Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
Encuentro de revelación: Des-andando las Barreras al Amor que Soy. 14 al 17 de Abril - Valle Hermoso - Córdoba

Retiro de Revelacion

 TU TAREA NO ES BUSCAR EL AMOR, TU TAREA ES BUSCAR Y ENCONTRAR LAS BARRERAS QUE INTERNAMENTE FABRICASTE PARA EVITAR TU CONECCION CON EL.. TU TAREA ES BUSCAR LO FALSO EN TI, NO LO VERDADERO, PARA DESVALIDARLO, DES-ANDARLO .. Y ASI COMENZAR A RECORDAR TU ANDAR SOBRE TUS PIES REALES …

TU ERES AMOR.

Te invitamos a retirarte durante estos días de tu andar cotidiano, y abrirte a la posibilidad de Ver , en este encuentro natural y silencioso, que “hay otra manera”. Esta nueva elección puede crear en ti un nuevo mundo. No hay más de dos opciones por las que puedes optar, el temor o el Amor. . y que el Amor es lo único Real.

Durante estos días prepararas tu mente para levantar esas barreras que te separan de la Paz y la Dicha para que por fin te llegue lo que es tuyo. Mediante la práctica consciente de la meditación, con dinámicas grupales, caminatas y ejercicios, en un marco amoroso de alta frecuencia vibratoria, podrás aquietarte y escuchar la verdad, iremos mas allá de todas las cosas que con sonidos ensordecedores intentan hacerte creer quien que tu jamás puedes ser.

Estamos listos para Tu llegada, ven tal cual Eres.




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Graciela Castro mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |