Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"No dejes que se muera el sol sin que hayan muerto tus rencores." Mahatma Gandhi
¿Tu energía busca resolución? Hazlo con la Nueva Energía

Recientemente, escribí en el blog acerca del caos en la vida de muchas personas, sobre todo en aquellas que están despertando (o que ya están despiertas). Lo nuevo está movilizando cambios mientras lo viejo busca resolución.

¿Te diste cuenta que todos esos “problemas” que se presentan lo hacen por una razón? Los has estado rechazando desde hace mucho tiempo. Has creído que barriéndolos bajo la alfombra podrías continuar negándolos por siempre y pensaste que fuiste exitoso… hasta ahora. Todo está apareciendo y de formas bastante crudas. Nadie te está castigando. Es simplemente que tu Ser te está invitando a que confíes en lo que viniste a aprender.

Una de las formas de evolución más fuertes en esta dimensión es a través de la oscuridad. Esas emociones, esos pensamientos, esos actos que niegas por malos, negativos, destructivos, son la fuente de una comprensión mayor. Cuando los aceptas y los conoces, te conectan con la luz que portan, con las cualidades más intensas y luminosas de tu ser. Como comenté en algún momento, fui muy mentirosa en un período de mi vida. Estaba perdida y me sentía impotente y débil. Así, engañaba para manipular a los demás y obtener lo que yo creía que no podía. La verdad es una cualidad sumamente importante para mí, por lo que sufría enormemente esta ambivalencia. Al final, todo explotó y realmente me quedé sin nada. Trabajé mi aspecto Mentiroso y emergió uno que me conmovió profundamente: la Integridad. Yo era íntegra. No solamente como verdadera sino como completa. Ese es el regalo de la Luz en la Oscuridad.

Cuando muchas cosas surgen intempestivamente es porque hay aspectos tuyos que te reclaman que los liberes del rótulo que le has puesto para que te muestren la profundidad, la belleza, la reflexión que contienen. Son una parte de la Creación de Dios. Si los niegas, te niegas una dimensión de ti mismo. Imagina si solo existiese la creación sin la destrucción. Todo estaría estático eternamente. Nada se movería ni podría regenerarse ni evolucionar. Lo que se te pide es expandirte.  Paradójicamente, el caos también se presenta cuando estás estancado. En las dos maneras, hay demasiada energía contenida sin solucionarse, sin encontrar expresión. 

Hasta ahora, la forma en la que has integrado esta oscuridad ha sido a través del estrés, el sufrimiento, la lucha. Por eso tienes tanto miedo de conocer estos aspectos. Te resistes y generas más lucha y dolor. Cuanto más tiempo pasas en negación y reacción, más grande es el rebote y las consecuencias. Es la vieja teoría de caer al fondo del pozo para resurgir. Está bien, pero… ¿cuánto sufrimiento inútil generas?

¿Tu energía busca resolución? Hazlo con la Nueva Energía

Te invito a una nueva forma. La de la Nueva Energía. Aceptación y cambio pacífico desde el corazón. Tu mente no lo resolverá. Tu mente creó los problemas y los agrandó en una telaraña gigante. Respira. Siente tu cuerpo, tu energía en constante movimiento. Respira y conéctate con la Madre Tierra, arraiga tus pies y piernas a tu hermoso planeta. Respira y conéctate con el Padre Sol, desciende la expansión y la luz de la Fuente a tu cabeza y a tu pecho. Respira y conéctate con tu corazón, uniendo ambas energías. Acepta todas las cualidades de tu Ser Humano Divino. Valora cada aspecto de tu encarnación como partes maravillosas del entramado sagrado que has creado para expandirte.

Céntrate en el amor ascendido que brota nuevo desde tu corazón, es luminoso y radiante, cálido y extendido. Permítete que nazcan las elecciones concientes para tu nueva vida. Son tus creaciones, por lo tanto están libres de peligros y miedos. Deja que encuentren personas, situaciones, recursos en el mundo. Aliméntalas con tu amor, con tu entusiasmo, con tu sabiduría. Observa cada obstáculo como un pedido de expansión de tus limitaciones internas. Resuélvelas y continúa. Por siempre. Eres un Ser de Luz jugando en la Creación.

Autora: Laura Foletto
Sitio Web: www.abrazarlavida.com.ar



Comentarios: (nota: se muestran primero los comentarios más recientes)
  1. javier   08-02-2012 13:59hs - país: Colombia
    hermoso txt. ser íntegros, como el ying yang, aceptando con humildad nuestras luces y sobras, para girar hacia la evolución de nuestra alma.
  2. gloria   14-01-2012 22:05hs - país: Chile
    es tan facil leerlo y tan complejo llevar a cabo esta idea sabia y clara leccion... como enfrentarm al pasado q me daño cuando mas ame y cuando crei estar sanada mis cercanos me fallaron di la media vuelta para no volver atras y mis padres me traen al agresor 5 años mas tarde..siento que las lecciones de vida son muy duras me dañanen mi mas profundo ser...me hacen fuerte pero no mejor persona...como perdona abusos, yo no les hice nada lo juro...me siento desprotegida de mis padres y tricionada...q hago con eseentimiento?
  3. Miguel Angel Gallegos Pérez   26-12-2011 16:39hs - país: Mexico
    Me gusta leer todo ésto, más porque me llena de alegría que cada día más y más personas se dan cuenta que tienen un espíritu que necesita o quiere ser reconocido. "No solo de pan vive el hombre"

  4. Laura Foletto   22-12-2011 12:21hs - país: Argentina
    Mari: los niños ya vienen con todo esto sabido; es cuestión de los adultos acompañarlos, sanando nuestros Niños Internos y llevándolos al AMOR, el cual, como bien dices, es la llave de lo que sea que estemos trabajando.
    Lila: esto es un gran juego, una escenificación, una ilusión que le da a cada uno los elementos que necesita para su juego: hagámoslo sin tanto drama y con más alegría.
    Ana: deja la cabeza debajo del brazo y conecta con el aquí y ahora de la situación: estás en ese trabajo porque es el espejo que precisas para ver aspectos tuyos oscuros que debes liberar para amarte totalmente y porque puedes poner algo de Luz en tanto caos. Cuando te des cuenta de que lo que te molesta tambien está en ti y te permitas atravesarlo para hallar la parte luminosa (como yo con Mentirosa/Integra), lo más probable es que te vayas de ese lugar para compartir tus nuevas cualidades con otras personas.
    Marcelo: me alegra muchísimo que hayas incorporado esas tres metas (tan importantes) a tu vida.
    Susana: el Universo siempre conspira a tu favor. Mira tu espejo y aprende... luego libéralo.
    GRACIAS A TODOS POR TAN BELLOS COMENTARIOS!!!
  5. Susana   22-12-2011 09:17hs - país: Argentina
    Gracias!! Qué oportuno!! Qué maravilla el fluir del universo, que una vez más viene en mi ayuda.
    Con situaciones laborales parecidas a las de Ana de España y casi a punto del desborde, aunque ejercitando todo lo que mi SER creció, éste poderoso mensaje llega para aportar, para sumar, para soltar........lo que no nos conviene y ver todo desde otra energía.

    Me sumo al saludo de Marcelo que hago mío para expansión

    Verdad, amor e integración para todos!!
  6. Marcelo   21-12-2011 21:30hs - país: Argentina
    que belleza de artículo, Laura.. gracias !
    resoné con tres cosas: la integración como meta y anhelo en esta vida; el valor de la verdad.. ya que mentir genera karma y la necesidad de "expandir mis propios límites", como metáfora de crecimiento.

    Verdad, amor e integración para todos !
  7. Ana   21-12-2011 15:32hs - país: España
    Yo estoy metida en un lio de narices.
    Tengo un problema en el trabajo,que necesito usar la paciencia desde que entro hasta que salgo.
    Hoy ha sido unos de esos días, que uno se pregunta:
    Esto es de locos! y ahora ¿Que hago?
    ¿Como soluciono esto?

    Estaba en todo esto cuando he sentido en mi interior, que esa "persona" mezquina tenia su responsabilidad en todo este entramado.
    Y ahora leo este articulo.......

    No se si es un entramado y todo tiene un por que, pero.....cuanto cuesta vivir estos tiempos, las personas estamos muy desorientadas. Lo único que si digo es que he cultivado la paciencia, he superado el juzgar a las personas, si no entiendo las cosas...sigo mi camino.... intento mantener la serenidad, que no es poco, aún así estoy desbordada.

    Se que saldre de esta situación, eso si, no se si saldre con la cabeza sobre los hombros, o con la cabeza debajo del brazo...


    Un abrazo

  8. Silvia   21-12-2011 14:34hs - país: Argentina
    Comparto esta idea, de hecho yo estoy atravesando este camino, lo importante es bucar dentro nuestro ahì està la clave!!! Abrazos de luz!!!!!!!
  9. lila del valle   21-12-2011 12:51hs - país: Argentina
    ERES UN SER DE LUZ JUGANDO EN LA CREACION ,ME GUSTO MUCHO,SIENTO QUE EL QUE ES FELIZ JUEGA CON TODO Y LA VIDA ES UN JUEGO
  10. Mari   21-12-2011 11:37hs - país: Ecuador

    Te comento primero leí a corridilla, pero algo me detuvo en una línea y volví a leer detenidamente, es digno de felicitarte por que salir a la luz es ser yo verdad? sin tapar, pero mi consulta es ... difiícil encontrar la luz?, por que pretendemos y vamos curando nuestras heridas cuando algo nos sucede, pero enfretarse con uno mismo es mas doloroso; me llegan siempre tus mensjaes tan llenos de amor y realidad.

    Esta escuela de la vida es la mas difícil de vivirla, como tú mencionas poner bajo la alfombra la basura es una gran realidad, lamentable es que nuestros padres se dedican a nosotros pero como la formación viene de casa también es importante entender que nuestros padres dan lo que han recibido; si tus consejos lo llevamos a los niños tendríamos menos enfermedades, tristezas, infeliciadad.

    Los adultos con todo lo bello que nos da la tierra, no aprendemos todavía a dar lo mejor, curar nuestras heridas, esconder nuestros defectos y se simplifica en una sola palabra AMOR:
Te invitamos a ingresar tu comentario, desde la Esencia y el Respeto Mutuo:
Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
Email:
Tu Email:
Confirma tu Email:
Tu País:
Comentarios:
Tu comentario:

(5000 caracteres disponibles)
- las direcciones web serán automáticamente convertidas en links
- puedes embeber videos de youtube, vimeo, etc.
- no está permitido ingresar publicidad ni comentarios ofensivos
 

| Volver a Home |


Estación de Luz
Meditación...  ver más

Clara Ramos
Registros Akáshicos, Canalización, Reiki Usui, Tarot Evolutivo, Diksha, Formación de Lectores de Tarot Evolutivo, Formación de Lectores Registros Akáshicos, Reiki Arcangélico...  ver más

Lic. Alejandro Grunstein (Psicólogo U.B.A.)
Ensueño Dirigido, Trabajo de Pareja Interior, Constelaciones Individuales, Constelaciones Familiares, Psicología Clínica, Psicología Sistémica, Psicología Transpersonal, Psicología Gestáltica, Psicoterapia Sistémica, Psicoterapia Clínica, Psicoterapia Transpersonal, Psicoterapia Gestáltica, Autoasistencia Psicológica (Dr. N. Levy), Terapia Primal, Supervisión a Coaches y Counselors, Supervisión del Rol del Terapeuta, Supervisión a Lic. en Psicología, Terapia Transgeneracional...  ver más

Lelia Bassarsky y Gabriel Fauci
Biodanza, Reiki Usui, Masajes, Masaje a 4 Manos...  ver más

Sebastián Alberoni
Meditación, Meditación de la Conciencia Pura, Ho'Oponopono, Camino Espiritual Integrado...  ver más

Silvia Belliard
Meditación, Terapias Florales, Reiki Usui, Símbolos de Luz, Aromaterapia, Radiestesia...  ver más

Nancy Erica Ortiz
Los Niños de Hoy, Índigo y Cristal, Movimiento Corporal, Desarrollo Espiritual Conciente, Pedagogía Waldorf, Jóvenes de Hoy...  ver más

Estela Riquelme
Terapias de Liberación Emocional, La Reconexión®, Sanación Reconectiva®, TRE Terapia de Respuesta Espiritual...  ver más

Graciela Silvia Piano
Registros Akáshicos, Terapia Vibracional, Memoria Celular, Sanación Reconectiva®, Cuencos Tibetanos...  ver más

Adela Valverde
Counseling, ReInicio...  ver más

Más anunciantes:
Directorio de Profesionales y Facilitadores
Cursos a Distancia y Otros Servicios a Distancia
Talleres, Viajes y Eventos