Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando las preferencias se dejan de lado, el Camino surge claro y sin disfraz."
Seng Tsan
Mágica Luna - Jabones Naturales y Aromaterapia

Mágica Luna - Jabones naturales y Aromaterapia

Jabones Naturales Mágica Luna

Sentí la magia danzando a mi alrededor y decidí plasmarla a través de este maravilloso y ancestral arte de hacer jabones naturales… y compartirla con ustedes!

Jabón para pieles sensibles Jabón de Ylang Ylang y Mandarina

Hacemos envíos a todo el país

Nuestros jabones son elaborados artesanalmente con ingredientes 100% naturales, utilizando aceites de origen vegetal como el de Oliva, Coco, Palma, Uva, Girasol, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta, Almendras dulces, entre otros. Aromatizados con aceites esenciales naturales (aptos para aromaterapia) y con colores naturales e inocuos como la  cúrcuma, cacao puro, tisanas (que también aportan sus propiedades curativas!), café, etc. No contienen conservantes artificiales, espesantes, espumantes, aceleradores de secado ni tampoco otro tipo de aditivo sintético.

El proceso de elaboración es el llamado “proceso en frío” que, al no exponerse a altas temperaturas, mantiene intactas las propiedades de los ingredientes utilizados, además de conservar la glicerina natural que surge como subproducto de la saponificación.
Durante este proceso, los jabones, requieren entre 4 y 6 semanas de estacionamiento, en los cuales hay que darlos vuelta, observarlos, prestarles atención y sobre todo respetar sus tiempos para que lleguen a “sus manos” con todas sus propiedades. En este proceso los jabones reciben la energía sanadora de Reiki para elevar sus vibraciones.

Jabón Rosa Mosqueta y Geranio Jabón de Naranja y Palo Santo
Jabón de Canela Jabón de Lavanda

Efectos sobre la piel:

La piel funciona de la misma manera que cualquier órgano, liberando el cuerpo de impurezas y absorbiendo la luz y la humedad en forma continua. Ya que al cuerpo ingresan tanto productos beneficiosos como perjudiciales (que pueden llegar a ser tóxicos) hay que prestar atención que productos utilizamos.
Si no se conserva el contenido de humedad de la piel, el desequilibrio provoca que ésta se reseque y que su sistema depurativo sea menos eficiente. Por ello, se necesitan productos para el cuidado de la piel que la ayuden a llegar a un equilibrio entre la pérdida y la absorción de humedad y que a la vez nutra el cuerpo con vitaminas.

Con un jabón NATURAL hecho de aceites vegetales evitamos que la humedad interna se evapore con demasiada rapidez, mientras que a su vez permite que la piel libere las toxinas y absorba la humedad del exterior. Además la glicerina contenida en estos jabones es altamente humectante  y los agregados a cada tipo de jabón (como manteca de karité, rosa mosqueta, almendras, etc.) ayudan a restaurar el equilibrio de la piel.
De esta manera podemos lograr que nuestra piel se nutra y humecte sin el agregado de sintéticos.

Algunos de los jabones que elaboramos:
• Lavanda y Limón               • Romero                  • Rosa Mosqueta, Patchulí y Palmarrosa
• Litsea Cubeba y Salvia     • Menta y Limón        • Avena, para pieles sensibles
• Propóleo y Miel                 • Canela y Naranja   • Naranja y Palo Santo
Lavanda y Tea Tree         • Bergamota             • De Castilla, especial para bebes


Mágica Luna también cuenta con una línea de Aceites esenciales 100% puros (aptos para Aromaterapia; en nuestro sitio web puede verse el listado de los aceites esenciales ofrecidos y sus propiedades) y de Aceites vehiculares (almendras, rosa mosqueta, coco, uva, jojoba, etc.) y otros productos de Aromaterapia como Sales de baño, Bálsamos labiales, Aceites corporales (elaborados con aceites puros y aceites esenciales), Cremas naturales (para masajes, corporales, anti-age, de Árnica y Tea Tree, repelente natural, para pies y manos, post-solar, etc.), Bombitas efervescentes para la bañera, entre otros, y  productos para sahumar ambientes como Palo Santo, Copal, Mirra, Sándalo e Incienso. También ofrecemos Lámparas de Sal del Himalaya y Almohadillas de cáscaras de semillas para relajar la visión. 

Lámparas de Sal del Himalaya

Finalmente queremos compartirles que el nacimiento de esta idea y el proceso que estamos recorriendo, nos ha permitido activar en nosotros la imaginación, la intuición, la creatividad, la magia, la confianza, la conexión con la Madre Tierra y sus elementos, y con la sabiduría ancestral, en donde tiene una gran presencia lo natural en la vida cotidiana y la conciencia de lo que consumimos y el impacto que esto puede tener para los demás. Resumidamente, estos jabones están impregnados desde el momento de su creación con vibraciones de alegría, amor, respeto y armonía con nosotros mismos y lo que nos rodea.

Mariana y Lucas

Sitio web: www.jabones-naturales-magica-luna.blogspot.com

Los productos de Mágica Luna pueden encontrarse en
Kuyen – Alimentos y productos naturales

Sitios web:
www.kuyen-natural.blogspot.com

www.caminosalser.com/alimentacion-consciente

www.palo-santo-aroma-sagrado.blogspot.com

Hacemos envíos a todo el país
Consulte por precios mayoristas

    "Cuando la voz del corazón es escuchada, nuestros dones compartidos,
estamos regalándonos
el tesoro del disfrutar de la vida."




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Lucas Schab mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |