Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
Frase del día
"Conquistar la serenidad no es estar libres de tormentas, sino permanecer en paz en medio de ellas." Ana María Llamazares
Claves Tonales Pleyadianas y Claves Diosas: Presentación Gratuita el 22 de Marzo a las 19 hs. Formación como Facilitador Inicia en Abril. Online y Presencial en Buenos Aires
CURSOS ABRIL 2017 PRESENCIAL EN CAPITAL FEDERAL Y ON LINE AL MUNDO

PARA INCORPORAR NUEVAS FRECUENCIAS DE LA NUEVA ERA Y REALIZAR UNA TRANSFORMACIÓN PROFUNDA E INTEGRAL

Maestra Acreditada: María Cecilia Gil
www.manosdeluzdivina.com
Te invito a la Presentación GRATUITA de la Técnica Claves Tonales Pleyadianas y Claves Tonales Pleyadianas Diosas el día Miercoles 22 de Marzo a las 19 hs; para que puedas conocer como actúan y también sentir su frecuencia a través de una activación y meditación.

Sólo tienes que escribirme al mail manosdeluzdivina@gmail.com para solicitar el acceso al aula virtual.

CURSO DE FORMACIÓN COMO FACILITADOR DE CLAVES TONALES PLEYADIANAS PRESENCIAL EN CAPITAL FEDERAL Y ON LINE AL MUNDO  
(17 Clases) - Inicia 5 de ABRIL de 2017 a las 19 Hs


¿Qué son las Claves Tonales Pleyadianas?

 

Son nuevas energías y códigos que han descendido al planeta tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético. En ese campo infinito se encuentran acumulados experiencias de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados y experiencias de esta vida. Las claves tonales son frecuencias y notas de amor enviadas por nuestros hermanos pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior.

Estas claves tonales son 75 frecuencias que están a nuestra disposición para activarlas en nuestro campo de ADN Interdimensional ayudándonos en nuestro proceso de evolución en la nueva era de Acuario. Se activan en nuestro campo energético para lograr la transformación y reprogramación energética y a la vez constituyen un Tarot Terapeútico que nos ayudará en la vida cotidiana como guía interna.

Para conocer el contenido del curso de Formación como Facilitador de Claves Tonales Pleyadianas y fechas de las clases puedes entrar al siguiente link o bien consultarme por mail amanosdeluzdivina@gmail.com

http://www.manosdeluzdivina.com/single-post/2017/01/02/Curso-de-Formaci%C3%B3n-como-Facilitador-de-Claves-Tonales-Pleyadianas---Presencial-en-Capital-Federal-y-on-Line-al-mundo

CURSO DE FORMACIÓN COMO FACILITADOR EN CLAVES TONALES PLEYADIANAS DIOSAS. 

PRESENCIAL EN CAPITAL FEDERAL Y       ON LINE AL MUNDO - ( 8 CLASES)        
INICIA 8 DE ABRIL 2017


¿Que son las Claves Diosas? 

Son nuevas energías y códigos que han descendido al planeta tierra para ayudarnos a sanar, re-codificar y cambiar aspectos de nuestro ADN energético.
Las claves tonales Diosas son 33 frecuencias y notas de amor enviadas por nuestros hermanos pleyadianos para ayudarnos en nuestro proceso de despertar y evolución interior.

¿Para que Sirven? 

Tienen uso terapéutico, con ellas por ejemplo se pueden sanar las heridas que recibiste como mujer, de esta vida, vidas pasadas, herencias de nuestros antepasados; liberar el dolor emocional por la pérdida de un hijo, falta de autoestima, etc

Entre otras cosas aprenderás la Técnica de Sanación Emocional del Útero, Sanación de la Cadena Ancestral Femenina, Energización de chakras; Sanación del Canal de Alimento Divino (Pechos); etc.

___________________________________________________________

Para conocer el Programa del curso completo y fechas de las clases puedes entrar al siguiente link:

http://www.manosdeluzdivina.com/single-post/2016/12/31/Curso-Claves-Tonales-Diosas---Presencial-y-Online-al-Mundo---Maestra-Acreditada-Mar%C3%ADa-Cecilia-Gil

 
cecilia gil
MARIA CECILIA GIL

Desde que era niña, siento una profunda conexión con los ángeles y mis guías espirituales. Intuía que había un significado más elevado de la vida humana; es por esto que muchos años he buscado la razón de mi existencia.

Estudié en la Universidad de Buenos Aires, donde me recibí de Contadora Pública. Trabajé paralelamente en Estudios Contables donde fui ascendiendo rápidamente teniendo cada vez más responsabilidad,estrés y tensión, aún siendo muy chica. Un día cambié de trabajo y aquí nos brindaban el beneficio de meditar durante una hora por semana. Me encantaba y todo me resonaba auténtico e inspirador.

Así es como en el año 2010 me inicié en Reiki; luego incursioné en prácticas de Tai chi y Chi kung, que me ayudaron mucho a enfocarme y conectarme con mi propio eje y equilibrio. También tuve la oportunidad de conocer a los Cuencos de Cristal de Cuarzo que fue "amor a primera vista" y me formé como terapeuta vibracional.

​A través del trabajo de conocimiento interno es como logré equilibrar en mi vida estos "dos mundos": mi trabajo de Contadora y mi labor de ayudar a los demás en el camino espiritual.

Y un gran día, el Universo me puso a prueba con una experiencia personal muy dolorosa que cambió mi vida completamente y me obligó a enfrentar y hacerme cargo de un camino de sanación profunda de mi mujer interna, mi niña interna y la etapa intrauterina. Y realicé viajes y retiros espirituales de reconexión con la energía femenina. También me guiaron a tomar la activación de la Energía Esencial Femenina y emprendí un camino de reprogramación de todo mi ADN Interdimensional. 

Pero GRACIAS a esta experiencia es que pude sentir que  LOS ANGELES y LOS MAESTROS NOS ABRAZAN CON MUCHO AMOR Y COMPASION Y QUE ELLOS JAMÁS NOS JUZGAN. He recibido los mensajes más amorosos y trabajé fuertemente en mi interior para hallar cuál era el aprendizaje oculto dentro de esta experiencia 

Hoy agradezco profundamente por esa experiencia que me condujo a mi reconocimiento  y descubrimiento de mi misión. Hoy dirijo toda mi Conciencia hacia mi Propósito Divino y expando la Esencia del Amor y la Compasión que Soy.

Deseo que todos descubran su Magnificencia Interna, su Cristo Interno y juntos logremos ascender a la vibración del AMOR y la HERMANDAD.

Los abrazo y lleno de LUZ DIVINA.
Ceci





Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Maria Cecilia Gil mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |
Curso a Distancia 'Camino Espiritual Integrado'
Curso a Distancia 'Los Niños de Hoy' - Enfoque Integral hacia los Niños de Hoy
Tamara Spivak - La Reconexión® - Sanación Reconectiva - Dr. Eric Pearl - Bienestar más allá de lo que hayas Leido, Pensado, Soñado
Lic. Beatriz Aguilar - Curso Intensivo de Memoria Celular
Curso de Aprendizaje de Meditación de la Conciencia Pura
Vacaciones en Abril 2017
Nuevagaia - Portal para el Despertar de la Conciencia

Si Ud. es Facilitador de Registros Akáshicos de E.L.A.L.R.A ingrese al sitio oficial de Escuela Latino Americana de Lectores de Registros Akáshicos y regístrese en el Directorio de Consultores
El amor y las relaciones - Taller Vivencial 23/4/2017
Mikaire.org
Mantra FM App Movil