Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
Sanación Reconectiva® y La Reconexión® - Buenos Aires, Argentina

Sanación Reconectiva® y La Reconexión®

Sanación Reconectiva® y La Reconexión® en Belgrano, CABA y zona norte del GBA: ¡Acceda a un nuevo y más eficaz espectro de sanación que incluye y va más allá de cualquiera de las formas de sanación conocidas por medio de la “energía”!

¿Qué es La Sanación Reconectiva?
Muy diferente del Reiki, Johrei, Qi Gong o de cualquier otra técnica, el espectro de la Sanación Reconectiva contiene el conjunto de energía, luz e información con plena capacidad sanadora y en continua evolución, que permite trascender cualquier técnica y sus límites.  Hace posible sanaciones que sobrepasan el aspecto físico, mental y emocional de quien las experimenta. En este sentido, es una experiencia  y puede ser un cambio radical en su vida. La interacción con estas frecuencias altamente palpables se inicia durante la sesión y ellas continúan trabajando largamente después de la misma. 

¿Cuál es el rol del “sanador”?
El rol del “sanador” es simplemente permitir que la sanación se lleve a cabo, porque la Sanación es un acuerdo entre el alma y el Universo. Durante la sesión, el sanador se vuelve Uno con el paciente, para permitir que el Universo tome las decisiones más apropiadas para la persona sobre la camilla

¿Cómo fue descubierta la Sanación Reconectiva?
Este tipo de Sanación fue descubierta casi accidentalmente por el Dr. Eric Pearl, quien durante doce años dirigió con éxito su consulta como quiropráctico en California, hasta un día en que sus pacientes empezaron a decir que habían sentido sus manos sobre ellos, aun cuando él no los había tocado físicamente. Durante un par de meses las palmas de las manos de Eric se cubrieron de ampollas y llegaron a sangrar. Enseguida sus pacientes reportaron  sanaciones milagrosas de diferentes tipos de enfermedades.

“Es hora de saber que somos Luz y de permitir que la inteligencia que creó el cuerpo, lo sane.”
Dr. Eric Pearl, autor del bestseller “La Reconexión: sana a otros, sánate a ti mismo.”

Dr. Eric Pearl

¿Cómo puedo conocer más sobre el tema?
Puede leer el libro del Dr. Eric Pear “La Reconexión: sana a otros, sánate a ti mismo” y visitar el sitio oficial de La Reconexión www.thereconnection

¿Qué debo tener en cuenta para una sesión de Sanación Reconectiva?
Existen algunas recomendaciones. Para una sesión de sanación,  vístase cómodo. Estará recostado sobre una camilla. Cierre los ojos y simplemente déjese llevar. Conviértanse en el observador y el observado. Sea el testigo. Preste atención a cualquier cosa que perciba. Preste atención aunque no perciba nada. Preste atención si percibe nuevamente algo. Concédase la experiencia maravillosa de la espera sin el compromiso de una expectativa específica y precisa. Confíe en el hecho de que está recibiendo la sanación apropiada para usted.

“Si eres afortunado, tu sanación ocurrirá de la forma deseada, si eres muy afortunado, tu sanación llegará de la forma que jamás hayas soñado: una forma que el Universo ha  reservado especialmente para ti.”
Dr. Eric Pearl

¿En qué consiste La Reconexión®? La Reconexión® trae “nuevas” líneas axiatonales que nos permiten ajustarnos a niveles y frecuencias de sanación únicas, favoreciendo nuestra evolución. Estas líneas axiatonales son parte de un sistema circulatorio inteligente al que originalmente estábamos conectados. Al re-activarse, permiten el intercambio de energía, luz e información necesario para la reconexión de las hebras del ADN.

Sandra Pozzi Practicante Oficial de Sanación Reconectiva y La Reconexión
www.reconexion333lei.com.ar
Puede dejar su consulta o comunicarse al (011) 155 964 8226 para concertar su sesión.

Sandra Pozzi




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Sandra Pozzi mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |