Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"No importa lo que te haya pasado o quien te lo haya hecho. Lo único que importa es que vas a seguir haciendo con eso." W. Mitchell
La Flor de la Vida - Cuencos Atlantes de Cuarzo - Formación Nivel 1 - Tigre, Buenos Aires, Argentina

¿Qué son y cómo actúan los Cuencos de Cuarzo?

Los Cuencos de cristal de cuarzo son delicadas vasijas circulares construidas a partir de la fundición del cuarzo (silicio) más refinado que al ser rozados con una vara apropiada emiten impulsos sonoros de alta calidad vibratoria. Dado que en toda forma de vida existente la estructura celular está conformada fundamentalmente por sales cristalinas de cuarzo, cuando un Cuenco de cristal suena e inicia su  acción biosónica la célula registra los códigos sonoros , los identifica como propios (debido a que la fuente emisora de esas irradiaciones posee las mismas características energéticas y químicas) y …los chakras aceleran su rotación elevando la frecuencia vibratoria y reordenando eficazmente la frecuencia energética de cada ser.

Las células reconocen la escala sónica que les pertenece y automáticamente se abren desplegando el registro energético allí almacenado. De esta manera sin que "medie" nuestra voluntad o más bien, más allá de ella con la ayuda del  sonido-podemos modificar parte de las programaciones inconscientes que nos traen sufrimiento como pueden ser patrones pensamiento negativos o  de limitación, las causas emocionales y mentales que desvitalizan el cuerpo físico y causan malestar y hasta enfermedad...

La acción acústica de los cuencos nos ayuda a iniciar procesos de profunda transmutación...

Cuencos nivel 1

 En este taller compartiré técnicas de armonización y sanación canalizadas por Marcelo Pietraccone que te habilitarán como terapeuta del sonido para trabajar en primer lugar- siempre en primer lugar- con vos mism@ ,con otras personas y/o animales ,en presencia física o a distancia, con situaciones recurrentes que te ocasionen malestar y/o sufrimiento…

 Planteado de modo intensivo, como un shock de energía lumínica , se irán transmutando nuestros patrones pensamiento y reactivando en nosotros la propia luz sin dar tiempo al “ego” a la manipulación que nos deja siempre en el mismo lugar…queja, sufrimiento, limitación, síntomas y apariencia de enfermedad….

No hace falta tener Cuenco para tomar el curso. Nosotros te lo facilitamos para trabajar (y luego – o con el tiempo - podrás adquirir el tuyo en nuestro showroom)

El valor del curso incluye manual, coffee break y certificado.

El valor total del curso es $ 1700

Reservas tu lugar con un depósito de $500 y abonas el resto el día del taller.

Inscribiéndote y abonando el total del curso antes del 10 de Enero obtenés un descuento del 30% . Valor total $ 1200




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Gabriela Mancinelli mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |