Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Solamente lo que somos en realidad, tiene el poder de curar." Carl G. Jung
La Reconexión® y Sanación Reconectiva® - Santa Rosa, La Pampa, Argentina

La Reconexión® y Sanación Reconectiva®

Por Alejandra Portis

Santa Rosa, La Pampa, Argentina

La Reconexión® y Sanación Reconectiva® - Alejandra Portis

Sanación Reconectiva®
Está emergiendo una nueva ciencia que cambia nuestro concepto tradicional de salud y sanación. Miles de personas en todo el mundo dan testimonio de las sorprendentes curaciones y sus resultados tienen desconcertada a la comunidad científica. La Reconexión y La Sanación Reconectiva ha sido documentada y demostrada claramente tanto en la práctica como en laboratorios de ciencia y está firmemente respaldada por las últimas teorias de la física cuántica y nuclear.

La Sanación Reconectiva nos lleva más allá de la medicina energética. Es energía, más luz e información, y cuando sintonizamos con esa frecuencia específica se alcanzan niveles muy altos de sanación.

Esta energía tiene una inteligencia que recorre todo el cuerpo equilibrándolo, corrigiendo bloqueos, ayudando a eliminar el estrés, disfunciones físicas, mentales y emocionales. Reconocemos y honramos una fuerza de sanación superior que sabe lo que está mal en nosotros y nos da lo que necesitamos.

La Sanación Reconectiva hace recordar al cuerpo y a las células su capacidad regenerativa ayudando a activar las fuerzas naturales de autosanación. Es una forma de sanación a la que tenemos acceso por primera vez en nuestro planeta, nos liga a la sensación original de conexión profunda con la vida. Verdadera sanación evolutiva!

La Reconexión®
La Reconexión va más enfocada a nuestra evolución espiritual, acelera nuestro proceso evolutivo permitiéndonos acceder a quien realmente somos. Despierta y reestructura progresivamente la evolución del A.D.N y del cerebro, incrementa la conexión tierra-universo elevado la vibración hasta abrir y comprender nuestra multidimensionalidad y experimentamos un despertar de conciencia.

Con La Reconexión también se accede a una sanación personal al igual que la Sanación Reconectiva, lo que varia es la intencion... que es lograr la  transformación a través de un intercambio de luz e información.
El proceso consiste en reactivar las líneas axiatonales y liberar de los meridianos los bloqueos que impiden la entrada y fluidez de la energía. Unimos estos puntos y líneas abriendo una comunicación de luz e información entre el universo y el paciente, es el puente de comunicación entre lo grande y lo pequeño, el macrocosmos y el microcosmos, el universo y la humanidad.

Algunas personas sienten un cambio inmediato y en otras es un poco más gradual, a veces reconociéndolo otras veces sin reconocerlo, pero todos tienen una transformación.

Los cambios que tienen lugar son de un valor incalculable, y por eso es necesario poner cierta conciencia en el proceso de recibirlo.Se hace una sola vez en la vida, durante dos dias consecutivos.

Es hora de permitir que se activen todos nuestros potenciales y capacidades como Seres Humanos.
Es hora de evolucionar hacia una percepción más amplia de ti mismo y del Universo.
Es hora de Re‐conectarte con tu Ser interno y multidimensional.
¿Es hora para ti?

Se realizan Sanaciones Reconectivas a Distancia

Sitio web: www.re-conectandonos.blogspot.com.ar

Para mas información, comunicarse a través del Formulario de Contacto




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Alejandra Portis mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |