Caminos al Ser, un portal hacia la realización del Ser y la Paz Mundial
 
Frase del día
"Cuando dices a la vida tal como es, cuando aceptas este momento como es, puedes sentir dentro de ti un espacio profundamente pacífico." Eckhart Tolle - libro "El Silencio Habla"
Portal Nalanda, Hostel en San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina

Nalanda - San Marcos Sierra

Portal Nalanda

Hostel con caracter espiritual en San Marcos Sierras, Córdoba, Argentina
www.portalnalanda.com

El 11/11/2011 se inauguró el Portal Nalanda, un espacio dedicado al reconocimiento del Ser.
Albergue tipo hostel con dos  dormitorios que tienen 6 camas cuchetas cada uno, y en el medio tres duchas y tres wc, mas una amplia cocina comedor y una lugar para actividades separado de 6m x 9m para yoga, meditación, talleres etc.

El lugar está abierto a: buscadores espirituales en general, maestros, terapeutas, etc. que puedan a su vez subalquilar el Hostel para dar cursos, todo con carácter de crecimiento personal, que es la temática del lugar.

Portal Nalanda está localizado a 3km del pueblo en un lugar muy tranquilo y a 1000m de la ruta camino a San Marcos Sierras.

(hacer click sobre las imagenes para ampliarlas)

Portal Nalanda, Hostel en San Marcos Sierra Portal Nalanda, Hostel en San Marcos Sierra
Portal Nalanda, Hostel en San Marcos Sierra Portal Nalanda, Hostel en San Marcos Sierra

Portal Nalanda, Hostel en San Marcos Sierra

Si necesita comunicarse para más información, puede hacerlo al TE (03549) 15444313 o a través del Formulario de Contacto.

Muchas Gracias. - www.portalnalanda.com

Canalizaciones inspiradas en Un Curso de Milagros

El aunamiento o el final de las ilusiones… tomar la total responsabilidad de tu propio despertar

Tienes que saber que la “búsqueda espiritual” sigue encontrándose dentro del ámbito de lo que es aparente. Aun así te llevará al punto que “crees” que deseas encontrar.

Siempre te estás buscando a ti mismo.

Tu despertar, que ya ocurrió porque es lo que en verdad ya eres, consiste solo en disipar todo lo que tú has “fabricado” para dar paso a la revelación de la Gloria de Dios que está en ti.

Solo es eso.

A medida que “deshaces”… “avanzas” hacia el punto de Luz, y este aparente “avanzar” es solo reconocer que el Amor Total ya está allí…, que está dentro de ti.

Eso es todo.

Toda la ayuda que puedes recibir en el sueño para tu “reconocimiento” son solo peldaños que no suben ni bajan a ninguna parte, son solamente “apoyos virtuales” con el propósito de inspirarte, y solo existen porque tu “crees” que los necesitas… están para capacitarte no para incapacitarte, no te confundas !!!.

Cuando “sueltes todo” en el punto cúlmine, todo se desvanecerá en la luz, y solo estarás “tu” como “el Hijo”, “tu” como “el Padre”, no habrá diferencias… todo será “uno”, esto es el “aunamiento”, te “unes” con tu Ser, o sea, contigo mismo.

Si no hay nada “afuera” de tu mente, si todo “se retrae” a ese único punto de Luz, tus ahora “maestros”, “hermanos”… “tus lugares santos”, no tendrán sentido alguno porque ya no estarán “separados” de ti, “tu eres ellos” y “ellos son tu”, la mente dividida se habrá unificado y descansarás en lo que siempre fuiste…

Un eterno océano de Amor y Paz, una Cálida y Suave Felicidad. Gracias.

Las situaciones “límites” del sueño.

Estas circunstancias que tu mismo has pedido, como todo lo demás que “parece sucederte”, son grandes oportunidades, “bordes de abismos”, en tu mente, “huracanes invisibles” en los cuales o bien te arrojas, te hundes o te salvas. Agradécelas!!

Tu propio miedo las engendra, nacen de esta irreversible oscuridad, que no es sino un “invento” de un personaje “inexistente”.

No te dejes engañar, son “espejismos” de tu propia proyección, no tienen vida propia, eres tu que los animas y eres tu que los deshaces, si así lo decides con firmeza y para toda la eternidad.

Si necesita comunicarse para más información, puede hacerlo al TE (03549) 15444313 o a través del Formulario de Contacto.




Si quieres unirte o consultar por más información, puedes contactar a Partha Galvez mediante el siguiente formulario:
Nota: los campos marcados con (*) son campos requeridos.

Mensaje Especial:
Name:
Tu nombre:
(*)
Tu apellido: (*)
Email:
Tu Email:
(*) (Por favor, chequea que tu dirección de email esté ingresada correctamente, de lo contrario no podremos responderte.)
Confirma tu Email: (*)
Tu país: (*)
Tu provincia o estado: (*)
Tu ciudad o localidad:
Tu teléfono:
Motivo de contacto:
Comentarios:
Tu mensaje (si deseas agregar algo):
  También deseo subscribirme a la Newsletter y envíos de email destacados de caminosalser.com que informan sobre Contenidos Destacados, Profesionales, Talleres, Cursos, Viajes y Eventos.
 


| Volver a Home |