Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Que mi Ser tome el mando

por Sebastián Alberoniwww.caminosalser.com

Enlightenment
fuente imagen: http://media4lifephotography.com/2014/01/25/enlightenment/

En esta ocasión quiero compartir una herramienta sumamente sencilla que todos podemos utilizar, que me ha ayudado a experimentar milagros y cambios asombrosos en mi vida reciente. Luego de vivir por mucho tiempo una situación difícil que yo no estaba pudiendo resolver, me di cuenta de que lo mejor que podía hacer era entregarme a que mi Ser tome el mando y lo resuelva por mi. Aclaro en caso de que haga falta, que con “Ser” me refiero a esa instancia Eterna que es parte de lo que soy, y que todos tenemos disponible, esa parte de nosotros que existe más allá de nuestra experiencia aquí en el plano físico, que está más allá del transcurso del tiempo, y que seguirá existiendo cuando mi cuerpo físico ya no esté aquí.
Entonces, desde un lugar de total entrega intencioné “Que mi Ser tome el mando, que mi Ser me de claridad y guía”. Y no fue solo recitar unas palabras. Fue hacerlo de todo corazón, desde el sentir, con total gratitud y certeza de que ya ha sido respondido, como “la oración basada en el sentimiento” que describe Gregg Braden en este artículo titulado "La manera perdida de orar de los Esenios".

Y las intuiciones, los sucesos y sincronías que comenzaron a darse a partir de allí, me ayudaron enormemente a resolver mi situación, de formas muy concretas e inesperadas. Y luego, al seguir intencionando eso mismo, siguieron sucediéndose milagros que trajeron más bendiciones a mi vida, milagros de una magnitud y magia que exceden mucho de lo que me había sucedido hasta ahora.
Luego, desde esta misma guía y asistencia, sentí que esta simple pero muy poderosa intención o invocación se podía ampliar un poco, de la siguiente manera:
“Que mi Ser tome el mando, que mi Ser me de claridad, guía, objetividad, paz. Agradezco poder decidir y actuar en alineación con mi Ser”.
Y si no me estoy sintiendo bien también puedo agregar, “Agradezco poder volver a la frecuencia de mi Ser”.
La recomendación es intencionar esto todos los días, cada vez que lo sintamos necesario, y desde ya cada uno de nosotros lo puede adaptar a su forma y manera.

Entonces la idea es decir esto y quedarme pasivo?
No, esa no es la idea. Al intencionar esto y permanecer atentos, es muy posible que además de sentirnos mejor anímicamente, se den sucesos sincrónicos que nos ayuden, o tengamos intuiciones muy claras que nos guíen en una dirección o que nos ayuden a actuar. Por ejemplo, en mi caso, luego de intencionar esto, sentí muy claro que definitivamente tenía que mudarme a un nuevo hogar, y lo más extraño fue que sentí que tenía que ir a preguntarle a una persona en particular, si sabía de alguna casa en alquiler. A esta persona la conocía hace poco tiempo, y si bien teníamos amigos muy cercanos en común, no tenía mucha lógica ir a preguntarle a ella. El curso de acción más típico hubiera sido preguntar a inmobiliarias o  buscar un alquiler por Internet. Pero la intuición era clara y fuerte. Entonces fui a verla, y resultó que esta persona tenía que viajar por unos meses, y quería dejarle su hogar a alguien de confianza. Y como le parecía difícil resolver esto, el día anterior ella misma  también se lo había entregado a su Ser. Así que la sincronía fue asombrosa, y el resultado fue que a ambos se nos resolvió la situación. Y a partir de allí, al seguir intencionando día a día que mi Ser siga tomando el mando, se siguieron dando sincronías de una magnitud extraordinaria, que al día de hoy me siguen guiando por buen camino. Ni más ni menos que el Camino de nuestro Ser.

Autor: Sebastián Alberoni
Creador del Curso a Distancia: “Camino Espiritual Integrado”
Dirigido a: quienes estén en la búsqueda de un Camino Espiritual con bases en una espiritualidad profunda y a la vez madura, aplicable a la vida cotidiana. Quienes se sienten afines a una espiritualidad libre y a los Artículos Destacados de este Portal, pero sienten que necesitan una guía para poder armar y transitar su propio Camino. Aquellos que ya estén transitando un Camino pero quieran enriquecerlo y disponer de herramientas integradas. Quienes sientan la necesidad de compartir su Camino con otros seres con búsquedas similares.
VER MAS: http://www.caminosalser.com/i77-curso-a-distancia-camino-espiritual-integrado/

En esta ocasión quiero compartir una herramienta sumamente sencilla que todos podemos utilizar, que me ha hecho experimentar milagros y cambios asombrosos en mi vida reciente. Luego de experimentar por mucho tiempo una situación difícil que yo no estaba pudiendo resolver, me di cuenta de que lo mejor que podía hacer era entregarme a que mi Ser tome el mando y lo resuelva por mi. Aclaro en caso de que haga falta, que con “Ser” me refiero a esa instancia Eterna que es parte de lo que soy, y que todos tenemos disponible, esa parte de nosotros que existe más allá de nuestra experiencia aquí en el plano físico, que está más allá del transcurso del tiempo, y que seguirá existiendo cuando mi cuerpo físico ya no esté aquí.

Entonces, desde un lugar de total entrega intencioné “Que mi Ser tome el mando, que mi Ser me de claridad y guía”. Y no fue solo recitar unas palabras. Fue hacerlo de todo corazón, desde el sentir, con total gratitud y certeza de que ya ha sido respondido, como “la oración basada en el sentimiento” que describe Gregg Braden en este artículo, “La manera perdida de orar de los esenios”
http://www.caminosalser.com/572-nuevatierra/la-manera-perdida-de-orar-de-los-esenios/
Y las intuiciones, los sucesos y sincronías que comenzaron a darse a partir de allí, me ayudaron enormemente a resolver mi situación, de formas muy concretas e inesperadas. Y luego, al seguir intencionando eso mismo, siguieron sucediéndose milagros que trajeron más bendiciones a mi vida, milagros de una magnitud y magia que exceden lo que me había sucedido hasta ahora.

Luego, desde esta misma guía y asistencia, sentí que esta simple pero muy poderosa intención o invocación se podía ampliar un poco, de la siguiente manera:

“Que mi Ser tome el mando, que mi Ser me de claridad, guía, objetividad, paz. Agradezco poder decidir y actuar en alineación con mi Ser”.
Y si no me estoy sintiendo bien también puedo agregar, “Agradezco poder volver a la frecuencia de mi Ser”.
La recomendación es intencionar esto todos los días, cada vez que lo sintamos necesario, y desde ya cada uno de nosotros lo puede adaptar a su forma y manera.


Entonces la idea es decir esto y quedarme pasivo?

No, esa no es la idea. Al intencionar esto y permanecer atentos, es muy posible que además de sentirnos mejor anímicamente, se den sucesos sincrónicos que nos ayuden, o tengamos intuiciones muy claras que nos guíen en una dirección. Por ejemplo, en mi caso, luego de intencionar esto, sentí claramente que definitivamente tenía que mudarme a un nuevo hogar, y lo más extraño fue que sentí que tenía que ir a preguntarle a una persona en particular, si sabía de alguna casa en alquiler. A esta persona la conocía hace poco tiempo, y no tenía mucha lógica ir a preguntarle a ella. El curso de acción más típico hubiera sido preguntar en ir a inmobiliarias o  buscar un alquiler por Internet. Pero la intuición era clara y fuerte. Entonces fui a verla, y resultó que esta persona tenía que viajar por unos meses, y quería dejarle su hogar a alguien de confianza, por unos meses. Y como le parecía difícil resolver esto, el día anterior ella misma  también se lo había entregado a su Ser. Así que la sincronía fue asombrosa, y el resultado fue que a ambos se nos resolvió la situación. Y a partir de allí, al seguir intencionando día a día que mi Ser siga tomando el mando, se siguieron dando sincronías de una magnitud extraordinaria, que al día de hoy me siguen guiando por buen camino. Ni más ni menos que el Camino de nuestro Ser.


Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Maria Gabriela   05-01-2016 10:38hs - país: Venezuela
    Gracias, Gracias, Gracias...
  2. anthony   23-11-2015 22:16hs - país: Ecuador
    ?Ser? me refiero a esa instancia Eterna que es parte de lo que soy, y que todos tenemos disponible, esa parte de nosotros que existe más allá de nuestra experiencia aquí en el plano físico, que está más allá del transcurso del tiempo, y que seguirá existiendo cuando mi cuerpo físico ya no esté aquí.
    pff impresionante
  3. !graciela   04-10-2015 15:49hs - país: Argentina
    Concuerdo con tu actitud de conectarte con tu yo superior , tu ser mas sabio, tu guia. Interno! @ Haike Beth cuidados de la muner/ Facebook
  4. !graciela   04-10-2015 15:46hs - país: Argentina
    Invocando a nuestro yo superior a diario, confiando en que nos da sabiduria para pensar, actuar y sentir nos ayuda a estar alineados ! Estoy en concordancia con esos pensamientos de ser positivo y confiar en uno mismo a pasar las pruebas de este aprendizaje de vivir y ser! Gracias @Haike Cuidados de la mujer/ facebook
  5. norma   03-10-2015 07:56hs - país: Argentina
    agradesco a la vida y entrego todas mis situaciones dificiles al espritu santo. gracias por tanta sabiduria
  6. de los Santos Graciela   01-10-2015 13:12hs - país: Argentina
    Muchas Gracias!!!renovador articulo que llego hoy, estaba un poco venida a menos, soy paciente oncologica, hoy el leerlo me ha dado otra inyeccion de brios y esperanzas.Lo pondre en practica ya,otra vez !!muchas gracias por compartir su experiencia!!!
  7. Paloma Fernandez   01-10-2015 12:20hs - país: Argentina
    Brillante, Sebas. Que herramienta tan simple y poderosa
  8. sandra   01-10-2015 08:40hs - país: Argentina
    es increíble la sincronicidad!!!!... es lo que necesitaba leer.... exacto .... no se como expresarlo...agradecida a la vida por poner en mi camino tanta sabiduría...simplicidad...tanto amor
  9. constantina maria harispe   30-09-2015 21:06hs - país: Argentina
    muchas gracias por compartirnos...dios y jesus,los bendigan ...abrazos de alma a alma....
  10. Gladys   30-09-2015 18:54hs - país: Argentina
    precioso...lo voy a poner en pracitca desde una profunda creencia...a mi tambien me estan pasando cosas que necesito a mi SER quizas para resolverlas....confio....gracias por brindarnos este material de lectura tan profundo...
  11. Sol   30-09-2015 16:56hs - país: Argentina
    Hermoso
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos