dijeron que había científicos en la época de la Atlántida. Yo pensé que estaban jugando con el poder de los cristales, y lo estaban haciendo, pero había otros que estaban jugando con lo que ellos llaman Materia Oscura. Me han dicho que esta es la misma cosa que los científicos están haciendo ahora cuando están jugando con lo que llamamos  antimateria.

En aquellos días, ellos estaban tratando de hacer lo mismo, por curiosidad, para crear su propio universo y los agujeros de gusano y cosas por el estilo mediante la experimentación.

Dijeron que tenemos que saber esto, ya que los científicos están haciendo lo mismo ahora.

El experimento del Gran Colisionador de Hadrones en Suiza es la misma cosa. Están jugando con Anti-Materia. Los científicos que están jugando con el experimento del Colisionador no tienen idea de lo que realmente están haciendo, y es muy, muy peligroso.

En los días de la Atlántida, esta experimentación se fue de las manos. La Materia Oscura comenzó a colapsar las redes de la Tierra, los observadores de fuera del universo tuvieron que intervenir y detenerlo en ese punto.

Muchas de estas personas están regresando ahora, y su trabajo consiste en reconstruir las redes de energía de la Tierra. Pero ninguna de estas personas, las oleadas de voluntarios o  guardianes de la red, lo saben conscientemente. Sin embargo, su presencia aquí es muy importante.

Si estos experimentos hubieran continuado en ese momento en la Atlántida, habrían roto la rejilla del planeta, provocando una implosión de la Tierra, y habría reverberado hasta el punto en que se hubieran roto las redes de todo el Universo.

Pero lo detuvieron antes de llegar a ese punto, pero la destrucción tuvo lugar.

 -¿Le parece que hay buscadores espirituales que sienten curiosidad si son voluntarios?

Sí, muchos de ellos me preguntan eso. Muchas personas que se han remontado a vidas pasadas aún tienen karma que devolver, me han escrito correos electrónicos diciendo, "Creo que soy la primera oleada" o "Creo que soy la segunda oleada". Debido a que resuenan con la descripción de lo que son. Sin embargo, nunca se sabe si lo son o no hasta que hagamos la sesión. Siempre hay gente que quiere ser estas cosas, y entonces usted encontrará que después de hacer una sesión no hay nada en absoluto.

He hecho cientos y cientos de estos casos, y es entonces cuando empecé a poner toda la historia junta y comencé a hacer una teoría que nunca había oído antes.

-Tal vez en realidad no importa si sabemos que esa información, si somos voluntarios o no, y que tal vez deberíamos centrarnos sólo en vivir nuestras vidas lo mejor que podamos.

 -Eso es lo que le digo a todo el mundo. Es por eso que se han retirado los recuerdos, para que podamos vivir y hacer lo que se supone que debemos hacer. El trabajo es ayudar a todo el mundo, ayudar a la gente. Ese es el propósito de todos los que vienen a la Tierra, a pesar de que no se dan cuenta. No estamos aquí para hacernos ricos, beber y celebrar y todo eso. Ustedes están aquí para ayudarse unos a otros, así que si están haciendo eso, al menos están haciendo lo que se supone que debemos hacer de una manera u otra. Hay muchas y diversas maneras de ayudar a otros.

Sin embargo, es mejor si usted no sabe por qué está aquí y entonces sólo poder cumplir su misión.

-Desde la superficie, me parece a mí que el hombre promedio que recoge su libro por primera vez, podría mirarlo y decir que lo que tenemos aquí es ciencia ficción.

 -Tengo algunas personas en mis conferencias que dicen: "Usted tiene que ser la mejor escritora de ficción en el mundo!" No hay manera en la tierra en la que podría yo hacer estas cosas. Tengo 16 libros publicados ahora, y todo ello ha llegado a través de los casos en los que he trabajado con la persona promedio caminando por la calle. Yo no conocía a esta gente hasta que llegaron a mi oficina, desde todos los ámbitos de la vida que te puedas imaginar: directores de empresas, profesores de colegios, sacerdotes, chamanes, y muchos ciudadanos ordinarios. No he encontrado a nadie que no haya tenido una vida pasada.

Por lo tanto, ésta debería ser una respuesta para los escépticos por ahí. Nunca es lo que estaban buscando a ser la respuesta a sus problemas, pero definitivamente no es ficción. Para mí, esto es real porque he trabajado en esto durante tantos años, y tiene todo el sentido para el cliente, ya que explica sus problemas y pueden entender de dónde vienen. Lo pusieron en su lugar y pueden seguir teniendo una vida normal. Pero incluso el hombre promedio que recoge el libro se siente fascinado por el. Ellos dicen que no pueden entender estos conceptos, pero les hace pensar, y eso es lo importante.

Ellos saben que no es ficción, una vez que empiezan con ello.

 -Algo dentro de ellos va a resonar con ellos cuando empiezan a leerlo?
 -Sí. Cuando empecé a escribir la serie El Intrincado Universo, me preguntaba si alguien ahí fuera sería capaz de entenderlo, porque he dicho que el libro es para las personas que quieren que sus mentes se curven como pretzels. Los lectores dijeron lo mismo: "Nos hace pensar". Entramos en todo tipo de conceptos y teorías que incluso las personas que han estudiado la metafísica por años nunca han elaborado, así es que es interesante.

Mi trabajo es sólo producir información perdida y traerla de vuelta a nuestro tiempo. Pero, sí, la gente cuando lee dice, "Sé esto y no sé cómo lo sé, pero yo lo conozco y sé que es verdad."

Fuente: www.bibliotecapleyades.net
Edición y correcciones: www.caminosalser.com
Fuente original (en Inglés): http://www.edgemagazine.net/2011/08/the-three-waves-of-volunteers-part-one-with-dolores-cannon/
Más información de Dolores Cannon (en Inglés): www.ozarkmt.com y www.dolorescannon.com

Etiquetas: Adultos de hoy Amor Alma Brian Weiss Ciencia y espiritualidad Cuerpo físico Despertar Entrevista Hermanos mayores Índigo y Cristal Los niños de hoy Unidad Vida después de la vida


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Francia Villanueva   03-03-2017 19:33hs - país: Panama
    Cada día de mi vida es un descubrimiento, siento mucho dolor por todo lo que pasa en el mundo, muchas veces lloro y quisiera morir, tengo sueños muy extraños y visiones, siento que este planeta no es mi hogar, pero a la vez tengo la sensación que tengo que cumplir una misión aqui. Tal vez pertenezco a la primera oleada, mañana 4 de marzo cumpliré 50 años y me siento muy triste y sola, quiero cambiar el mundo, y acabar con tanta maldad, violencia y el odio existente entre la humanidad, inclusive siento que fuerzas extrañas no me permiten avanzar. Pero no tengo miedo, sólo dolor por mi impotencia.
Para poder ingresar un comentario debes Iniciar sesión o Registrarte

| Volver a Home |


Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Natacha Echeveste
Meditación, Registros Akáshicos, Reiki, Gemoterapia - Cristales, Yoga, Cuencos de Cristal, Fotografía Kirlian, Cuencos Tibetanos, Fitoterapia...  ver más

Estación de Luz
Meditación...  ver más

Tabatha Emo
Thetahealing...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Índigo y Cristal, Los Niños de Hoy, Movimiento Corporal, Pedagogía Waldorf, Desarrollo Espiritual Conciente, Jóvenes de Hoy...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Michelle Maria de Nevares
Consultoría Psicológica, Counseling...  ver más

Clara Ramos
Diksha, Reiki Arcangélico, Canalización, Tarot Evolutivo, Registros Akáshicos, Reiki Usui, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos

Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Vacaciones en Abril 2017
Nuevagaia - Portal para el Despertar de la Conciencia

Si Ud. es Facilitador de Registros Akáshicos de E.L.A.L.R.A ingrese al sitio oficial de Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y regístrese en el Directorio de Consultores
Taller de Dones 2017
Mantra FM App Movil