Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
¿Cómo te definen tus relaciones?

La belleza de la flor es sólo un indicador que nos recuerda que debemos pensar, hablar y comportarnos bellamente.

¿Cómo te definen tus relaciones?

Estamos en una experiencia personal y, a la vez, colectiva. Nuestro camino individual está ligado al de los que nos rodean. ¿Te preguntaste cómo y para qué?

Imagina que estuvieras flotando en medio de un mundo blanco, sin referencias de ninguna clase, ya que no hay nada. De pronto, entra una mariposa azul y comienza a revolotear a tu alrededor. Ahora, sabrías que existe el color azul, que es más pequeña que tú, que a veces está cerca y otras lejos, que es ligera y liviana, que te parece bella, que te da calma y alegría. Sabes estas cosas porque otro te brinda referencias distintas a las tuyas y puedes relacionarte con ellas desde tu punto de vista.

Relacionarte es la clave. Vives en un mundo de RELACIONES. Con personas, objetos, situaciones, valores, etc. ¿Cuál es tu conexión con tu madre? ¿Con el dinero? ¿Con tu celular? ¿Con el amor? Cada respuesta que tengas a ellas te DEFINE. Tu forma de reaccionar, de decidir, de elegir, de pensar, de sentir acerca de una relación determinada te revela facetas tuyas que no conocerías si no fuera por esa particular manera en que ella te afecta.

Tú puedes pensar que eres valiente, pero no lo sabrás hasta que te veas enfrentado a una situación de peligro en que ese aspecto pueda revelarse… o no. Quizás, allí descubras que necesitas trabajar con esa cualidad. Solo, en medio de una montaña o de un retiro espiritual, crees que has conquistado la serenidad y la compasión, pero no será real hasta que te alguien te desafíe con una provocación. Puedes repetirte 500 afirmaciones diarias de prosperidad, pero será verdad cuando actúes desde la abundancia en una situación específica.

Cada persona o circunstancia hablan de ti y de tus aprendizajes. No hay nada descolgado o accidental en tu mundo, son todas oportunidades de conocerte y definirte.
¿Te irrita esa compañera de trabajo? Observa qué aspecto tuyo estás negando, sácalo a la superficie, reconócelo y define qué quieres hacer con él. ¿Admiras a tu amigo? Date cuenta de que tú también puedes lograr lo que él, a tu manera. ¿Criticas a tu entorno, a tu país? Advierte que tú compartes aspectos con ellos, deja de aportar con ese comportamiento o con la queja misma y cambia, para contribuir positivamente.

Creemos que el afuera nos define, pero es al revés. El afuera nos permite revelar lo que llevamos adentro y optar.
Tu mismo origen en esta encarnación es una elección que hiciste antes de nacer. Hónrala aceptando las dificultades y posibilidades que diseñaste para evolucionar y aprender. No están para volverte amargado, victimizado, enojado, necio, sarcástico. Están para revelar tu valor, constancia, alegría, integración, solidaridad, sabiduría, amor, ternura, lo que sea. Lo que se te presenta en el camino es un continuo recordatorio y oportunidad de sacar lo mejor de ti y compartirlo con los demás. No es el trabajo de ellos, es tuyo.

Es fácil exigirle a los otros que modifiquen actitudes, que hagan esto o lo otro, que sean considerados contigo; en definitiva, que cambien para que tú seas feliz. Es tu deber y tu derecho hacerte feliz. Cambia tú y habilitarás su transformación. Si no lo hacen, entonces decidirás si continúas con ellos o no. Estás aquí para tu propia evolución, eres responsable de ti mismo; por lo tanto, actúa en consecuencia.

Eres el centro de tu mundo (no del mundo). Tú lo defines en cada momento. Estás decidiendo constantemente cómo es y cómo será. Hazlo simple. Alegre. Amoroso. Creativo. Sagrado. A tu imagen y semejanza.

Autora: Laura Foletto
Sitio Web: www.abrazarlavida.com.ar



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. Angela Pacheco   23-01-2013 19:58hs - país: Uruguay
    Tenemos que aprender lo que se nos presenta ,
    es nuestros espejos.Gracias por lo compartes con estos
    hermanos desconocidos fisicamente.
  2. MARGARITA YANTORNO   10-07-2012 09:54hs - país: Argentina
    SOY facilitadora de UN CURSO EN MILAGROS y ofresco mis experiencias de 18 años para todo el que tenga interes. NUNCA LO QUE NOS PASA ES POR LA RAZON QUE CEEMOS.
  3. amazona   24-06-2012 22:56hs - país: Chile
    Laura Bendiciones!!!! es verdad podemos repetirnos 500 veces afirmaciones, pero solo cuando aparece el momento de ponerlas en practica me doy cuenta cuanto he crecido o evolucionado.
  4. noemi   21-06-2012 15:04hs - país: Argentina
    ESTABA NECESITANDO ESTAS PALABRAS GRACIAS "SER FELIZ ES UN DEBER Y UN DERECHO " UN FUETE ABRAZO !!!
  5. Laura Foletto   21-06-2012 13:05hs - país: Argentina
    ¡Gracias a todos por tan hermosas palabras! Las sincronicidades están allí para ayudarnos a decidir desde el corazón nuestro camino. Vengan de donde vengan, son susurros del alma. Besos a todos.
  6. Patricia   21-06-2012 12:16hs - país: Argentina
    Gracias Laura,
    Es lo que necesitaba leer en este momento.
    Bendiciones
  7. gunther morjan   21-06-2012 08:45hs - país: Guatemala
    Buen día laura, gracias por este bello mensaje. en lo personal vivo diciendo que la vida es simple lo humano la complica, la solución está en que tanto nos amamos para poder amar al prójimo aplicándole el bálsamo del AMOR. Cuando alguien tiene suficiente AMOR todo lo que llega de regreso será AMOR. muchas veces entramos en discusiones porque relegamos el AMOR a otro plano. te envío abundante AMOR gunther
  8. socorro   20-06-2012 23:28hs - país: Mexico
    ME QUEDO CON ESTA FRASE QUE MENCIONAS QUE "SER FELIZ ES UN DEBER Y UN DERECHO" QUE AUN NO RECONOCEMOS Y QUE ESPERAMOS QUE LOS DEMAS NOS HAGAN FELICES. TE AGRADEZCO LOS ARTICULOS QUE ME ENVIAS PORQUE SIEMPRE ME DEJAS UN MENSAJE QUE HE ESTADO CUESTIONANDO. ¡UN ABRAZO!
  9. ROSS   20-06-2012 18:39hs - país: Mexico
    WOW!!! EN VERDAD LAS COSAS LLEGAN CUANDO UNO ESTA PREPARADO P ACEPTARLAS. MIL GRACIAS, ME ACLARO LO Q ULTIMAMENTE ME ESTABA CUESTIONANDO.
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Estación de Luz
Meditación...  ver más

Natacha Echeveste
Reiki, Registros Akáshicos, Cuencos de Cristal, Cuencos Tibetanos, Fotografía Kirlian, Fitoterapia, Gemoterapia - Cristales, Meditación, Yoga...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Gabriela Mara Segui
Registros Akáshicos, Consultoría Psicológica...  ver más

Tamara Spivak Gelis - La Reconexion
La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, Counseling...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos