Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Si comprendes, las cosas son como son.
Si no comprendes, las cosas son como son."
Proverbio Zen
Munay Ki Vivencial Intensivo - Los 9 Ritos de Iniciación Chamánica para Ser Tu Mismo. 3 y 4 de Diciembre - La Falda, Córdoba, Argentina

MUNAY KI VIVENCIAL INTENSIVO

LOS 9 RITOS DE INICIACIÓN CHAMÁNICA PARA SER TU MISMO

03 Y 04 DE DICIEMBRE

Munay Ki

Cuando se llega al camino del Guardián de la Tierra se hace desde lo más profundo del corazón y con un propósito sincero de cambio porque existe una auténtica necesidad de sanar. Cada persona llega cuando está preparada....NO HAY PRISA.

Se nos enseña una nueva forma de vivir la vida en armonía con todo lo que nos rodea, honrando a la madre tierra y toda la creación. Nuestro viaje se convertirá en un camino de sabiduría ancestral.

Toda sanación se produce en un espacio sagrado donde podemos acceder a los diferentes estados de percepción de la realidad donde todo es posible. Limpiamos nuestros campos energéticos de la energía tóxica que nos bloquea y nos hace enfermar combustionando y transmutando esa energía para sanar a la vez que sanamos a esta madre tierra “Nuestra Casa”. En nuestro campo energético se encuentra el mapa de nuestra vida: como vivimos, como enfermamos, como sufrimos...nuestras experiencias de vida se encuentran en la memoria del alma creando huellas tóxicas que interfieren en nuestra salud. La sanación que se produce es a nivel esencial.

Comenzamos a sanar las heridas a recuperar y ahorrar energía para poder hacer los cambios que deseamos en nuestra vida, descubrimos nuestro poder personal y nos apartamos de todo aquello que nos quita energía, salimos de nuestra historia personal para no identificarnos con ella y trabajamos la desestructuración del ego para rasgar el velo del olvido y recordar quienes somos en esencia. Comenzamos nuestro viaje épico disfrutando y sintiendo la vida desde lo sagrado... somos los Guardianes de la Tierra.


INCLUYE: la formación, alojamiento y pensión completa (desayunos, almuerzos, meriendas, cenas y bebidas).

 Una vez inscripto se te suma al grupo de estudio donde accedes a la biblioteca, apuntes y acompañamiento en los procesos de sanación luego de la Iniciación. Se entrega piedra Pi y manual.

DURACIÓN: Sábado 3 de diciembre a las 10 hs y finaliza el domingo 4 de diciembre a las 20 hs.

LUGAR: Allá Arriba- La Falda-Córdoba http://www.allaarribaholisticcenter.com/centro/ 

FORMAS DE PAGO:

1 - El 50% de seña mediante depósito y/o transferencia bancaria, el saldo el día de comienzo del retiro.

Realizada la operación se envía comprobante de pago vía e-mail con nombre completo y número de teléfono.

   

MERCADO PAGO: Pagando por este medio hay que sumar la comisión de Mercado Pago .Podes verificar las promociones de tu tarjeta y pagaINFORMACION, CONSULTAS Y RESERVASr en cuotas si ésta tuviera convenio.
En caso de pagar con Mercado Pago déjanos un mail para que te enviemos la solicitud de pago. 
En el siguiente link puedes ver qué entidades tienen pago en cuotas sin interés: 
https://www.mercadopago.com.ar/promociones

FACILITADORA: Lorena Mercante Teqse Paqo. Maestra de Munay Ki

Para más INFORMACION, CONSULTAS Y RESERVAS: Carla Tissera – Técnico Superior en Turismo y Productora Holística – E-mail: carlat_8@hotmail.com – Celular: 0353-154276466

 




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Carla Marcela Tissera mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |